en

Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

Último artículo 02-11-2014 19:53 escrito por fiber2000. 96 respuestas.
Página 6 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Koke, Koke y Koke. Cuando Turan y Griezmann se unieron a él, se resolvió un partido ´que, tuve la impresión, empezamos a jugar con más reservas de las debidas.

    Con ese triángulo bien trabajado y dispuesto, el equipo tiene cosas que pocos otros pueden tener en Europa y muy pocos en España. Con él debemos compensar la evidente pérdida de poder contraatacante que hemos sufrido con la marcha de Costa. 

    Ah, y para mí, sigue habiendo un agujero muy oscuro en el lateral izquierdo. El presunto titular no me gusta nada de nada; o sea, ni en defensa ni en ataque. El que se va perfilando como titular en la posición, en defensa poco más o menos que el anterior, aunque notablemente mejor en ataque. Pero lo primero de un defensa es ser eso, defensa; luego, si va bien subiendo la banda y poniendo balones, miel sobre hojuelas. Pero lo primero es lo primero, y ahí, lo veo feote.

     

    Saludos colchoneros
  • 23-10-2014 16:48 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Ozemaria:
    Ah, y para mí, sigue habiendo un agujero muy oscuro en el lateral izquierdo.
    Para nada de acuerdo en lo de Ansaldi. En lo de Siqueira sí estoy de acuerdo, pero ese Ansaldi que describes es el de los dos o tres primeros partidos que jugó, no el que ha jugado los últimos.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Chinasky:

    Ozemaria:
    Ah, y para mí, sigue habiendo un agujero muy oscuro en el lateral izquierdo.
    Para nada de acuerdo en lo de Ansaldi. En lo de Siqueira sí estoy de acuerdo, pero ese Ansaldi que describes es el de los dos o tres primeros partidos que jugó, no el que ha jugado los últimos.

    Un abrazo.

     

     Cierto. Es muy inoportuna su lesión.

     

  • 23-10-2014 17:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Pues para mí, por lo visto hasta ahora, mejor Siqueira que Ansaldi en lo defensivo, lo ofensivo, y todo lo demás. A mí del argentino me tiene harto esa espalda que le ganan siempre por no cambiar el trote, como si los sprints en defensa estuviesen prohibidos. Vease la ocasión del Español en el último partido, una jugada que se ve venir desde lejos y que no cierra jamás.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-10-2014 17:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Cave:

    ..., dónde iba Godín con esa entrada al borde del descanso? 

     

    Llega tarde al corte y con esa fuerza y anticipación que se gasta y que ójala no pierda en toda la temporada, pisa al rival: falta y tarjeta amarilla.

    Los del Plus en el resumen posterior, ¡qué simpáticos! pedían roja, carcel, repatriación y embarazo no deseado; Kiko (pena, penita pena) incluido.

    Saludos

     

  • 23-10-2014 17:49 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Metropolitano:

    Cave:

    ..., dónde iba Godín con esa entrada al borde del descanso? 

     

    Llega tarde al corte y con esa fuerza y anticipación que se gasta y que ójala no pierda en toda la temporada, pisa al rival: falta y tarjeta amarilla.

    Los del Plus en el resumen posterior, ¡qué simpáticos! pedían roja, carcel, repatriación y embarazo no deseado; Kiko (pena, penita pena) incluido.

    Saludos

     

    Vamos a ver Sr. Metropolitano, con lo bien q se esta en el campo, con ese calor que desprende la grada, tener q escuchar a esa gentuza tramposa. Y Forza Godin, el mejor central que ha vestido la rojiblanca desde que tengo uso de razon futbolistica, casi casi de la epoca de pablo marmol y pedro picapiedra.
  • 23-10-2014 17:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Bacharach:

    Pues para mí, por lo visto hasta ahora, mejor Siqueira que Ansaldi en lo defensivo, lo ofensivo, y todo lo demás. A mí del argentino me tiene harto esa espalda que le ganan siempre por no cambiar el trote, como si los sprints en defensa estuviesen prohibidos. Vease la ocasión del Español en el último partido, una jugada que se ve venir desde lejos y que no cierra jamás.


    Yo discrepo, el rendimiento defensivo de Ansaldi va a más (en el ofensivo le da mil vueltas) mientras el de Siqueira en todos los aspectos se ha estancado. Ayer le ganan una acción que era suya por dormirse y pito falta porque le dio la gana porque no lo era. No se, tiene un algo exasperante este muchacho, quizá es que su inteligencia futbolistica este al nivel de la de colsa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-10-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Pereira:
    Metropolitano:

    Cave:

    ..., dónde iba Godín con esa entrada al borde del descanso? 

     

    Llega tarde al corte y con esa fuerza y anticipación que se gasta y que ójala no pierda en toda la temporada, pisa al rival: falta y tarjeta amarilla.

    Los del Plus en el resumen posterior, ¡qué simpáticos! pedían roja, carcel, repatriación y embarazo no deseado; Kiko (pena, penita pena) incluido.

    Saludos

     

    Vamos a ver Sr. Metropolitano, con lo bien q se esta en el campo, con ese calor que desprende la grada, tener q escuchar a esa gentuza tramposa. Y Forza Godin, el mejor central que ha vestido la rojiblanca desde que tengo uso de razon futbolistica, casi casi de la epoca de pablo marmol y pedro picapiedra.
    Desde los tiempos en los que Aguilera me hizo tirarle un mechero a la tele haciendo una de las suyas, no había sentido tanta rabia como ayer escuchando los comentarios del comemierda (desde ahora para mi es esto) de kiko
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-10-2014 18:22 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Replicante:
    Pereira:
    Metropolitano:

    Cave:

    ..., dónde iba Godín con esa entrada al borde del descanso? 

     

    Llega tarde al corte y con esa fuerza y anticipación que se gasta y que ójala no pierda en toda la temporada, pisa al rival: falta y tarjeta amarilla.

    Los del Plus en el resumen posterior, ¡qué simpáticos! pedían roja, carcel, repatriación y embarazo no deseado; Kiko (pena, penita pena) incluido.

    Saludos

     

    Vamos a ver Sr. Metropolitano, con lo bien q se esta en el campo, con ese calor que desprende la grada, tener q escuchar a esa gentuza tramposa. Y Forza Godin, el mejor central que ha vestido la rojiblanca desde que tengo uso de razon futbolistica, casi casi de la epoca de pablo marmol y pedro picapiedra.
    Desde los tiempos en los que Aguilera me hizo tirarle un mechero a la tele haciendo una de las suyas, no había sentido tanta rabia como ayer escuchando los comentarios del comemierda (desde ahora para mi es esto) de kiko
    No me altere Ud. Sr. Replicante que estoy muy tranquilo toda la tarde, desde el episodio de la lentilla el Sr. Aguilera paso a ser uno de mis enemigos nº 1. Lo se, lo se, que no deberia ser, pero no lo puedo reprimir, casi junto al muslazo de Abel que nos quito la liga.
  • 23-10-2014 18:25 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Orey:

    milinkito:
    TXEMA:

    Hace tres o cuatro años había una en un Bar, la Taberna de San Pedro, C/de la rosa, 2. Búscala en el google maps y te sale la entrada del bar incluso.

    Busca el teléfono del bar y pregunta si siguen activos.

    Luego creo que estaba la peña Miguel Reina, pero esta no la tengo ubicada ya que creo que cambiaron de dirección. Llama al puti cluz para que te de nel teléfono y les llamas para ver si están activos.

    Un saludo

    Muchas gracias Txema. De momento sigo jodido, pero seguiré buscando. Los muertos del Trampas!
     

    Cafe Bar Pedro en la Avenida Carlos III, 13. 

    Y cuidadito con las cordobesas, truhán!

     

    Correzzzztísimo el Bar Pedro con cordobeses atléticos de bien. Lo ví de lujo el partido. Me gustó también mucho el postpartido con copa de balón en el Mercado de la Victoria. Son cuatro cositas amigo Orey, solo cuatro. Gracias y abrazo crack!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2014 18:50 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Replicante:
    Pereira:
    Metropolitano:

    Cave:

    ..., dónde iba Godín con esa entrada al borde del descanso? 

     

    Llega tarde al corte y con esa fuerza y anticipación que se gasta y que ójala no pierda en toda la temporada, pisa al rival: falta y tarjeta amarilla.

    Los del Plus en el resumen posterior, ¡qué simpáticos! pedían roja, carcel, repatriación y embarazo no deseado; Kiko (pena, penita pena) incluido.

    Saludos

     

    Vamos a ver Sr. Metropolitano, con lo bien q se esta en el campo, con ese calor que desprende la grada, tener q escuchar a esa gentuza tramposa. Y Forza Godin, el mejor central que ha vestido la rojiblanca desde que tengo uso de razon futbolistica, casi casi de la epoca de pablo marmol y pedro picapiedra.
    Desde los tiempos en los que Aguilera me hizo tirarle un mechero a la tele haciendo una de las suyas, no había sentido tanta rabia como ayer escuchando los comentarios del comemierda (desde ahora para mi es esto) de kiko
     

    Yo trato siempre de encontar una excusa para disculparle (a Kiko) y entiendo que tiene un peaje que pagar por los garbanzos que se gana, pero cada vez me cuesta más trabajo. Además, parece que no ha sido fútbolista, ayer, simplemente Godín llega tarde y la falta y la tarjeta es suficiente castigo. En fin...

    Amigo Pereira, hay veces que no se puede disfrutar de la grada Big Smile. Un abrazo y compartido ese sentimiento sobre Godín.

    Saludos

     

  • 23-10-2014 18:53 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Metropolitano:

    Replicante:
    Pereira:
    Metropolitano:

    Cave:

    ..., dónde iba Godín con esa entrada al borde del descanso? 

     

    Llega tarde al corte y con esa fuerza y anticipación que se gasta y que ójala no pierda en toda la temporada, pisa al rival: falta y tarjeta amarilla.

    Los del Plus en el resumen posterior, ¡qué simpáticos! pedían roja, carcel, repatriación y embarazo no deseado; Kiko (pena, penita pena) incluido.

    Saludos

     

    Vamos a ver Sr. Metropolitano, con lo bien q se esta en el campo, con ese calor que desprende la grada, tener q escuchar a esa gentuza tramposa. Y Forza Godin, el mejor central que ha vestido la rojiblanca desde que tengo uso de razon futbolistica, casi casi de la epoca de pablo marmol y pedro picapiedra.
    Desde los tiempos en los que Aguilera me hizo tirarle un mechero a la tele haciendo una de las suyas, no había sentido tanta rabia como ayer escuchando los comentarios del comemierda (desde ahora para mi es esto) de kiko
     

    Yo trato siempre de encontar una excusa para disculparle (a Kiko) y entiendo que tiene un peaje que pagar por los garbanzos que se gana, pero cada vez me cuesta más trabajo. Además, parece que no ha sido fútbolista, ayer, simplemente Godín llega tarde y la falta y la tarjeta es suficiente castigo. En fin...

    Amigo Pereira, hay veces que no se puede disfrutar de la grada Big Smile. Un abrazo y compartido ese sentimiento sobre Godín.

    Saludos

     

    Otro para ti, Y grande muy grande el Faraón. Kiko al fin y al cabo ha jugado aqui pero no es del Atleti, se le nota en sus comentarios. No le podemos pedir demasiado. Y no me caliento que empiezo a tirar de comentarios de supuestos Atleticos de corazón y empieza la guerra de guerrilas.
  • 23-10-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    No soy de los que da carnet de atléticos, pero si sientes algo este escudo, no puedes compartir micrófono con algunos ultrafuleros de la prensa, y además reirles las gracias.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-10-2014 20:16 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

     Ayer, aparte del partidazo, fue un ZAS en toda la boca a toda le prensa mundial que hasta ahora decian que solo marcabamos a balon parado y defendiamos. Curiosamente en el coloquio de BeIn sports comentaban que no ibamos a poder aguntar toda la temporada marcando de corner o como lo decian Penalty- Corner. Que la chupen.....

    En cuanto el partido, Griezmann ya me empezo a recordar a ese jugador de la real tirando paredes y intentando disparos. Koke me gusto mucho jugando en el centro y siendo el director de orquesta. Lo malo es que cuando regrese Gabi no tendra tanto protagonismo.....o asi creo. Si Arda, Griezmann y Koke siguen combinando asi mas las jugadas de estrategia, vamos a ser la hostia.

    No se que paso en el descando, pero fue una transformacion donde en la segunda parte sorprendieron a todo el mundo con pases cortos y al hueco.

    Ah y todavia esta Cerci.....que espero vaya cogiendo el ritmo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-10-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Metropolitano:
    Yo trato siempre de encontar una excusa para disculparle (a Kiko) y entiendo que tiene un peaje que pagar por los garbanzos que se gana, pero cada vez me cuesta más trabajo. Además, parece que no ha sido fútbolista, ayer, simplemente Godín llega tarde y la falta y la tarjeta es suficiente castigo. En fin...
    Tiene vicios caros y no garbanzos precisamente, al final todos los idolos tienen pies de barro y más en el futbol lo mejor es disfrutar de los minutos que nos dan en los partidos y nada más buscar modelos de conducta fuera del campo es simplemente una lotería >br>
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 6 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales