en

Wang Jianlin

Último artículo 01-03-2020 21:33 escrito por efialtes. 404 respuestas.
Página 1 de 27 (405 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2014 10:58

    Wang Jianlin

    En el Marca de hoy:



    Archivado en:
  • 06-10-2014 12:57 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    y yo que pensaba que teníamos a gao ping de consejero delegado, estos cabrones de la mafia a ver si vienen y se matan a katanazos en los despachos.
  • 06-10-2014 14:09 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Rajoy cerró en Pekín un gran 'Eurovegas chino' para Madrid con el magnate Wang.

    Mucho sale el chino éste en las noticias últimamente. Y demasiadas inversiones se supone que quiere hacer en un país en el que el choriceo y la corrupción campan a sus anchas. Nadie que sea trigo limpio metería la nariz en un agujero como así.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-10-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Habra que seguir esta noticia, y comprobar su veracidad yq ue terminos.

    Vengo sosteniendo desde el principio, (aquellos que estan desde el inicio de todo lo sabran) que esta gente tarde o temprano vendera el club (contado pro alquin cone lq ue tenia realción, es el gran pelotazo de MAG), pero qu enunca lo harán en venta directa. Tienen tantas cosas de las que responder que cualuqier ingreso pro esa via sería "incautado" por Hacienda, acreedores ...

    Sostengo que lo haran indirectametne. (Por ejmeplo ampliacion de capital) y que el precio de la misma sera la absución de la deuda (quitando hacienda, el resto de acreedores son ellos o sus sociedades) menos carga impositiva.

     

    Esperemos

     

    Saludos

  • 06-10-2014 15:13 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Si alguien de este calibre entra en un accionariado es o para tener mando en plaza o para tener un trampolín a otros negocios lucrativos, o las 2 cosas a la vez.
  • 06-10-2014 15:18 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    A cuento del cuento de Eulovegas2 he visto por ahí, que obviamente no sé, que el tal señor Wang tiene, via moodys, su empresa bordeando el nivel de bono basura.

  • 06-10-2014 15:38 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    temporal3:

    A cuento del cuento de Eulovegas2 he visto por ahí, que obviamente no sé, que el tal señor Wang tiene, via moodys, su empresa bordeando el nivel de bono basura.

     

    era Baa a una emisión de bonos por una subsidiaria de Wanda Group.

    Su empresa va de *** madre dando beneficios netos de 2.000 millones de dolares al año.

     

  • 06-10-2014 17:25 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Una ampliación de capital siempre es una venta, parcial, pero venta de la empresa.

    Pero a mí me da la impresión que, aparte del incentivo de vender a buen precio una parte de la empresa, la más que probable entrada del chino éste tiene que ver con otra cosa: el control económico financiero de la LFP.

    Del control financiero, que dicho sea de paso opino que me parece una patochada (aunque aceptada por todos los equipos), lo que más ha trascendido son los porcentajes máximos admitidos de masa salarial con respecto al presupuesto total, y ese tipo de cosas. Pero existen otra serie de limitaciones que no han trascendido tanto, y que a la SAD le afectan de lleno. Resumiré muy sintéticamente (y saltándome cosas) las ratios que interesan. Estas son las Normas oficiales de la LFP a 28 de febrero de 2014 remitidas a los clubes (no me constan modificaciones posteriores):

    http://files.lfp.es/201409/15120516normas-para-la-elaboraci--n-de-los-presupuestos-de-los-clubes-y-sad--v.28.2.2014-.pdf

    En la pág.  18 (art. 7) se pueden leer las siguientes condiciones:

    "- Que el Patrimonio Neto de la Temporada T-2 sea superior al 30% de la cifra de negocios o, alternativamente, hayan tenido en los dos últimos ejercicios consecutivos auditados unos Resultados del Ejercicio antes de impuestos en su conjunto de al menos un 6% de la cifra neta de negocios de la temporada T-2.

    - Que respecto del balance auditado en la temporada T-2,

    el pasivo ajustado, tal y como se define la presente norma, sea inferior a la cifra de Negocios incrementada en el coeficiente 1,25, o alternativamente, el Patrimonio Neto represente un porcentaje igual o superior al 60% del pasivo ajustado
    ."

    Si nos vamos a las cuentas del Atlético de Madrid, temporada 2012-2013 (las de la 2013-2014 aún no las conocemos, las conoceremos el año que viene): http://sdehumo.net/files/folders/cuentas/entry304901.aspx,

    Observamos que el Patrimonio Neto es menos de 1/3 de la Cifra de Negocios (33 millones por 106 millones). El Resultado antes de impuestos es sólo de 386.958,91 . Ni que decir tiene que no llega ni por asomo al 6% de la Cifra de Negocio.

    El "pasivo ajustado" se define en las Normas de la LFP como el pasivo exigible con vencimiento igual a inferior a dos años. Como este concepto de pasivo no coincide con los conceptos contables de pasivo corriente y pasivo no corriente (vencimientos inferiores y superiores a 1 año, respectivamente), no podemos saber su cifra exacta, pero lo que sí sabemos seguro es que en la 2012-2013 era superior a 344.077.558,16 €. Ni que decir tiene que no se cumplía la Norma de la LFP ni por asomo, pues la Cifra de Negocios era de 106 millones €. Y tampoco se cumplía la condición final, esto es, que el Patrimonio Neto fuese al menos del 60% de este mismo pasivo (imposible: el Patrimonio Neto era de 33 millones y el "pasivo ajustado" era superior en todo caso a los 344 millones anteriormente mencionados).

    Así que vemos que la SAD no cumplía ninguna de las normas de la ecuación de equilibrio presupuestario de la LFP.

    ¿Entonces cómo es que no han descendido a Segunda a la SAD? Porque inmediatamente después del apartado de equilibrio presupuestario mencionado viene un régimen transitorio de aplicación de estos límites. No me he detenido a comprobar si el Atlético de Madrid, S.A.D. los cumple. A primera vista diría que tampoco, pero si no se ha sancionado al club es porque de algún modo debe haberse acogido a dicho régimen transitorio, o bien porque han hecho la vista gorda, o bien porque han enviado muchos sobres a Tebas.

    La cuestión, en resumidas cuentas, es que el club no cumple con los criterios de la LFP sobre el Patrimonio Neto, y para incrementar el Patrimonio Neto hay que: 1) o bien ganar mucho dinero. 2) O bien que alguien meta mucho dinero.

    Y aquí es donde entra Wang Jianlin.

    Es decir, que no les queda más remedio que vender parcialmente el club. Porque ellos no van a poner un duro.

     


  • 06-10-2014 17:38 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Como todas las noticias desde que estan estos no se ni por donde cogerlo, eso si lo de que falta unos flecos me ha sacado una sonrisa.

  • 06-10-2014 18:41 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Los que fueron a la última Asamblea de Señales ya estaban advertidos de las intenciones de Calam...un inversor asiático o USA o los dos a ser posible. Si damos crédito a la noticia aquí está el primero. El primer paso era aparentar el cumplimiento de la sentencia que anulaba la ampliación de capital del año 2003 (uno de los baches que obstaculizaron la entrada de Lim, que venía con 100 kilos). Calam piensa que ya tiene el camino limpio. Si queréis chino habrá chino. Si no queréis chino, se necesita la pertinente infusión de plaquetas. La cuestión es muy simple.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-10-2014 19:24 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Lo que Jesusez dice es que la justicia se ha puesto muy cara gracias a Gallardón y que para parar a estos se necesita pasta que ASdH no tiene.

    Calculamos que entre tasas y procurador podemos necesitar más de 10000 euros.

    Ya sabéis, podéis haceros socios: http://sdehumo.net/asdh/unete.aspx

    o hacer  un donativo http://sdehumo.net/asdh/donativos.aspx

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-10-2014 19:25 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    JESUSEZ:
    Los que fueron a la última Asamblea de Señales ya estaban advertidos de las intenciones de Calam...un inversor asiático o USA o los dos a ser posible. Si damos crédito a la noticia aquí está el primero. El primer paso era aparentar el cumplimiento de la sentencia que anulaba la ampliación de capital del año 2003 (uno de los baches que obstaculizaron la entrada de Lim, que venía con 100 kilos). Calam piensa que ya tiene el camino limpio. Si queréis chino habrá chino. Si no queréis chino, se necesita la pertinente infusión de plaquetas. La cuestión es muy simple.
     

    No creo que sea casualidad que el anterior pelotazo planificado en la ciudad deportiva (esa que iban a hacer) coincidiera con eurovegas y ahora con la llegada del nuevo pelotazo y el chino este de los cojo-nes. Yo creo que ya hay muchas cosas pactadas en esta operacion mahou-calderon-ciudad deportiva-eurovegas o chino de los cojo-nes. La CAM metida hasta el ojo, ahora viene el chino este de la mano de los mismos politicos. En fin, seguiremos con atencion la informacion que vaya saliendo, pero sin perder de vista el mundo real: en la selva siempre gana el mas fuerte, esto es la selva, el chino ganará seguro, por eso ha llegado a lo que ha llegado, y si quiere tener un equipo de futbol pues lo tendrá. En cuanto a lo que la asiociacion pueda o no pueda seguir haciendo por recuperar el club y salvarlo de la mafia del capital..., pues que yo no soy nadie, pero a muerte a por ellos joerrrrrrrr.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-10-2014 19:43 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Madder:

    Lo que Jesusez dice es que la justicia se ha puesto muy cara gracias a Gallardón y que para parar a estos se necesita pasta que ASdH no tiene.

    Calculamos que entre tasas y procurador podemos necesitar más de 10000 euros.

    Ya sabéis, podéis haceros socios: http://sdehumo.net/asdh/unete.aspx

    o hacer  un donativo http://sdehumo.net/asdh/donativos.aspx

    A dar sangre señores, que lo del chino no mola nada...

  • 07-10-2014 0:40 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Lo del chino este va en serio. Están remando pero bien para que desembarque por lo que sabemos.
  • 07-10-2014 1:01 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    ¿Te imaginas que el delito prescribe porque no reunimos a tiempo el dinero para poner una querella? ¿Y nos comemos al chino? No sé, el club tiene una resistencia bastante sorprendente hasta ahora, pero a Gil padre, a Gil hijo, y después al chino, no sé si lo va a resistir: Podéis haceros socios: http://sdehumo.net/asdh/unete.aspx o hacer un donativo http://sdehumo.net/asdh/donativos.aspx
Página 1 de 27 (405 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales