en

Wang Jianlin

Último artículo 01-03-2020 21:33 escrito por efialtes. 404 respuestas.
Página 18 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2015 22:52 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    y todo esto quien lo paga?

  • 24-06-2015 23:08 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    JJJ.:

    JESUSEZ:
    Me extraña que no hayáis comentado la foto del Consejo del Cluzz con Zhang Lin y en especial el porte de "El Perro" (DOG o Don Óscar Gil). Yo no sé subirla, si alguien quiere y puede sería de agradecer...os dejo el enlace donde se puede ver http://www.marca.com/2015/06/24/futbol/equipos/atletico/1435135945.html
     Qué auténtico gañán...

     Jiménez de Parga, Alonso, Cerezo, Zhang Lin, Miguel Ángel Gil, Óscar Gil y Clemente Villaverde

    Clemente Villaverde esquince lateral de la rodilla izquierda, Grado 8

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-06-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    JJJ.:

    JESUSEZ:
    Me extraña que no hayáis comentado la foto del Consejo del Cluzz con Zhang Lin y en especial el porte de "El Perro" (DOG o Don Óscar Gil). Yo no sé subirla, si alguien quiere y puede sería de agradecer...os dejo el enlace donde se puede ver http://www.marca.com/2015/06/24/futbol/equipos/atletico/1435135945.html
     Qué auténtico gañán...

     Jiménez de Parga, Alonso, Cerezo, Zhang Lin, Miguel Ángel Gil, Óscar Gil y Clemente Villaverde

     

     

     


    He knows so much about these things
  • 25-06-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     Ahora ya son los golfos apandadoles

     


    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-06-2015 15:15 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Carmona ha dicho hoy que Wanda tiene previsto realizar otro proyecto en Madrid (sería el tercero tras Plaza España y Campamento) con un impacto económico 10 veces superior al de Plaza de España
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 25-06-2015 15:38 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    dfrias:
    Carmona ha dicho hoy que Wanda tiene previsto realizar otro proyecto en Madrid (sería el tercero tras Plaza España y Campamento) con un impacto económico 10 veces superior al de Plaza de España
    Poco me parece, menuda mierda el chino.
  • 25-06-2015 16:50 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    La pinta del mafiosillo de Los Angeles de San Rafael es de traca. Que pensaran los chinos, por no hablar de que esos pantalones de pinzas llevan días sin plancharse. Habría que inventarse otra frase superior a "verguenza ajena" 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-06-2015 16:58 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Vaya cuadro. Por cierto, el traje les queda como el culo a todos. El chino parece que lleva el traje de la mortaja, directamente.
  • 25-06-2015 16:59 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    alber:

    La pinta del mafiosillo de Los Angeles de San Rafael es de traca. Que pensaran los chinos, por no hablar de que esos pantalones de pinzas llevan días sin plancharse. Habría que inventarse otra frase superior a "verguenza ajena" 

     

     

    Pero eso no es por golfo ni por mafioso ni nada, es que tiene un cuerpo poco agradecido para la moda.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-06-2015 18:02 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Striker:

    JJJ.:

    Qué auténtico gañán...

     Jiménez de Parga, Alonso, Cerezo, Zhang Lin, Miguel Ángel Gil, Óscar Gil y Clemente Villaverde

     

     

     

    Calamidad incluso tiene la misma pose que Keyser Söze.

  • 25-06-2015 18:16 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    arapajoe:

     Jiménez de Parga, Alonso, Cerezo, Zhang Lin, Miguel Ángel Gil, Óscar Gil y Clemente Villaverde

     

    Majestuoso don Enrique, a punto de desenfundar. Esa caída de hombros, para acercar la mano al Colt, se la recuerdo a Marlon Brando en el Rostro Impenetrable. Por cierto, ¿quién es el Jason Statham que está al lado de nuestro pistolero?

    Me encanta el gesto de desafío del que sale al lado de Clemente. Es como si estuviera preparándose (¿conocedor del desastroso resultado que tendrá la instantánea?) para inflar a golpes de kung-fu al que ha perpetrado la foto.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-06-2015 19:48 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Ayssss, si viviese L. G. Berlanga.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-06-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    arapajoe:

    JJJ.:

    JESUSEZ:
    Me extraña que no hayáis comentado la foto del Consejo del Cluzz con Zhang Lin y en especial el porte de "El Perro" (DOG o Don Óscar Gil). Yo no sé subirla, si alguien quiere y puede sería de agradecer...os dejo el enlace donde se puede ver http://www.marca.com/2015/06/24/futbol/equipos/atletico/1435135945.html
     Qué auténtico gañán...

     Jiménez de Parga, Alonso, Cerezo, Zhang Lin, Miguel Ángel Gil, Óscar Gil y Clemente Villaverde

    Clemente Villaverde esquince lateral de la rodilla izquierda, Grado 8

     

    Realmente tiene las piernas así, los atributos entre paréntesis.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-06-2015 18:56 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Y ¿qué decís de Pablo, Pablito, Pablete? El inefable secretario del Consejo, con gesto mohino de "con la de cosas que tengo yo que hacer"...por cierto, tiene que evitar que el imputado Chavez sea "entrullado" por los ERE super-anda-luces... este viaje los paga la SAD, por si hay dudas
  • 28-06-2015 14:03 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 18 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales