en

Atleti-Cerdilla

Último artículo 01-10-2014 19:13 escrito por raul. 157 respuestas.
Página 9 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2014 23:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Kanon:

    pancho:
    Y oyes encima a un conejo del equipo gitano decir en la radio que tienen que aprovechar el mal momento en que estamos. Tiene cojones, como será cuando estemos bien.
     

    ...de risa.

    Pero es normal, que un papagallo de manual, como lo es el 90% de los aficionados al futbol de este pais, tenga esa percepción cuando lo único que ven es que: pitamos al Cholo, no metemos un gol de jugada, tenemos pié y medio fuera de Champions y Gabi debe ir buscando asilo.

    Menuda hostia de realidad se van a llevar mañana...

    tal cual.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-09-2014 1:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    storres:
    Les hemos hundido tanto que ayer en sevilla los gitanos llevaban collares de plata.
     

     

    esta tarde me ha dado el punto, y he entrado en un foro de palanganas....

      como maximo ya se dan por buenos con un quinto puesto y mas de uno ya dicen que no llegan ni a EL,

    que se jodan los servilletas, que asco les tengo.

    que pase el siguiente.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-09-2014 9:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Por cierto, se va a recurrir la última amarilla a Rulo? Es que, dentro del arbitraje vergonzante, esta fue la gota que colmó el vaso.

    Otro detalle anecdótico es que de dos decisiones mal tomadas por el árbitro vienen dos goles:

    - El segundo viene después de no dar una ley de la ventaja flagrante.

    - El cuarto llega después de un gemelazo a la bota de Raul García, con posterior pechazos a los brazos de Banega y otro conejo. Por tanto amarilla al perjudicado. Lanzamiento de falta y gol.

    El sábado, hasta la sibilina forma de arbitrar les salió en contra.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-09-2014 10:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Todo muy bien, nada que añadir. Defensivamente perfecto el partido, otra vez. La mejor noticia de esta temporada es comprobar que nuestro portero sigue sin intervenir apenas. Un atlético muy reconocible en el que cuesta destacar a uno o dos. Partido completísimo de todos.
  • 29-09-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Pues yo estoy cabreado con el equipo.

    Les teníamos que haber metido 5, la manita.

    Asco les tengo coño!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-09-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Al parecer hubo trifulca y agresiones varias en una gasolinera de la carretera de Extremadura al coincidir aubobuses de peñas con los ultras gitanos.
  • 29-09-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Doggy:
    Al parecer hubo trifulca y agresiones varias en una gasolinera de la carretera de Extremadura al coincidir aubobuses de peñas con los ultras gitanos.
    En Navalmoral de la Mata, al parecer sin previa provocación rojiblanca y con algún herido grave entre los nuestros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2014 19:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    JESUSEZ:
    Doggy:
    Al parecer hubo trifulca y agresiones varias en una gasolinera de la carretera de Extremadura al coincidir aubobuses de peñas con los ultras gitanos.
    En Navalmoral de la Mata, al parecer sin previa provocación rojiblanca y con algún herido grave entre los nuestros.
    Qué asco.
  • 30-09-2014 8:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Doggy:
    Al parecer hubo trifulca y agresiones varias en una gasolinera de la carretera de Extremadura al coincidir aubobuses de peñas con los ultras gitanos.
    En Navalmoral de la Mata, al parecer sin previa provocación rojiblanca y con algún herido grave entre los nuestros.
    Qué asco.
     

     

    http://www.hoy.es/extremadura/201409/29/aficionados-extremenos-atletico-madrid-20140929190552.html

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 30-09-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Eso son los conejos: basura.

    ¿Y todavía os preguntáis a veces aquí por qué se les tiene tanto asco? Que no entendéis como se puede tener rivalidad con esa gente que no son nadie. Como he dicho más de una vez, será porque por suerte no os los habéis cruzado con ellos en la grada o por la calle, o no sabéis lo que son esa gentuza.

    Deportivamente me la sudan, no son nadie, mojones, pero tienen una afición deleznable, porque no son sólo los Biris, hay unos cuantos más por la grada.

    Con mujeres y niños van a degüello, o cuando pillan a alguien solo, muy valientes, pero en cuanto se encuentran con tres o cuatro tíos que les hagan frente, y lo sé por experiencia, se cagan y salen corriendo a sus madrigueras como lo que son, pvtos conejos.

    Basura exterminable.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Chinasky:

    Eso son los conejos: basura.

    ¿Y todavía os preguntáis a veces aquí por qué se les tiene tanto asco? Que no entendéis como se puede tener rivalidad con esa gente que no son nadie. Como he dicho más de una vez, será porque por suerte no os los habéis cruzado con ellos en la grada o por la calle, o no sabéis lo que son esa gentuza.

    Deportivamente me la sudan, no son nadie, mojones, pero tienen una afición deleznable, porque no son sólo los Biris, hay unos cuantos más por la grada.

    Con mujeres y niños van a degüello, o cuando pillan a alguien solo, muy valientes, pero en cuanto se encuentran con tres o cuatro tíos que les hagan frente, y lo sé por experiencia, se cagan y salen corriendo a sus madrigueras como lo que son, pvtos conejos.

    Basura exterminable.

    Tienes una llamada por la linea tres, es la asociacion "por una basura digna" y dicen que tu comentario es despectivo y humillante para con ellos. Seran basura, pero basura con dignidad, jamas podrian llegan a algo tan despreciable y repugnante como ser Sevillista.
    Memento mori
  • 30-09-2014 17:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Habria que mandarle esta noticia al imbecil que ha escrito en el periodico de Valencia.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-09-2014 22:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    alber:

    Habria que mandarle esta noticia al imbecil que ha escrito en el periodico de Valencia.

     

    tal cual...
    <
    aunque parece tan payaso que sería capaz de publicar :violentos seguidores atléticos, (como su equipo) provocan una batalla con seguidores sevillistas
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-09-2014 22:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    No sorprende, son gentuza, la peor calaña que existe en el fútbol español.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2014 23:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Son delincuentes ni más ni menos, cuando se les dicen cosas en el estadio no es insulto es su descripción.

Página 9 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales