en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2014 22:44 escrito por milinkito. 186 respuestas.
Página 6 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     La diferencia entre este año y el anterior es, fundamentalmente, que los que se han ido te ganaban puntos y los que han llegado no lo hacen

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-11-2014 0:24 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    ginebro:
    Kovalainen9:
    un entrenador que este año se entera menos que los anteriores
    Cuento hasta diez mientras respiro. Ya. No digo nada por no tener que registrarme con otro nick.
    Creo que el cholo ha estado mal y punto, pero se ha ganado el crédito, por lo menos el mío, ha fallar en los próximos 100000000 partidos
    Pos supuesto que se ha ganado el credito y puede cometer los fallos que le salga de la polla,pero ya sabemos aquí la peña esta obsesionada,a mi hay decisiones que no me gustan ni un pelo,el sacar a Moya y dejar a un tio de 16 millones de euros en el banquillo,las no convocatoria de Saul ,el priorizar al Cebolla en lugar de un tio de 18 millones y algunas cosillas mas,para mi son malas decisiones y para otros serán estupendas,cuestión de gustos,es decir,como para mi son malas decisiones pues se entera menos,así de simple,pero vamos que precisamente el Cholo es el menos culpable de hoy faltaría mas,que tenga un jugador tonto como Siqueria y te joda el partido es lo que tiene,le han expulsado en apenas 3 minutos,flipante.
  • 10-11-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    Vamos chavales por favor decir que Moya no canta al menos en alguno de los dos goles ya es surrealista,no nos toméis por tontos,el primero en Atenas es cantada y aquí es un golazo claro que si,y el segundo si bien falla Miranda es una cantada en toda regla se llame Moya,Oblak o Pepito.
    Sinceramente, aparecer aquí después de no sé cuánto tiempo para decir que el Cholo no se entera de nada, que Moyá es un portero de pacotilla y pretender que son los demás los que te toman por tonto no te deja como tonto, no. Te deja peor. El partido estaba bien, a pesar del revés del primer gol, hasta la expulsión de Siqueira, que es lo que nos ha jodido pero bien. Lo demás son intervenciones oportunistas que no tienen fundamento alguno más allá de la manía de algunos por individualizar en el Cholo, el portero, o el que pasa por allí.

  • 10-11-2014 0:26 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Hoy el equipo ha estado mal en líneas generales y muy desquiciado, y personalizar en éste o en el otro (incluyendo el cuerpo técnico) no tiene mucho sentido.

    Derrota dura porque era una gran oportunidad de marcar diferencias con el resto y soñar con repetir la temporada pasada, pero en realidad quizá ése haya sido hoy el problema: la ansiedad. El equipo parecía desquiciado y fuera de sitio. Y para este Atlético lo psicológico es fundamental.

    Quizá deberíamos dejar de comparar el equipo que hay hoy con el que había el año pasado. Ni nosotros somos los mismos ni los rivales tampoco

  • 10-11-2014 0:26 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    cholo es dios pero se equivoca como cualquier mortal, siqueira es un jugador estupido, debe jugar ansaldi si o si, gabi no esta como el año pasado, tenemos un gran 9, pero costa era un 9 y medio, el mejor de europa, ahi salimos perdiendo, la liga este año apesta a blanco, espero que podamos dar la campanada en champions....
  • 10-11-2014 0:27 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Kovalainen9:
    Vamos chavales por favor decir que Moya no canta al menos en alguno de los dos goles ya es surrealista,no nos toméis por tontos,el primero en Atenas es cantada y aquí es un golazo claro que si,y el segundo si bien falla Miranda es una cantada en toda regla se llame Moya,Oblak o Pepito.
    En el primer gol está completamente tapado por un mar de piernas (excepto las de Siqueira que estaba cazando moscas), el balón va pegado al palo y cuando la ve le es imposible llegar.

    El segundo es un fallo de marca de Miranda.

    Salvo que consideres que un portero debe ser superman, yo creo que en este caso ninguno es culpa de Moyá que luego saca un par de ellos buenos. Es un partido horrible de todo el equipo, no hay que darle más vueltas.
     

    Para mi no se pueden considerar cantandas, pero si tiene en ambos goles algo importante en su debe, y es que en ambos estaba mal colocado.

    Pero  lo peor que tiene es que no da ninguna sensación de seguridad,ya estamos tardando en que juegue Oblak. Es un buen portero pero no un portero para el Atleti.

  • 10-11-2014 0:28 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Menos mal que cerdilla y violencia han empatado que es lo que hay mirar, no tenemos pólvora para aspirar a la Liga, hay que ser realistas. Un buen campeonato sería conseguir la tercera plaza que es a lo que objetivamente podemos aspirar. Respecto a Siqueira espero que el Cholo le deje fuera de la circulación un tiempo largo y debería probar a Oblak ya.
  • 10-11-2014 0:29 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Tranquilidad que no estamos tan mal, lo que único que veo, es que el equipo recupera peor después de los partidos de champions, pasó en Mestalla y hoy ha vuelto a pasar, físicamente no estaban.

    Quizas los ciclos del profe vayan encaminados a estar como Toros en abril y  mayo, no en Diciembre como años anteriores.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-11-2014 0:33 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    sukidesu:

    Hoy el equipo ha estado mal en líneas generales y muy desquiciado, y personalizar en éste o en el otro (incluyendo el cuerpo técnico) no tiene mucho sentido.

    Derrota dura porque era una gran oportunidad de marcar diferencias con el resto y soñar con repetir la temporada pasada, pero en realidad quizá ése haya sido hoy el problema: la ansiedad. El equipo parecía desquiciado y fuera de sitio. Y para este Atlético lo psicológico es fundamental.

    Quizá deberíamos dejar de comparar el equipo que hay hoy con el que había el año pasado. Ni nosotros somos los mismos ni los rivales tampoco

    Ese es el problema, que no es el equipo del año pasado, y le han fichado jugadores para jugar o intentar juzgar diferente al año pasado, y jugamos a lo mismo, pero sin lo mismo, Koke y arda tienen que ayudar en defensa, no ayudar en ataque, tienen y deben tener un protagonismo importante creando, y arda hoy ha habido varias jugadas, que ha parado porque era un islote solo, rodeado de contrarios. Griezmann tiene que ser titular si o si, en este equipo y cerci debe empezar a acumular minutos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-11-2014 0:33 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     Tranquilidad que no estamos tan mal, lo que único que veo, es que el equipo recupera peor después de los partidos de champions, pasó en Mestalla y hoy ha vuelto a pasar, físicamente no estaban.

    Quizas los ciclos del profe vayan encaminados a estar como Toros en abril y  mayo, no en Diciembre como años anteriores.

    El partido fue el martes. Han tenido tiempo de sobra.
  • 10-11-2014 0:36 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     No es idea mía, la han comentado en un chat, pero es totamente cierto que estamos en Noviembre y El Cholo Y Burgos siguen probando.

     Yo creo que están en el dilema de porqué cambiar lo del año pasado si funcionó, pero en su fuero interno saben que la plantilla ha cambiado y que por tando hay que acoplar el equipo a la composición de la plantilla. Llegados a ese punto van intentando hacer probaturas sin que las costuras se les vean mucho pero cuando cuatro o cinco jugadores en un mismo partido están muy por debajo de su nivel, digamos normal, el equipo se resiente, intenta  jugar a lo del año pasado y no le sale por que no tiene ni la capacidad ni los hombres que hacían aquel sistema practicamente imbatible.

     Deben decidir, estoy convencido que están muy cerquita de hacerlo, y jugar a otra cosa.

     Y esta es mi opinión, lo de hoy debe ser la alternativa, el sistema habitual debería ser un equipo mas en torno al balón, asociación y toque en torno a un delantero centro que ha demostrado que si se las pones las mete.

     

  • 10-11-2014 0:40 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Estoy con un cabreo tremendo, pero voy a intentar no dejarme llevar (mucho).

    Moyá hoy, transparente. El gol del imbécil mejicano (asqueroso, todo el partido dedicado al fingimiento y a la protesta, y por supuesto a él no lo expulsan) viene de muy lejos y muy tocada, igual no la puedes parar, pero es que cuando salta ya es imposible que la pille. La prueba de que no es inevitable es que los de la real se ponen a tirarle en cuanto pueden desde todos lados, esperando el fallo.El segundo es un remate cercano, difícil pararlo. Imposible si, de nuevo, no estás bien colocado. No le culpo de la derrota, pero no le veo para titular, y no por esta noche, sino desde hace tiempo.

    Siqueira: nos ha jodido hoy. La segunda es una contra con peligro, puede entenderse la falta, aunque no que la hagas teniendo amarilla (luego por sus protestas sin sentido -es falta clara- acaba con amarilla Raúl, para más gilipollismo). pero es la primera la que le retrata, se la fuerza él mismo complicándose la vida tras recuperar el balón.

    Turan: horrible, para mí el peor hoy. No ha hecho una a derechas, ha frenado todas las contras, ha tomado sistemáticamente la peor opción posible. Desquiciado, protestando todo, a disgusto en el campo, perdiendo un balón tras otro. Inaudito que no haya sido cambiado hasta tenerlo todo perdido.

     Me resultan incomprensibles las decisiones del Cholo hoy. Es el mejor entrenador del mundo y yo un don nadie, pero a mi que me explique qué pretendía hoy. Quita a Mario, y sobraba Turán, si acaso. Luego no toca nada mientras nos deslizamos pendiente abajo y sin frenos. Y luego hace un doble cambio absurdo cuando ya está todo decidido. Si para algo sirven Griezmann y Cebolla es para tirar contras, si los sacas cuando ya no tienen que atacar los rivales... Vaciar el medio campo sacando a los dos titulares, no dar entrada a Tiago, cuando nos faltaba claridad. Joder Cholo, que enfrente tenías a un meritorio y te ha ganado la partida.

    Miranda ha regalado dos goles (uno lo evita Godín, grandioso un día más, aunque alocado al final). Juanfran de lo mejor. Gabi no lo he visto fallar, pero el mediocampo en conjunto ha fracasado estrepitosamente. Mario me estaba gustando, dentro del caos. Koke no ha tocado bola, y eso es desastroso. Mandzu, bien el gol, flojo el resto, incluido el remate para ganar que ha mandado fuera. Raúl impresionante de salida, pero se ha diluido en el desastre generalizado.

    Una noche para olvidar. Y encima *** parón de selecciones para no poder cerrar la herida en dos semanas. 

  • 10-11-2014 0:41 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    marianux:

     La diferencia entre este año y el anterior es, fundamentalmente, que los que se han ido te ganaban puntos y los que han llegado no lo hacen

     

     Mariano, los del año pasado se han marchado y no van a volver. Hay que construir un equipo en torno a lo que tenemos, que no es poco en mi opinión. Esa es la labor del Cholo, y estoy convencido que lo va a lograr. Hará un equipazo, pero lo del año pasado es la mejor temporada de nuestra historia y es inútil poder igualarla. 

     

  • 10-11-2014 0:41 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Apache76:
    Kovalainen9:
    Vamos chavales por favor decir que Moya no canta al menos en alguno de los dos goles ya es surrealista,no nos toméis por tontos,el primero en Atenas es cantada y aquí es un golazo claro que si,y el segundo si bien falla Miranda es una cantada en toda regla se llame Moya,Oblak o Pepito.
    Sinceramente, aparecer aquí después de no sé cuánto tiempo para decir que el Cholo no se entera de nada, que Moyá es un portero de pacotilla y pretender que son los demás los que te toman por tonto no te deja como tonto, no. Te deja peor. El partido estaba bien, a pesar del revés del primer gol, hasta la expulsión de Siqueira, que es lo que nos ha jodido pero bien. Lo demás son intervenciones oportunistas que no tienen fundamento alguno más allá de la manía de algunos por individualizar en el Cholo, el portero, o el que pasa por allí.
    Lo del Cholo ya lo explicado y lo de Moya directamente lo confirmo,me parece un portero normalito e inseguro que es lo peor de todo,en cuanto a Siqueria justo lo explicado en el anterior post lo que te deja un poco mas retratado y sin fundamentos,tus excusas no tienen sentido,que el partido estaba bien antes de la expulsión de Siqueria sera para ti,que se jode aun mas con la expulsión es evidente y en cuanto a lo que aparezco pues cuando puedo chaval,desde luego viendo comentarios como los tuyos dan menos ganas de aparecer,no puedo con la gente que pone excusas a tooodos los temas.

    En serio,el portero no canta,el Cholo nunca falla en los cambios,si no expulsan a Siqueira el partido pintaba a 1-5 etc¿En serio? espero que en tu vida diaria no le pongas excusas a todo aun cuando las cosas se hacen mal por que vas a tener mas de un problema,cuando una cosa se hace mal esta mal,y cuando una cosa se hace bien esta bien,cuando un portero canta es que ha fallado,y cuando un portero hace un paradón es que acertado,si todo es muy simple.

    Que no pasa nada,que es imposible ganar todos los partidos,pero joder que cuando algo se hace mal no pasa nada por decirlo,si el portero ha cantado se dice joder,que parece que hay miedo,yo cuando hace un paradón no le pongo excusas diciendo que lo ha parado por esto y lo otro,la ha parado y punto.
  • 10-11-2014 0:47 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Trampes y trampas, te deben o pueden quitarte la posesión ,el control o las dos cosas, pero la real, no puede, han tenido el control y ritmo de partido 80 minutos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 6 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales