en

Wang Jianlin

Último artículo 01-03-2020 21:33 escrito por efialtes. 404 respuestas.
Página 3 de 27 (405 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2014 14:35 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    ¿Notoriedad?..¿En esta España de hoy?, ¿Para ? XD....este Jilin chino vendrá a ver que saca...y me dá a mi que en este caso apañao vá..


     

  • 07-10-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     Parecéis nuevos, el chinaco viene a hacer un Atleti más campeón si cabe, invirtiendo cada año 150 kilos en fichajes para satisfacer al Cholo, ya no habrá que mendigar por Diego Ribas, ni traer a última hora a Cerci, ni vender a Toby para cuadrar fichas...

    Eso se acabó, viva Juan Jianli.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-10-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    ¿Entonces contamos con Reus en el mercado de invierno?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-10-2014 15:25 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Replicante:
    ¿Entonces contamos con Reus en el mercado de invierno?
    Ya está fichado pero cedido al Borussia. No tiene hueco en este equipo.
  • 07-10-2014 15:31 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    A mi me llama la atención el que este hombre entre en el accionariado del Atleti. Y "solo" con un 20 %. Supongo que tiene motivos para meterse, pero también reservas y desconfianza. Que quiere entrar, no cabe duda, no sé si como objetivo empresarial o contraprestación a compromisos adquiridos (y habra que estar atentos a Cerezo, ojo), pero que tiene reservas, por no conocer el negocio, o por los compañeros o por lo que sea, es evidente.

    Es un inversor mayoritario y no un comparsa, y comprar el Atleti le cuesta menos riesgos que los de un paseo por su oficina. Veremos si de verdad entra en el accionariado, y si lo hace habrá que estar muy atentos. Me parece una noticia de calado. El sabe que lo que meta no se lo rentabiliza más que su gestión y que los demás negocios en España no le permiten movimientos extraños.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-10-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Disculpad mi ignorancia pero me pareció entender de la reunión de junta de accionistas y tal y tal, que al personal que no tuviera ya acciones de la S.A.D. no se le permitía comprarlas en la ampliación de capital, y ahora viene un chino y ¿compra el 20%?

    Es que hay un volumen mínimo para comprar? o es que a los que redactan las bases y por ende a los que les ordenan redactarlas no les interesa que haya más accionistas que los que a ellos les interesan?

  • 07-10-2014 16:01 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    A mi lo que me sorprende es que si realmente como publican el tio esta con ganas de comprar un equipo, solo venga y compre el 20%, si de verdad viene a comprar por lo menos se hace con el 51%.
  • 07-10-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     Van a ampliar capital y el chino adquirira lo correspondiente a un 20% del capital total.

    Eso es lo que se entiende leyendo los artículos.

  • 07-10-2014 17:17 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    pdtrATM:
    Disculpad mi ignorancia pero me pareció entender de la reunión de junta de accionistas y tal y tal, que al personal que no tuviera ya acciones de la S.A.D. no se le permitía comprarlas en la ampliación de capital, y ahora viene un chino y ¿compra el 20%?

    Es que hay un volumen mínimo para comprar? o es que a los que redactan las bases y por ende a los que les ordenan redactarlas no les interesa que haya más accionistas que los que a ellos les interesan?

    No tiene nada que ver con la ampliación, podría ser una venta de acciones pura y dura y pueden vender a quien les dé la gana...o bien, como parece apuntarse y es lo más lógico, emitirán nuevas acciones y el chino adquirirá hasta alcanzar el 20% del capital social, con lo cual se amplía capital de verdad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-10-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    kikogol II:

    WAND:

    Si he de elegir entre mafiosos,la verdad es que prefiero a este, antes que a un jeque arabe o a Peter Lim

     

    ¿Por algo en concreto?, y lo digo sin ninguna intención mas que informarme solo por saber algo mas de lo que dicen en la prensa.

    SALUDOS.

     

     

     Puedo andar equivocado ya que conozco del chino lo mismo que el 90% de las personas que estamos aqui, pero llevo leyendo noticias de él en los últimos meses (inversiones, etc etc, de diferentes sectores empresariales) y de primeras no me parece una marioneta.
    De hecho le veo un poco más serio que estos dos payasos que tenemos ahora y creo (ojo que luego todo el mundo te engañar) que si entra al final en el accionariado (que está por confirmar) no creo que se deje engatusar con gilipollezes y tropelias del duo sacapuntas.

     

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 07-10-2014 20:56 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     Yo tampoco me trago que alguien, por mucha pasta que tenga, vaya a soltar cash por el 20% de un equipo, aunque sea de primera en españa y de "primera b" en europa. A mi esto me huele a un trato con mas bazas... Algo así como que tu "compras" el 20%, suponiendo que sea así, y a cambio entras en un negocio mucho mayor pero que necesita de un socio capitalista. Insisto en que eurovegas, versión china o judia, la ciudad deportiva, la operacion mahou-calderon-peineta y la CAM metida en el centro del ajo; eso si que le puede interesar al amigo chino como se llame. Para caratuerca no es mas que un salto adelante en sus trapicheos, para pelorata no supone nada por que nada tiene que decir ni aportar que no sea mantener sus status de presidente del atleti... El chino viene a por pasta y sus asesores le han dicho que este es el pelotazo mas seguro de cuantos se puedan dar ahora en españa y punto. Lo triste será verle en el palco cada domingo vibrando con nuestro atleti. Joderrrrr. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-10-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Archivado en:
  • 08-10-2014 12:25 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     A mi lo que me sorprende de todo esto es que el Atleti debe ser el único club del mundo al que viene un jeque, uno de Singapur, un ruso o un chino multimillonario y no quieren comprar el club entero, si no las migajas. no me cuadra.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-10-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    No digo que sea el caso, pero comprar una participación similar a un 20 ó 30 por ciento suele ser más o menos habitual en operaciones de compraventa entre compañías de distintos países o que no se dedican al mismo negocio. Primero se toma una posición más o menos relevante para ver desde dentro qué es lo que pasa. Es decir, se analiza desde dentro y pasados dos o tres años se decide comprar en condiciones previamente estipuladas o bien largarse, aún con minusvalías. No es que sea el pan nuestro de cada día, pero se da.  

  • 08-10-2014 16:27 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Polilla DaSilva:

    No digo que sea el caso, pero comprar una participación similar a un 20 ó 30 por ciento suele ser más o menos habitual en operaciones de compraventa entre compañías de distintos países o que no se dedican al mismo negocio. Primero se toma una posición más o menos relevante para ver desde dentro qué es lo que pasa. Es decir, se analiza desde dentro y pasados dos o tres años se decide comprar en condiciones previamente estipuladas o bien largarse, aún con minusvalías. No es que sea el pan nuestro de cada día, pero se da.  

    Y seguramente es algo de eso: o entra obligado por contraprestación o entra para posicionarse.

    Pero los dos escenarios me parecen extraños: si es por contraprestación, me gustaría saber en que se van a meter los del dúo (apuesto por Cerezo por lo de sus especialidades, pero el otro va con él; y el Atleti en medio; no lo veo del todo). Si es para posicionarse, tampoco lo veo, porque no es de ese estilo. Estoy seguro que sabe perfectamente lo que hay en el sector. Y la rentabilidad no sale por la cuenta de resultados.

    Habrá que estar atentos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 27 (405 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales