en

Getafe-Atleti

Último artículo 02-11-2014 11:32 escrito por Aviación. 173 respuestas.
Página 1 de 12 (174 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2014 23:00

    Getafe-Atleti

    Jornada 9. Domingo 26 de Octubre, a las 21h. C+ 1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Abrete un post, milinkito, hijo... :P
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-09-2014 0:29 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Jajaj Striker sabe por qué los abro...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2014 10:23 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    chele:
    Abrete un post, milinkito, hijo... :P
    Se lo he pedido yo por el hilo de próximos partidos, que se aproximaba el Olympiacos y no había ni post de partido abierto. Está muy parado todo esto :D

    Gracias milinkito!

    He knows so much about these things
  • 11-09-2014 11:20 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Striker:
    chele:
    Abrete un post, milinkito, hijo... :P
    Se lo he pedido yo por el hilo de próximos partidos, que se aproximaba el Olympiacos y no había ni post de partido abierto. Está muy parado todo esto :D

     

    Gracias milinkito!
    Mandando a tus secuaces, eh, Franagan?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Chinasky:

    Striker:
    chele:
    Abrete un post, milinkito, hijo... :P
    Se lo he pedido yo por el hilo de próximos partidos, que se aproximaba el Olympiacos y no había ni post de partido abierto. Está muy parado todo esto :D

     

    Gracias milinkito!
    Mandando a tus secuaces, eh, Franagan?

     

    Supersticioso que es uno, no me gusta que alguien que no sea milinkito o GaN abra los temas de los partidos

    He knows so much about these things
  • 11-09-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Striker:
    Chinasky:

    Striker:
    chele:
    Abrete un post, milinkito, hijo... :P
    Se lo he pedido yo por el hilo de próximos partidos, que se aproximaba el Olympiacos y no había ni post de partido abierto. Está muy parado todo esto :D

     

    Gracias milinkito!
    Mandando a tus secuaces, eh, Franagan?

     

    Supersticioso que es uno, no me gusta que alguien que no sea milinkito o GaN abra los temas de los partidos
    Es lo suyo.
  • 11-09-2014 12:48 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Striker:
    Supersticioso que es uno, no me gusta que alguien que no sea milinkito o GaN abra los temas de los partidos
    Y claro, con Gran Gan no te has atrevido Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Chinasky:

    Striker:
    Supersticioso que es uno, no me gusta que alguien que no sea milinkito o GaN abra los temas de los partidos
    Y claro, con Gran Gan no te has atrevido Stick out tongue

    Todos somos contingentes pero GaN es necesario


    He knows so much about these things
  • 11-09-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Chinasky:

    Striker:
    Supersticioso que es uno, no me gusta que alguien que no sea milinkito o GaN abra los temas de los partidos
    Y claro, con Gran Gan no te has atrevido Stick out tongue

    Por supuestísimo. Todos somos contingentes pero GaN es necesario


    He knows so much about these things
  • 11-09-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Striker:

    Chinasky:

    Striker:
    Supersticioso que es uno, no me gusta que alguien que no sea milinkito o GaN abra los temas de los partidos
    Y claro, con Gran Gan no te has atrevido Stick out tongue

    Por supuestísimo. Todos somos contingentes pero GaN es necesario

    El día que el Gran GaN se vaya, yo me piro de aquí! Gracias a ti Striker, ese hilo era fundamental con tanto horario y partido disperso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2014 0:29 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    ¿Se recupera alguno de los lesionados? Recordemos: Gabi, Ansaldi, Tiago. Me da que no y vamos justos de gente, de hecho como alguno mas sea baja en estos dias, vamos a tener que tirar de los chavales del filial.
  • 23-10-2014 16:36 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

     Gabi parece que puede llegar, Ansaldi y Tiago lo tienen muy difícil. 

     Yo veo un Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Mario, Gabi, Koke, Arda, Rulo y Manchu.

  • 24-10-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Doggy:

     Gabi parece que puede llegar, Ansaldi y Tiago lo tienen muy difícil. 

     Yo veo un Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Mario, Gabi, Koke, Arda, Rulo y Manchu.

    ehhh, que nos olvidamos del partido a partido, y este hilo anda muy abajo :):):)

    ¿es mejor el Getafe que el Malmo?, pues tenemos las mismas bajas de ese día, o sea, que a por el Getafe.

    Además, entre la manía que nos tienen los medios desinformativos que no nos dan bola, (salvo para criticar y meter cizaña... Coño, ahora que los vikingos juegan a las 18:00 el sábado, tras champions el miércoles, parece que no es muy justo... hace unas semanas nosotros tuvimos incluso 2 horas menos y nadie decía ni mu) no somos noticia ni salimos para nada, y el empacho del megasuperlapolladeclasico... que se anden con el bolo colgando, nos dejen en paz, y el lunes cuando miren la clasificación, vuelvan a echar espumarajos por volver a vernos por encima de alguno de ellos y al otro más cerquita.

    por cierto, que está "minoría" rojiblanca, no lo es tanto, un amigo acaba de abonar a su recién nacido y tiene un 78.000. Vamos atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-10-2014 11:20 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    hawyer:
    por cierto, que está "minoría" rojiblanca, no lo es tanto, un amigo acaba de abonar a su recién nacido y tiene un 78.000. Vamos atleti
    En el colegio donde van mis hijos está lleno de rojiblancos, no sé cuantos son pero se ven muchos abalorios atleticos portados con orgullo por casi ninguno ciervo ademas que tienen el himno como estandarte, en determinadas ocasiones salen cantandolo en grupo para desgracia de algunos padres, he visto bastantes casos como los padres le compraban la camiseta vikinga y el "jodido" niño no se la queria poner por qué decia que él era del atleti.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 1 de 12 (174 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales