en

Almería Atleti

Último artículo 26-09-2014 13:21 escrito por Chinasky. 153 respuestas.
Página 8 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     3º en la jornada 5º, ganando en la cuadra, ganando la supercopa de España... 3 victorias-2 empates... ¿qué más queréis?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-09-2014 11:20 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    espirituindio:

     3º en la jornada 5º, ganando en la cuadra, ganando la supercopa de España... 3 victorias-2 empates... ¿qué más queréis?

     

    Ser líderes en la jornada 5º ganando la supercopa de España y todos los partidos por 5-0 mínimo... para algunos.

     


  • 25-09-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    No pude ver el partido con la suficiente atención como para calificar el juego del Atleti, pero me pareció que estuvo controlado en todo momento, que se debió marcar antes y que Tiago es fundamental en este equipo. Lo de los goles a balón parado es una pesadilla para el equipo contrario. Yo creo que defienden acojonados. Vendrán muchos más, para angustia y desánimo de los farsantes del juego "de toque". Nosotros tocamos hasta forzar la jugada a balón parado. No nos hace falta más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-09-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    JESUSEZ:
    pero me pareció que estuvo controlado en todo momento,


    No se paso miedo en ningun momento...si volvemos a ser fiables en defensa, lo del ataque se resolvera pronto
  • 25-09-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    TwoMoon:

    Axtéris:
    No tenemos gol. No es por el portero, ni los defensas, ni los medios. Son los delanteros. Cuando no te meten gol y tu tampoco metes, es que tus delanteros no hacen lo que les toca. Es el sino de lo que hasta ahora llevamos de temporada. Y lo que suele pasar cuando vendes a toda la delantera y traes a otra que no se parece a la que te funcionaba. el Atleti conmovedor por su esfuerzo y compromiso, pero o ocurre un milagro o nos tocara desesperarnos con la impotencia en lo del gol
     

     Sin ánimo de ofender, pero, ¿lo de no haber jugado con el delantero teóricamente titular y en el que se ha realizado una de las inversiones más fuertes, no se tiene en cuenta, o cómo? Quiero decir, me parece un poco aventurado un juicio así, tan terminante, cuando en los dos últimos dos partidos el croata no ha ido ni convocado. Y eso que a mí ayer tampoco me entusiasmó el Atleti, pero, oye, es que a veces parece que algunos os lanzéis al pesimismo de cabeza, u os pongáis una tesis a principio de año y con ella a muerte. Si no fuéramos todos del mismo equipo, pareciera a veces que prime más la opinión futbolística que cada uno sostenga sobre el equipo que el devenir del propio equipo.

    Un saludo

    A mí no me sorprende. Axtéris y yo siempre vemos partidos muy diferentes, pero no sólo partidos, la concecpción propia del equipo y el juego de lo que veo yo y lo que ve él no se parecen en nada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Tres puntitos a la buchaca, hay q ganar como sea, por lo civil o por lo criminal, para ir cambiando el sistema con cierta tranquilidad. Y el sabado nos ponemos con 14 puntos.
  • 25-09-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    El típico partido que otros años lo perdíamos.

    He knows so much about these things
  • 25-09-2014 13:09 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    espirituindio:

     3º en la jornada 5º, ganando en la cuadra, ganando la supercopa de España... 3 victorias-2 empates... ¿qué más queréis?

    El atleti no está jugando bien. No se llega arriba con claridad y se deja al contrario que se acerque más de lo que se solía. Da la sensación de que se ha perdido un punto de intensidad defensiva, y desde luego se ha perdido por completo el contragolpe, que habría de ser la seña de identidad innegociable de un equipo que defiende mejor que ataca. Atacamos lento y previsible, y sólo tenemos un tipo de gol. Hemos tenido un inicio de temporada muy cómodo, Rayo, Eibar, Celta y Almería, y por eso, más allá de lo que digais aquí los que estais siempre con el raca-raca de que si los pesimistas que si los optimistas que si los optometristas, que más que aficionados de un equipo de fútbol pareceis estudiantes de sociología, yo deseo que en el vestuario estén entendiendo que con eso que estamos enseñando no nos va a llegar.

    La victoria de ayer es muy importante y nos pone bien para enfrentarnos a los tres partidos que se nos vienen encima, en los que creo que se va a definir una gran parte de la temporada.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-09-2014 13:17 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Bacharach:

    espirituindio:

     3º en la jornada 5º, ganando en la cuadra, ganando la supercopa de España... 3 victorias-2 empates... ¿qué más queréis?

    El atleti no está jugando bien. No se llega arriba con claridad y se deja al contrario que se acerque más de lo que se solía. Da la sensación de que se ha perdido un punto de intensidad defensiva, y desde luego se ha perdido por completo el contragolpe, que habría de ser la seña de identidad innegociable de un equipo que defiende mejor que ataca. Atacamos lento y previsible, y sólo tenemos un tipo de gol. Hemos tenido un inicio de temporada muy cómodo, Rayo, Eibar, Celta y Almería, y por eso, más allá de lo que digais aquí los que estais siempre con el raca-raca de que si los pesimistas que si los optimistas que si los optometristas, que más que aficionados de un equipo de fútbol pareceis estudiantes de sociología, yo deseo que en el vestuario estén entendiendo que con eso que estamos enseñando no nos va a llegar.

    La victoria de ayer es muy importante y nos pone bien para enfrentarnos a los tres partidos que se nos vienen encima, en los que creo que se va a definir una gran parte de la temporada.


     

    Cierto que este juego no lleva a nada, pero es mas cierto que este juego debe ser el principio de un nuevo concepto que poco a poco se ira definiendo. Diego Costa era mucho Diego Costa, y el contragolpe con el salia solo, pero ahora se ha terminado ese futbol, no hay nadie con su capacidad. Olvidemonos del año pasado porque es imposible, pero ese cambio, que será complicado, es más sencillo con victorias que sin ellas, de ahi la importancia de esos 11 puntos.
  • 25-09-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Bacharach:
    La victoria de ayer es muy importante y nos pone bien para enfrentarnos a los tres partidos que se nos vienen encima, en los que creo que se va a definir una gran parte de la temporada.
    Yo también lo creo y creo que la victoria de anoche es muy importante para afrontar bien esos tres choques. Como nota al margen, tras disfrutar en directo anoche en Almería del triunfo puedo asegurar que es la afición más paleta con la que he compartido grada.
  • 25-09-2014 13:26 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Sin entrar en pesimismos u optimismos, yo lo único que he visto mal y distinto del año pasado es la defensa y el pasillo del 5, que realmente es lo que menos ha cambiado, sin incluir el portero porque no ha afectado especialmente a lo que he visto mal, y Filipe aportaba otras cosas importantes, pero defensivamente nunca me ha parecido un portento.

    Lo de que solo hay un tipo de gol tampoco creo que sea cierto, al contrario, el año pasado sí que sólo había dos tipos de goles, a Costa a lo locurón y estrategia. Este año se mantiene la estrategia, no, parece que está mucho más fuerte y veo más maneras de llegar a la porteria contraria. Sólo veo que hay que acoplar el balance, que ayer en la segunda parte se mejoró mucho con Saúl y Tiago, y que la defensa deje de cometer errores, en muchos casos individuales, y otros de ajuste, que el año pasado jamás cometía. Se habla que falta gol, y sin entrar en el partido de Vallecas, que fue raro, y pos título de gran esfuerzo, los dos partidos en los que nos hemos dejado puntos los hubiéramos ganado 0--2 y 2-0 tranquilamente si no fuera por los errores defensivos. Teniendo en cuenta que el año pasado muchos partidos se sacaban por la mínima, no me parece que la cosa esté tan mal. 

    Tu demagogía es impresionante, eso sí, o bueno, digamos falta de memoria selectiva:  "Hemos tenido un inicio de temporada muy cómodo, Rayo, Eibar, Celta y Almería," Los tres partidos con el Trampas... ¿dónde están?

    Ves, no hace falta ser sociólogo, ni optimista, ni pesimista, para tener otra visión que no concuerda con la tuya, y además no ser amnésico, ni optometristas, que algunos lo parecéis, amnésicos, no optometristas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Bacharach:

    espirituindio:

     3º en la jornada 5º, ganando en la cuadra, ganando la supercopa de España... 3 victorias-2 empates... ¿qué más queréis?

    El atleti no está jugando bien. No se llega arriba con claridad y se deja al contrario que se acerque más de lo que se solía. Da la sensación de que se ha perdido un punto de intensidad defensiva, y desde luego se ha perdido por completo el contragolpe, que habría de ser la seña de identidad innegociable de un equipo que defiende mejor que ataca. Atacamos lento y previsible, y sólo tenemos un tipo de gol. Hemos tenido un inicio de temporada muy cómodo, Rayo, Eibar, Celta y Almería, y por eso, más allá de lo que digais aquí los que estais siempre con el raca-raca de que si los pesimistas que si los optimistas que si los optometristas, que más que aficionados de un equipo de fútbol pareceis estudiantes de sociología, yo deseo que en el vestuario estén entendiendo que con eso que estamos enseñando no nos va a llegar.

    La victoria de ayer es muy importante y nos pone bien para enfrentarnos a los tres partidos que se nos vienen encima, en los que creo que se va a definir una gran parte de la temporada.


     

     

    No estoy de acuerdo en lo del ataque, creo que en estos dos últimos partidos hemos creado suficientes ocasiones para ganar con claridad y sin agobios, es mas, creo que con el croata en el campo lo habríamos hecho. Es evidente que hemos perdido en el contragolpe, pero al contrario de lo que dices creo que hemos ganado en ataque estático y creo que es positivo porque pocos equipos nos iban a dejar jugar como lo hicimos el año pasado. Antes especialmente en la primera parte atacábamos con un jugador, ahora lo hacemos con varios. En ataque ahora mismo tenemos mas un problema de acierto que de otra cosa.

    En lo defensivo si que estoy mas preocupado. Ayer estuvimos mejor pero contra los griegos y gallegos se defendió mal y eso si que es un problema. En cuanto al inicio de temporada cómodo, tampoco estoy muy de acuerdo, es cierto que hemos jugado contra esos cuatro equipos que citas, pero también que hemos jugado tres partidos contra el Mandril y eso, aparte de los resultado, en mi opinión nos ha desgastado bastante físicamente.

    El mayor problema en mi opinión está en la intensidad defensiva, la cual Gabi manejaba a placer, y Gabi hoy por hoy no está bien.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-09-2014 13:34 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    kikogol II:
    No estoy de acuerdo
    Coño, estamos de acuerdo en casi todo. Sólo faltaba que se fuera ese objeto de la discordia llamado Diego, que el diablo se lleve, para que las aguas volvieran a su cauce.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2014 13:56 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     A mí me preocupa que lo más peligroso en ataque sean las jugadas a balón parado, arte difícil para cualquier equipo (hay casos de equipos que han estado temporadas enteras sin poder hacer gol a balón parado), pero basarte en esto, como opción principal para marcar, es muy arriesgado.

    Es verdad que hay cierta desconexión entre los centrocampistas y los de ataque, lo que nos lleva a llegar con pocas opciones a gol. También es verdad, que tenemos gente nueva en ataque y que esto lleva un tiempo en engranarse. Conseguir victorias ahora mismo es importantisímo hasta que todo eso encaje.

    Y ahora a por el Zebiya y la Juve.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 25-09-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    BlackJet_F117A:
    A mí me preocupa que lo más peligroso en ataque sean las jugadas a balón parado, arte difícil para cualquier equipo (hay casos de equipos que han estado temporadas enteras sin poder hacer gol a balón parado), pero basarte en esto, como opción principal para marcar, es muy arriesgado.
    Yo es que no creo que sea así. Yo si veo al equipo llegar bien arriba, y aunque no se acertaran, creo que hay varias acciones mucho más claras, tanto ayer como el sábado, que las de balón parado. Se puede decir que ha habido falta de claridad en el remate, o muy buenas actuaciones de los porteros (para mí ambas), pero no que no se ha llegado. Es imposible que los tres últimos porteros que han jugado contra nosotros se hayan hecho internacionales si no hubiéramos llegado arriba con ocasiones.

    Quesada siempre presente!!!
Página 8 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales