en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2014 22:44 escrito por milinkito. 186 respuestas.
Página 13 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    chelyleal:
    Azaris:

    Yo estoy con Txema. No se como se puede defender la aportacion en el partido de Mandzukic a raiz de la siqueirada. No es un jugador para inferioridades, asi de claro, menos aun estando ya cansado. Tiene sus virtudes, pero para eso necesita pelotas en el area y gente cerca que le genere oportunidades, algo impensable cuando estabamos practicamente con toda la linea de jugadores a 40-50-60 metros de Zubikarai. Seguramente el resultado no habria variado, pero metes ahi a cualquiera de los 3 interiores que teniamos en el banco, frescos, mucho mas dinamicos y moviles y oye, alguna pelota quizas te caza, o te hace alguna genialidad. De Manchu, podemos esperar ciertas cosas, pero dificilmente una genialidad. 

    Del arbitro poco podemos quejarnos creo yo. Por supuesto que nos masacra a amarillas, porque no tiene mano para llevar el partido, pero hay dos penaltis claros que nos ahorra. Si, pudo enseñar 4 amarillas o 3, en lugar de 8. Pero el daño al rival creo que es superior. De hecho la amarilla de Vela, no tiene ninguna razon de ser y algunos aqui pedis la roja por segunda en el lance previo a la expulsion de nuestro LTI.   

    La jugada de la mano de Vela hay que sacar la amarilla (segunda) independientemente que la primera fuera o no justa ( mal el árbitro por cometer dos errores), es mano, corta jugada, la pita pues amarilla. Y podemos discutir la jugada que dices de la primera amarilla, a mi me crea dudas si es o no penalti en directo, y cuando escucho a Vela después del partido me las crea mucho mas; yo no hubiera pitado penalti.Pero vamos que hay que olvidar ya el partido y pensar en el siguiente Eso de LT1 que es, una vértebra?
     

    Del árbitro podemos quejarnos bastante, en mi opinión. Ni muchísimo menos hay 2 penaltys claros, pues el que lo parece más, el de Godín, para apreciar la jugada hay que verla desde una toma lateral o frontal. En la toma que han echado en todas partes parece que le pisa, pero no hay tal. De hecho, Vela ni siquiera chista cuando le sacan la amarilla, y parece ser que tras el partido prácticamente reconoce que la amarilla fue justa. El del hombrazo de Mandzukic es un encontronazo con muy mala suerte, y el de la mano, pues me da vergüenza ajena que el Reglamento se olvide a conveniencia dependiendo del color del uniforme del equipo contra el que hay que pitar penalty.

     


  • 11-11-2014 18:39 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Como alguien puede ver penalty en el choque con Mandzukic? Desde cuando un penalty se puede hacer con el hombro? Cuando ni siquiera el croata fuerza el gesto. Es más que evidente que es un choque, con la mala suerte para Vela que se da en los piños.

    Alucino.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-11-2014 18:57 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     Como alguien puede ver penalty en el choque con Mandzukic? Desde cuando un penalty se puede hacer con el hombro? Cuando ni siquiera el croata fuerza el gesto. Es más que evidente que es un choque, con la mala suerte para Vela que se da en los piños.

    Alucino.

     

    Ya, pero como sangra, penalty para el que juega contra los de las rayas rojiblancas.

     


  • 11-11-2014 19:36 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     No sé si alguien lo ha comentado pero la retransmisión de Carlos Martínez fue de lo más parcial que he visto en mi vida. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-11-2014 20:12 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     No se si ha sido consecuencia de lo de la LFP, pero el partido siguiente el comentarista repitio cientos de veces que eramos los Campeones de Liga y grandes de Europa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-11-2014 21:35 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Alguien lo ha comentado antes (perdón por no citar): ¿a qué viene tanto darle cancha al Cebolla? 

    Es un jugador al que la titularidad en este Atleti le queda grandísima, y del que no se puede esperar progresión, sino más bien un ir perdiendo velocidad que le deje en mero agitador. Que además este verano se iba a marchar, y que no ha dudado en decirlo incluso en momentos delicados de la temporada anterior. El año pasado no teníamos tanto jugador necesitado de minutos (y los que más los necesitaban, Oliver y Josuah, se les dio salida en invierno). Pero que este año, en el que tenemos tanta gente que tiene que ganarse el puesto (empezando por Griezmann, pero sobre todo Cerci, Saúl y -para los que piensen que debe vestir la rojiblanca, que no es mi caso- el vikinwey) sigamos viendo los mismos ratos de nada con mucho sifón del Cebolla. Imagino que a nivel grupo tendrá su sentido y que el núcleo uruguayo del vestuario es un valor a conservar. Pero me gustaría ver a Rodríguez demostrar algo diferente -y mejor-. Imagino que la respuesta automática es que el Cebolla da lo que le pide Simeone, intensidad. Pero es que entonces me parece que hay que pedirle algo más.

    El Atleti del año pasado no era ante todo intensidad. Eso quizá era el del primer año de Simeone, con las calderas a tope desde el inicio. El del año pasado tenía intensidad a ráfagas, para aplastar y sacar ventaja, pero ante todo tenía claridad de ideas. Ya fuera jugando al límite de pulsaciones presionando arriba o defendiendo arropados y lanzado contras. Este año nos está costando encontrar el equilibrio: unos días hemos tenido ratos de claridad, pero bajones de intensidad, y otros días hemos estado intensos, pero faltos de claridad. El Cebolla es de los jugadores que desequilibran la ecuación, porque sólo suma en un parámetro y en el otro casi resta. Puede ser útil si al equipo le falta esa fuerza, pero si el problema es otro sólo suma ruido.

    A ver si llega ya el próximo partido, que a este paso destripamos a la plantilla entera (yo el primero).

  • 11-11-2014 22:44 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensalzado públicamente al Cebolla últimamente. Yo lo he tomado como un "quién trabaja y se lo curra, juega conmigo, se llame como se llame", y un toque de atención quizás para Cerci o Griezmann. No creo que sea casualidad. Algo busca el Cholo con esto, no suele dar puntada sin hilo. De hecho, estoy convencido que la titularidad del vikinwey hasta su ostracismo actual, tiene que ver con un "esto es lo que me han traído, más malo que un dolor, ya os lo he mostrado, ahora a la púta grada, por paquete y por ciervo".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 13 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales