en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2014 22:44 escrito por milinkito. 186 respuestas.
Página 10 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    El atleti ayer no pierde porque ataque así o asá, pierde porque le pone menos intención que la que le pone el contrario, y el atleti sin ganar esa batalla no es un buen equipo. Dos minutos antes de la expulsión de Siqueira, Vela, con una tarjeta, se lleva un balón con la mano. Ni un sólo futbolista del atleti protesta. Después Siqueira hace una entrada de tantas y los de la Real se comen al árbitro, que además es uno de los que se dejan comer. Resultado, estás con uno menos, por flojo y por dejarte pisotear.

    Pero a partir de la expulsión el atleti juega como tiene que jugar, y de hecho la única verdadera ocasión de gol es suya. Pedir que en ese momento entrasen al campo Griezmann o Cerci me parece que es no enterarse de a qué juega este equipo. Naturalmente que no iban a salir del campo Mandzukic ni Raúl García, jugadores de esos que te hacer disimular la inferioridad numérica.

    Y aún dejandose en ciertos momentos avasallar por el rival, ayer sólo se conceden tres ocasiones, y todas por errores clamorosos: la primera, el empate, de Koke, Mario y Moyá. La segunda, la pifia de Miranda. Y el dos uno, de Miranda y, de nuevo, Moyá. Mención especial para este hombre. Leo a algunos justificando su mediocre partido como si a un portero sólo se le pudiese reprochar algo si se mete un balón en propia meta o pega un puñetazo al aire, errores que cometen incluso los mejores. No está ahí la diferencia entre uno bueno y otro malo, sino en que te tires a un lado y caigas a medio metro o a un metro, y que cuando saltes lo hagas veinte o cien centímetros, y que cuando te muevas lo hagas en centésimas o en décimas. Ayer el primer gol es un disparo tocadito desde demasiado lejos, y el segundo entra por medio de la portería. Había portero, como si no lo hubiese

    Yo iba a hacer un resumen, pero no podría mejorar este. Lo de la jugada de la mano de Vela es totalmente significativo. Vi después un resumen largo repetido, y es justo un minuto antes de la primera amarilla de Siqueira. Son esos detalles que parece que siempre tenemos controlados, y que ayer dejamos olvidados. Eso es para mí lo más "preocupante", junto con lo del portero.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 10-11-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    Apache76:
    Kovalainen9:
    Vamos chavales por favor decir que Moya no canta al menos en alguno de los dos goles ya es surrealista,no nos toméis por tontos,el primero en Atenas es cantada y aquí es un golazo claro que si,y el segundo si bien falla Miranda es una cantada en toda regla se llame Moya,Oblak o Pepito.
    Sinceramente, aparecer aquí después de no sé cuánto tiempo para decir que el Cholo no se entera de nada, que Moyá es un portero de pacotilla y pretender que son los demás los que te toman por tonto no te deja como tonto, no. Te deja peor. El partido estaba bien, a pesar del revés del primer gol, hasta la expulsión de Siqueira, que es lo que nos ha jodido pero bien. Lo demás son intervenciones oportunistas que no tienen fundamento alguno más allá de la manía de algunos por individualizar en el Cholo, el portero, o el que pasa por allí.
    Lo del Cholo ya lo explicado y lo de Moya directamente lo confirmo,me parece un portero normalito e inseguro que es lo peor de todo,en cuanto a Siqueria justo lo explicado en el anterior post lo que te deja un poco mas retratado y sin fundamentos,tus excusas no tienen sentido,que el partido estaba bien antes de la expulsión de Siqueria sera para ti,que se jode aun mas con la expulsión es evidente y en cuanto a lo que aparezco pues cuando puedo chaval,desde luego viendo comentarios como los tuyos dan menos ganas de aparecer,no puedo con la gente que pone excusas a tooodos los temas.

    En serio,el portero no canta,el Cholo nunca falla en los cambios,si no expulsan a Siqueira el partido pintaba a 1-5 etc¿En serio? espero que en tu vida diaria no le pongas excusas a todo aun cuando las cosas se hacen mal por que vas a tener mas de un problema,cuando una cosa se hace mal esta mal,y cuando una cosa se hace bien esta bien,cuando un portero canta es que ha fallado,y cuando un portero hace un paradón es que acertado,si todo es muy simple.

    Que no pasa nada,que es imposible ganar todos los partidos,pero joder que cuando algo se hace mal no pasa nada por decirlo,si el portero ha cantado se dice joder,que parece que hay miedo,yo cuando hace un paradón no le pongo excusas diciendo que lo ha parado por esto y lo otro,la ha parado y punto.
    Aunque no creo que tu respuesta merezca la pena replicarse, tampoco quiero que creas que su falta ha sido por algo más que por no enzarzarme en una discusión absurda contigo. Pues claro que apareces cuando te sale de los huevos. Pero como todo el mundo ve, te sale de los huevos siempre que puedes pegarle un palo al Cholo. Si no puedes, entonces no apareces. El resto de tu intervención, que de simple provoca hilaridad, sí que te la dejo toda para tí, "chaval".

  • 10-11-2014 15:37 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Dejando atrás el partido de ayer, creo que a estas alturas ha quedado claro, varias cosas:
    Moyá es esto. No hay más. Que cada uno saque la conclusión que quiera. Par mí, es un portero con el que no se puede aspirar a grandes metas.
    Siqueira es imagen. Un tipo con buen golpeo y poco más. No sabe leer los partidos, y lo que es peor: no sabe defender.
    Gabi no está. No sé si lo del amaño lo tiene preocupado, pero ahorma mismo esta missing.
    Si a estos 3 condicionantes, le añades la irregularidad mostrada por Miranda, y que el jugador que debería dar nuestro salto de calidad no juega, creo que hay suficientes indicios para este año no ilusionarse mucho en la Liga. En Champions, la motivación es diferente, y ahí creo que tendremos alguna opción.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-11-2014 15:41 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Si cada vez que nos adelantamos en el marcador echamos las líneas atrás, teniendo muy pocas opciones de jugar al contragolpe, lo normal es que acaben ocurriendo más accidentes de los deseables. Si encima jugamos sin presión, desmadejados, entonces la probabilidad de perder es muy alta. Así entiendo la derrota de ayer, que tiene el agravante de haberse producido en casa de un colista que llevaba dos meses sin ganar partido. Fuera de casa el equipo está dando un tono bastante bajo, porque le faltan recursos. No hay gente rápida de medio campo para arriba; o mejor dicho, los que tenemos, no juegan. Sus razones tendrá el Cholo para ello. Interpreto que el desmadejamiento del que hablo se debe en buena parte al cansancio tras el duro choque de Suecia. Para mi gusto, ayer eran precisas las rotaciones. No las hubo. Y también eran precisos dos cambios tras la expulsión; no solo dar entrada a un lateral, sino también oxigenar el centro del campo o retirar a un Mandzukic que, la verdad, creo que no es el tipo de jugador que precisaba el Aleti arriba. Es cierto que tres cambios de golpe eran temerarios, pero al menos uno de los dos mencionados, más el obligado, eran precisos en ese momento. No se hicieron tampoco. Sus razones tendrá el Cholo. Lo que ha llegado, de momento, no está aportando, por fas o por nefas. Y algunos vitales el año pasado, sobre todo Gabi, no están a un nivel parecido ni por asomo. Sin su presión, su capacidad de tirar arriba la presión, el equipo se queda en mucho menos. A ello debe unirse un estado de forma de Miranda que lo convierte en un jugador imprevisible, capaz de alternar partidos buenos o muy buenos con otros desastrosos, como el de Valencia o el de ayer. Insisto en lo dicho tras el partido de Mestalla: creo que le vendría bien pasar un ratito por el banquillo. Ah, sobre Moyá: sinceramente, creo que no fue culpable de ninguno de los goles. ¿Que eran parables?, desde luego. Pero no son fallos ninguno. Vamos, que no nos da puntos, como daba el belga, pero no creo que nadie esperara eso de él. Con que no los pierda, me basta, y por ahora me parece que ninguna derrota sufrida le es achacable. El problema de la portería no es él, son los 16 kilos sentados en el banquillo. Como también lo son los otros muchos pagados por Griezmann y Cerci, para tener a uno de primer suplente en ataque y al otro para calentar asiento en el banquillo. Sus razones tendrán quienes los ficharon a precio de oro, aunque por ahora lo más que se ha visto es un poco de bronce escasamente bruñido.
    Bastante de acuerdo en prácticcamente todo, salvo en lo de dudar ahora de Manducas. También yo estaba desgañitándome reclamando los cambios necesarios. Con todo, Manducas la tuvo para ganar en el minuto 65 o por ahí. Estaba ahí, y se fue fuera. Si hubiera entrado, estaríamos hoy hablando de otra cosa muy diferente. Y con respecto a Moyà, achacarle la derrota, aparte de un simplismo extremo en mi opinión, es de no pararse a analizar las jugadas: imagínense ustedes que el primer gol lo mete Koke en vez de Vela. ¿Alguien hubiese dicho que era una cantada del portero rival? Pues evidentemente no, porque el portero está tapado y no ve cuándo sale el balón con esa buena rosca. Si va ajustada al palo, a menos que midas 1,97 y te llames Courtois, entra. Y en el segundo gol, su delantero remata sólo, peinando el balón aprovechando la fuerza conque viene, y hacia abajo. El que tenía que estar ahí estorbando era el defensa o en su ausencia, el más cercano que pudiese hacer la ayuda. Y digo lo mismo. Si lo hubiese metido Manducas, ¿hubiésemos dicho alguno que era una cantada del portero? Pues yo creo que no.

  • 10-11-2014 15:54 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Azaris:

    Robert:
    A Cerci lo que le pasa es que trabaja menos en defensa que el linier, no tardara en pedir volverse a italia si sigue sin jugar, pero es que tampoco esta haciendo meritos para hacerlo.
     

    Pues anda que ha salido baratito el chico. 

    Y mientras tanto ahi tienes a Amrabat el del Malaga, jugadorazo con caracter 100% Cholo, lo mas parecido, salvando las distancias, a Costa para las contras. Y barato, barato. Ay, esa secretaria tecnica...

    Con todos los respetos, si nos traemos a Amrabat en agosto, esto hubiera sido el descojone general. A toro pasado es muy fácil hablar. Y sí, a mí también me gusta mucho Amrabat.

  • 10-11-2014 16:01 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Para mi, una de las razones principales de la derrota es el cansancio fisico y mental. Pienso que se tendria que haber rotado. Pero parece que el Cholo no se fia de los suplentes. Y otra cosa, que va a pasar con la copa del rey? Vamos a seguir jugando con los mismos para acabar afixiados a final de temporada o se va a rotar? En cualquier modo no hay que dramatizer o suponer que tenemos equipo para quedar terceros sin bajarse del autobus como se ha comentado antes.

    Contra los griegos va a ser otra final y ahi si que no podemos fallar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-11-2014 16:07 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Al Capone:

     Para mi, una de las razones principales de la derrota es el cansancio fisico y mental. Pienso que se tendria que haber rotado. Pero parece que el Cholo no se fia de los suplentes. Y otra cosa, que va a pasar con la copa del rey? Vamos a seguir jugando con los mismos para acabar afixiados a final de temporada o se va a rotar? En cualquier modo no hay que dramatizer o suponer que tenemos equipo para quedar terceros sin bajarse del autobus como se ha comentado antes.

    Contra los griegos va a ser otra final y ahi si que no podemos fallar.

    Hombre, lo que tengo claro, es que si nos cruzamos con el Trampas a la siguiente hay que darles batalla, sí o sí. Los que les podemos abrir una crisis de juego somos nosotros, si les eliminamos ¿quién si no? Este año, lo que no veo son las competiciones ligueras como ya he dicho por activa y por pasiva, sin gol fácil (aunque sea uno) no hay Liga. Si pasamos en CHL, donde me centraría todo lo posible es en las Copas....a ver si seguimos imbatidos y fuera de la CHL. Y a seguir haciendo la goma con la cabeza de la LIga.
  • 10-11-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Al Capone:

     Para mi, una de las razones principales de la derrota es el cansancio fisico y mental. Pienso que se tendria que haber rotado. Pero parece que el Cholo no se fia de los suplentes. Y otra cosa, que va a pasar con la copa del rey? Vamos a seguir jugando con los mismos para acabar afixiados a final de temporada o se va a rotar? En cualquier modo no hay que dramatizer o suponer que tenemos equipo para quedar terceros sin bajarse del autobus como se ha comentado antes.

    Contra los griegos va a ser otra final y ahi si que no podemos fallar.

    Hombre, lo que tengo claro, es que si nos cruzamos con el Trampas a la siguiente hay que darles batalla, sí o sí. Los que les podemos abrir una crisis de juego somos nosotros, si les eliminamos ¿quién si no? Este año, lo que no veo son las competiciones ligueras como ya he dicho por activa y por pasiva, sin gol fácil (aunque sea uno) no hay Liga. Si pasamos en CHL, donde me centraría todo lo posible es en las Copas....a ver si seguimos imbatidos y fuera de la CHL. Y a seguir haciendo la goma con la cabeza de la LIga.
     Si nos toca el trampas, esta claro que hay que salir con los titulares, pero yo me refiero quien jugara en general en la copa del rey. Ya vemos que los equipos juegan al limite contra nosotros. Sin embargo con el trampas salen cagaos, y el ejemplo es el gol que mete la ronalda al rayo porque el portero esta cagao. Vamos a sudar mucho esta temporada para estar arriba, y yo no veo a los titulares jugando 3 competiciones.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-11-2014 17:01 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     
    El listón de la pasada campaña está muy alto y no creo que deba ser el baremo para juzgar a este equipo y eso sin contar las numerosas ausencias, algunas importantes, que padecemos este año.
    El Cholo dijo a principios de año que nuestros rivales serían violencia, conejos y Bilbao y, exceptuando a los vascos, la cosa no parece desencaminada.

    El partido de ayer me recordó mucho al de Osasuna de la pasada campaña y hay que pensar que los rivales nos van a jugar al límite del reglamento, tal y como la prensa se ha cansado de vender que supuestamente hacemos nosotros.

    Sinceramente creo que ayer el Cholo no estuvo atinado, lo mismo que algunos jugadores básicos de nuestro equipo. Encaramos dos partidos en casa que deben suponer 6 puntos para nosotros y recuperar la confianza.

    Sigo creyendo en el Cholo

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-11-2014 17:12 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Iñaki:

     
    El listón de la pasada campaña está muy alto y no creo que deba ser el baremo para juzgar a este equipo y eso sin contar las numerosas ausencias, algunas importantes, que padecemos este año.
    El Cholo dijo a principios de año que nuestros rivales serían violencia, conejos y Bilbao y, exceptuando a los vascos, la cosa no parece desencaminada.

    El partido de ayer me recordó mucho al de Osasuna de la pasada campaña y hay que pensar que los rivales nos van a jugar al límite del reglamento, tal y como la prensa se ha cansado de vender que supuestamente hacemos nosotros.

    Sinceramente creo que ayer el Cholo no estuvo atinado, lo mismo que algunos jugadores básicos de nuestro equipo. Encaramos dos partidos en casa que deben suponer 6 puntos para nosotros y recuperar la confianza.

    Sigo creyendo en el Cholo

     Exactamente y como he comentado ya no podemos defender como la pasada temporada porque en cuanto vamos al cuerpo nos acribillan a amarillas y eso es gracias a la prensa. Sin embargo los contratrarios nos pueden parar a empujones y no reciben amarillas. Y ademas se han dado cuentea que los arbitros no les penalizan. Asi que, si nos fijamos en las declaraciones de los contrarios todos dicen que hay que jugar con intensidad. Nosotros decimos eso y somos violentos. Esta claro que la prensa ha conseguido su proposito. Y al Cholo cada vez le veo mas quemado.....

    Es mas, un jugador que comete dos faltas es amarilla automaticamente. Sin embargo, un cotrario puede hacer hasta 4 faltas y con suerte para nosotros recebira la misma cartulian. El porcentaje es demoledor.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-11-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Yo no vi el partido y entiendo por los comentarios que la derrota fue justa. Pero 17 faltas cada equipo, 8 tarjetas para uno y 2 para el otro me dice a las claras de que va esto. O levanta aquí alguien la voz de una puñetera vez o nos van a masacrar vilmente todo el año.
  • 10-11-2014 17:42 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Apache76:
    ...Con todos los respetos, si nos traemos a Amrabat en agosto, esto hubiera sido el descojone general. A toro pasado es muy fácil hablar. Y sí, a mí también me gusta mucho Amrabat.
     

    Vale, reconozco que parto con ventaja porque veo todos los partidos del Malaga, pero ya veia yo el año pasado que este chico era muy especial y le veia cosas que lo hacen "muy del Atleti", como se las veo, por cierto, a Camacho (que me recuerda en muchas cosas a Gabi), pero el caso es que lo que si tenia igualmente claro es que Cerci, al que tampoco conociamos aqui apenas nadie, no tenia precisamente muy buena pinta. Ni tampoco me parece a mi que el italiano haya venido aqui con las ganas que debiera, mas ha dado la sensacion de venir un poco arrastrado por las circunstancias que por verdadera motivacion. Y luego para descojone, pues mas que ha causado (y cabreo, que es casi peor) la llegada de Raul Jimenez, pocas...pero bueno, ya nos vamos por temas de debate de planificacion deportiva.

    Aunque las consecuencias son las que vimos y vivimos ayer, por ejemplo. Un equipo que quiere jugar a algo con unos jugadores que en los puestos clave no estan preparados para eso. Las peras y el olmo. 

     

  • 10-11-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    rodax78:
    Yo no vi el partido y entiendo por los comentarios que la derrota fue justa. Pero 17 faltas cada equipo, 8 tarjetas para uno y 2 para el otro me dice a las claras de que va esto. O levanta aquí alguien la voz de una puñetera vez o nos van a masacrar vilmente todo el año.
     

    Cierto, aunque tambien hay que decir que unas cuentas nuestras fueron por piar de mas. Con o sin razon, pero no fueron por acciones de juego. 

  • 10-11-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Azaris:

    rodax78:
    Yo no vi el partido y entiendo por los comentarios que la derrota fue justa. Pero 17 faltas cada equipo, 8 tarjetas para uno y 2 para el otro me dice a las claras de que va esto. O levanta aquí alguien la voz de una puñetera vez o nos van a masacrar vilmente todo el año.
     

    Cierto, aunque tambien hay que decir que unas cuentas nuestras fueron por piar de mas. Con o sin razon, pero no fueron por acciones de juego. 

     A ver si nos aclaramos, si no protestamos somos unos pardillos, y si lo hacemos piamos demas....por eso a los jugadores se les ven desquiciados. No podemos protestar, no podemos defender a nuestros companeros ( como hizo Miranda), no podemos cometer mas de dos faltas por jugador...ya me contaras a que jugamos. Por eso, cuando Vela toca el balon con la mano, hay unas leves protestas porque los jugadores ya no saben que hacer.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-11-2014 17:56 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Bueno, a ver, que yo solo queria comentar al compañero que no vio el partido, que no todas las tarjetas fueron por entradas ni por acciones de juego,para su informacion. Nada mas. No entro a valorar si debemos meter mas presion o no a los colegiados.
Página 10 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales