en

Atlético de Madrid - Córdoba

Último artículo 04-11-2014 18:10 escrito por JESUSEZ. 130 respuestas.
Página 5 de 9 (131 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2014 0:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Nacho:
    Tengo la impresión de que Oblak puede tener su oportunidad en breve.

    Mañana es tarde.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 02-11-2014 1:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    vafe:

     El tema del portero yo creo que no hay que darle más vueltas, tenemos lo que tenemos y con eso hay que agüantar la temporada.

    Lo que tenemos es un portero en la caseta bastante mejor que el que está en el césped. Y es que con el que está en el césped tampoco estoy descontento, pese a que tieme errores, a veces de bulto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-11-2014 3:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Chinasky:
    Lo que tenemos es un portero en la caseta bastante mejor que el que está en el césped. Y es que con el que está en el césped tampoco estoy descontento, pese a que tieme errores, a veces de bulto.

    El problema es que si se espera a que los errores de bulto se conviertan en intolerables y haya que mandarlo al banquillo a patadas, nos habremos quedado sin portero de reserva. Creo recordar que ya se había comentado al respecto, y estoy totalmente de acuerdo. Moyà es un porterazo suplente magnífico, perfecto para cubrir las espaldas a un gran titular. Nada más y nada menos. Vamos a ver si no nos lo cargamos por darle una responsabilidad que le viene demasiado grande. 

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 02-11-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Se me pasó poner en el previo esta galería estupenda del As.















  • 02-11-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    que pasada de fotos...pues me comentaban ayer que el Córdoba solía empatarnos en el Calderón
  • 02-11-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    vafe:

     Partido fácil y resuelto con los jugadores de calidad.

     El tema del portero yo creo que no hay que darle más vueltas, tenemos lo que tenemos y con eso hay que agüantar la temporada.

     Mario necesita continuidad, algo que tiene muy difícil por la competencia, pero si consideramos que es suplente, en mi opinión no, es un suplente de lujo.

     Koke no tiene límite, es ya un centrocampista del primer nivel internacional.

     Siqueira es un misterio a resolver, tiene todos los defectos y manías de jugador de equipo pequeño, pero no le falta calidad en la condución y en el golpeo.

     Sigo pensando que el croata no baja de 25 goles esta temporada.

     Griezmann va a ser el  hombre clave en el cambio de sistema de un equipo que ya no puede jugar a lo que se jugaba el año pasado.

     El Cholo no creo que cierre un sistema definitivo antes de la segunda parte de la temporada, allá para Febrero. Pero seguro que da con ello.

     

    Yo lo que diga Vafe, aunque para acabar con 25 goles en los 18 partidos que restan tiene que meter otros 21, Costa creo que metió 27 en un temporadón. Es decir, más de un gol por partido cuando hasta ahora viene acreditando la mitad, menos de 0,5 goles por partido. El suyo de ayer, fue un partido grissss. El primer gol demuestra que nuestros delanteros le tienen hasta miedo al gol, y Gris-man nos es que sea zurdo, es que la derecha es un implante. Y aún así le veo con más gol incluso

    Esto yo creo que no está actualizado y hay más goleadores y con más goles, pero no lo se Pos. Jugador Goles Equipos 1 Cristiano Ronaldo 17 Real Madrid 2 Neymar 9 FC Barcelona 3 Lionel Messi 7 FC Barcelona 3 Joaquin Larrivey 7 Celta 3 Carlos Bacca 7 Sevilla 6 Nolito 5 Celta 6 Karim Benzema 5 Real Madrid 8 Gareth Bale 4 Real Madrid 8 Christian Stuani 4 Espanyol 8 Alberto Bueno 4 Rayo Vallecano 8 Mario Mandžukic CUATRO Atlético de Madrid 8 Alcácer 4 Valencia 8 Léo Baptistão 4 Rayo Vallecano 8 James Rodríguez 4 Real Madrid 15 Luciano Vietto 3 Villarreal 15 Nabil Ghilas 3 Córdoba 15 Javier Hernández 3 Real Madrid 15 Jonathas 3 Elche 15 Miranda TRES Atlético de Madrid 15 Adúriz 3 Athletic Club 15 Daniel Parejo 3 Valencia 15 Fabián Orellana 3 Celta 15 Ikechukwu Uche 3 Villarreal 15 Sergio Garciá 3 Espanyol 15 Stéphane M'Bia 3 Sevilla 26 Pablo Piatti 2 Valencia 26 Ivan Rakitic 2 FC Barcelona 26 Haris Medunjanin 2 Deportivo 26 Nordin Amrabat 2 Málaga 26 Abdoul Karim Yoda 2 Getafe 26 David Zurutuza 2 Real Sociedad 26 Tiago DOS Atlético de Madrid 26 Aleix Vidal 2 Sevilla 26 Toché 2 Deportivo 26 Raúl García DOS Atlético de Madrid
  • 02-11-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Yo creo que cuando se critica a Mario, es por eso. Por no comprender que el Geta, como el Celta, eran equipos complicados a los que cuesta contener. Pero para mi, el problema, es que este año tenemos demasiada gente por delante. Porque al no tener facilidad para el gol, al no tener gol; vamos acumulando gente, nos emocionamos tocándola y cuando queremos darnos cuenta... están Mario, los centrales abiertos y un lateral descolocao para frenar su recuperación. El Córdoba sólo tenía al 10, y aún así se sacudió nuestro dominio en la primera, y en la segunda intento venirse arriba.
  • 02-11-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Partido ganado por pura ley de la gravedad. Lo que más me preocupa, de nuevo, es esa media hora jugando en el campo del rival y como único rédito un tiro de Koke desde el borde del área al larguero, y a cambio concediendo una ocasión muy clara a un rival de chichinabo. Cuanta más posesión, más lentitud en la circulación, menos claridad en los movimientos de desmarque y apoyo, así como en el último pase. Dos tontunas de goles, en los que los laterales han sido decisivos, incurriendo en errores tan conocidos que ya casi ni me exasperan, en especial Juanfran. Por cierto, no entiendo alguna crítica que he leído por aquí a Moyá por el 1-1. Lo más positivo: Griezmann se va pareciendo al jugador que espero, aunque hoy ha estado más atinado rematando que jugando la pelota, justo al revés que el croata, que no caza un balón por arriba en el área rival. Buen partido también de Mario. Lo de Koke es ya fuera de concurso. Ahora, a esperar qué hacen hoy palanganas y plañideras, que a priori tienen partidos jodidos.
    Saludos colchoneros
  • 02-11-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Ozemaria:
    Griezmann se va pareciendo al jugador que espero, aunque hoy ha estado más atinado rematando que jugando la pelota, justo al revés que el croata, que no caza un balón por arriba en el área rival.

    Yo, Jose, debí ver otro partido. El croata metió un gol de cabeza e hizo no menos de dos asistencias con la misma a dos jugadores que llegaban desde atrás que estos resolvieron son sendos disparos fuera, sin contar la cantidad de balones rebotados que deja por allí.

     Le exigís mucho al croata que nunca ha sido un jugador creativo ni técnico, hay que esperar de él lo que ha sido siempre un hombre de area, generoso en el esfuerzo, que ha metido goles en todos los equipos que ha jugado. Hoy por hoy, siete goles en catorce partidos.

  • 02-11-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    vafe:

    Ozemaria:
    Griezmann se va pareciendo al jugador que espero, aunque hoy ha estado más atinado rematando que jugando la pelota, justo al revés que el croata, que no caza un balón por arriba en el área rival.

    Yo, Jose, debí ver otro partido. El croata metió un gol de cabeza e hizo no menos de dos asistencias con la misma a dos jugadores que llegaban desde atrás que estos resolvieron son sendos disparos fuera, sin contar la cantidad de balones rebotados que deja por allí.

     Le exigís mucho al croata que nunca ha sido un jugador creativo ni técnico, hay que esperar de él lo que ha sido siempre un hombre de area, generoso en el esfuerzo, que ha metido goles en todos los equipos que ha jugado. Hoy por hoy, siete goles en catorce partidos.

    Es que Manchu ayer hace un gran partido y no precisamente por el gol que, si te fijas en la repe, lo mete casi por casualidad.
  • 02-11-2014 12:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Aviación:
    que pasada de fotos...pues me comentaban ayer que el Córdoba solía empatarnos en el Calderón
     

    En la peña Panadero Diaz de Buselas, entre el jolgorio de goles y canciones..., el presidente me aseguraba ayer que el primer partido que vió en el calderón fué una derrota contra el córdoba en la 71 -72, cero a dos; le dije que debió ser antes, porque aquel año, parece que empatamos a dos y bajó el córdoba, luego despues no pudo ser.

    Por lo demás, yo no tenia una imagen tan real de la grandeza del atleti...; ayer cerca de 40 personas viendo el partido en bruselas, la mayoria con camisetas y bufandas, cantando y abrazandonos por los goles, en fin, que las penas con pan son menos. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-11-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

     El problema para Moyá es que ser portero de este Atleti es fácil y difícil, al mismo tiempo. Fácil porque se está cubierto casi siempre y el equipo juega, como principio fundamental, a que no se le haga ningún gol. Pero difícil porque, por eso mismo y por tener como precedente al mejor portero de la Historia del club, el nivel de detalle y atención a todas sus actuaciones, hasta las más intrascendentes, es extremado. Es decir, en cualquier otro equipo, se producen más ocasiones, el portero se puede lucir, incluso, con dos o tres de esas paradas que no queda muy claro si son excepcionales o simplemente buenas, que lo destacan y ya está. Aquí, lo raro es que te disparen a puerta, osea, que a falta de acción y de actividad contra nuestro arco, nos fijamos en si en ese balón cruzado que termina sacando Godín, Moyá ha dado un paso adelante que indica que quería salir y no lo ha hecho, si en el gesto de blocar un balón se lo ha visto inseguro y de cambiar un poco de trayectoria se le hubiera escapado, y así etc etc. A mí, de momento, me parece un portero simplemente correcto, que no es poco. Me consuelo pensando en que muchos equipos han hecho cosas importantes con porteros simplemente correctos e incluso mediocres. Ayer se me ocurrían otros tres: Weidenfeller, Dida y Hans - Jorg Butt.  

    Por lo demás, seguimos sumando, que ahora es lo importante. Yo creo que el potencial de este equipo se verá en la segunda vuelta de esta temporada y, sobre todo, si no media desmantelamiento de Gil, el año que viene, con una pretemporada enterita trabajando con unos tíos que ya se conocen. 

  • 02-11-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

     Por cierto, las fotos subidas por GaN son magníficas. Muchas gracias. 

  • 02-11-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Lo de Moyá en el primer gol es discutible, yo no veo para nada que fuera un balón claro suyo. Lo que si tengo claro es que un balón al segundo palo por nuestra derecha, o la caza el portero o ponte a rezar, porque si depende de Juanfran sólo queda eso.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-11-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Aviación:
    Yo creo que cuando se critica a Mario, es por eso. Por no comprender que el Geta, como el Celta, eran equipos complicados a los que cuesta contener. Pero para mi, el problema, es que este año tenemos demasiada gente por delante. Porque al no tener facilidad para el gol, al no tener gol; vamos acumulando gente, nos emocionamos tocándola y cuando queremos darnos cuenta... están Mario, los centrales abiertos y un lateral descolocao para frenar su recuperación. El Córdoba sólo tenía al 10, y aún así se sacudió nuestro dominio en la primera, y en la segunda intento venirse arriba.
     

    Pues estoy bastante de acuerdo. El gol que tenemos (en principio poco) viene como consecuencia de eso que comentas: muchos por delante, demasiado toque (no queda otra) y cuanto "mejor" jugamos, menos marcamos. Pero a pesar de todo, vamos sumando, que esfuerzo y fé hay para regalar.

    (al final, voy a añorar lo del llegar dos veces y meter tres, pero es que aquello me ponía).

    Y lo último: a mi no me convence Siqueira; y la verdad es que no le veo las virtudes defensivas y ofensivas que decían; eso sí, tira bien a puerta.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 5 de 9 (131 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales