en

Malmo - atleti (UCL)

Último artículo 05-11-2014 23:52 escrito por Yatevale. 83 respuestas.
Página 1 de 6 (84 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2014 0:19

    Malmo - atleti (UCL)

    Me adelanto, creo que es 4 de noviembre 20:45 ¿alguien de por aquí va? Es por decírselo a la incipiente peña atlética de Oslo...jajaja. Mandenme un privado, please.
  • 23-10-2014 1:14 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Para pasar hay que hacer algo en Suecia. Mucho campeo veo en este grupo. A este paso podemos seguir todos empatados hasta el año que viene. Y me han contao que en su estadio se complica aun mas....
  • 23-10-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Aviación:
    Para pasar hay que hacer algo en Suecia. Mucho campeo veo en este grupo. A este paso podemos seguir todos empatados hasta el año que viene. Y me han contao que en su estadio se complica aun mas....
    El partido va a ser complicado porque para ellos perder supone incluso no clasificarse para la EL por lo que se la juegan todo a una carta. Lo bueno en mi opinión es que nosotros nos manejamos muy bien con la ansiedad ajena y si llegamos con el centro del campo habitual yo creo que (sin confianzas) no tendremos problemas en llevarnos los tres puntos.

    Para el que es otra final es para la juve. Si palma, puede darse por jodido porque un empate en el calderón entre el atleti y olimpiakos, ya nos claificaría a los dos, siempre y cuando nosotros ganemos al Malmo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-11-2014 19:56 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    El hilo es este.

  • 02-11-2014 20:44 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Cave:

    El hilo es este.

    Es lo que toca, partido a partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-11-2014 23:48 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Lo bueno es que todavía no hace frio allí. 

  • 03-11-2014 1:44 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

     Viaje complicado. Venirnos con los 3 puntos nos dejaría en posición buena para afrontar la salida a Turín y recibir al maricón de míchel en casa. Sin embargo, va a haber que apretar los dientes. El Malmö en su casa se hace aún más fuerte. El resultado del Calderón a mí me pareció demasiado holgado para lo que se vió en la primera parte.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-11-2014 14:05 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    No hay que perder de ninguna manera, si nos traemos los tres puntos mejor que mejor, pero con cabeza. Nunca perder. Buen viaje a todos los desplazados.
  • 03-11-2014 16:13 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Y mejor regreso
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2014 16:46 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Aquí jugamos el martes, en el Swedbank Stadion, con capacidad para casi 25.000 espectadores Como alguno ha apuntado, cuidado que es un equipo que tiene fama de hacerse muy fuerte en su estadio y nosotros seguimos sin, por ahora, carburar igual de bien fuera del Calderón que dentro. Un mal que arrastramos y se ha enconado ya desde la segunda vuelta de la anterior temporada. Recordemos que de 7 partidos fuera (entre las 3 competiciones) 3 victorias, todas por la mínima (1-2 Bernabeu, 0-1 Juegos del Mediterraneo, 0-1 Alfonso Perez), 2 empates y 2 derrotas (Karaiskakis y Mestalla). 8 goles a favor, los mismos en contra. No estamos para tirar cohetes como visitantes. Intuyo partido clasico del Atletico, cerrado, táctico, intentando no caer en errores como los de Atenas y con paciencia hasta que llegue la oportunidad. Ganar es casi casi clasificarnos y tener muy bien el quedar primeros. Empatar nos deja ahi, no esta mal, pero perder nos vuelve a meter en zona de incertidumbre. Tengo curiosidad por ver que once pone el Cholo. ¿Siqueira o Ansaldi? ¿Gabi y quien mas? ¿Cual sera el acompañante de Manchu, Arda y Koke arriba? Saludos.
  • 03-11-2014 17:02 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Lo del LTI resuelto, que acabo de leer que Ansaldi no viaje por problemas musculares. Otro partido mas para sacarle punta a Siqueira. A ver si el chico espabila. Condiciones no le faltan.
  • 03-11-2014 17:41 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-11-2014 1:03 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Replicante:
    Aviación:
    Para pasar hay que hacer algo en Suecia. Mucho campeo veo en este grupo. A este paso podemos seguir todos empatados hasta el año que viene. Y me han contao que en su estadio se complica aun mas....
    El partido va a ser complicado porque para ellos perder supone incluso no clasificarse para la EL por lo que se la juegan todo a una carta. Lo bueno en mi opinión es que nosotros nos manejamos muy bien con la ansiedad ajena y si llegamos con el centro del campo habitual yo creo que (sin confianzas) no tendremos problemas en llevarnos los tres puntos.

    Para el que es otra final es para la juve. Si palma, puede darse por jodido porque un empate en el calderón entre el atleti y olimpiakos, ya nos claificaría a los dos, siempre y cuando nosotros ganemos al Malmo.
    a ellos sólo les vale ganar y jugando en casa, algo tendrán que exponerse, a ver si a la que se descuiden, abrimos la lata y se descosen del todo.

    Y si suena la flauta del todo, empatan en el Juve y olímpicos, para que ganando a los griegos luego aquí, (el empate con ellos nos dejaría segundos) somos primeros sí necesidad de jugarnos nada en Turín... Pero bueno, primero, ganar a los suecos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-11-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Hay hoy partido?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-11-2014 17:57 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Los que pueden seguir la actualidad minuto a minuto, ¿Cómo vamos a salir en Malmö?

Página 1 de 6 (84 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales