en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2014 22:44 escrito por milinkito. 186 respuestas.
Página 7 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2014 0:51 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Trampes y trampas, te deben o pueden quitarte la posesión ,el control o las dos cosas, pero la real, no puede, han tenido el control y ritmo de partido 80 minutos
    Pues yo me gane 30 eurillos precisamente por eso,le aposte que teníamos menos del 51% de posesión,tampoco vamos a ganar siempre la posesión y hoy lo veía claro.
  • 10-11-2014 0:53 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     creo que los cambios han estado mal y tarde, creo que deberia haber refrescado el centro del campo con tiago y sacar alguien rapido arriba(griezman o cerci) por madzukic, y en los siguientes partidos debe dar descanso a gabi que no esta ni al 10% del año pasado y mas minutos a saul que aunque lleva dos partidos sin convocar cuando ha jugado lo ha hecho bien( no se si estara pagando que su entorno o padre vaya diciendo que buscara mas minutos en diciembre en otro lado)

  • 10-11-2014 1:00 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Veis factible alguna vez, ver a Gabi,Koke - arda,cerci -griezmann, mandzu, ?? Supongo que la respuesta es, quien coño defiende
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-11-2014 1:05 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    marianux:

     La diferencia entre este año y el anterior es, fundamentalmente, que los que se han ido te ganaban puntos y los que han llegado no lo hacen

    Amen
  • 10-11-2014 1:05 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    vafe:

    marianux:

     La diferencia entre este año y el anterior es, fundamentalmente, que los que se han ido te ganaban puntos y los que han llegado no lo hacen

     

     Mariano, los del año pasado se han marchado y no van a volver. Hay que construir un equipo en torno a lo que tenemos, que no es poco en mi opinión. Esa es la labor del Cholo, y estoy convencido que lo va a lograr. Hará un equipazo, pero lo del año pasado es la mejor temporada de nuestra historia y es inútil poder igualarla. 

     



    Pues lo que yo digo, pero con mucho mejores palabras. Gracias, señor vafe
  • 10-11-2014 1:08 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Duele mucho, principalmente por que se nos habían olvidado estos partidos. Me preocupa especialmente porque poniéndose las cosas de cara, no recuerdo ningún partido en los últimos años en los que hayamos hecho las cosas tan mal.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 10-11-2014 1:08 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     Tranquilidad que no estamos tan mal, lo que único que veo, es que el equipo recupera peor después de los partidos de champions, pasó en Mestalla y hoy ha vuelto a pasar, físicamente no estaban.

    Quizas los ciclos del profe vayan encaminados a estar como Toros en abril y  mayo, no en Diciembre como años anteriores.

    Eso también, y vamos a hacer la goma con la cabeza. Pero no hay gol. Y eso es clave para disputar un torneo liguero.
  • 10-11-2014 1:08 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    El portero hoy se ha tragado los dos goles. Negarlo ni le hace bien al equipo ni le hace bien a él. Además, no soporto de este chaval su papelón de tipo políticamente correcto. Lo primero, felicitar a la Real, dice al acabar el partido. Va directo a ocupar el sillón de Kiko Narváez en cuanto se retire. Perdonadme, pero yo en mi equipo prefiero a cabronazos tipo Costa que a opositores al cuerpo diplomático.

    Sobre Siqueira, sólo decir que está corroborando la imagen que tenía sobre él. Es del género cabra loca.

    Mandzukic está cumpliendo, pero no es la bestia parda que teníamos hace un año.

    Sobre los campeones de LIga y virtuales campeones de Champions nada que decir. Su crédito es ilimitado.

  • 10-11-2014 1:12 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Este ha sido el peor partido de la temporada. Y me parece increible que la real vayan los ultimos. Ya no defendemos como antes, y en parte es debido a los nuevos jugadores, pero para mi la principal razon es que en cuanto metemos un poco el cuerpo demas, nos acribillan a tarjetas, y hoy es un claro ejemplo. Ya no podemos ir cuerpo a cuerpo como le gusta al Cholo porque tenemos la de perder, y sin embargo los contrarios pueden hacerlo con mas facilidad. Cuantas tarjetas nos han sacado?

    Hace tiempo que vamos al limite porque los fichajes siguen sin aportar lo que uno esperaria aunque me parecen buenos jugadores como Manzu. Ademas creo que el esfuerzo contra el Malmoe se noto y a lo mejor teniamos que haber dado descanso a alguno. De todos modos, el objetivo es quedar terceros pensar que "tenemos que ganar otra liga" es hacerse pajas mentales.

    Para mi, tenemos que dar prioridad a la Champions League, y contra los griegos va a ser otra final.

    En cuanto a los jugadores hoy, Miranda ha hecho su peor partido de la temporada. Y se ha hechado de mos la aportacion de Koke en ataque. 

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-11-2014 1:13 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    pancho:
    espirituindio:

     Tranquilidad que no estamos tan mal, lo que único que veo, es que el equipo recupera peor después de los partidos de champions, pasó en Mestalla y hoy ha vuelto a pasar, físicamente no estaban.

    Quizas los ciclos del profe vayan encaminados a estar como Toros en abril y  mayo, no en Diciembre como años anteriores.

    El partido fue el martes. Han tenido tiempo de sobra.
     

    Si pero no estaban físicamente, y Siqueira ha estado muy tonto, lo que no puede ser(no lo digo por ti) es que cada vez que palmamos hablamos de que no podemos competir... Hemos perdido 2 partidos y hemos empatados otros dos, y a pesar de todo estamos  a 4 puntos del todo poderoso tramos y a 2 de los otros.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-11-2014 1:14 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    vafe:

    marianux:

     La diferencia entre este año y el anterior es, fundamentalmente, que los que se han ido te ganaban puntos y los que han llegado no lo hacen

     

     Mariano, los del año pasado se han marchado y no van a volver. Hay que construir un equipo en torno a lo que tenemos, que no es poco en mi opinión. Esa es la labor del Cholo, y estoy convencido que lo va a lograr. Hará un equipazo, pero lo del año pasado es la mejor temporada de nuestra historia y es inútil poder igualarla. 

     

    No lo veo fácil. Cuando llegó nadie tenía galones, ahora hay muchos legionarios con galones, alguno descontento. Y cuando llegó tenía auténticos killers, ahora no hay ninguno de esos que tienen tres y meten dos. Ahora necesitan cuatro para meter una, cualquiera, y eso nos destapa constantemente. Pues vamos acumulando gente adelante para asociarnos.... aún así, yo: lo que diga Vafe.
  • 10-11-2014 1:15 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Saul tiene que estar en estos partidos no entiendo porque se queda en la grada, siqueira confirma lo que me temía, es el peor fichaje del año junto con el manito, en granada se tienen que estar riendo todavía, si filipe sigue sin jugar que pidan la cesion en enero.
  • 10-11-2014 1:17 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Pues yo en estos partidos, me acuerdo de un tal villa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-11-2014 1:51 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    el peor partido de la era del cholo,moya creo que no es culpable en ninguno de los goles que podía haberlos parado pues si pero no creo que este entre los 20 mejores porteros del mundo por eso culpable no le veo yo hoy,miranda irreconocible,juanfra desquiciado godin el mejor con mucha diferencia y el siqueira este nos ha jodido en los dos partidos perdidos koke,mario y gabi superados en todo momento arda hoy me ha desesperado creo que no ha echo nada bien a parado varios jugadas de contrataque y en el área se a visto con varios balones que no sabia que hacer con ellos raul muy gris y mandzukic a mi sigue sin gustarme podrá pelear todo lo que queráis pero esta a años luz de lo que necesitamos,el cholo a fallado de principio a fin viendo como estaba el partido y con lo tarjeteado que estaba el equipo con  siqueira y mario con tarjetas tenia que haber movido el banquillo en el descanso nos han pasado un poco por encima,lo que no puede ser es que metamos un gol y todos debajo del larguero es darle vida a un muerto y hoy nos ha pasado sigo viendo mucha falta de ambicion de ir a por los partidos ,luego seguimos siendo el equipo que cuando nos quedamos en superioridad no lo aprovechamos y sin embargo si nos quedamos con 10 no pasamos del centro del campo en fin mala jornada para todas las categorías profesionales del club

  • 10-11-2014 1:57 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Lo habeis dicho todo. No entiendo porque no saca al croata. Era inservible con uno menos, necesitabamos, si acaso, velocidad. Horrible gestion del tema cambios por parte del Cholo al que parece que no le gusta hacerlos. Es curioso que hasta en 5 partidos no ha agotado los 3 cambios. Pero bueno, ni media palabra mala, como si no quiere hacer mas sustituciones hasta el final de Liga. Por otra parte tampoco se porque insiste con Mario cuando, se supone, TIago ya esta disponible. El luso nos da mucha mejor salida de pelota y hasta mas consistencia defensiva. Para mi a dia de hoy los MC deberian ser Tiago y uno mas. Creo que Gabi a este nivel no es necesariamente intocable. ADemas de eso, hemos tenido que lidiar con un Miranda en las musaranas, un Gabi perdido en su laberinto, un Koke autista y un Raul Garcia perdidisimo. Por contra no he visto tan mal a Arda o quizas si, lo ha estado, pero al menos le ha puesto ganas y ha sido de lo poco que ha intentado poner cierta pausa y criterio. Sin exito, estaremos de acuerdo todos. Pero por lo menos se le ha visto la barba por ahi. El arbitro horrible. Nos ha masacrado a tarjetas y nos ha perdonado dos penaltis claros. Muy malo. PAra mi la conclusion es que el objetivo en Liga es quedar terceros. Y mas nos vale amoldarnos a esa realidad para no llevarnos un chasco innecesario. Creo por contra que en Copa y sobre todo Champions, vamos a dar mucha guerra. A dos partidos podemos comernos A CUALQUIERA. A 38, me temo que no. Bastantes milagros hace ya SImeone casi en cada partido. Saludos.
Página 7 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales