en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2014 22:44 escrito por milinkito. 186 respuestas.
Página 1 de 13 (187 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2014 13:38

    Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Domingo 9/11, 21:00 (Canal +)

    La letra pequeña dice que este partido podría ir a las 12:00 de la mañana a petición de los operadores de TV. El cambio se podrá hacer hasta quince días antes.

  • 23-09-2014 14:18 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Dato de interés: en Madrid el día siguiente es fiesta
  • 05-11-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Partido a partido.

    Una pena que no hayan esperado una semanita más para echar al técnico.

    Ese partido hay que sacarlo adelante para irnos de parón liguero con la velocidad de crucero.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-11-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    bueno ellos van a tener al entrenador del B en el banqulllo y estan buscando entrenador
  • 05-11-2014 17:57 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Yo pondría a Raúl García y a diez más.
  • 05-11-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Yo pondría a Raúl García y a diez más.
    Y en ese campo seguramente así sea. Partido importantísimo para seguir ahí en la brecha antes del parón por selecciones. Y el Cholo lo sabe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2014 19:50 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     

    milinkito:
    Doggy:
    Yo pondría a Raúl García y a diez más.
    Y en ese campo seguramente así sea. Partido importantísimo para seguir ahí en la brecha antes del parón por selecciones. Y el Cholo lo sabe.

    Yo creo que jugará..., descansó la semana pasada; yo al que no sacaría de ninguna forma sería a Griezman, conociendo al personal...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-11-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Hace un par de semanas, tuvimos champions en miércoles y liga después el sábado a las 16:00 contra un equipo en racha, para luego paron por partido de selecciones.... Esta semana jugamos champions en martes la que viene también hay selecciones, y jugando contra una Real que está en horas bajas, el partido es el domingo a última hora... ¡Anda y que les den por el cvlo!, vaya mierda de organización, no porque tengamos más tiempo para preparar este, que viene muy bien... sino por el que no nos dejaron aquel.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-11-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     

    hawyer:
    Hace un par de semanas, tuvimos champions en miércoles y liga después el sábado a las 16:00 contra un equipo en racha, para luego paron por partido de selecciones.... Esta semana jugamos champions en martes la que viene también hay selecciones, y jugando contra una Real que está en horas bajas, el partido es el domingo a última hora... ¡Anda y que les den por el cvlo!, vaya mierda de organización, no porque tengamos más tiempo para preparar este, que viene muy bien... sino por el que no nos dejaron aquel.

    Como bien sabes amigo Hawyer, la Liga Florentino Pérez, LPF, no pierde la ocasión de intentar jodernos..., menos mal que el autoconseguido presidente que tenemos por presidente y representante en ese foro se jacta de ironizar conel sinverguenza del presidente de ese *** inorganismo. Anda y que les den por el cvlo...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-11-2014 1:28 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     

    Doggy:
    Yo pondría a Raúl García y a diez más.

    Raul García, Koke y 9 más.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-11-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     

    TXEMA:

     

    Doggy:
    Yo pondría a Raúl García y a diez más.

    Raul García, Koke y 9 más.  

    Raúl García, Koke, Juanfran, Godín, Miranda, Gabi, Arda, Madzukic y tres más.

    Saludos cordiales.



     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 06-11-2014 11:20 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Griezzman debe jugar si o si.
  • 06-11-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Paul Marble:

     

    TXEMA:

     

    Doggy:
    Yo pondría a Raúl García y a diez más.

    Raul García, Koke y 9 más.  

    Raúl García, Koke, Juanfran, Godín, Miranda, Gabi, Arda, Madzukic y tres más.

    Saludos cordiales.



     

     

    En este partido dejaría fuera a Arda al cual veo algo cansado. Incluso me plantearía lo de Juanfran y Koke que van a ir con la selección.

    Moya; Gamez, Miranda, Godin, Siqueira; Mario, Gabi, Koke, Raúl Garcia; Griezzman y Mandzukic.

    En la segunda parte Arda por Koke. Según vaya el partido, claro.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 06-11-2014 13:36 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    TXEMA:

     

    Doggy:
    Yo pondría a Raúl García y a diez más.

    Raul García, Koke y 9 más.  

    Estuve a punto de poner eso, don Txema.
  • 06-11-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    En este partido dejaría fuera a Arda al cual veo algo cansado. Incluso me plantearía lo de Juanfran y Koke que van a ir con la selección.

    Moya; Gamez, Miranda, Godin, Siqueira; Mario, Gabi, Koke, Raúl Garcia; Griezzman y Mandzukic.

    En la segunda parte Arda por Koke. Según vaya el partido, claro.

    Yo no. A la selección fulera que le den por culo. Juanfran esta en el mejor momento de su carrera , Koke es el fútbol y nos merecemos disfrutarlo cuanto mas mejor, que luego vienen estos y te sueltan aquello de ....." Los jugadores juegan donde quieren", y Arda, un partido sin Arda es como un jardín sin flores. Acordaros de Lisboa. Ya descansaran en sus selecciones, aquí titulares o o si.
    Máteme, pero no mienta
Página 1 de 13 (187 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales