en

Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

Último artículo 02-11-2014 19:53 escrito por fiber2000. 96 respuestas.
Página 1 de 7 (97 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2014 20:32

    Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

     Miercoles 22 de Octubre a las 20.45. Televisado por Canal + Liga de Campeones.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-10-2014 20:34 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

     Ansaldi y Tiago son bajas por lesión.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-10-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

     Jugaran el del penalti y Mario.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-10-2014 0:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Estoy esta semana en Córdoba por temas de curro, y me vuelve a pasar lo de siempre, que todos los bares darán el Trampas. Conocemos algún bar donde se junte alguna peña del Atleti en Córdoba? Gracias de antemano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2014 10:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Hace tres o cuatro años había una en un Bar, la Taberna de San Pedro, C/de la rosa, 2. Búscala en el google maps y te sale la entrada del bar incluso.

    Busca el teléfono del bar y pregunta si siguen activos.

    Luego creo que estaba la peña Miguel Reina, pero esta no la tengo ubicada ya que creo que cambiaron de dirección. Llama al puti cluz para que te de nel teléfono y les llamas para ver si están activos.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-10-2014 10:32 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    milinkito:
    Estoy esta semana en Córdoba por temas de curro, y me vuelve a pasar lo de siempre, que todos los bares darán el Trampas. Conocemos algún bar donde se junte alguna peña del Atleti en Córdoba? Gracias de antemano.
    Yo estoy igual pero en Palma de Mallorca. Alguna recomendación?
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 21-10-2014 12:25 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

     

    Atlético de Madrid - Malmoe

    El Malmoe, primer equipo en caer en el Vicente Calderón

    El Vicente Calderón vivió ante el Malmoe su bautismo europeo y lo hizo a lo grande, con un triunfo en los dieciseisavos de final de la Copa de Europa.

    http://futbol.as.com/futbol/2014/10/21/champions/1413860247_582662.html

  • 21-10-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Gabi también es baja. Un problema en los isquiotibiales.
  • 21-10-2014 12:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    vafe:
    Gabi también es baja. Un problema en los isquiotibiales.
     

    Confiemos en Saúl y Mario, es probable que veamos a Koke por el medio también.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-10-2014 13:43 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Yo creo que metera a Koke en el lugar de Gabi, a Raul con Arda y a Griezzman delante con Mandzukic.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-10-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    namurATM:
    milinkito:
    Estoy esta semana en Córdoba por temas de curro, y me vuelve a pasar lo de siempre, que todos los bares darán el Trampas. Conocemos algún bar donde se junte alguna peña del Atleti en Córdoba? Gracias de antemano.
    Yo estoy igual pero en Palma de Mallorca. Alguna recomendación?

    allí estaba la peña atlética de mallorca.

    También cambiaron de sede como mínimo una vez.

    Creo que tienen facebook, pero su última dirección si no cambió era esta

    Calle 16 de Julio Nº 52. Es en un bar de un Polígono.

    Teléfonos de Contacto
    617 26 64 79
    607 34 21 11

    O llama o buscalos en facebook que andan por ahí.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-10-2014 14:36 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    En el entreno ha probado con Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Mario, Saúl, Koke, Arda; Griezmann y Manchu. Yo creo que mañana pondrá a Oblak, pero veremos a ver.
  • 21-10-2014 16:22 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-10-2014 16:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Ojito con los suecos. Partido para ganar SI o SI, si no queremos meternos en un huerto. Como ya sabeis son baja, por ahora, Ansaldi, Tiago y Gabi. Jodido sobre todo estas dos ultimas. Parece que el Cholo anda probando con Saul, igual vamos a un 4-4-2 con el gabacho y MM9 arriba, Koke, el turco y por supuesto Mario Suarez como MC defensivo. 

  • 21-10-2014 22:43 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Doggy:
    En el entreno ha probado con Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Mario, Saúl, Koke, Arda; Griezmann y Manchu. Yo creo que mañana pondrá a Oblak, pero veremos a ver.
    deja fuera de la titularidad a raul García?... Bueno, lo que no entendería es que Oblak no lo fuera... Y parece que jugara también Moyá. (En ese caso, no se cuando va a jugar este tío, ¿contra el Hospitalet en copa?, !pues vaya un fichaje!

    A falta de Gabi-Tiago, solventes defensivos y primer eslabón para el ataque, suena ilusionante ver al trío Arda-Koke-Griezman, porque hay que ganar como sea.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 1 de 7 (97 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales