en

Getafe-Atleti

Último artículo 02-11-2014 11:32 escrito por Aviación. 173 respuestas.
Página 12 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2014 15:32 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

     

    Bacharach:

    Ozemaria:
    Sobre el debate acerca de Mario. Es como el buen ladrón, que casi todo lo que roba lo devuelve de inmediato a la víctima del robo, y muchas veces pagando onerosos intereses, casi de usura. En 6 partidos: 33 recuperaciones y 31 pérdidas, con 4 amarillas. Con el mismo número de partidos, Tiago: 45 recuperaciones, 35 pérdidas, sin amarillas. Del resto de facetas del juego, más o menos susceptibles de cuantificar, no he encontrado datos. A falta de ellos, mis sensaciones, como las de Chinasky.

    Esas estadísticas del marca hay que cogerlas con pinzas, porque si no podemos acabar como el impertinente ese que nos hace ratios gol marcado/fase lunar y balón perdido/corte de pelo. ¿Porque sabes quien es el futbolista de la liga que más balones pierde según esas estadísticas? Koke. O sea, por favor...

    Por comentar esos datos que alguno tanto gustan XD....esa estadística es engañosa tomada así...creo que gente como Koke o Iniesta suelen tener el mayor número de balones perdidos....obviamente, porque son los que más pases comprometidos meten...vamos que esencialmente no fallan pases hacia atrás a compañeros que estan a 5 metros y sin cubrir.

    Del mismo modo, no creo que quien recibe del central y se limita a dar un pase al compañero más cercano, pases fáciles (para un futbolista profesional deben serlo aunque sea central..no te digo si es mediocentro), pueda tener una cifra de fallos escandalosa, ya que son pases fáciles, poco comprometidos, dársela a un Koke para que sean ellos los que se la jueguen y por tanto, habitualmente la pierdan.

    Creo que las estadísticas hay que mirarlas como son....si eres central, y te limitas a darsela al 5, sin rifarla en largo, lo suyo es que tu porcentaje de perdidas sea practicamente nulo....si eres quien mete el último pase, de 10 acertarás uno, si llega...y tus estadísticas de perdidas serán muchas..

    Por seguir con la comparación.... si Mario en su puesto y con los pases que dá tiene muchas perdidas, imaginatelo en el lugar de Koke....y al reves, si Koke tuviera que dar los pases que dá Mario....ni de coña sería el número uno en perdidas....pero como hace lo que hace, lo es..y el máximo asistente de la Liga también.

     

     

  • 29-10-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    temporal3:

    Creo que las estadísticas hay que mirarlas como son....

    Para mirarlas como son y empezar cada cual a arrimar el ascua a su sardina primero hay que saber cómo se hacen. ¿Un balón colgado al area que no se remata es una pérdida? ¿El despeje de un balón comprometido es una pérdida? ¿Si eres el último defensor y rebañas un balón al delantero y lo mandas a corner eso no es un robo? Por ejemplo, al marca le sale que Raúl García el pasado domingo robó un solo balón. No se lo crée ni el que la ha hecho.  

    Y claro, también es difícil que ningún método nos deje contentos a todos. Por ejemplo, para mí el concepto de pérdida habría de ser similar al de error no forzado en el tenis, mientras que para tí se debería considerar pérdida un balón que pasa a un metro de un contrario, porque si el pase hubiese sido un metro peor habría sido un mal pase. Es difícil conjugar todo eso, claro.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-10-2014 1:16 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    TwoMoon:

    Ya pasó con otros jugadores. Hay quien se tiró años y años denigrando a Aguilera, un tipo de la casa y sobradamente cumplidor, por el tema de la lentilla. Es lo que hay.  



    Ya tienes narices que la gente culpase a Aguilera cuando esa oportunidad histórica se perdió cuando el cornudo argentino patapalo lanzó el penalti al poste
  • 31-10-2014 14:04 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    sukidesu:
    TwoMoon:

    Ya pasó con otros jugadores. Hay quien se tiró años y años denigrando a Aguilera, un tipo de la casa y sobradamente cumplidor, por el tema de la lentilla. Es lo que hay.  

     



    Ya tienes narices que la gente culpase a Aguilera cuando esa oportunidad histórica se perdió cuando el cornudo argentino patapalo lanzó el penalti al poste
     

    Correctisímo. Qué cruz de tío, el momento más importante de su carrera debió ser jugar ese partido, ni Recopa con el Zaragoza ni leches, y encima va y hace eso. 

    Un saludo

     

  • 31-10-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

     

    Bacharach:

    temporal3:

    Creo que las estadísticas hay que mirarlas como son....

    Para mirarlas como son y empezar cada cual a arrimar el ascua a su sardina primero hay que saber cómo se hacen. ¿Un balón colgado al area que no se remata es una pérdida? ¿El despeje de un balón comprometido es una pérdida? ¿Si eres el último defensor y rebañas un balón al delantero y lo mandas a corner eso no es un robo? Por ejemplo, al marca le sale que Raúl García el pasado domingo robó un solo balón. No se lo crée ni el que la ha hecho.  

    Y claro, también es difícil que ningún método nos deje contentos a todos. Por ejemplo, para mí el concepto de pérdida habría de ser similar al de error no forzado en el tenis, mientras que para tí se debería considerar pérdida un balón que pasa a un metro de un contrario, porque si el pase hubiese sido un metro peor habría sido un mal pase. Es difícil conjugar todo eso, claro.


     

    No sé XD...yo, y creo que todos, tenemos bien claro lo que es una perdida....y la jugada que se cita, nunca puede serlo, porque el contrario no la pilla (o llega a recibir) y la bola llega a un compañero....lo cual, el que no sea una perdida, no invalida que ese pase fuera una gran cagada porque no estaba en una situación límite ni mucho menos y sobre todo porque fue susceptible de acabar en peligro de gol para el contrario....por suerte no lo fué, y ese pase se le sumó a las estadísticas de pases acertados...resultadista que es la estadística.

     

     

     

  • 31-10-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

     Es cierto que lo de las estadisticas es un asunto que requiere unas definiciones previas que nadie se molesta en explicitar.

    ¿Qué es una llegada al área?. Puede valer con entrar el balón en el área, pero ¿en qué área? (chica o grande). Y lo de las asistencias, robos, balones perdidos, recuperados, efectivamente tienen un margen subjetivo no despreciable. Esto debería ser como lo de las encuestas, en las que se define el método, el universo, la muestra, como se obtuvo, el rango de error......no sé si el marca llega a tanto.

    Al final, las estadisticas suelen expresar algo concreto, pero a veces son más tendencia que otra cosa.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-11-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Para los que vieron fácil el partido con el Geta, victoria a domicilio en Riazor y trece puntos, ha recorrido un tercio de su camino en 10 partidos
  • 01-11-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Pero alguien vio un partido fácil, cuando más de la mitad de la segunda parte contra un jugador menos y por entrar en sus provocaciones, estuvieron en un tris de empatarnos en varias ocasiones.
    !Aupa Atleti siempre¡
  • 02-11-2014 11:32 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    laertes:
    Pero alguien vio un partido fácil, cuando más de la mitad de la segunda parte contra un jugador menos y por entrar en sus provocaciones, estuvieron en un tris de empatarnos en varias ocasiones.
    Yo creo que cuando se critica a Mario, es por eso. Por no comprender que el Geta, como el Celta, eran equipos complicados a los que cuesta contener. Pero para mi, el problema, es que este año tenemos demasiada gente por delante. Porque al no tener facilidad para el gol, al no tener gol; vamos acumulando gente, nos emocionamos tocándola y cuando queremos darnos cuenta... están Mario, los centrales abiertos y un lateral descolocao para frenar su recuperación.
Página 12 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales