en

Wang Jianlin

Último artículo 01-03-2020 21:33 escrito por efialtes. 404 respuestas.
Página 12 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2015 3:34 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    chele:
    No se anda con mariconadas el chino: China's Richest Man's Latest Overseas Buy: Sports Marketing Firm Infront For $1.2 Bln.

    Algo así como: Wanda compra Infront por 1.050 millones € y entra en el sector de los derechos deportivos. Infront Sports & Media tiene multitud de acuerdos de gestión de derechos, entre ellos los del Mundial de fútbol.

    Un tio que compra el edificio España en Madrid no creo que vaya de farol y sea un Pitterman o jequecillo malaqueño de la vida
  • 11-02-2015 14:04 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    PAQUIRRIN 1903:
    Pol lo visto vamos a vestil del Atleti a todos los futbo-lelos del país. Menos mal que "Aleti" es fácil de plonuncial... ¿Pala cuándo un gato de la suelte lojiblanco en todas las tiendas de chinos de España?

  • 11-02-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     

    fiber2000:
    chele:
    No se anda con mariconadas el chino: China's Richest Man's Latest Overseas Buy: Sports Marketing Firm Infront For $1.2 Bln.

    Algo así como: Wanda compra Infront por 1.050 millones € y entra en el sector de los derechos deportivos. Infront Sports & Media tiene multitud de acuerdos de gestión de derechos, entre ellos los del Mundial de fútbol.

    Un tio que compra el edificio España en Madrid no creo que vaya de farol y sea un Pitterman o jequecillo malaqueño de la vida

     

    Un Pitterman o un jequecillo no es... tampoco creo que venga como Abramovich al Chelsea...a lo mejor acaba como el Pocero en Guinea...lo que me parece claro es que, por crecer, o porque lo de hasta ahora no le vale, el tipo está buscando nuevos negocios en sitios diferentes....y yo, que no tengo ni zorra todo sea dicho, viendolo desde fuera, apostaría a que más bien es porque los negocios que ha hecho hasta ahora donde los ha venido haciendo, se le están cayendo.
    Archivado en:
  • 11-02-2015 19:17 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    El Madrid-Atleti también se juega en China...

    Me ha dejado flipado eso de que el Trampas quiere que se le estudie en los colegios chinos... 

  • 11-02-2015 19:20 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    temporal3:

     

    fiber2000:
    chele:
    No se anda con mariconadas el chino: China's Richest Man's Latest Overseas Buy: Sports Marketing Firm Infront For $1.2 Bln.

    Algo así como: Wanda compra Infront por 1.050 millones € y entra en el sector de los derechos deportivos. Infront Sports & Media tiene multitud de acuerdos de gestión de derechos, entre ellos los del Mundial de fútbol.

    Un tio que compra el edificio España en Madrid no creo que vaya de farol y sea un Pitterman o jequecillo malaqueño de la vida

     

    Un Pitterman o un jequecillo no es... tampoco creo que venga como Abramovich al Chelsea...a lo mejor acaba como el Pocero en Guinea...lo que me parece claro es que, por crecer, o porque lo de hasta ahora no le vale, el tipo está buscando nuevos negocios en sitios diferentes....y yo, que no tengo ni zorra todo sea dicho, viendolo desde fuera, apostaría a que más bien es porque los negocios que ha hecho hasta ahora donde los ha venido haciendo, se le están cayendo.

     

     Aunque a los que odiamos el fútbol moderno no nos guste, ahora mismo, económicamente hablando, nuestro equipo es un valor seguro y en alza, el año pasado a nivel europeo, y este a nivel mundial.  No somos el equipo gaseosa que dura año y medio en la élite. Son ya tres años desde la llegada del Cholo y ahora mismo somos un caramelo para muchas empresas. El problema es que quienes nos gestionan sepan elegir cuál de todas estas "novias" son las mejores y evitar "chonis-abraza-kiko-rivera" que solo quieren hacerse la foto. No tengo ni idea de micro ni macroeconomía, pero el fútbol, de una década a esta parte, se mueve asi, y si no estas en el sistema te quedas fuera de él con todo lo que ello conlleva. 

     

  • 12-02-2015 21:03 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     Ya hablan del chinorro hasta en el The Economist...

  • 17-02-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     

    PAQUIRRIN 1903:

     

    Ese tio es un genio, como aquí no hay playa, un buen mar cubierto en Campamento...¿Y cuántos millones caerán por eso?..ojalá y Calamidad le comente ese proyecto de puerto nautico en un Manzanares navegable...me pone la idea de ir a ver el partido en yate, dejarlo en tu amarre y pa dentro.
  • 17-02-2015 16:23 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    temporal3:

     

    PAQUIRRIN 1903:

     

    Ese tio es un genio, como aquí no hay playa, un buen mar cubierto en Campamento...¿Y cuántos millones caerán por eso?..ojalá y Calamidad le comente ese proyecto de puerto nautico en un Manzanares navegable...me pone la idea de ir a ver el partido en yate, dejarlo en tu amarre y pa dentro.

     

     

     

    Y le podrían llamar Náyade 2

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-02-2015 17:27 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Iñaki:

    temporal3:

     

    PAQUIRRIN 1903:

     

    Ese tio es un genio, como aquí no hay playa, un buen mar cubierto en Campamento...¿Y cuántos millones caerán por eso?..ojalá y Calamidad le comente ese proyecto de puerto nautico en un Manzanares navegable...me pone la idea de ir a ver el partido en yate, dejarlo en tu amarre y pa dentro.

     

     

     

    Y le podrían llamar Náyade 2

     

     

     

    Intercambiador Náyade 2 mejor ¿No? Dejas el helicoptero y coges el yate.

    Un saludín.

     

     

  • 18-02-2015 15:22 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     

    pasaba:

    Iñaki:

    temporal3:

     

    PAQUIRRIN 1903:

     

    Ese tio es un genio, como aquí no hay playa, un buen mar cubierto en Campamento...¿Y cuántos millones caerán por eso?..ojalá y Calamidad le comente ese proyecto de puerto nautico en un Manzanares navegable...me pone la idea de ir a ver el partido en yate, dejarlo en tu amarre y pa dentro.

     

     

     

    Y le podrían llamar Náyade 2

     

     

     

    Intercambiador Náyade 2 mejor ¿No? Dejas el helicoptero y coges el yate.

    Un saludín.

     

     

     

    Mientrás acabán la Peineta el plan no suena del todo mal...unos hoyos por la mañanita, baño en el golfo de Campamento, de ahí, telesilla hasta Guadarrama 24/365 (con el cañon de nieve artificial uanda), de vuelta repostaje del helicóptero en la gasolinera habilitada de Alcorcón, vuelo hasta el Náyade 2 Internacional, comida en la nueva sede Diverxo (que es del Atleti) y mientrás llega la hora del partido, paseo en yate hasta tu localidad para hacer la digestión...localidad donde podremos disfrutar de todas las amenities deseables, por ejemplo una pantalla de 6 pulgadas donde poder elegir visionar peliculas entre todo el catalogo de cerezo y el oso wanda.


  • 18-02-2015 15:22 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     

    pasaba:

    Iñaki:

    temporal3:

     

    PAQUIRRIN 1903:

     

    Ese tio es un genio, como aquí no hay playa, un buen mar cubierto en Campamento...¿Y cuántos millones caerán por eso?..ojalá y Calamidad le comente ese proyecto de puerto nautico en un Manzanares navegable...me pone la idea de ir a ver el partido en yate, dejarlo en tu amarre y pa dentro.

     

     

     

    Y le podrían llamar Náyade 2

     

     

     

    Intercambiador Náyade 2 mejor ¿No? Dejas el helicoptero y coges el yate.

    Un saludín.

     

     

     

    Mientrás acabán la Peineta el plan no suena del todo mal...unos hoyos por la mañanita, baño en el golfo de Campamento, de ahí, telesilla hasta Guadarrama 24/365 (con el cañon de nieve artificial uanda), de vuelta repostaje del helicóptero en la gasolinera habilitada de Alcorcón, vuelo hasta el Náyade 2 Internacional, comida en la nueva sede Diverxo (que es del Atleti) y mientrás llega la hora del partido, paseo en yate hasta tu localidad para hacer la digestión...localidad donde podremos disfrutar de todas las amenities deseables, por ejemplo una pantalla de 6 pulgadas donde poder elegir visionar peliculas entre todo el catalogo de cerezo y el oso wanda.


  • 18-02-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Eso es una campaña 360º y lo demás son tonterías.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-02-2015 22:13 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    todo bien salvo que Wanda es un pez, no un oso.
    Quesada siempre presente!!!
Página 12 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales