en

Atleti-Juventus UCL FG-J2.

Último artículo 04-10-2014 15:20 escrito por Igo. 182 respuestas.
Página 3 de 13 (183 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Que le den por culo a Relaño.

    Al lio con la "Vecchia Signora". Partido de fuste que se ha complicado por la derrota contra el Olimpiacos. Hay que empezar a forzar la máquina.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-09-2014 12:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    milinkito:
    Cuanta acritud tienen los prozapateros macho. Que sí, que Mariano es otro desastre, y que les den por culo a todos,

    Anda, mira, un perroflauta.

  • 30-09-2014 14:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Cave:

    milinkito:
    Cuanta acritud tienen los prozapateros macho. Que sí, que Mariano es otro desastre, y que les den por culo a todos,

    Anda, mira, un perroflauta.

     

    Yo disto bastante de ser un perroflauta y también digo que les den por ahi a todos.

    Dicho esto, al lío, que "por ahí" "se viene" partido gordo y no estais a lo que hay que estar.

     

  • 30-09-2014 15:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

     Están a tontás, porque esto es más que un foro de fútbol, esto es la casa de los mayoría de los atléticos con neuronas en uso, y cada vez que se ha desviado el tema a esos derrotedos se ha liado para na.


    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    ¿Será Cerci titular?
  • 30-09-2014 15:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Doggy:
    ¿Será Cerci titular?
     

    Cerci no lo creo... mi duda es si pondra de nuevo a Oblak.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-09-2014 15:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    _1 Buffon
    30 Storari
    34 Rubinho

    _3 Chiellini
    _4 Caceres
    _5 Ogbonna
    _6 Pogba
    _7 Pepe
    _8 Marchisio
    _9 Morata
    10 Tévez
    11 Coman
    12 Giovinco
    14 Llorente
    19 Bonucci
    20 Padoin
    22 Asamoah
    23 Vidal
    26 Lichtsteiner
    33 Evra
    37 Pereyra
    38 Mattiello

  • 30-09-2014 15:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

     

    ejrs:

    Doggy:
    ¿Será Cerci titular?
     

    Cerci no lo creo... mi duda es si pondra de nuevo a Oblak.

    Yo ya ni me acordaba...la verdad es que si de mi dependiera....no tengo ni idea de qué haría en la piel del Cholo....pero venga, me mojo...yo sacaba a Moyá....entre las dudas del otro dia y que es un partido importante...me quedo con el que ha demostrado poder cumplir esta temporada y hasta ahora en tales partidos, como los de la Supercopa o el de la pocilga en liga.

    A Oblak, salvo catastrofe de Moyá, que creo que no va a suceder este año, le dejaría el siguiente, que se supone más tranquilito....al igual que el mejicano, que vayan entrando desde abajo si se lo ganan....la oportunidad de un debút glorioso ya la perdieron, por su bien y el del equipo yo preferiría que demuestren su valor desde abajo y con menos presión....porque varios fallos "seguidos" podrían enterrarlos.

     

  • 30-09-2014 15:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    temporal3:

     

    ejrs:

    Doggy:
    ¿Será Cerci titular?
     

    Cerci no lo creo... mi duda es si pondra de nuevo a Oblak.

    Yo ya ni me acordaba...la verdad es que si de mi dependiera....no tengo ni idea de qué haría en la piel del Cholo....pero venga, me mojo...yo sacaba a Moyá....entre las dudas del otro dia y que es un partido importante...me quedo con el que ha demostrado poder cumplir esta temporada y hasta ahora en tales partidos, como los de la Supercopa o el de la pocilga en liga.

    A Oblak, salvo catastrofe de Moyá, que creo que no va a suceder este año, le dejaría el siguiente, que se supone más tranquilito....al igual que el mejicano, que vayan entrando desde abajo si se lo ganan....la oportunidad de un debút glorioso ya la perdieron, por su bien y el del equipo yo preferiría que demuestren su valor desde abajo y con menos presión....porque varios fallos "seguidos" podrían enterrarlos.

     

    Pues el cholo te ha hecho caso, acaba de confirmar que juega Moya. Palo duro para Oblak
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-09-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    ejrs:
    temporal3:

     

    ejrs:

    Doggy:
    ¿Será Cerci titular?
     

    Cerci no lo creo... mi duda es si pondra de nuevo a Oblak.

    Yo ya ni me acordaba...la verdad es que si de mi dependiera....no tengo ni idea de qué haría en la piel del Cholo....pero venga, me mojo...yo sacaba a Moyá....entre las dudas del otro dia y que es un partido importante...me quedo con el que ha demostrado poder cumplir esta temporada y hasta ahora en tales partidos, como los de la Supercopa o el de la pocilga en liga.

    A Oblak, salvo catastrofe de Moyá, que creo que no va a suceder este año, le dejaría el siguiente, que se supone más tranquilito....al igual que el mejicano, que vayan entrando desde abajo si se lo ganan....la oportunidad de un debút glorioso ya la perdieron, por su bien y el del equipo yo preferiría que demuestren su valor desde abajo y con menos presión....porque varios fallos "seguidos" podrían enterrarlos.

     

    Pues el cholo te ha hecho caso, acaba de confirmar que juega Moya. Palo duro para Oblak
    Bueno creo que era meterle una presión innecesaria. Y jugártela cunado no se debe. Si quieres meter a otro portero porque, aunque el que está lo está haciendo bien, crees que el que vendrá lo puede hacer mejor, mejor utiliza un partido fácil, no esta final contra uno de los equipos más en forma del mundo. Este partido, este sí, es clave.
  • 30-09-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    ejrs:

    Doggy:
    ¿Será Cerci titular?
     

    Cerci no lo creo... mi duda es si pondra de nuevo a Oblak.

    Yo creo que si y lo hara hasta el final en esta competicion. Es el portero del futuro y es la manera del Cholo de darle confianza de cara al año que viene.
    Memento mori
  • 30-09-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Igo:
    ejrs:

    Doggy:
    ¿Será Cerci titular?
     

    Cerci no lo creo... mi duda es si pondra de nuevo a Oblak.

    Yo creo que si y lo hara hasta el final en esta competicion. Es el portero del futuro y es la manera del Cholo de darle confianza de cara al año que viene.
    Juega Moyá confirmado por el Cholo. En el AS dan este once: Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Ansaldi; Tiago, Koke; Raúl García, Griezmann, Arda; y Mandukic.
  • 30-09-2014 16:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Por el entreno de esta mañana, todo a punta a que Moyà va a jugar mañana.

    La única duda a priori está entre Saúl y Griezman. Si juega Griezman arriba con Mandzu, jugará con Tiago, Koke, Ardá, Rulo.

    Si entra Saúl, el dibujo en principio no cambia, salvo que adelante a Rulo y deje a Saúl por banda, pero lo dudo, si juega Saúl lo hará de enganche formando línea de tres por delante de Tiago y Koke por el centro.

    Y Ansaldi parece que repite titularidad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Doggy:
    Igo:
    ejrs:

    Doggy:
    ¿Será Cerci titular?
     

    Cerci no lo creo... mi duda es si pondra de nuevo a Oblak.

    Yo creo que si y lo hara hasta el final en esta competicion. Es el portero del futuro y es la manera del Cholo de darle confianza de cara al año que viene.
    Juega Moyá confirmado por el Cholo. En el AS dan este once: Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Ansaldi; Tiago, Koke; Raúl García, Griezmann, Arda; y Mandukic.
    Que raro...no es el Cholo de los que se echan atras en una decsion y menos aun cuando puede señalar a uno de sus chicos en una derrota que planteo dudas.
    Memento mori
  • 30-09-2014 16:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Igo:
    Que raro...no es el Cholo de los que se echan atras en una decsion y menos aun cuando puede señalar a uno de sus chicos en una derrota que planteo dudas.
    No, a lo mejor no se está echando atrás, simplemente ya ha decidido su titular. Le dio la oportunidad para verle, y le ha dicho, el titular es Moyà, si quieres jugar gánatelo en los entrenos. Porque no es dado a echarse a atrás, pero si es dado a darle toda la confianza a quién se lo gana, y por lo que se ve, Moyà se la ha ganado. Yo creo que va más por ahí, y porque no es amigo de bailar la porteria, Tibu se jugaba hasta la copa.

    Oblak lo puede tener crudo si Moyà sigue como hasta ahora. Y a mí gustándome más Oblak y creyendo que es más portero y que tiene un futuro inmenso, no me parece mal, Moyà se lo está currando.

    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 13 (183 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales