en

Atleti-Cerdilla

Último artículo 01-10-2014 19:13 escrito por raul. 157 respuestas.
Página 2 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2014 14:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Asco les tengo coño



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 25-09-2014 15:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Me preocupa que sea el día de las peñas ....

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-09-2014 15:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Iñaki:

    Me preocupa que sea el día de las peñas ....

    Un saludo´. Tu tranquilo, con  esa maldición tambien ha acabado El Cholo
    Saludos del indio boqueron

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-09-2014 16:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Iñaki:

    Me preocupa que sea el día de las peñas ....

    Ya se ha ganado en ese día recientemente. No problem.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2014 17:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Pereira:

    Espero que la gente tenga paciencia, porque no va a ser un partido bonito.

    Pues fíjese, don Pereira, que yo creo que va a ser un partidazo de fútbol de los de verdad: intenso, duro, rápido; una Grada repleta que lo dará todo. Un partido de Hombres. Y lo va a ganar claramente el Atlético.

    Abrazaco.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-09-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Estos son los partidos que al Cholo y al Calderon se la ponen dura. 

    Tengo muy buen palpito. Luego ya veremos. 

  • 25-09-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Pues yo espero que con lo guarros que son los del Zeviya el árbitro sea al menos la mitad de casero que ayer
  • 25-09-2014 18:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    pdtrATM:
    Pues yo espero que con lo guarros que son los del Zeviya el árbitro sea al menos la mitad de casero que ayer
    Pita González González.
  • 25-09-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Pereira:
    Chinasky:
    Definitivamente vemos partidos distintos. Ayer, ni el Cerdilla me pareció tan solvente
    Para mi ser solvente es ganar con el minimo gasto y sin recibir una sola ocasion de gol, y asi fue.

    Castro tuvo una clarísima en la segunda parte que, para más inri, si se deja caer es penalti. Y hubo otra en una falta que Beto la saca sin saber como. Yo no ví ayer a un Sevilla extremadamente fiable, pero sí es cierto que tienen fondo de armario arriba y que tienen un centro del campo con M'Bia, Iborra y el polaco de nombre jodido que le hacen ser un equipo bastante sólido, o con pinta de ello. Para mí tienen mejor plantilla que el Valencia, y desde luego más alternativas. La ventaja del Valencia es que jugará un partido por semana. Y la nuestra frente a los dos es que no tenemos un saltimbanqui de portero.

  • 25-09-2014 18:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Tenemos un partido importantísimo el miércoles contra la Juve, donde un segundo pinchazo Champions nos dejaría jodidos. ¿Creéis que el Cholo se puede dejar algo en estE partido para reservar de cara a la Juve o que iremos con todo para ganar a un hipotético rival directo de cara a la tercera plaza? Yo saldría con Moyá-Juanfran,Miranda,Godín,Siqueira-Tiago,Koke,Raúl-Arda,Griezmann,Mandzukic. Aunque no vería mal a Saúl por alguno de los de arriba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2014 18:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Gabi siempre. Para cambiar ya habrá tiempo.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 25-09-2014 18:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    milinkito:
    Tenemos un partido importantísimo el miércoles contra la Juve, donde un segundo pinchazo Champions nos dejaría jodidos. ¿Creéis que el Cholo se puede dejar algo en estE partido para reservar de cara a la Juve o que iremos con todo para ganar a un hipotético rival directo de cara a la tercera plaza? Yo saldría con Moyá-Juanfran,Miranda,Godín,Siqueira-Tiago,Koke,Raúl-Arda,Griezmann,Mandzukic. Aunque no vería mal a Saúl por alguno de los de arriba.
     

     ¿Tu crees que llega el croata? Tengo muchas dudas que este ya contra la Juve...Y si no esta ¿pondra al mexicano?

     Por lo demas ese equipo esta bien. Si acaso mete a Gabi que ya ha rotado y va a estar fijo y saca a Tiago que descanse para los italianos. 

  • 25-09-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Contra la Juve está seguro, no tengo ninguna duda, y contra los conejos apostaría 100 a 1 que también.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2014 19:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Yo estoy con namur (por cierto, preciosa ciudad) y estoy convencido de que Gabi descansó pensando en el doble compromiso contra Sevilla y Juve, partidos vitales para el resto de la temporada. También daría descanso a Tiago y a Koke para este sábado. Apuesto por este once : Moyá Juanfran Miranda Godín Ansaldi Mario Gabi Arda Raúl Griezmann Mandzu.
  • 25-09-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Paul Marble:

    Pereira:

    Espero que la gente tenga paciencia, porque no va a ser un partido bonito.

    Pues fíjese, don Pereira, que yo creo que va a ser un partidazo de fútbol de los de verdad: intenso, duro, rápido; una Grada repleta que lo dará todo. Un partido de Hombres. Y lo va a ganar claramente el Atlético.

    Abrazaco.


    Pues ojala sea asi Estimado Paul. Otro fuerte para Ud.
Página 2 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales