en

1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

Último artículo 21-12-2014 0:39 escrito por eduguada. 144 respuestas.
Página 7 de 10 (145 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2014 17:33 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    kikogol II:

     Mira que me cuesta dudar de las decisiones del Cholo, pero ¿Mandzu? y sobre todo ¿Koke?.

    SALUDOS.

     

    Será porque están sancionados para el partido contra el Athletic.

     

  • 17-12-2014 17:38 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    kikogol II:

     Mira que me cuesta dudar de las decisiones del Cholo, pero ¿Mandzu? y sobre todo ¿Koke?.

    SALUDOS.

     Después de mañana y Bilbao no volvemos a jugar hasta el dia 3 de Enero. Desde el 14 de Diciembre que jugamos contra Villareal serían 20 días sin competir, demasiado. Esta convocatoria es más del Profe que del Cholo.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-12-2014 0:32 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    Mañana lo que sí pinta estar desangelado es la grada, lo poco interesante del partido entre semana, que a gusto tomando el sol no se estará y el estado de guerracivilismo que se vive y que no invita a que se vaya a pasar un rato agradable... son malos precedentes. Y eso que es el último partido del año en el Calderón, de un año, el 2014, que habiendo sido para enmarcar y para la historia, están intentando conseguir que acabe siendo también el principio de nuestra tumba. Y aunque sólo sea por eso, mañana intentare estar, a mi no me va a enterrar ningún hdp. Aunque es una quimera, Sería como para verles echar espumarajos por la boca con toda la bilis y que se les cortara las digestión... O las venas, a todos los periodistas del régimen, ver mañana el Calderón con una entrada aceptable, animando y empujando en un mismo sentido, después de toda la intoxicación y mierda que nos están metiendo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-12-2014 12:39 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    Uno que estará cantando y animando al Atleti, un jueves frío, pasando de divisiones y mierdas que nos intentan colgar en los hombros.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-12-2014 12:56 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    rojoyblanco:
    Uno que estará cantando y animando al Atleti, un jueves frío, pasando de divisiones y mierdas que nos intentan colgar en los hombros.
    Así los quiere el Cholo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-12-2014 17:39 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    Se ha caído de la convocatoria el canterano Borja Martínez, y entra Raúl.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2014 18:47 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

     Hoy he visto unas fotos de la comida de navidad del atleti; en una mesa larga los jugadores, y en una redonda los multiconvictos frustrados cami, caratuerca, peloduro y albarracin..., y otros. Para los primeros mi ánimo y para los otros la ley,  esta de ... Joder es que no hay ninguna ley que nos lo squite de encima?

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-12-2014 19:27 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    eduguada:

     Hoy he visto unas fotos de la comida de navidad del atleti; en una mesa larga los jugadores, y en una redonda los multiconvictos frustrados cami, caratuerca, peloduro y albarracin..., y otros. Para los primeros mi ánimo y para los otros la ley,  esta de ... Joder es que no hay ninguna ley que nos lo squite de encima?

    Estupendo, pero y esto a qué viene en este hilo???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2014 19:27 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    para mi el aliciente de hoy es que podamos ver un rato a algunos chavales, espero que el cholo no haga la de la ida y solo jueguen los titulares y los chavales a mirar desde el banco. A ver ese ramos, keita, monsalve y perez
  • 18-12-2014 19:31 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

     Cierto..., discúlpeme. Había escrito algo y no lo terminé. Queria hablar de los jugadores solamente. La comida ha sido hoy o ayer?

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-12-2014 19:34 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

     Iván Pérez es un lateral muy del perfil de los que se han fabricado últimamente por Valencia. Pequeñito y más ofensivo que defensivo. A mí me parece bastante bueno en ataque pero que tiene que mejorar mucho en defensa. Vamos a ver si finalmente juega. 

  • 18-12-2014 19:49 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    eduguada:

     La comida ha sido hoy o ayer?

    Tú qué crees???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2014 19:56 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

     

    milinkito:
    eduguada:

     La comida ha sido hoy o ayer?

    Tú qué crees???

     

    Pues no lo sé. He visto la foto en facebook, soy ferviente seguidor del NO CONSUMAN.  No se si tu lo sabes..., y no me vengas con aquello de "que te pires".
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-12-2014 20:03 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    hawyer:
    Mañana lo que sí pinta estar desangelado es la grada, lo poco interesante del partido entre semana, que a gusto tomando el sol no se estará y el estado de guerracivilismo que se vive y que no invita a que se vaya a pasar un rato agradable... son malos precedentes. Y eso que es el último partido del año en el Calderón, de un año, el 2014, que habiendo sido para enmarcar y para la historia, están intentando conseguir que acabe siendo también el principio de nuestra tumba. Y aunque sólo sea por eso, mañana intentare estar, a mi no me va a enterrar ningún hdp. Aunque es una quimera, Sería como para verles echar espumarajos por la boca con toda la bilis y que se les cortara las digestión... O las venas, a todos los periodistas del régimen, ver mañana el Calderón con una entrada aceptable, animando y empujando en un mismo sentido, después de toda la intoxicación y mierda que nos están metiendo.
     

    Me temo que eso no va a pasar... Mañana, osea hoy, no va ni cristo bendito. Para mi el aliciente del partido es ver a Saúl, si juega de mediocentro como Gabi o va a caer a banda derecha como el turco...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-12-2014 20:08 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    eduguada:

     

    milinkito:
    eduguada:

     La comida ha sido hoy o ayer?

    Tú qué crees???

     

    Pues no lo sé. He visto la foto en facebook, soy ferviente seguidor del NO CONSUMAN.  No se si tu lo sabes..., y no me vengas con aquello de "que te pires".
    Joder, que juegan en una hora coño, cómo cojones va a ser la foto de hoy???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 10 (145 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales