en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2014 22:44 escrito por milinkito. 186 respuestas.
Página 9 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Pues algo debe pasar con Cerci que desconocemos. Respecto al Cholo, el mejor que nadie sabe como están los jugadores pero yo hubiese contado con Tiago si es que está recuperado. Ayer se va el partido, aparte de errores individuales, Moyá en el primer gol está descolocado ( el balón iba colocado pero flojo ) y Miranda en el segundo pierde la marca, por el centro del campo, el partido de Mario, Gabi y Koke fue pésimo, malo no, lo siguiente. Pero incluso con todo esto pienso que con 11 al menos hubiésemos conseguido el empate, Siqueira pasará seguro un largo tiempo en el banquillo que le debería servir para reflexionar y el Cholo debería probar a Oblak ya. Mandzukic, delantero que no me gusta, como no me gusta ningún jugador lento, debería pegarse menos carreras absurdas y llegar más fresco a la parte decisiva de los partidos, es decir, cuando los rivales muestran cansancio por la presión. Nos vienen tres partidos seguidos en el Calderón: Un complicado Málaga, maricona de Michel y Depor y hay que ganar sí o sí los tres.

  • 10-11-2014 12:54 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Koke lleva jugados todos los partidos, todos los minutos. Ayer no se tenia casi en pie. Siqueira y Mario, de verdad...es que para mi esta claro que tanto Ansaldi como Tiago, A DIA DE HOY (mañana ya veremos) son muy muy superiores. Y ademas ambos estaban frescos, recuperados de lesiones musculares. Y luego lo de seguir mas de media hora con Mandzukic, que parece un muñeco de cemento armado, estando en inferioridad, ha sido de traca. Es imposible, repito, imposible, que el croata por si solo te genere juego, oportunidades o incluso algo medianamente productivo. Es la antitesis de Costa, te da otras cosas, pero no ser un naufrago entre los defensas realistas y que eso salga bien, estando a 40-50 metros de la porteria rival. Tenias en el banquillo al frances, al cebolla y al pelitos italiano, no uno ni dos, sino 3 tios de perfil claramente mas adecuado para el escenario que tenias montado en Anoeta. Y no. Bueno, si, en el minuto 85 con el 2-1 y todo el pescado animicamente vendido. 

    Claro esta que no sabemos los codigos internos, ni muchas historias del vestuario, pero ayer Simeone realmente muy desacertado. No pasa nada, para mi y para practicamente todos, credito virtualmente ilimitado, pero espero que aprenda de este tipo de cosas, necesita ser mas flexible, adaptarse mas a los retos que puedan ir surgiendo. No es que me encanten las rotaciones porque si, ni hacer los 3 cambios ya en el minuto 60, pero hay cosas que creo que deberia valorar como el reparto de tareas y tiempo, tenemos una temporada larguisima, nos vamos a ir a cincuenta y pico partidos, mas los internacionales de cada jugador. Hay para todos, Cholo. En este plan, acabamos otra vez la temporada con 6-7 jugadores hechos unos zorros, como ya vimos la anterior. 

  • 10-11-2014 13:07 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Axtéris:

     Perdonarme si alguién se siente aludido, pero veo las palabras control de balón, posesión y dominio, y me entran sudores si se refieren al juego del Atleti. Y las empiezo a leer bastante.

    Yo creía que las habíamos cambiado por presión, defensa, orden, velocidad, contragolpe, efectividad,....

    El Atleti puede jugar bonito, puede tocar, puede tener control de balón,....pero con ese fútbol es imposible ser competitivo frente a los dopados financieramente. Y peleará de tú a tú con dos o tres del segundo escalón. El toque junto a la competitividad es carísimo. El juego de equipo, la seguridad defensiva y el contragolpe son el estilo de los que no teniendo medios, aspiran a ser competitivos con los que los tienen y ganarles en competiciones concretas.

    Un saludo 

    Estoy, con matices, de acuerdo contigo. Los problemas: con la gente que se está alineando, es muy, muy difícil el contragolpe; presión, defensa y orden han bajado notablemente este año, sobre todo fuera de casa, donde hemos palmado tres partidos porque nos ha faltado eso. Incluso cuando se ha ganado, se ha pasado por periodos de juego que padecen de estos mismos males. Y en eso, las bajas y las altas no tienen mucho que ver, en mi opinión. Gabi, clave, no está, aunque yo le espero. Confío en que no tarde mucho más. Para Koke es demasiado, hacer ese trabajo doblado, día sí, día también, a ritmo de dos partidos semanales enteros.
    Saludos colchoneros
  • 10-11-2014 13:29 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Kanon:
    El primero es un golazo... y Milinkito, el segundo el que se la traga es Miranda, Moyá poco puede hacer... decir que se la traga supongo que es fruto de la derrota y del cabreo general, pero no deja de ser injusto, y mas cuando nuestro central brasileño lo ha hecho horrible en esa jugada.
     

    Este es un debate que ya roza lo grotesco.

    El equipo no se ha enterado desde el minuto uno, yo solo salvo a Moyá, Raul Garcia y Ansaldi. Juanfran sin desborde y desbordado, Miranda atontado, Godin salvo el gol que salva en modo hace tres años, Siqueira agilipollado, Gabi, Mario y Koke dimitidos, Arda lamentable y el croata con un exasperante trote cochinero que ya llevo viendo dos partidos.

    En definitiva un partido típico de la era pre-Cholo.

    SALUDOS.

    No se puede definir mejor. Punto por punto.
  • 10-11-2014 13:29 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Axtéris:

     Perdonarme si alguién se siente aludido, pero veo las palabras control de balón, posesión y dominio, y me entran sudores si se refieren al juego del Atleti. Y las empiezo a leer bastante.

    Yo creía que las habíamos cambiado por presión, defensa, orden, velocidad, contragolpe, efectividad,....

    El Atleti puede jugar bonito, puede tocar, puede tener control de balón,....pero con ese fútbol es imposible ser competitivo frente a los dopados financieramente. Y peleará de tú a tú con dos o tres del segundo escalón. El toque junto a la competitividad es carísimo. El juego de equipo, la seguridad defensiva y el contragolpe son el estilo de los que no teniendo medios, aspiran a ser competitivos con los que los tienen y ganarles en competiciones concretas.

    Un saludo 

    Yo voy a eso. Eso nos hizo campeones, y con lo que nos han traído es como remar en dirección contraria. Si Simeone lo consigue, me quito el sombrero, pero es muy, muy dificil. Porque Mandzukic no mete goles, es así; por mucho que la gente le reconozca el trabajo, no mete goles; necesitas tener muchas ocasiones para meter alguno; y eso obliga a llegar mucho y acumular gente arriba; y a tocar, madre mia: tocar el balón, eso es para otros. Lo nuestro es ganar.
  • 10-11-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    pancho:

     Pues algo debe pasar con Cerci que desconocemos. ...

    https://vine.co/v/OeDmTOwL15T

    Big Smile 

     

  • 10-11-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    A Cerci lo que le pasa es que trabaja menos en defensa que el linier, no tardara en pedir volverse a italia si sigue sin jugar, pero es que tampoco esta haciendo meritos para hacerlo.
  • 10-11-2014 14:06 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Robert:
    A Cerci lo que le pasa es que trabaja menos en defensa que el linier, no tardara en pedir volverse a italia si sigue sin jugar, pero es que tampoco esta haciendo meritos para hacerlo.
     

    Pues anda que ha salido baratito el chico. 

    Y mientras tanto ahi tienes a Amrabat el del Malaga, jugadorazo con caracter 100% Cholo, lo mas parecido, salvando las distancias, a Costa para las contras. Y barato, barato. Ay, esa secretaria tecnica...

  • 10-11-2014 14:09 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Robert:
    A Cerci lo que le pasa es que trabaja menos en defensa que el linier, no tardara en pedir volverse a italia si sigue sin jugar, pero es que tampoco esta haciendo meritos para hacerlo.
     

    Para hacer méritos hay q tener oportunidades para poder aprovecharlas. Y en cuanto al trabajo defensivo, cdo le ficharon sabían que era un cañón hacia adelante y que no es Koke defendiendo en banda. 

    Lo que no entiendo es que juegue minutos Cebolla, un jugador que encima de no haber aportado practicamente nada, el gol al sevilla y poco más, ha dicho publicamente y en momentos bastante inoportunos q se quiere ir y juegue minutos que sería mejor q los jugaran Saúl o Cerci.

  • 10-11-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Si cada vez que nos adelantamos en el marcador echamos las líneas atrás, teniendo muy pocas opciones de jugar al contragolpe, lo normal es que acaben ocurriendo más accidentes de los deseables. Si encima jugamos sin presión, desmadejados, entonces la probabilidad de perder es muy alta. Así entiendo la derrota de ayer, que tiene el agravante de haberse producido en casa de un colista que llevaba dos meses sin ganar partido. Fuera de casa el equipo está dando un tono bastante bajo, porque le faltan recursos. No hay gente rápida de medio campo para arriba; o mejor dicho, los que tenemos, no juegan. Sus razones tendrá el Cholo para ello.
    Esa es para mi la clave, mandzu no lo hace mal, tiene 2, una gol y la otra casi, el problema es que de sus 9 compañeros de campo, 7 y medio viven permanentemente en nuestro campo, por lo menos fuera de casa, ese medio, se lo doy a raul, que ayer de las pocas que pasó, una fue el gol, solo Koke y arda, están mas o menos cerca del 9, y Koke todo no lo puede hacer y está jugando y haciendo todo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-11-2014 14:27 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Axtéris:

     Perdonarme si alguién se siente aludido, pero veo las palabras control de balón, posesión y dominio, y me entran sudores si se refieren al juego del Atleti. Y las empiezo a leer bastante.

    Yo creía que las habíamos cambiado por presión, defensa, orden, velocidad, contragolpe, efectividad,....

    El Atleti puede jugar bonito, puede tocar, puede tener control de balón,....pero con ese fútbol es imposible ser competitivo frente a los dopados financieramente. Y peleará de tú a tú con dos o tres del segundo escalón. El toque junto a la competitividad es carísimo. El juego de equipo, la seguridad defensiva y el contragolpe son el estilo de los que no teniendo medios, aspiran a ser competitivos con los que los tienen y ganarles en competiciones concretas.

    Un saludo 

    Yo voy a eso. Eso nos hizo campeones, y con lo que nos han traído es como remar en dirección contraria. Si Simeone lo consigue, me quito el sombrero, pero es muy, muy dificil. Porque Mandzukic no mete goles, es así; por mucho que la gente le reconozca el trabajo, no mete goles; necesitas tener muchas ocasiones para meter alguno; y eso obliga a llegar mucho y acumular gente arriba; y a tocar, madre mia: tocar el balón, eso es para otros. Lo nuestro es ganar.
     

    Exacto. Ganar con los medios del Atleti. En toda nuestra historia, lo que hemos ganado ha sido jugando al llamado contragolpe (por abreviar), salvo el año de Antic; y la mejor temporada de nuestra historia, que fué la pasada, fué con contragolpe a mansalva, balón parado, defensa férrea, presión desde sus defensas, ataques a gran velocidad y jugadas de tres toques para estar en su área; y prohibido hacer un regate hasta el campo contrario y allí solo para ganar efectivos o buscar la falta; a grandes rasgos, que luego estaban Filipe, Juanfran, Turán y otros, que llegaron (Diego Ribas) o estaban (Oliver), pero no resultaron justo por eso: por que su fútbol no era el del equipo.

    El Atleti está desmontado, y hay pocas cosas que pueden hacer que este equipo esté el año que viene en Champions con holgura: la competitividad de Simeone y su claridad para simplificar el fútbol de su equipo, la capacidad táctica del Mono, el método del profe Ortega y un poco de buena suerte que les permita dar con la tecla; si lo consiguen, hablaremos de magos.

    La propaganda sobre fichajes de este verano, ya está amortizada; queda la evidencia.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-11-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Ozemaria:
    Si cada vez que nos adelantamos en el marcador echamos las líneas atrás, teniendo muy pocas opciones de jugar al contragolpe, lo normal es que acaben ocurriendo más accidentes de los deseables. Si encima jugamos sin presión, desmadejados, entonces la probabilidad de perder es muy alta. Así entiendo la derrota de ayer, que tiene el agravante de haberse producido en casa de un colista que llevaba dos meses sin ganar partido. Fuera de casa el equipo está dando un tono bastante bajo, porque le faltan recursos. No hay gente rápida de medio campo para arriba; o mejor dicho, los que tenemos, no juegan. Sus razones tendrá el Cholo para ello.
    Esa es para mi la clave, mandzu no lo hace mal, tiene 2, una gol y la otra casi, el problema es que de sus 9 compañeros de campo, 7 y medio viven permanentemente en nuestro campo, por lo menos fuera de casa, ese medio, se lo doy a raul, que ayer de las pocas que pasó, una fue el gol, solo Koke y arda, están mas o menos cerca del 9, y Koke todo no lo puede hacer y está jugando y haciendo todo

    Es que a un delantero le tienes que pedir que además de meter goles de empujarla, desequilibre, participe de alguna manera en los ataques y sea amenazante en más cosas que en un solo tipo de jugada que además se la tienen que dar hecha. Pero no es Mandzukic el problema, que no tiene culpa alguna de jugar como juega; se le conocía perfectamente; si quieres carne no puedes ir a comprar a la pescadería.

    Y claro que ponemos detrás del balón a 8 o más. Solo cuando sales al ataque se deben poner por delante alguno más, pero terminando la jugada en algo que permita rearmar la defensa. Lo otro es un suicidio, por mucho que se hable de fútbol valiente.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-11-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Y a partir de ahí, que es cuando hay que mover ficha desde el banco, no hay reacción. El Cholo deja a un Manchu desconectado con el resto del equipo (no por su falta de ganas que me ha parecido leer por aquí, sino por la propia forma de jugar del equipo) y no propone nada diferente.

    El atleti ayer no pierde porque ataque así o asá, pierde porque le pone menos intención que la que le pone el contrario, y el atleti sin ganar esa batalla no es un buen equipo. Dos minutos antes de la expulsión de Siqueira, Vela, con una tarjeta, se lleva un balón con la mano. Ni un sólo futbolista del atleti protesta. Después Siqueira hace una entrada de tantas y los de la Real se comen al árbitro, que además es uno de los que se dejan comer. Resultado, estás con uno menos, por flojo y por dejarte pisotear.

    Pero a partir de la expulsión el atleti juega como tiene que jugar, y de hecho la única verdadera ocasión de gol es suya. Pedir que en ese momento entrasen al campo Griezmann o Cerci me parece que es no enterarse de a qué juega este equipo. Naturalmente que no iban a salir del campo Mandzukic ni Raúl García, jugadores de esos que te hacer disimular la inferioridad numérica.

    Y aún dejandose en ciertos momentos avasallar por el rival, ayer sólo se conceden tres ocasiones, y todas por errores clamorosos: la primera, el empate, de Koke, Mario y Moyá. La segunda, la pifia de Miranda. Y el dos uno, de Miranda y, de nuevo, Moyá. Mención especial para este hombre. Leo a algunos justificando su mediocre partido como si a un portero sólo se le pudiese reprochar algo si se mete un balón en propia meta o pega un puñetazo al aire, errores que cometen incluso los mejores. No está ahí la diferencia entre uno bueno y otro malo, sino en que te tires a un lado y caigas a medio metro o a un metro, y que cuando saltes lo hagas veinte o cien centímetros, y que cuando te muevas lo hagas en centésimas o en décimas. Ayer el primer gol es un disparo tocadito desde demasiado lejos, y el segundo entra por medio de la portería. Había portero, como si no lo hubiese.

    KIKO19:
    lo dicho antes , estamos mas pendientes de no encajar, que de meter

    Has descubierto la rueda.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-11-2014 14:58 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    TXEMA:

    Y a partir de ahí, que es cuando hay que mover ficha desde el banco, no hay reacción. El Cholo deja a un Manchu desconectado con el resto del equipo (no por su falta de ganas que me ha parecido leer por aquí, sino por la propia forma de jugar del equipo) y no propone nada diferente.

    El atleti ayer no pierde porque ataque así o asá, pierde porque le pone menos intención que la que le pone el contrario, y el atleti sin ganar esa batalla no es un buen equipo. Dos minutos antes de la expulsión de Siqueira, Vela, con una tarjeta, se lleva un balón con la mano. Ni un sólo futbolista del atleti protesta. Después Siqueira hace una entrada de tantas y los de la Real se comen al árbitro, que además es uno de los que se dejan comer. Resultado, estás con uno menos, por flojo y por dejarte pisotear.

    Pero a partir de la expulsión el atleti juega como tiene que jugar, y de hecho la única verdadera ocasión de gol es suya. Pedir que en ese momento entrasen al campo Griezmann o Cerci me parece que es no enterarse de a qué juega este equipo. Naturalmente que no iban a salir del campo Mandzukic ni Raúl García, jugadores de esos que te hacer disimular la inferioridad numérica.

    Y aún dejandose en ciertos momentos avasallar por el rival, ayer sólo se conceden tres ocasiones, y todas por errores clamorosos: la primera, el empate, de Koke, Mario y Moyá. La segunda, la pifia de Miranda. Y el dos uno, de Miranda y, de nuevo, Moyá. Mención especial para este hombre. Leo a algunos justificando su mediocre partido como si a un portero sólo se le pudiese reprochar algo si se mete un balón en propia meta o pega un puñetazo al aire, errores que cometen incluso los mejores. No está ahí la diferencia entre uno bueno y otro malo, sino en que te tires a un lado y caigas a medio metro o a un metro, y que cuando saltes lo hagas veinte o cien centímetros, y que cuando te muevas lo hagas en centésimas o en décimas. Ayer el primer gol es un disparo tocadito desde demasiado lejos, y el segundo entra por medio de la portería. Había portero, como si no lo hubiese.

    KIKO19:
    lo dicho antes , estamos mas pendientes de no encajar, que de meter

    Has descubierto la rueda.

     

    100% de acuerdo con Bach. Lo del guapo Juan Tenorio es como salir con 10. No hace nunca una sola parada importante, y las que tiene que parar se las come por estar siempre mal colocado y no leer bien las jugadas. Ahora, oyéndole después del partido parecía que Aguirretxe era Zarra y había metido el testarazo del siglo. Pero hombre, si hubieras estado donde tenías que estar no había más que agacharse y coger la bola...

     

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 10-11-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Azaris:

    Robert:
    A Cerci lo que le pasa es que trabaja menos en defensa que el linier, no tardara en pedir volverse a italia si sigue sin jugar, pero es que tampoco esta haciendo meritos para hacerlo.
     

    Pues anda que ha salido baratito el chico. 

    Y mientras tanto ahi tienes a Amrabat el del Malaga, jugadorazo con caracter 100% Cholo, lo mas parecido, salvando las distancias, a Costa para las contras. Y barato, barato. Ay, esa secretaria tecnica...

     

    Peón Caminero.

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 9 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales