en

Wang Jianlin

Último artículo 01-03-2020 21:33 escrito por efialtes. 404 respuestas.
Página 19 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2015 23:40 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Si la maldición de los Gil tira a China, me quito el sombrero, la ropa y me voy de anacoreta al Monte...cristo. Madre mía ¿cuándo iba a estallar la burbuja china? ¿shock o crash? Vista la cultura de los chinos sobre inversiones y economía, tradición de apuestas, ...vete tú a convencerles de que la política de hijo único, no quiere decir que es lo único que les va a quedar. En fin, si en un mes ha perdido un 32% me parece que no van a venir todos los fichajes que decían.....Viva México!!!
  • 22-07-2015 15:33 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-07-2015 1:54 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    jajaja...si dificil es dejar intacta la fachada...imaginate lo de volver a poner piedra sobre piedra. Aunque a lo mejor es un cuento chino, porque no creo que lleve ninguna piedra. sólo hormigón y metal, y una vez demolido le pegan una patada al montón de escombros y vete tu a saber....pero ni idea oiga.
  • 23-07-2015 2:16 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    hombre, no es por nada, pero así se han llevado castillos europeos enteros a USA.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2015 9:49 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Si trae a 5000 chinos en una sobremesa lo tiran y lo ponen igual que estaba,no veo el problema.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-07-2015 12:09 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

      Y el Templo de Debod y otros muchos monumentos del antiguo Egipto. San Pedro de la Nave. Si hay dinero

    técnicamente es posible.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-07-2015 14:12 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    mirkovotava:

    Si trae a 5000 chinos en una sobremesa lo tiran y lo ponen igual que estaba,no veo el problema.

    jajajaja!
    Soy uno igual o mejor.
  • 23-07-2015 18:26 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    chele:
    Dejar intacta la fachada y los laterales es una utopía. Eso con un edificio de 4 o 5 pisos se puede hacer y no sin riesgo. Con un edificio de ese tamaño es imposible.
  • 23-07-2015 21:00 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Fú-Mán-Chú:

      Y el Templo de Debod y otros muchos monumentos del antiguo Egipto. San Pedro de la Nave. Si hay dinero

    técnicamente es posible.

    Con edificios construidos piedra a piedra, te puedes llevar piedra a piedra el edificio a Marte. Con edificios de 100 metros de altura construidos en el desarrollismo español lo dudo. Podrás construir una fachada parecida, con nuevos materiales. Podrá ser un calco de la anterior, pero me parece una solemne tontería (me refiero al arquitecto del chino) ni tan siquiera decirlo, ya si lo han puesto por escrito...lo puede haber sugerido el mismo Cerezo. Que conste que lo hicieron los mismos que el Metropolitano, los mismo que auspiciaron al atleti tras la guerra, los Otamendi. Osea, que si algo fuera posible, ojala. Pero me temo que el debate puede ser más bien: si hace falta que se parezca a lo que hay, o no. Y si se tiene que parecer, entonces preguntarte si se puede rehabilitar sin tocar la estructura, porque en cuanto la toques se te cae esa fachada.
  • 24-07-2015 0:22 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    pasaoporagua:
    chele:
    Dejar intacta la fachada y los laterales es una utopía. Eso con un edificio de 4 o 5 pisos se puede hacer y no sin riesgo. Con un edificio de ese tamaño es imposible.
    Pues podría haberlo pensado antes de comprar el edificio. Digo.

    Y espero que esto no sea una metáfora de los planes que tiene con el Atleti.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-07-2015 12:09 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     

    Aviación:
    Fú-Mán-Chú:

      Y el Templo de Debod y otros muchos monumentos del antiguo Egipto. San Pedro de la Nave. Si hay dinero

    técnicamente es posible.

    Con edificios construidos piedra a piedra, te puedes llevar piedra a piedra el edificio a Marte. Con edificios de 100 metros de altura construidos en el desarrollismo español lo dudo. Podrás construir una fachada parecida, con nuevos materiales. Podrá ser un calco de la anterior, pero me parece una solemne tontería (me refiero al arquitecto del chino) ni tan siquiera decirlo, ya si lo han puesto por escrito...lo puede haber sugerido el mismo Cerezo. Que conste que lo hicieron los mismos que el Metropolitano, los mismo que auspiciaron al atleti tras la guerra, los Otamendi. Osea, que si algo fuera posible, ojala. Pero me temo que el debate puede ser más bien: si hace falta que se parezca a lo que hay, o no. Y si se tiene que parecer, entonces preguntarte si se puede rehabilitar sin tocar la estructura, porque en cuanto la toques se te cae esa fachada.

     


    Completamente de acuerdo contigo, Aviación.

    Y aunque sea políticamente incorrecto, qué manía se tiene con conservar bloques de cemento, mientras se permite que donde no los había se levanten sin planificar arquitectónicamente el conjunto. No veo problemas a cambiar, modificar o transformar una fachada si respeta un planeamiento, no se debería dejar de considerar la funcionalidad en aras de la sobreprotección.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-08-2015 17:59 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    El dueño del Edificio España ya es el hombre más rico de China | Economía | EL PAÍS - http://economia.elpais.com/economia/2015/08/20/actualidad/1440060954_082745.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2015 0:17 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    http://futbol.as.com/futbol/2015/08/25/primera/1440535422_121868.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2015 1:03 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    milinkito:
    http://futbol.as.com/futbol/2015/08/25/primera/1440535422_121868.html
    Eso se lo gasta el tito Wang en una noche loca.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 19 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales