en

Getafe-Atleti

Último artículo 02-11-2014 11:32 escrito por Aviación. 173 respuestas.
Página 8 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2014 14:44 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    chele:
    Pereira:
    Lo que si digo es que esas manifestaciones e inquina hacia él, que ha habido y hay en este foro hacia él es inentendible y esta fuera de lugar.
    Hombre. Haber manifestado en alguna entrevista que no le hubiera importado jugar en el Madrid tampoco creo que ayude a que caiga bien.
    ostiaaa ya me empieza a caer mal
  • 27-10-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Pereira:
    chele:
    Pereira:
    Lo que si digo es que esas manifestaciones e inquina hacia él, que ha habido y hay en este foro hacia él es inentendible y esta fuera de lugar.
    Hombre. Haber manifestado en alguna entrevista que no le hubiera importado jugar en el Madrid tampoco creo que ayude a que caiga bien.
    ostiaaa ya me empieza a caer mal

    Tampoco dijo eso.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-10-2014 14:52 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Lo de Mario y mira que me jode como canterano que es, definitivamente no tiene solución. Como dice Nexus no se puede tener más ausencia de inteligencia tanto dentro como fuera del campo. Ve como le supera un tío con 33 años y como empìeza a comerle la tostada un chaval de 19 y en vez de plantar batalla se deja llevar y está como loco por cambiar de aires. Cuando un motivador como el Cholo no puede con él es que el chico no da más de sí. Una auténtica pena dadas sus condiciones naturales.
  • 27-10-2014 14:57 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Espero que la segunda parte se haya debido a falta de piernas, porque sería preocupante otra cosa. Contra 10 y ganando hay que dormir el partido, esconder el balón y que corran detras de ti, no recular y dejar que te lleguen.

    Pero buen resultado, 3 puntos a la buchaca en un partido fuera de casa tras partido champions.

    El Getafe, me perdonen los de esa ciudad, esta haciendo meritos para ser el 3º equipo mas asqueroso de la liga. Ya sé que el Sevilla tiene bien consolidada esa plaza, pero el getafe está en puestos uefa.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-10-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Entiendo que a unos no les guste un jugador. Y también que ese mismo jugador a otros les encante. Esto es un foro. Lo que no entiendo es que a los que decimos que no nos gusta se nos diga que si "mejor atacarle que pensar" o que nos retratamos porque decimos que no nos gusta. Creo que un poco más de respeto en el debate no vendría mal. Que parece que algunos mean colonia y se permiten decidir lo que es bueno o malo según opinen ellos. Y los demás, unos tontolabas por no opinar lo mismo. Yo desde luego, jamás pensaré que alguien -por opinar lo contrario que yo-sea un tontolaba. Eso supondría que, efectivamente, lo soy. O eso o un engreído de cojones.
  • 27-10-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Dicho esto, sabiendo que Simeone es argentino (con el concepto de 5 que allí tienen) creo que no es dificil de entender todo lo que le exaspera Mario. Y también que cuando se dice que Koke hace una presión cuando otros dejan de hacerla, s diga el nombre de quien más responsable es de hacerla, en vez de quitarse la pelota de encima, no estar atento a los rechaces en el área contraria que suponen contragolpes peligrosos, etc. Insisto: ved el partido y fijaros la relación con el balón entre Koke y su compañero de medio centro: casi nula.
  • 27-10-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Chinasky:

    Y ahora llegará Bacharach y nos dirá que con él en el campo no sé qué y no sé cuantos.

    Mientras las ligas se sigan disputando a puntos y no a besos, el no sé qué y el no sé cuántos me parece bastante más importante que el rollo este de las sensaciones y los porcentajes. 

    El otro día leía a uno en un hilo pre-partido, no recuerdo quién era, que me disculpe, que decía que para este partido era fundamental recuperar al mediocentro titular. Ojo, no deseable sino fundamental. Bueno, pues agua, otra vez. Y esto ya no son ni tres ni cuatro partidos, que estamos hablando de más de 150 partidos con la camiseta del atleti. Si defiendes que con Mario en el campo a tu equipo le meten más goles o que pierdes más partidos, pues igual ya va siendo hora de que revises tus convicciones, porque es evidente que hay algo de lo que no te estás enterando. Tiago lleva ya muchos meses haciendo partidos estupendos con el atleti y ostenta una titularidad bien ganada en el terreno, pero es un hecho que sus ausencias son las que menos se notan en este equipo, y no siendo por deméritos del que falta supongo que algo habrá de méritos del que entra. Eso, o empezamos a hablar de astrología.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-10-2014 15:10 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Exiliado:
    Entiendo que a unos no les guste un jugador. Y también que ese mismo jugador a otros les encante. Esto es un foro. Lo que no entiendo es que a los que decimos que no nos gusta se nos diga que si "mejor atacarle que pensar" o que nos retratamos porque decimos que no nos gusta. Creo que un poco más de respeto en el debate no vendría mal. Que parece que algunos mean colonia y se permiten decidir lo que es bueno o malo según opinen ellos. Y los demás, unos tontolabas por no opinar lo mismo. Yo desde luego, jamás pensaré que alguien -por opinar lo contrario que yo-sea un tontolaba. Eso supondría que, efectivamente, lo soy. O eso o un engreído de cojones.

    No soy un fan de Mario, pero me parece un jugador mas que válido que podría dar mas de sí (en eso si coincido con otros)

    Pero creo sinceramente que eso que comentas, es porque en ocasiones a este chico se le atiza sin ton ni son y sin ven ir a cuento, simplemente por el hecho de atizarle y si, a veces se le ataca sin pensar. Mismamente estamos escribiendo de él unos cuantos mensajes sin haber hecho un mal partido y sin heber sido el peor del equipo ni mucho menos. Entonces es cuando las opiniones, respetables todas, dejan de tener sentido porque ya son manías persecutorias y personales.

    Que no pasa nada, cada uno tiene sus manías. Yo sigo perplejo cuando leo que Moyá ha estado muy bien ayer

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-10-2014 15:25 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Me parece que lo importante es que se ganó el partido, tal vez no recordamos lo fácil que era hace poco tiempo dar por perdidos estos partidos.

    Creo que se aflojó demasiado en la segunda parte, que el rival lo puso difícil a su manera, porque noté que el equipo estuvo siempre incómodo, que Mario hizo un partido ni peor ni mejor que el resto y que la gran diferencia que tenemos con la temporada pasada es la versión de Gabi que tuvimos la suerte de disfrutar el año pasado.

    Estos partidos me hacen ser un poco más optimista, hay que mejorar, pero la cosa parece que no va mal.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 27-10-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Pereira:
    No voy a entrar ya en el tema futbolistico
    Ah, vale, pues entonces hablamos de qué tal juega al parchís. Tremendo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-10-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

     

    Exiliado:
    Dicho esto, sabiendo que Simeone es argentino (con el concepto de 5 que allí tienen) creo que no es dificil de entender todo lo que le exaspera Mario. Y también que cuando se dice que Koke hace una presión cuando otros dejan de hacerla, s diga el nombre de quien más responsable es de hacerla, en vez de quitarse la pelota de encima, no estar atento a los rechaces en el área contraria que suponen contragolpes peligrosos, etc. Insisto: ved el partido y fijaros la relación con el balón entre Koke y su compañero de medio centro: casi nula.

    Normal...a mi siempre me parece y ha parecido que Mario es un medio que huye del balón....le falta confianza, tiene miedo a perderla (ayer siendo el último practicamente creo recordar que dió un pase horizontal que no pasó lejos de un getafriend y que le hubiera dejado solo ante Moyá)...lo mismo que cuando suele rematar...más que para hacer gol, parece que lo hace porque no le queda otra XD

    En defensa, robando y demás es donde se le vé más cómodo.

    De todos modos a mi me parece que ayer estuvo en su linea....ni bien, ni mal....sigo pensando que juega con la cabeza en otra parte, le falta concentración....y aún así, le ví algo mejor.

  • 27-10-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Bacharach:
    Mientras las ligas se sigan disputando a puntos y no a besos, el no sé qué y el no sé cuántos me parece bastante más importante que el rollo este de las sensaciones y los porcentajes. 
    Yo no he hablado en ningún momento de sensaciones, hablo de realidades. La realidad es que el Aleti, juegue Mario o no, juegue Tiago o no, gana muchos partidos. Pero la realidad que veo es que cagadas de Mario, aunque al final el equipo saque el partido adelante, nos cuestan goles, o nos cuestan ocasiones muy peligrosas, partido sí, partido también. La realidad es que habitualmente no juega ni al 40% de su mejor nivel. ¿Que es muy bueno? No lo discuto, si pienso que jugando al 40% le da para jugar en este equipo y que jugando en un puesto clave y pese a las cagas el equipo saca los partidos es que debe ser muy bueno. Si jugara al 80% (ya no digo al 100%) sería la hostia. Pero a mí la gente que no da ni el 50% de manera habitual, pues no me va, lo siento mucho (esto último sí es subjetivo, no es una sensación, es lo que pienso de este tipo de gente). 

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-10-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

     

    alber:


    Que no pasa nada, cada uno tiene sus manías. Yo sigo perplejo cuando leo que Moyá ha estado muy bien ayer

    Perfecto no lo hizo (tuvo una salida a por uvas), pero bien si...no tocó la red ninguno de los remates de los que iban entre sus 3 palos...y fueron varios.

     

  • 27-10-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Bacharach:
    Tiago lleva ya muchos meses haciendo partidos estupendos con el atleti y ostenta una titularidad bien ganada en el terreno, pero es un hecho que sus ausencias son las que menos se notan en este equipo
    En mi caso ése no es un hecho porque yo sí lo echo mucho de menos, ganemos o no ganemos. Siento que el Atleti con Tiago es mejor que con Mario, independientemente del resultado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-10-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Tiago lleva ya muchos meses haciendo partidos estupendos con el atleti y ostenta una titularidad bien ganada en el terreno, pero es un hecho que sus ausencias son las que menos se notan en este equipo
    En mi caso ése no es un hecho porque yo sí lo echo mucho de menos, ganemos o no ganemos.

    En temas sentimentales prefiero no meterme.

    JESUSEZ:
    Siento que el Atleti con Tiago es mejor que con Mario, independientemente del resultado.

    Eso es como decir que te gustan U2 independientemente de la música o la paella independientemente del arroz. En el fútbol independiente del resultado no hay nada, y si hay algo ya no es fútbol, es otra cosa.


    I just don't know what to do with myself
Página 8 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales