en

Atleti-Depor

Último artículo 02-03-2015 12:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 317 respuestas.
Página 12 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     Parece que no os habéis leido la netiqueta del foro.

    Diles que se vayan
  • 03-12-2014 16:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    ANTIPPASTI:
    Para tener ideología antes se necesita tener cerebro, luego este tampoco habría sido el titular adecuado. Mal que te pese esto SÍ tiene que ver con el fútbol porque esta gente busca la notoriedad que les proporciona el fútbol, y por eso es desde el fútbol desde donde se debe atajar.
    Sí, más o menos lo que haces tú, buscar la notoriedad en cuanto ocurre algo así, y luego no se te vuelve a ver el pelo. Has tardado poco en aparecer.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-12-2014 17:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    A todo esto, habrá que ver la efectividad de la medida que han adoptado porque yo no lo veo tan claro. Si son conflictivos, digo yo que es preferible tener a la gente controlada e identificada que tenerlos sueltos por ahí mezclados entre el público.

     La mayoría de los medios de comunicación, como no podía ser de otra manera cuando anda SuperFloren por medio - lo que tienen con este tipo es enfermedad, deben de tener un poster suyo en gayumbos colgado en la pared de sus despachos - llevan días poniendo de ejemplo a Florentino y a Laporta por haber acabado con los Ultrassur y los Boixos Nois. ¡Embusteros!. Que se de cualquiera un paseo por Padre Damian y demás calles aledañas un día que jueguen los tramposos y se encontrará lo mejor de cada casa pululando por la zona. En el Estadio no se harán notar, pero estar, estan.

  • 03-12-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    No aparezco porque cuando entré me encontré con gente como tú a la que o le parece muy bien lo que hace esta gente, o le quita importancia como si fuesen cosillas de chavales. Y no entro porque leí las normas del foro y ví que había ún tabú del que no se habla, y los tabúes no son lo mío: yo hablo de todo en todas partes. Si me importase la notoriedad estaría en ese fondo con una bandera del pollo. Entro porque veo que la gente se está saltando el tabú y no se si es que son disidentes o si han perdido el miedo. No hablo de ti, naturalmente, a ti se te ve muy disciplinado, por eso me interesas entre nada y menos Olvidé citar, esto es en respuesta a Barfly.
    Sortea la cuestión, Simón
  • 03-12-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Soberano:

    alber:

    beatle:

    Por eso ya no voy a si el jimmy esa era un joyita, si tema politico, ultraderechas, etc, al final lo que a mi me importa es que piensen esto de nosotros. Alguno puede pensar que yo soy tambien borrego por generalizar, que en el frente hay gente estupenda (no lo dudo) y que es harto dificil erradicar esto, pero el Frente como tal debe desaparecer por el bien de todos.  

     

    Viendo la televisión y oyendo las noticias estos días te das cuenta de la manipulación de los medios contra nosotros.  Ayer sin ir más lejos salió en todos los programas una madre coraje de uno de los nenes de los Riazor Blues diciendo nada más que tonterías. Declaraciones ñoñas y banales de lágrima fácil para acaparar cámara y que todo el mundo vea lo sanotes y majetes que en el fondo son los chavales de los Riazor Blues. Jimmy esto, Jimmy aquello... como si conociera al tal Jimmy de toda la vida.

    Esto se está tergiversando de tal manera que media España está viendo una película totalmente diferente. Hechos: horas antes del partido y a un kilómetro del estadio. Que me digan a mí que relación guarda con nuestro equipo. Detenidos: la mayoría de ellos. Una de dos, o son más tontos que los nuestros y se dejaron coger  o es que eran los que la estaban liando de verdad. Dudo que la policía hiciera detenciones selectivas entre tanta algarabía. La víctima: un tipo con tal historial que prácticamente había cometido todos los delitos y faltas recogidos en el Código Penal. Vamos, canelita en rama. Los supuestos ejecutores: aquí todo el mundo se ha apresurado a decir que son seguidores del Atletico de Madrid sin ninguna clase de prueba, en base a unas imágenes turbias donde no se ve ningun símbolo, bufanda o nada que se pueda relacionar con nuestro equipo. Con nosotros se ve que lo de la presunción de inocencia no es aplicable y ha tenido que ser uno de los nuestros sí o sí.

    Si toda la relación de causalidad se fundamenta en que los hechos han ocurrido un día de partido y a un kilómetro del estadio, entonces voy yo a pedir responsabilidades al Real Madrid ya que el último día que hubo partido me abrieron el coche en el Paseo de la Castellana. Fijo que fue alguno de los suyos.  

    En fin, que ya tienen lo que andaban buscando. Llevan tiempo deseando machacarnos y con esto ya tienen la excusa perfecta. Que gente más asquerosa.  

    También sacaron al padre de A.Zabaleta en un telediario diciendo que toda la afición del Atleti eran violentos, empezando por los jugadores (de traca)
  • 03-12-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    pdtrATM:
    También sacaron al padre de A.Zabaleta en un telediario diciendo que toda la afición del Atleti eran violentos, empezando por los jugadores (de traca)
    Vino a decir que es lo que se estila por estas tierras. Si son capaces de meter en mismo saco a los jugadores y a los que participaron el domingo en la barbarie, imaginemos que no pensarán del resto de aficionados/socios/seguidores etc... Ayer tuve que ver el telediario en el restaurante donde cenaba y salí con un mosqueo descomunal de la cantidad de ***ipolleces que tuve que escuchar; hasta se daban la enhorabuena por la entrevista en exclusiva (uooohhh) a caratuerca.
  • 03-12-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     El cómo han dirigido esto los medios de comunicación ha sido nauseabundo, no sé si intencionadamente o simplemente porque son malos profesionales desinformados. Lo de la gasolinera el día del cerdilla lo han manipulado de tal forma que los biris fueron cazados y agredidos alli por el frente, el frente que se ve regresaba a extremadura... Las imágenes de Telemandril mostrando la grada eran de los años 80. Han sacado a mamás, hermanitas y vecindario santificando a este delincuente. De los bukaneros no han dicho casi nada y están presentes en todas las movidas de esta ciudad, manifestaciones, huelgas, paros en la universidad, en todo esta metida esta gentuza. Que algunos deleznables integrantes del Frente tienen culpa por supuesto, pero también toda esta calaña que se va de rositas.

  • 03-12-2014 18:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    La campaña de Floren-timo es brutal, no pueden soportar que les hagamos sombra, y su machaca el Tebas haciendo la labor de campo. Que gentuza.
  • 03-12-2014 18:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Lo que yo os digo. Los periodistas son peor que las Hermanas Izquierdo. Van sembrando odio y cizaña. Es una irresponsabilidad lo que están haciendo. Cualquier día se van a cargar a alguien de los nuestros por su culpa. Ayer un amigo me comentó que a su hijo de ocho años en el colegio le han llamado asesino.

  • 03-12-2014 18:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    pancho:

     El cómo han dirigido esto los medios de comunicación ha sido nauseabundo, no sé si intencionadamente o simplemente porque son malos profesionales desinformados. Lo de la gasolinera el día del cerdilla lo han manipulado de tal forma que los biris fueron cazados y agredidos alli por el frente, el frente que se ve regresaba a extremadura... Las imágenes de Telemandril mostrando la grada eran de los años 80. Han sacado a mamás, hermanitas y vecindario santificando a este delincuente. De los bukaneros no han dicho casi nada y están presentes en todas las movidas de esta ciudad, manifestaciones, huelgas, paros en la universidad, en todo esta metida esta gentuza. Que algunos deleznables integrantes del Frente tienen culpa por supuesto, pero también toda esta calaña que se va de rositas.

    Te daré mi opinión, por lo que tiene de exótico en este foro. Soy socio del Atleti y estoy afiliado a un sindicato anarquista desde hace 20 años. Ideológicamente por tanto estoy más cerca, en teoría, de los Bukaneros que del fondo sur del Calderón ¿?. Digo en teoría porque a mi el antifascismo futbolero camorrista me gusta tan poco como el fascismo futbolero racista. Unos me avergüenzan porque se les asocia a mi equipo de fútbol y los otros me avergüenzan porque se les asocia a ideas que yo profeso. Los que tratan de salvar por todos los medios la imagen de Riazor Blues o Bukaneros llevan toda la semana intentando descartar la idea de que hubo una quedada, es la manera en que podrán poner a unos como víctimas y a otros como victimarios. Para mi es tan evidente que esto estaba organizado de antemano como para cualquiera que tenga sentido común. Es decir, para mi no son mejores unos que otros, me parecen morralla todos. Pero desde el punto de vista de socio del Atleti me importa poco lo que ocurra en otros clubs, no me sirve de referencia, los problemas del Atleti no se resuelven mirando lo que hacen o dejan de hacer los otros. Además estos problemas el Atleti ya los arrastra de largo. Bueno, es sólo mi opinión, que como digo, por aquí es exótica por poco frecuente... o igual no lo es tanto, quién sabe
    Sortea la cuestión, Simón
  • 03-12-2014 18:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    A mi el Frente no me sobra en el Calderón. Son una parte muy importante del domingo a domingo de nuestro equipo. Habrá majaras y cafres, como en todos lados, pero no pueden pagar justos por pecadores. El Calderón sin ellos no sería lo mismo. No queremos un teatro como el que tienen los tramposos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    A mí lo que más me ha tocado la polla de todo este asunto es la ligereza en cómo la gente de fuera del Atleti nos venía a decir lo que teníamos que hacer en nuestra casa, poco menos que llamándonos cómplices por no quejarnos de nuestro fondo sur. Ayer los idiotas de siempre con la pancartita políticamente correcta, pero alguien les ha dado vela en este entierro?

    Que sí, que debemos hacer limpieza y quizás ha llegado el momento, ok, pero que nadie de fuera nos diga lo que tenemos que hacer y cómo debemos hacerlo, estas cosas las discutimos entre atléticos como se está haciendo aquí, y de una manera ejemplar, por cierto.

  • 03-12-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    pizo-gomez:

     Parece que no os habéis leido la netiqueta del foro.

    Creo que por una vez la situación lo justifica. En todas partes se habla de lo mismo.

  • 03-12-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    milinkito:
    A mi el Frente no me sobra en el Calderón. Son una parte muy importante del domingo a domingo de nuestro equipo. Habrá majaras y cafres, como en todos lados, pero no pueden pagar justos por pecadores. El Calderón sin ellos no sería lo mismo. No queremos un teatro como el que tienen los tramposos.

    Y tan importante. Hubo temporadas en las que en la mayoría de los partidos estaban ellos y pocos más. Yo he vivido partidos de liga en ese estadio en los que cuando no cantaban, se escuchaba hasta el eco de la poca gente que había allí. Luego llegaron tiempos mejores y muchos se sumaron a la fiesta, pero durante aquellos años que fueron bastante jodidos desde el punto de vista social, este Grupo jugó un papel fundamental y nadie se lo puede negar. Hacerlo sería de necios. De no ser por ellos, el Calderón se hubiera asemejado más a una biblioteca que a un estadio de fútbol.

    Entonces no era como ahora. Ser del Atleti no vendía una mierda. Te tomaban por un tarado. Ni siquiera los años del descenso fueron tan malos como aquellos. Cualquier imágen del Calderón un día de partido durante esos años era desoladora.

  • 03-12-2014 19:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Soberano:

    milinkito:
    A mi el Frente no me sobra en el Calderón. Son una parte muy importante del domingo a domingo de nuestro equipo. Habrá majaras y cafres, como en todos lados, pero no pueden pagar justos por pecadores. El Calderón sin ellos no sería lo mismo. No queremos un teatro como el que tienen los tramposos.

    Y tan importante. Hubo temporadas en las que en la mayoría de los partidos estaban ellos y pocos más. Yo he vivido partidos de liga en ese estadio en los que cuando no cantaban, se escuchaba hasta el eco de la poca gente que había allí. Luego llegaron tiempos mejores y muchos se sumaron a la fiesta, pero durante aquellos años que fueron bastante jodidos desde el punto de vista social, este Grupo jugó un papel fundamental y nadie se lo puede negar. Hacerlo sería de necios. De no ser por ellos, el Calderón se hubiera asemejado más a una biblioteca que a un estadio de fútbol.

    Entonces no era como ahora. Ser del Atleti no vendía una mierda. Te tomaban por un tarado. Ni siquiera los años del descenso fueron tan malos como aquellos. Cualquier imagen del Calderón un día de partido durante esos años era desoladora.

    Y eso es lo que me preocupa, que aunque ahora hay una corriente triunfadora gracias al Cholo, y meter a 45.000-50.000 todos los partidos se está haciendo norma habitual, un Calderón sin el Frente, no sería lo mismo. Y lo que ellos trasladan a los jugadores en el campo es importantísimo, y si no que le pregunten a ellos. Para mi, el Frente es un activo del Club. Y ojo, con ello no estoy diciendo que apoye mucho de los actos lamentables que han protagonizado durante estos años, los delincuentes que sean condenados y juzgados, pero por 4 cafres no se puede romper la magia de un Fondo Sur que contagia a todo el estadio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales