en

Wang Jianlin

Último artículo 01-03-2020 21:33 escrito por efialtes. 404 respuestas.
Página 25 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2017 13:50 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    A-spec:
    Dice la leyenda que si Don Gato dice "Reus" tres veces ante el espejo aparece Marco y le abofetea
     

     

    Pues le debe gustar....

    Antes Litiorocks.


  • 18-01-2017 17:01 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     Lo dejo por aquí, muy significativo del posible futuro de este club, veremos si de aquí a diez años queda algo reconocible del Atleti de Madrid:

     

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/club/20170118/413469640754/wang-jianlin-dice-atletico-no-da-dinero-lo-quema.html

     

    “El Atlético quema el dinero”

    El presidente y fundador del grupo Wanda, Wang Jianlin, ha dicho hoy en el Foro Económico Mundial de Davos que su inversión en el Atlético de Madrid, del que posee un 20 ciento, “no da dinero, el Atlético quema el dinero”, aunque ha admitido que el fútbol le permite acceder a nuevos negocios.

    Jianlin, considerado el hombre más rico de China, ha acudido al Foro de Davos para someterse a las preguntas del público y no ha participado en ninguna mesa redonda. El empresario chino ha aclarado que invertir en un club de fútbol no es, ni por asomo, rentable, como puede serlo el sector inmobiliario o del entretenimiento.

    Pero, aunque ha reconocido que le gusta más “el dinero que el deporte”, ha explicado que a través del fútbol y de otros deportes, como el ciclismo, se puede acceder a eventos y negocios a nivel global, en los que de otro modo es muy difícil entrar. Wanda ya es uno de los seis principales patrocinadores del órgano rector del fútbol mundial, la FIFA.

    “Me encanta el fútbol”, ha asegurado, y si da dinero, mejor, porque “me encanta el dinero”. Su reciente entrada en el mundo del ciclismo, de momento en China, obedece al gran potencial que ve en este deporte, y al hecho de que otros grandes grupos inversores no hayan abierto ese camino.

    Jianlin, que fundó Dalian Wanda en 1988, es el hombre más rico de China, según la revista Forbes, que estima su fortuna en 32.100 millones de dólares. Además de en el sector inmobiliario -compró el Edificio España en Madrid y lo revendió posteriormente al empresario Trinitario Casanova-, su grupo tiene intereses en la industria cinematográfica. De ahí que haya asegurado: “Si ellos están dispuestos a vender, estoy dispuesto a comprar los estudios Paramount”, uno de los seis mayores de Hollywood. Entre sus proyectos mas inmediatos, Jianlin ha explicado que ya ha empezado a invertir en el sector hospitalario en China, y también en una compañía de internet, si bien no ha desvelado si espera competir con Google o con Microsoft

     

     

  • 18-01-2017 17:06 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     Y significativo para los que se imaginan a un chinorri tipo jeque, soltando los billetes de siete en siete y fichando a lo más excelso del fútbol mundial. En fin, es lo que hay

  • 18-01-2017 17:19 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    TwoMoon:

     Y significativo para los que se imaginan a un chinorri tipo jeque, soltando los billetes de siete en siete y fichando a lo más excelso del fútbol mundial. En fin, es lo que hay

     

    Los negocios chinos a los que estamos acostumbrados en España son restaurantes en los que siempre dudamos de la procedencia de sus productos, y todo a 100 abiertos hasta altas horas de la mañana. Elijan ustedes entre las dos opciones nuestro destino, pues tiene toda la pinta de que no nos saldremos de cualquiera de los dos carriles.

     

  • 18-01-2017 18:08 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Los que le queman el dinero son los socios que se ha buscado... para metérselo en el bolsillo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-01-2017 19:28 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    chele:
    Los que le queman el dinero son los socios que se ha buscado... para metérselo en el bolsillo.
    Esa es la realidad, pero los periodistas son malintencionados. minuto 20 de la conversacion "clubs don't make money, they burn money" https://www.youtube.com/watch?v=BhINj68vVws
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-01-2017 2:48 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Lo deja claro: las sociedades deportivas tienen la economía que tienen, a él le han querido engatusar pero ha sabido entender que su papel ha de ser testimonial -como segundo máximo accionista- y su único interés al respecto reside en poder ofrecer a las jóvenes promesas chinas un campo de pruebas en Europa. Que le mola más Hollywood, vaya. Resumiendo: naranjas... de la China. Para Calamidad. Hay partido.

  • 19-01-2017 9:53 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    No os pongáis así, que MAGil quema el dinero del Atleti lo saben en China y más allá
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-04-2017 13:47 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     

     

    Freno al dinero chino en España

    - El ministro de Comercio chino señaló que algunas operaciones de compra habían sido `ciegas e irracionales´

    - La deuda corporativa china es del 170% del PIB, ha subido un 72% desde 2009 y es la más alta del mundo

    - La compra del Sevilla y la construcción de una gran escuela de fútbol en Madrid, operaciones afectadas

    El ministro de Comercio chino, Zhong Shan, y el presidente del Banco Central, Zhou Xiaochuan, criticaron las compras "ciegas" que las compañías chinas han hecho en España y Europa.

    En concreto, se refirieron a clubes de fútbol, como la del Atlético por Wanda, y a empresas de entretenimiento. "Son activos inadecuados para la política industrial del país", han dicho.

    Esto ha provocado ya la paralización del interés chino por invertir en España, que podría romper o retrasar operaciones en marcha.

    "Inversiones ciegas e irracionales". Así definió hace unos días en China el ministro de Comercio del gigante asiático, Zhong Shan, algunas inversiones realizadas por empresas privadas chinas en el extranjero. "Algunas han tenido incluso un impacto negativo en la imagen de nuestro país", señaló. Unas horas antes, el presidente del Banco Central chino, Zhou Xiaochuan, citó expresamente inversiones en clubes de fútbol europeos y en estudios de cine americanos, como las realizadas por Wanda Group en el Atlético de Madrid y en Hollywood.

    "Estas inversiones son inadecuadas para las necesidades industriales del país", señaló Xiaochuan, que defendió, como hizo el ministro de Comercio poco después, que el Gobierno chino haya decidido realizar controles a las inversiones corporativas privadas en el extranjero. Cada compra de una empresa extranjera por una china, necesitará el visto bueno del Gobierno. "Consideramos que un cierto grado de orientación política es necesario y eficaz", dijo Xiaochuan.

    El motivo de este giro radical es la asfixiante deuda corporativa que acumula China y la inestabilidad de la moneda local, el yuan, que ha provocado importantes ventas de sus reservas de divisas para frenar su caída. Según un reciente informe de la OCDE, la deuda empresarial es ya del 170% del PIB, ha crecido un 72% desde 2009 y es la más alta del mundo. La deuda total -pública y privada- de China supera el 250% del PIB, y para este 2017 ya nadie espera que se crezca por encima del 6,7% del año pasado. La evolución de la deuda china, como muestra el gráfico, es negativa y ya gasta un tercio de su PIB en pagar los intereses.

    China ha llegado a este inquietante punto -hay que matizar que esta deuda incluye también a empresas que dependen de gobiernos locales- por la vorágine compradora de los últimos años. Solo en Europa y solo el año pasado, compañías chinas realizaron adquisiciones por valor de más de 43.000 millones de euros, según un estudio de Baker & Mackenzie. En España, el dinero chino rompió récords el año pasado sobre todo por la operación de compra por un fondo chino de Urbaser a ACS por 1.174 millones. En conjunto, la inversión sumó 1.703 millones y España pasó a ocupar el séptimo puesto europeo como destino del dinero chino.

    Freno
    Esto está ahora en peligro. "Sí, por supuesto que conozco las declaraciones del Gobierno chino y del ministro de Comercio y es cierto que ahora se ha paralizado todo un poco", asegura Leticia Chen, consultora de negocios España-China, presidenta de la Asociación de Empresarios chinos en Andalucía y miembro del Consejo de Comercio exterior de China.


    "Esperamos que sea algo puntual y que después del verano todo vuelva a la normalidad"

    Leticia Chen

    Cámara de Comercio España-China

    "Pero esperamos que sea algo puntual, algo que en unos meses desaparezca y se pueda volver a la normalidad tras el verano. Pensamos que en septiembre estará todo más tranquilo y se puedan cerrar algunas operaciones en los sectores portuario, hotelero y de tecnología, que es donde se centra el interés por España", asegura Chen.

    "Se nota que está en stand by, que se ha frenado el ímpetu y están a la espera de ver cómo se traduce la nueva política del Gobierno", explica el asesor en España de un fondo chino. "Pero de todas formas, entendemos que seguirá habiendo operaciones empresariales protagonizadas por empresas que tienen dinero fuera de China y no necesitan permiso para sacarlo", explica.

    Sevilla

    Una de esas operaciones en marcha que podría verse afectada es la compra del Sevilla. Empresarios chinos ya controlan ya dos equipos de Primera División en España -Español y Granada- y el 20% del Atlético de Madrid a través de Wanda Group, el conglomerado industrial que preside el hombre más rico de China, Wang Jianlin. Pese a las críticas del Gobierno chino a estas inversiones, el Sevilla podría unirse a esta lista si finalmente se cierra la operación de venta.


    La compra del Sevilla y la construcción de una gran escuela de fútbol en Madrid, operaciones que podrían verse afectadas

    Esta operación la está dirigiendo el director general, Miguel Ángel Cruz, y se está haciendo a través de KPMG, encargado de buscar al socio inversor chino que compre el club. En Sevilla esperan que el giro del Gobierno chino no afecte a la operación aunque exigen el pago al contado para evitar riesgos. Aún así, la negativa a vender de uno de los principales accionistas, la familia Del Nido, que controla el 30%, es otro problema añadido que podría echar al traste la operación.

    Las recientes críticas del Gobierno chino a la compra de clubes de fútbol contrasta con la decisión tomada hace años de profesionalizar el fútbol local, lo que llevó a varios grupos locales a invertir en escuelas de fútbol, como las construidas en China y Madrid por Evergrande, o los millones gastados en fichajes de jugadores europeos para la liga local. Esta es, precisamente, otra de las operaciones en marcha.

    Carlos Ribagorda
    01 Abril 2017

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-04-2017 14:04 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Ole, ole, ole.....ole sus cohones
  • 01-04-2017 19:15 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    pa 60 millones de mierda que han invertido haber si ahora no van a tener para comer los chinitos
  • 01-04-2017 20:24 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Sesenta millones más de euros que los Gil
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2017 0:12 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    JESUSEZ:
    Sesenta millones más de euros que los Gil
    Estoy convencido que tú y yo tenemos en este momento más dinero en el bolsillo que lo que han puesto los GIL en este bendito club que les soporta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-04-2017 2:17 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Lo que es triste es que 30 años después, se dice pronto, sigamos hablando de "Los Gil"
    pero es que no se van a ir nunca?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 25 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales