en

Atlético de Madrid - Córdoba

Último artículo 04-11-2014 18:10 escrito por JESUSEZ. 130 respuestas.
Página 3 de 9 (131 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    JESUSEZ:
    Hoy ha probado con el sistema normal Gabi-Mario-Koke-Arda, quedándose Rulo fuera del once y Griezmann-Manchu arriba.
     

    Pues ahi tenemos el once. El Cholo es un tio practico y que va a lo sencillo evitando las dobleces. Si algo funciona, ¿para que cambiarlo? 

  • 01-11-2014 10:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Partido a partido, vamos!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 01-11-2014 14:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Partido para sumar tres puntos y no perder el contacto con la cabeza. Buen horario para ir al Calderón y buena temperatura para los que están en el césped. Me gustaría ver algo más hoy a Cerci del que creo que nos va a dar muchísimas alegrías. Pero lo que haga el Cholo, estará bien.
    !Aupa Atleti siempre¡
  • 01-11-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

     uno que se va para el templo.

    buena tarde para llenar el buche de birras pre-partido.  e ineludible, sacar los 3 puntos.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-11-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

     Lo esperado.

    | Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Mario Suárez, Koke, Arda Turan; Griezmann y Mandzukic

     

  • 01-11-2014 18:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-11-2014 19:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-11-2014 20:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Siqueira es un futbolista tonto. No puedo con él.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-11-2014 20:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Veo brutal, pero brutal, al señor Jorge Resurrección. Y el francesito va mejorando. Enhorabuena por la victoria.

  • 01-11-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    koke esta en plan estelar este ultimo mes, menudos partidos se esta marcando el tio. Muy bien el equipo en general, alguna perdida de tension a provocado los goles del cordoba, equipo muy flojito, igual de flojo que siqueira, espero que alsandi empiece a jugar ya. Mencion para el cebolla, buenos minutos los suyos.
  • 01-11-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Koke lleva 12 asistencias en lo que va de temporada. Menuda salvajada.

    He knows so much about these things
  • 01-11-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Partido muy controlado contra un equipo que al menos, no ha venido ni a dar patadas ni a perder tiempo, al menos, desde el minuto uno

    A Gabi se le ve, que no se le ve, a ver si se centra porque nos hace falta, por el contrario hoy Mario Suárez sí me ha parecido bastante acertado.

    3 puntitos, y a seguir molestando... Tebas, cabr-on saluda al campeón
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-11-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Replicante:
    Siqueira es un futbolista tonto. No puedo con él.
    Ni yo, el rebote que he cogido en la concesión del corner previo al gol de Córdoba, ha sido memorable, más que un rebote del Cholo,. A mi hijo le dije ves ....Es que si te hacen un jugada y concedes un corner pues bueno, pero tener un balón y provocar un corner por ser "gilipollas". No aprende es de estos jugadores poco listos , eso lo de los gilipenaltis que ha tirado....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-11-2014 22:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Victoria facil ante un Cordoba muy flojo. Gran partido de Koke y del frances, que esta siempre tramando cosas. La mayor parte de las veces no le salen, pero no deja de intentarlo...creo que nos da un puntito de imprevisibilidad que es mas positivo que negativo. Hoy dos golitos, ademas los mas importantes, ambos para adelantarse en el marcador. A ver si Simeone hace de este chico un hombre. Creo que si. 

    En lo negativo, nuevamente nos ha costado mucho generar juego ante un rival cerrado, se nos atragantan estos partidos y no nos esta valiendo el recurso del juego directo a Manchu. Tampoco estara muy contento el Cholo con esos dos goles encajados, el segundo sobre todo lo veo debido a un poco ya de relajacion de mas por parte de Juanfran. Pero bueno, no deja de ser anecdotico y sin trascendencia. 

    Ahora a por los suecos, que este partido si es clave para dejar la Champions casi hecha. 

  • 01-11-2014 23:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    agaletin:
    Replicante:
    Siqueira es un futbolista tonto. No puedo con él.
    Ni yo, el rebote que he cogido en la concesión del corner previo al gol de Córdoba, ha sido memorable, más que un rebote del Cholo,. A mi hijo le dije ves ....Es que si te hacen un jugada y concedes un corner pues bueno, pero tener un balón y provocar un corner por ser "gilipollas". No aprende es de estos jugadores poco listos , eso lo de los gilipenaltis que ha tirado....
    Pues yo todavía tengo esperanzas con él, va cada vez a más y tiene un tiro lejano que acabará dándonos más de una alegría le veo que al menos tiene sangre en las venas-
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 3 de 9 (131 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales