en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2014 22:44 escrito por milinkito. 186 respuestas.
Página 12 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2014 9:50 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    TXEMA:

    Y a partir de ahí, que es cuando hay que mover ficha desde el banco, no hay reacción. El Cholo deja a un Manchu desconectado con el resto del equipo (no por su falta de ganas que me ha parecido leer por aquí, sino por la propia forma de jugar del equipo) y no propone nada diferente.

    El atleti ayer no pierde porque ataque así o asá, pierde porque le pone menos intención que la que le pone el contrario, y el atleti sin ganar esa batalla no es un buen equipo. Dos minutos antes de la expulsión de Siqueira, Vela, con una tarjeta, se lleva un balón con la mano. Ni un sólo futbolista del atleti protesta. Después Siqueira hace una entrada de tantas y los de la Real se comen al árbitro, que además es uno de los que se dejan comer. Resultado, estás con uno menos, por flojo y por dejarte pisotear.

    Pero a partir de la expulsión el atleti juega como tiene que jugar, y de hecho la única verdadera ocasión de gol es suya. Pedir que en ese momento entrasen al campo Griezmann o Cerci me parece que es no enterarse de a qué juega este equipo. Naturalmente que no iban a salir del campo Mandzukic ni Raúl García, jugadores de esos que te hacer disimular la inferioridad numérica.

    Y aún dejandose en ciertos momentos avasallar por el rival, ayer sólo se conceden tres ocasiones, y todas por errores clamorosos: la primera, el empate, de Koke, Mario y Moyá. La segunda, la pifia de Miranda. Y el dos uno, de Miranda y, de nuevo, Moyá. Mención especial para este hombre. Leo a algunos justificando su mediocre partido como si a un portero sólo se le pudiese reprochar algo si se mete un balón en propia meta o pega un puñetazo al aire, errores que cometen incluso los mejores. No está ahí la diferencia entre uno bueno y otro malo, sino en que te tires a un lado y caigas a medio metro o a un metro, y que cuando saltes lo hagas veinte o cien centímetros, y que cuando te muevas lo hagas en centésimas o en décimas. Ayer el primer gol es un disparo tocadito desde demasiado lejos, y el segundo entra por medio de la portería. Había portero, como si no lo hubiese.

    KIKO19:
    lo dicho antes , estamos mas pendientes de no encajar, que de meter

    Has descubierto la rueda.


    Evidentemente, te ganan porque le ponen más ganas. En eso si estamos de acuerdo, pero que la nula capacidad de mover el partido desde el banquillo para mi es palpable. Tu dices que meter a Cerci o Griezman es un siucidio o no enterarse a que juega este equipo. Lo que se, es que en ese momento no se jugaba a nada. Además me dices que "no iban a salir del campo Mandzukic ni Raúl García, jugadores de esos que te hacer disimular la inferioridad numérica".  Hombre, con el estilo que quisimos intentar imponer en esa segunda parte, jugar con Manchu es casi jugar con 10. No es jugador de conducir contragollpes o de mandarle balones al hueco. Es un jugador que cuando estamos intentando hilvanar o crear juego desde atrás, lo mantenemos conectado con el juego, pero en el momento que marcamos y estamos haciendo eso ya tan recurrente de echar lineas atrás, lo perdemos para la causa en peleas con los centrales y en un desgaste continuo. En ese momento, quizás hacía falta otra cosa en el campo: velocidad y movilidad que te podían dar Griezman o Cerci.

    Lo que comentas de comerse al árbitro tienes razón, aunque en ese sentido hay que darse cuenta que de las 8 amarillas, casi la mitad (3) fueron por protestar, es decir, que tal y como estaba de dislocado en árbitro, nos hubiera dejado con 9.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-11-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Apache 76 dice:

    Imagínense ustedes que el primer gol lo mete Koke en vez de Vela. ¿Alguien hubiese dicho que era una cantada del portero rival? Pues evidentemente no.....Y en el segundo gol,...si lo hubiese metido Manducas, ¿hubiésemos dicho alguno que era una cantada del portero? Pues yo creo que no.

    Y digo yo, si el gol del Atleti hubiese sido de la Real, ¿qué habriámos dicho de nuestros centrales y el portero?

    Posiblemente lo habré escrito alguna ocasión en este foro, pero es algo que constato jornada a jornada desde siempre y que me ha valido para desenmascarar a muchos cronistas deportivos cuando antes trataban de darse un aire de imparcialidad y no como ahora que se empeñan en ser forofos antes que periodistas: como tesis general, los goles propios son productos de una meritoria jugada, un remate impecable, una astucia inteligente y  demás actitudes elogiosas; por contra, los tantos del contrario siempre obedecen a fallos propios sin admitir, ni mínimamente, virtudes de los otros.

     

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 11-11-2014 11:01 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Yo estoy con Txema. No se como se puede defender la aportacion en el partido de Mandzukic a raiz de la siqueirada. No es un jugador para inferioridades, asi de claro, menos aun estando ya cansado. Tiene sus virtudes, pero para eso necesita pelotas en el area y gente cerca que le genere oportunidades, algo impensable cuando estabamos practicamente con toda la linea de jugadores a 40-50-60 metros de Zubikarai. Seguramente el resultado no habria variado, pero metes ahi a cualquiera de los 3 interiores que teniamos en el banco, frescos, mucho mas dinamicos y moviles y oye, alguna pelota quizas te caza, o te hace alguna genialidad. De Manchu, podemos esperar ciertas cosas, pero dificilmente una genialidad. 

    Del arbitro poco podemos quejarnos creo yo. Por supuesto que nos masacra a amarillas, porque no tiene mano para llevar el partido, pero hay dos penaltis claros que nos ahorra. Si, pudo enseñar 4 amarillas o 3, en lugar de 8. Pero el daño al rival creo que es superior. De hecho la amarilla de Vela, no tiene ninguna razon de ser y algunos aqui pedis la roja por segunda en el lance previo a la expulsion de nuestro LTI.   

  • 11-11-2014 11:20 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Azaris:

    Yo estoy con Txema. No se como se puede defender la aportacion en el partido de Mandzukic a raiz de la siqueirada. No es un jugador para inferioridades, asi de claro, menos aun estando ya cansado. Tiene sus virtudes, pero para eso necesita pelotas en el area y gente cerca que le genere oportunidades, algo impensable cuando estabamos practicamente con toda la linea de jugadores a 40-50-60 metros de Zubikarai. Seguramente el resultado no habria variado, pero metes ahi a cualquiera de los 3 interiores que teniamos en el banco, frescos, mucho mas dinamicos y moviles y oye, alguna pelota quizas te caza, o te hace alguna genialidad. De Manchu, podemos esperar ciertas cosas, pero dificilmente una genialidad. 

    Del arbitro poco podemos quejarnos creo yo. Por supuesto que nos masacra a amarillas, porque no tiene mano para llevar el partido, pero hay dos penaltis claros que nos ahorra. Si, pudo enseñar 4 amarillas o 3, en lugar de 8. Pero el daño al rival creo que es superior. De hecho la amarilla de Vela, no tiene ninguna razon de ser y algunos aqui pedis la roja por segunda en el lance previo a la expulsion de nuestro LTI.   

    La jugada de la mano de Vela hay que sacar la amarilla (segunda) independientemente que la primera fuera o no justa ( mal el árbitro por cometer dos errores), es mano, corta jugada, la pita pues amarilla. Y podemos discutir la jugada que dices de la primera amarilla, a mi me crea dudas si es o no penalti en directo, y cuando escucho a Vela después del partido me las crea mucho mas; yo no hubiera pitado penalti.Pero vamos que hay que olvidar ya el partido y pensar en el siguiente Eso de LT1 que es, una vértebra?
    Máteme, pero no mienta
  • 11-11-2014 12:11 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Mi opinión: Penalty claro de Godín, Moyá no canta en el primer gol, Siqueira hace el imbécil, Cholo se equivoca con los cambios y con no hacerlos antes, Miranda se duerme y Moyá debe para esa pelota, rematada desde lejos y no tan angulada. Al Atleti las semanas de champions se le hacen muy cuesta arriba. Hay que arreglarlo y si la solución es rotar, se rota. Hay banquillo suficiente para ganar este partido. Koke y Arda bastante mal. No aprovechar los fallos de Zubikarai por alto, pecado grave.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-11-2014 12:48 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Además me dices que "no iban a salir del campo Mandzukic ni Raúl García, jugadores de esos que te hacer disimular la inferioridad numérica".  Hombre, con el estilo que quisimos intentar imponer en esa segunda parte, jugar con Manchu es casi jugar con 10. No es jugador de conducir contragollpes o de mandarle balones al hueco. Es un jugador que cuando estamos intentando hilvanar o crear juego desde atrás, lo mantenemos conectado con el juego, pero en el momento que marcamos y estamos haciendo eso ya tan recurrente de echar lineas atrás, lo perdemos para la causa en peleas con los centrales y en un desgaste continuo.

    Ozemaria:
    ¿Hizo ayer Mandzukic disimular la inferioridad numérica? Amos anda. Estaba más perdido que yo en un concierto de heavy metal. Su esfuerzo es loable, muy loable, pero ese mismo esfuerzo lo agota, y tanto más cuanto más atrás está el equipo para defender, obligándole a esfuerzos excesivos para su carrocería.

    A esto me refiero cuando digo lo de no entender a qué juega este equipo. Me haceis análisis mirando hacia delante, y que si la contra y que si el balón al hueco, cosa que este equipo no hace nunca y menos aún lo va a hacer si se queda con diez. Se queda Mandzukic en el campo por lo mismo por lo que se queda Raúl García, porque son futbolistas que no solo presionan, sino que lo hacen bien, de los que si van, van, y si la divides la pierdes. Con Griezmann habríamos defendido peor, porque Griezmann defiende peor, y eso el atleti en inferioridad no se lo podía permitir, amén de que poner a Griezmann sólo arriba es como no ponerle, veanse sus minutos contra el Malmö. Claro que el atleti habría necesitado otra cosa para jugar esos minutos, pero esa otra cosa no existe en el banquillo. 

    Todavía que se me diga que el cambio debió ser Arda en lugar de Mario, pues con éste en el campo el gol que se encajó, balón frontal delante de los centrales, es probable no se hubiera encajado, pues vale.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-11-2014 13:28 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    chelyleal:
    ....Eso de LT1 que es, una vértebra?
     

    LTI = lateral izquierdo. LTD = lateral derecho. MC = mediocentro. No me lo he inventado yo, precisamente eh Stick out tongue

    En fin, ahora a pasar pagina. Eso si, un poco descanso falso esto de las selecciones. En realidad para mi creo que esto es contraproducente, porque el grupo se disgrega (esperemos que vuelvan todos sanos) y el Cholo poco puede hacer, hablar, trabajar o mejorar sobre lo que estamos hablando. 

     

  • 11-11-2014 15:20 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    chelyleal:
    a los cinco minutos a Arda le pitan una falta inexistente y se come al linier , rodean al árbitro unos cuantos y el resultado es dos tarjetas amarillas nada más empezar el partido. Eso les condiciona a la hora de ir a protestar la jugada de la expulsión del mejicano, tan clara que se acojonó. Luego el Cholo tenía calentando a Griezzman y no le puede sacar porque Siqueira comete el segundo error grave en lo que lleva de temporada. Eso lleva a que tenga que salir Ansaldi y que valore el empate como buen resultado.
    Pues iba a poner lo mismo que tú pero ya me lo ahorro.

    Y ya que no viene Mith por estos foros, diré que si bien el árbitro pudo venir a jodernos a la tremenda pitando el penalti de Godín o el de Mandzu, que aunque para mi no fueron entendería que se pitaran, lo cierto es que nos estuvo jodiendo todo el rato con un doble rasero con las faltas y las tarjetas. Lo cual condiciona mucho y empieza a ser ya costumbre esta temporada.

    Sobre el juego ya lo habéis comentado todo aunque yo no lo vi tan rematadamente mal. Ellos juagaban con corazón y poca cabeza y si no es por la autoexpulsión de Siqueira, hubiera salido Griezmann a machacarlos casi con seguridad en la recta final.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-11-2014 15:43 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Ya es normal sacarnos muchas tarjetas. Ayer la pedorrilla que da los deportes en A3 al mediodía llego a decir " ... al habitual rosario de tarjetas al Atleti y bla, bla, bla ..." O se para la campaña desde el club o pocos partidos vamos a acabar con once.
  • 11-11-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Se queda Mandzukic en el campo por lo mismo por lo que se queda Raúl García, porque son futbolistas que no solo presionan, sino que lo hacen bien, de los que si van, van, y si la divides la pierdes. Con Griezmann habríamos defendido peor, porque Griezmann defiende peor, y eso el atleti en inferioridad no se lo podía permitir

    Estando de acuerdo en lo que dices, un Griezmann fresco siempre va a presionar y defender mejor que un Mandzukic agotado. No hablamos de conceptos futbolisticos, sino de estados fisicos. El equipo estaba muerto y hacia falta piernas frescas. Y el cholo no se las dio, por lo que sea, y eso a mi por lo menos me pareció una equivocación. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-11-2014 16:11 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    pancho:
    Ya es normal sacarnos muchas tarjetas. Ayer la pedorrilla que da los deportes en A3 al mediodía llego a decir " ... al habitual rosario de tarjetas al Atleti y bla, bla, bla ..." O se para la campaña desde el club o pocos partidos vamos a acabar con once.

    Pues si ha dicho eso, es falso. Cierto que en este partido hemos batido el record de la temporada, pero llevabamos antes de Anoeta y el partido de Suecia, 6 partidos con 8 amarillas, una media muy muy baja. Eso si, en este nos han enseñado esas mismas 8. Y de propina la roja para empanadilla man.

  • 11-11-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Articulo del Mundo Deportivo sobre las tarjetas al Atleti:

    El Atlético de Madrid cayó en San Sebastián ante la Real Sociedad en un partido en el que estableció un nuevo record desde que Diego Pablo Simeone se hizo cargo del Atlético de Madrid: el de amonestaciones en un solo partido. Y no es que el choque de Anoeta fuese más brusco de lo habitual, sino que el colegiado Alfonso Álvarez Izquierdo se mostró por la labor de desenfundar rápidamente si el que estaba en frente vestía de rojiblanco. En total, el Atlético vio ocho tarjetas amarillas en el partido en lo que a sus jugadores se refiere  -Mario Suarez (12'), Juanfran (16'), Arda (16'), Siqueira (47'), Raul Garcia (50'), Siqueira (50'), Koke (79') y Gabi (80')-; más otra que le enseñó a Diego Pablo Simeone. Es decir, nueve total, lo que hace superar la anterior marca colchonera en este sentido.

    Hasta ahora, el partido en el que más amonestaciones había recibido el Atlético había sido en la 11-12, en el choque ante el FC Barcelona que se disputó en el Vicente Calderón y en el que el cuadro catalán cayó 1-2. Entonces, los de Simeone vieron ocho cartulinas amarillas. Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Tiago, Gabi, Koke Arda y Falcao fueron amonestados. En el partido de San Sebastián, con la tarjeta que Álvarez Izquierdo le enseñó al Cholo se batió ese registro. Según el acta, de las ocho cartulinas que el Atlético vio ante la Real Sociedad (dos de ellas las vio el mismo jugador, Siqueira), sólo cinco fueron por entradas a un rival  -Mario, las dos de Siqueira, Koke y Gabi-. El resto, fueron por “desaprobar” algunas de las decisiones del árbitro –Juanfran, Arda y Raúl García-. En el caso de la de Simeone, que se produjo en el minuto78’ “por alejar con la cabeza el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego”.

    El nuevo rasero de los árbitros

    Bien es cierto que al Atlético le pudieron perdonar varios penaltis reclamados por la RealSociedadpero también lo es que el cuadro colchonero se quejó del doble rasero a la hora de sancionar. Por ejemplo, el conjunto vasco hizo 17 faltas y vio dos amarillas cuando el Atlético hizo también 17 pero vio ocho cartulinas. Es decir, la Real Sociedad, una amonestación cada 8,5 infracciones; el Atlético una cada 1,8. Y es que el baremo de los colegiados ha cambiado radicalmente con los de Simeone respecto a otras temporadas.

    Sorprende que siendo el cuarto equipo que menos faltas ha cometido -150, una media de 13,64 por partido- (sólo el Córdoba, Barça y Real Madrid han cometido menos); sea el segundo equipo que más amarillas ha visto -36, una media de 3,27- empatado con el Elche y sólo superado por el Rayo -37 tarjetas-. Es decir, que el Atlético es de lejos el que más amonestaciones sufre en relación a las faltas que comete (una cada cuatro faltas). Y sorprende aún más la severidad de los colegiados porque de las 37 que ha visto, sólo 24 fueron por entradas a un rival, es decir sólo un 64%.   

    Más allá del mencionado partido ante el Barça, el Atlético había tendido encuentros de siete cartulinas en la 11-12 (Levante y la propia Real Sociedad), de seis (Málaga en la 11-12, Sevilla en la 12-13 o Barça y Málaga en la 13-14) pero nunca de nueve como sucedió este pasado domingo. Fuera de la Liga, el partido con más amonestaciones fue el de la final de la Champions ante el Real Madrid, donde el cuadro colchonero se fue con siete amarillas (un expulsado) más otra roja para Simeone por encararse con Varane. Sorprende lo que sucedió en Anoeta porque el Atlético venía de varios partidos con un ratio muy bajo de amonestaciones. Contra Espanyol y Córdoba no vio ninguna, por ejemplo. 



    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141111/atletico-madrid/record-de-tarjetas-contra-el-atletico-desde-que-simeone-esta-en-el-banquillo_54419160445.html#ixzz3IlnfYkLj
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-11-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    alber:

    Estando de acuerdo en lo que dices, un Griezmann fresco siempre va a presionar y defender mejor que un Mandzukic agotado. No hablamos de conceptos futbolisticos, sino de estados fisicos. El equipo estaba muerto y hacia falta piernas frescas. Y el cholo no se las dio, por lo que sea, y eso a mi por lo menos me pareció una equivocación.

    Si el equipo hubiera estado muerto la Real nos habría encerrado en el area, y no es eso lo que pasó. El atleti no estaba muerto, sólo le faltaba salida, pero ganar salida, dado lo que había en el banquillo, sólo se podía hacer perdiendo equilibrio, y esa apuesta el Cholo no la hizo, como no la hace nunca.

    chelyleal:
    a los cinco minutos a Arda le pitan una falta inexistente y se come al linier , rodean al árbitro unos cuantos y el resultado es dos tarjetas amarillas nada más empezar el partido. Eso les condiciona a la hora de ir a protestar la jugada de la expulsión del mejicano, tan clara que se acojonó.

    Excusas hay para todo, claro. Eso que dices les podría haber condicionado, en todo caso, a la hora de protestar al linea, cosa que volvió a suceder y volvió a saldarse con tarjeta. Porque ninguna de las tarjetas por protesta lo fue por protesta al árbitro. No, yo creo que fue por despiste, por no estar lo suficientemente metidos en el partido.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-11-2014 17:12 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Si el equipo hubiera estado muerto la Real nos habría encerrado en el area, y no es eso lo que pasó. El atleti no estaba muerto, sólo le faltaba salida, pero ganar salida, dado lo que había en el banquillo, sólo se podía hacer perdiendo equilibrio, y esa apuesta el Cholo no la hizo, como no la hace nunca.
     

    El Aleti no estaba muerto, vale, pero tampoco estaba en plenitud y este equipo lo necesita. Del croata estoy de acuerdo, pero en otro partidos, no solo por lo que presiona sino también por su tipo de juego asegura mas que el equipo contrario no juegue a gusto que el frances, pero contra la Real no fué así, estaba literalmente fundido, trotando y fuera de sitio. 

    A mi también me extraño el cambio de Mario dada la situación del partido, a menos que hubiera sido por Tiago o Saúl (Que ya se que no estaba).

    En lo de las tarjetas me parece que estuvimos poco inteligentes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-11-2014 18:28 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    Apache76:
    Kovalainen9:
    Apache76:
    Kovalainen9:
    Vamos chavales por favor decir que Moya no canta al menos en alguno de los dos goles ya es surrealista,no nos toméis por tontos,el primero en Atenas es cantada y aquí es un golazo claro que si,y el segundo si bien falla Miranda es una cantada en toda regla se llame Moya,Oblak o Pepito.
    Sinceramente, aparecer aquí después de no sé cuánto tiempo para decir que el Cholo no se entera de nada, que Moyá es un portero de pacotilla y pretender que son los demás los que te toman por tonto no te deja como tonto, no. Te deja peor. El partido estaba bien, a pesar del revés del primer gol, hasta la expulsión de Siqueira, que es lo que nos ha jodido pero bien. Lo demás son intervenciones oportunistas que no tienen fundamento alguno más allá de la manía de algunos por individualizar en el Cholo, el portero, o el que pasa por allí.
    Lo del Cholo ya lo explicado y lo de Moya directamente lo confirmo,me parece un portero normalito e inseguro que es lo peor de todo,en cuanto a Siqueria justo lo explicado en el anterior post lo que te deja un poco mas retratado y sin fundamentos,tus excusas no tienen sentido,que el partido estaba bien antes de la expulsión de Siqueria sera para ti,que se jode aun mas con la expulsión es evidente y en cuanto a lo que aparezco pues cuando puedo chaval,desde luego viendo comentarios como los tuyos dan menos ganas de aparecer,no puedo con la gente que pone excusas a tooodos los temas.

    En serio,el portero no canta,el Cholo nunca falla en los cambios,si no expulsan a Siqueira el partido pintaba a 1-5 etc¿En serio? espero que en tu vida diaria no le pongas excusas a todo aun cuando las cosas se hacen mal por que vas a tener mas de un problema,cuando una cosa se hace mal esta mal,y cuando una cosa se hace bien esta bien,cuando un portero canta es que ha fallado,y cuando un portero hace un paradón es que acertado,si todo es muy simple.

    Que no pasa nada,que es imposible ganar todos los partidos,pero joder que cuando algo se hace mal no pasa nada por decirlo,si el portero ha cantado se dice joder,que parece que hay miedo,yo cuando hace un paradón no le pongo excusas diciendo que lo ha parado por esto y lo otro,la ha parado y punto.
    Aunque no creo que tu respuesta merezca la pena replicarse, tampoco quiero que creas que su falta ha sido por algo más que por no enzarzarme en una discusión absurda contigo. Pues claro que apareces cuando te sale de los huevos. Pero como todo el mundo ve, te sale de los huevos siempre que puedes pegarle un palo al Cholo. Si no puedes, entonces no apareces. El resto de tu intervención, que de simple provoca hilaridad, sí que te la dejo toda para tí, "chaval".
    Pero Sr excusas que sabrás tu de la vida personal de cada uno y el tiempo y motivos que tenga para postear,¿Me vistes aquí cuando palmamos contra el Valencia? pues entonces que coño me estas contando.
     

    Las excusas las pone quien tiene mala conciencia porque intenta justificar un mal o un daño del que se sabe autor o cómplice. ¿Qué es lo que los demás queremos justificar según tú? ¿La inepcia o incompetencia del Cholo?¿Cuál es nuestro porcentaje de culpabilidad en tal caso?

    No hace falta -ni ganas tengo- conocer ni las circunstancias personales, ni los motivos de nadie para comprobar que en tus intervenciones con un índice de recurrencia superior al 90% no falta jamás el palito al Cholo. Pero no deja de resultar curioso que recuerdes las veces que no has aparecido para pegar el palito de rigor.

    Y corto y cierro.



Página 12 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales