en

Atleti-Depor

Último artículo 02-03-2015 12:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 317 respuestas.
Página 10 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Sigo pensando que eliminar al frente me parece un problema mas que una solucion, lo que hay que hacer es purgarlo de indeseables simple y llanamente (de 1000 dudo que los 1000 sean malos como mucho 100), porque seamos serios, de aqui a dos semanas nadie se acuerda del jimy ni de la pelea. Y como bien decis, como el campo luego sea un cementerio que no anime ni cristo, eso se notara y bastante en el campo.
  • 02-12-2014 21:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     

    TwoMoon:

     Hay mucha hipocresía flotando en el ambiente. En lugar de pensar, oigan, qué coño está podrido en esta sociedad, qué se está haciendo mal a nivel educativo, socioeconómico, ético, audiovisual, etc, para que unos tíos queden para darse de ostias a las nueve de la mañana de un domingo, para que un señor con mujer e hijos se mueva en esos ambientes, para que alguien arroje al río a otro después de golpearlo, se limitan a salir en la TV, lanzar cuatro lugares comunes y cuatro frases hechas y repetir aquello de "sáquemoslos del fútbol". Ah, qué bien. Sáquemoslos del fútbol, si se siguen dando de ostias, maravilloso, pero que no nos copen las portadas de la jornada de la Liga BBVA. Fuera del fútbol, que sigan matando y desperdiciando sus vidas, pero que vayan directos a la página de sucesos y así podemos seguir con lo nuestro. Tremendo. O a lo mejor piensan que estas personas se van a convertir en pacíficos eruditos si se los aleja del balompié. 

     

    Estoy bastante de acuerdo con tu comentario.

    La hipocresía no es que flote en el ambiente, es que está instalada en nuestra vida cotidiana y, lo peor de todo, es un mal que hemos asumido como algo irremediable. 

    Me repugnan los actos violentos, pero también me provocan náuseas los comentarios de tanta gente que habla con un entendimiento de los temas que parece cuando acaban de hablar no dejan turno a réplica posible. Y siempre nos cuentan que hay alguien por ahí que no ha hecho lo que debía y a quien se le presume una responsabilidad, porque claro, lo que nos resulta desagradable, inexplicable, molesto, tiene que tener responsables a quien se les pueda poner cara y, si puede ser, un rosario de condenas, así uno se libera de ese sentimiento y vuelve a ser feliz. Vamos que es como superar un trauma desde una pecera.

    Estos hechos lamentables que tendrían que haber generado un debate social, iluso de mí hablo de debate, como si eso fuera en estos tiempos algo a lo que aspirar, con excepciones como este propio foro donde en ocasiones puede uno disfrutar de ello, pero es más simple y sencillo rendirse a los principios de la física y pensar que esto no es más que causa, efecto y reacción. Así nos va a la sociedad.

    Existe una violencia innata que depende de muchos factores, pero nadie comenta que la violencia no es el problema, sino la consecuencia de otros problemas. ¿Acaso no están poniendo la voz de alarma los colectivos de educadores sobre la agresividad de los alumnos en las aulas? ¿Alguien concibe una manifestación ideológica sin atisbos de actos vandálicos, que si no llegan en ocasiones a producirse es solamente por miedo a los palos que le puedan caer a los que se quedan con las ganas? Por no hablar del germen de todo eso, la violencia verbal, que no es más que la antesala de la física.

    Decía Ozemaría que somos tribales y las normas de las tribus suelen coincidir en muchos aspectos básicos que tienden a generar conflictos, entre sí y con los demás, por lo que en un conjunto social de tribus donde los valores de respeto, tolerancia, comprensión y otros que pueden facilitar la convivencia entre las tribus, están seriamente deteriorados, pero no porque no sean nuestro referente, como se cansan de repetirnos una y otra vez, sino porque, sencillamente, hay muchos individuos que no creen en ellos y, lo peor, es cada vez son más, porque se les acepta en la sociedad como un mal menor con el que tenemos que convivir.

    ¿De verdad seguimos pensando que el fútbol o los grupos ultras son un problema? Si se sigue enfocando así, en mi opinión, al final seguiremos teniendo lo mismo o peor, eso sí, más regulados, con más prohibiciones, con más restricciones, en definitiva, menos libres, para que aquellos a quienes les importa poco todo eso que digan, continúen haciendo lo que les apetezca, ya que siempre encontrarán el refugio de quienes justifiquen sus actos, y los demás, los que tratamos simplemente de ser normales, seamos las verdaderas víctimas, un poco más alienados en la cordura impuesta.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 02-12-2014 21:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Ya sé que lo que voy a decir no es políticamente correcto, pero me pregunto que habría ocurrido si el que la palma en el río llega a ser del bando contrario. ¿Fachilla ahogado?¿se lo tenía merecido?¿era un angelito? ¿pollo en remojo?...

    En este tema de los ultras no veo más que hipocresía. Parece ser que hay ultras más simpáticos y ultras menos simpáticos en virtud del lado al que apunte su supuesta ideología,si es que tienen alguna. Por lo que he leído, entre las hordas que causaron el caos en Madrid había también integrantes de los Bukaneros del Rayo Vallecano. No he oído ni leído nada pidiendo la disolución de esta peña. Pegar pegan igual que los nuestros. El mobiliario urbano también lo rompen que da gusto y arrojar al río a quien no comulga con su supuesta ideología, simpatías o colores no lo han hecho hasta ahora porque no se les ha presentado la oportunidad, pero dales tiempo. Estos últimos parece ser que caen mas simpáticos y que tienen patente de corso para cometer cualquier clase de tropelías con total impunidad. En la famosa manifestación para la dignidad del pasado 22 de Marzo en Madrid y que no acabó en tragedia de puro milagro, entre los manifestantes se encontraban miembros de esta peña. ¿acabó alguien procesado? ¿Tiene algo que ver el que la supuesta ideología de los Riazor Blues sea la que es para que pudieran llegar a Madrid con la policía mirando para otro lado a pesar de las advertencias que habían recibido desde La Coruña? ¿Pueden el Frente Atlético o cualquier otra peña desplazarse a otra ciudad en las mismas condiciones y sin que les estén esperando con un dispositivo especial de seguridad?...

    Cada cual que saque sus propias conclusiones.

    A mí, como ciudadano de a pie y sin haber pertenecido ni pertenecer a ninguno de estos grupos me da la sensación de que ciertos movimientos se están apropiando de las calles con la inexplicable benevolencia de la Administración del Estado, y eso es muy peligroso. Los delitos y las penas no deberían diferenciar por ideologías. Que se prohíba a los grupos ultras me parece una medida correcta, pero a todos . Como se hagan distinciones, mal vamos. Los guantazos y destrozos que ocasionan estos tarados (sean de derechas o de izquierdas) son los mismos. No sé por qué tienen que tener diferente tratamiento y castigo.

  • 02-12-2014 22:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Soberano:

    Apache76:

    Bueno, esta es la nota oficial del club:

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-de-madrid-expulsa-al-frente-atletico

    Como era de esperar, la "expulsión del Frente Atlético" se concreta en:

    - Baja automática de 8 socios implicados en los hechos y de los que resulten de la investigación policial a partir de ahora.

    - Baja del Frente como peña "oficial".

    - Prohibición de exhibición de símbolos relacionados con el Frente dentro del estadio a partir de ahora.

    - Los otros 5.000 de la Grada Joven podrán seguir acudiendo normalmente a los partidos.

    Pero la prensa tiene su carnaza. Qué fácil es contentar a los que no tienen atisbo de raciocinio.

    Bajo esa misma premisa la Junta Directiva debería también auto disolverse. Comisión de ilícitos penales dentro y fuera del estadio. Joder, si su radio de actuación ha llegado hasta 650 km hacia el sur. Pues eso, que se auto disuelvan y auto cesen con fecha de efecto 1999 que es cuando empezaron a circular por los juzgados y por prisión.

     

    No, si ellos también lo tienen claro, así que a ver si con un poco de suerte.....

    "El consejero delegado del Atlético es consciente de que hay cosas que se escapan a su control en el club. "Yo no tengo localizados a los violentos, pero es que eso es cuestión de la Policía; que luego no te facilita toda la información que tú le pides", confiesa Gil Marín, que no descarta la presencia de personas con antecedentes penales entre los radicales del Atlético: "Hoy en día es muy difícil no tener antecedentes penales".

    "Tener antecedentes por delinquir es motivo suficiente de expulsión en el Atlético de Madrid.....

    http://www.lasexta.com/noticias/deportes/gil-marin-tener-antecedentes-motivo-suficiente-expulsion-atletico_2014120200204.html

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 02-12-2014 22:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Yo me hago una pregunta y que conste que ni justifico ni amparo la violencia de ningún tipo, ni de ningún bando sea el que sea. ¿Que hubiese sucedido si en lugar de que "nuestros" 100 descerebrados esperasen a los 100 descerebrados de los "otros" a la llegada de su autocar, no lo hubiesen hecho?. Miedo me da pensarlo, padres y niños con su bufanda del Atleti agredidos a mansalva por todo Madrid Rio. ¿Que los violentos deben estar fuera del fútbol?, por supuesto, pero todos, porque sino esto va a ser una escabechina con nuestra afición, o acabará sucediendo como nos sucedió en Lisboa hace pocos años,que el aficionado normal y corriente al verse acorralado acuda también a la violencia, aunque sea como defensa propia. Yo mismo vi caer tal cantidad de piedras encima mio y de mis amigos que no me quedó otra que devolverlas.
  • 02-12-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     Completamente de acuerdo Soberano.

    Yo espero y deseo que esto sea algo de cara a la galería... y que desde ya mismo, y en vista de que los abonados del fondo sur van a poder seguir estando alli sin problemas (salvo los detenidos por los altercados del domingo que serán expulsados del club), surja una nueva "peña de animación", porque restar importancia a lo primordial y necesario que es el aliento que sale desde el fondo sur para el equipo es negar algo evidente.

    Veo partidos en la Cuadra o en el Camp Nou y me da entre pena y vergüenza... y el hecho de que nuestra santa casa no sea así es gracias a lo que sale del fondo sur del Calderón.



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-12-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Yatevale:
    Yo me hago una pregunta y que conste que ni justifico ni amparo la violencia de ningún tipo, ni de ningún bando sea el que sea. ¿Que hubiese sucedido si en lugar de que "nuestros" 100 descerebrados esperasen a los 100 descerebrados de los "otros" a la llegada de su autocar, no lo hubiesen hecho?. Miedo me da pensarlo, padres y niños con su bufanda del Atleti agredidos a mansalva por todo Madrid Rio. ¿Que los violentos deben estar fuera del fútbol?, por supuesto, pero todos, porque sino esto va a ser una escabechina con nuestra afición, o acabará sucediendo como nos sucedió en Lisboa hace pocos años,que el aficionado normal y corriente al verse acorralado acuda también a la violencia, aunque sea como defensa propia. Yo mismo vi caer tal cantidad de piedras encima mio y de mis amigos que no me quedó otra que devolverlas.
     

    Allí estuve yo gracias a tus entradas, y los cubitos de hielo que nos caían por las cabezas a la salida del metro, eso si que fue una emboscada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-12-2014 23:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    De la web del club: 

    " Por otra parte, el club quiere informar a todos sus socios abonados que poseen un abono ubicado en la Grada Joven situada en el Fondo Sur del Estadio Vicente Calderón, y que son la inmensa mayoría que asisten cada partido al estadio de buena fe, con ilusión y con la única finalidad de animar al Atleti, que podrán seguir ocupando su localidad con total normalidad durante la presente temporada 2014-2015. Para ello podrán acceder al estadio como vienen haciendo hasta ahora, siguiendo el procedimiento y las normas establecidas para dicha zona, es decir, presentando su DNI y su carné de abonado en los tornos de acceso al estadio. 

    Una vez finalice la presente temporada y antes del comienzo de la siguiente, el club hará público cuál será la política que se establecerá en relación a la grada joven o grada de animación, con el único fin de que en el Estadio Vicente Calderón haya un espacio adecuado para todos aquellos atléticos que quieren disfrutar de los partidos animando en todo momento a su equipo y respetando los valores del deporte. "

     

    Vamos a ver como se desarrolla la transición hacia la nueva grada de animación que es el periodo que nos ocupa y preocupa ahora. Es una pena por lo bien que llevamos la temporada.

  • 02-12-2014 23:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    espirituindio:

    Yatevale:
    Yo me hago una pregunta y que conste que ni justifico ni amparo la violencia de ningún tipo, ni de ningún bando sea el que sea. ¿Que hubiese sucedido si en lugar de que "nuestros" 100 descerebrados esperasen a los 100 descerebrados de los "otros" a la llegada de su autocar, no lo hubiesen hecho?. Miedo me da pensarlo, padres y niños con su bufanda del Atleti agredidos a mansalva por todo Madrid Rio. ¿Que los violentos deben estar fuera del fútbol?, por supuesto, pero todos, porque sino esto va a ser una escabechina con nuestra afición, o acabará sucediendo como nos sucedió en Lisboa hace pocos años,que el aficionado normal y corriente al verse acorralado acuda también a la violencia, aunque sea como defensa propia. Yo mismo vi caer tal cantidad de piedras encima mio y de mis amigos que no me quedó otra que devolverlas.
     

    Allí estuve yo gracias a tus entradas, y los cubitos de hielo que nos caían por las cabezas a la salida del metro, eso si que fue una emboscada.

    Vaya minutos de tensión pasamos aquel día. Ahí sí que la policía portuguesa fue de vergüenza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2014 23:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    pancho:

    De la web del club: 

    " Por otra parte, el club quiere informar a todos sus socios abonados que poseen un abono ubicado en la Grada Joven situada en el Fondo Sur del Estadio Vicente Calderón, y que son la inmensa mayoría que asisten cada partido al estadio de buena fe, con ilusión y con la única finalidad de animar al Atleti, que podrán seguir ocupando su localidad con total normalidad durante la presente temporada 2014-2015. Para ello podrán acceder al estadio como vienen haciendo hasta ahora, siguiendo el procedimiento y las normas establecidas para dicha zona, es decir, presentando su DNI y su carné de abonado en los tornos de acceso al estadio. 

    Una vez finalice la presente temporada y antes del comienzo de la siguiente, el club hará público cuál será la política que se establecerá en relación a la grada joven o grada de animación, con el único fin de que en el Estadio Vicente Calderón haya un espacio adecuado para todos aquellos atléticos que quieren disfrutar de los partidos animando en todo momento a su equipo y respetando los valores del deporte. "

     

    Vamos a ver como se desarrolla la transición hacia la nueva grada de animación que es el periodo que nos ocupa y preocupa ahora. Es una pena por lo bien que llevamos la temporada.

     Es esta vida hay que estar preparado para el cambio. Y nos guste o no el Frente se ha pasado 3 pueblos. Hay que reinventarse, y eso no quiere decir que se vete a la gente que vaya a cantar y llevar el equipo en volandas. Este paso es necesario porque ahora estamos en la mira de todo el mundo y hay que dar ejemplo. Lo he dicho antes. Si esto ocurre en partido CL, nos matan.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-12-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    http://as.com/futbol/2014/12/02/primera/1417551864_174035.html O de cómo el Depor ha mentido vilmente...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2014 23:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Sigo pensando que la mortal trifulca del domingo fue por motivos ideológicos y no futbolísticos. Ultraderecha vs Ultraizquierda. De ahí se explica la participación de otros grupos como Bukaneros y ultras del Alcorcón. Ahora bien, el Frente se ha suicidado en el mismo momento que no ha sido capaz de erradicar a los elementos violentos que tan mala imagen dan del Grupo. Es posible que paguen justos por pecadores, pero al no expulsar a estos elementos violentos, el Frente asume las acciones que se hagan utilizando su nombre. De ahí que su expulsión como Peña es una decisión dolorosa, pero necesaria para erradicar a los violentos y evitar males mayores
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 03-12-2014 0:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Polilla DaSilva:

    El mismo ministro de cultura, que salía ayer en todos los telediarios rasgándose las vestiduras y con aspecto compungido, se definió a sí mismo hace unos años como un ultrasur. El mismo medio (Telecinco) que ayer abría el telediario con una imagen de los enfrentamientos con el titular: “Un seguidor del Deportivo apuñalado y arrojado al río” (sic) se mofaba hace unas semanas del retraso en el vuelo del Barsa desde no recuerdo qué país europeo aprovechando que uno de los pilotos del avión tocó en el grupo de los 80 Los Nikis. Bajo el fondo musical de una canción del citado grupo (“se llama Enrique y es un ultrasur, machaca a los porteros en el fondo sur”) y las imágenes de Zubizarreta, al redactor se le notaba que se regodeaba con la coincidencia. Es todo muy lamentable en este carrusel de hipocresía. También que Víctor Fernández que hace dos días acusaba a unos rivales de rozar el límite del reglamento derrame luego unas lagrimitas en la rueda de prensa tras el partido. O que Nuno, el del Valencia, diga ahora que esto no es fútbol semanas después de calentar el partido contra el Atleti como lo calentó hasta el punto de que unos pirados tirasen botes a los jugadores y cuerpo técnico de nuestro equipo. Y ahora sale Ancelotti dando lecciones de deportividad poniendo el ejemplo de Inglaterra donde nadie le ha insultado nunca y aquí le pasa cada 15 días. Me gustaría que alguien sacase el video de su rueda de prensa en el Calderón del año pasado tildando al Atleti de equipo brusco y violento, porque creo que eso en Inglaterra también lo castigan, ¿no? Pero nadie lo hará en el país del pensamiento único. Por no hablar del famoso “vamos a joderles la Liga” del tuercebotas del Levante y demás ocurrencias. Si esto es muy sencillo, los aficionados que cometan delitos que paguen con la cárcel y los que provoquen la violencia verbalmente, sean futbolistas, entrenadores, directivos o periodistas, que paguen por ello con partidos de sanción, prohibición de acceso a estadios o multas económicas. Muerto el perro se acabó la rabia.  

    + 1903
    Pereira:
    Hay mucha demagogia en toda esta historia, este chico no ha muerto por ir a un partido de futbol, como nos pretenden vender, ha muerto porque estaba dispuesto a recorrerse 600 km para una pelea, y el q acude a esa pelea sabe lo q puede pasar, yo fui al futbol tranquilamente, con Y vi a mucha gente del Depor con sus camisas y sus bufandas en las inemdiaciones del bar alegre sin problema alguno.
    es que es la pura realidad, yo también fui con mi hija, y no me entere de nada hasta que se comentó dentro.

    el titular "ultras de Atleti se enfrentan a ultras del deportivo" es una mentira a medias, que de paso hace daño al Atleticode Madrid y sus aficionados (equipo violento, afición violenta... Todo una pvta mentira que han dicho en TODOS los mierdios de información) porque hacer referencia al fútbol y meter al Atleti; le da un envoltorio que "vende" más y lo hace más noticioso. Puestos a tocar las narices,haber dicho, "madrileños y coruñeses quedan para matarse"... que es del estilo... Pero en esta, los alcaldes de las respectivas ciudades habrían montado un pollo al redactor de turno por tendenciosos.

    La verdad absoluta habría sido publicar "grupos violentos de ideologías políticas opuestas, se enfrentan entre sí, aprovechando un partido de fútbol"...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-12-2014 0:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     después de las primeras sensaciones por lo ocurrido y viendo las consecuencias sinceramente te hace pensar y asta cambiar de opinión cuando te vas enterando de lo sucedido esta claro que es el 2 muerto a nuestras espaldas el caso de zabaleta nos lo recuerdan dia si y dia también,ahora lo de este tio nos va a costar otra década de sufrimiento y castigo por parte de las demás aficiones,pero como bien decis algunos que hubiera pasado si llega a ser al revés muchos dirían que empate a 1,en Sevilla el gordo ese que se le salía el pescuezo cantando asesinos seguro que se le romperían las manos aplaudiendo a sus colegas por la gesta conseguida,el depor le guarda un minuto de silencio después de todo lo sabido en lo ocurrido y pese a todo lo conseguirán hacer un mártir al pájaro este,resulta que los riazor blues esos se cargaron a uno de los suyos por defender a un chico del compos hace 10 años yo ni me acordaba por que?por que nadie lo recuerda cada dia como a zabaleta o al jymmy este,por eso me hace pensar y condenando todo acto violento y mas una muerte sinceramente y aunque sea fuerte prefiero que haya sido el y no uno del atleti por muy en desacuerdo que este con lo ocurrido el domingo pero tanta culpa tienen unos como otros pero parece ser que todo va recaer sobre un lado por que es lo políticamente correcto,y viendo lo que esta pasando en algunos lugares de España con las peñas del atleti tenemos que tener cuidado por que esta gente querra vengar al personaje este y esperemos no tener que lamentar ninguna desgracia,este fin de semana se juntan dos aficiones contrarias en Madrid y bastante peligrosas espero que la policía este alerta y todos esos que hablan de la violencia verbal en los estadios estén al loro de como nos van a poner haber si también hay el mismo rasero en los comentarios hacia esa violencia por parte de la prensa,me parece que la expulsión del frente es mas bien de cara a la galería  pero que han echo el primo también es verdad por que las medidas del depor son de risa

  • 03-12-2014 1:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    La decisión es la correcta, expulsan a la Peña como tal, y se quitan a los que la policía indica que son los conflictivos y el resto se queda. No había vuelta de hoja y no podía haberla. Nos guste o no, la realidad es q ha salido el nombre del CLub y de todos nosotros como aficionados del mismo, ligados a una de las mayor barbaries que ha habido colateral al fútbol en los últimos años en España. Se han visto imágenes en televisiones de todo el mundo de una guerra, pq es lo que fue, entre ultras de 2 equipos, + ayudas de terceros, y en cada reportaje y en cada noticia de esa batalla ha salido asociado el nombre del Atleti y desgraciadamente como he dicho el de los aficionados tb. 

    Y un dato que no se si alguien lo habrá comentado ya, y es desde el punto de vista económico. Dad por seguro que que varios patrocinadores, directa o indirectamente le habran dejado caer al club, su malestar con estos actos y su interés que su imagen no pueda ni remotamente ser relacionado con un Club consentidor con este tipo de actos.

Página 10 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales