en

Atleti-Depor

Último artículo 02-03-2015 12:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 317 respuestas.
Página 16 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2014 23:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Os acordáis cuando se cantaba al arbitro Urio Velázquez, aquello de: Urio Urio vas a ir al río , hoy eso seria descenso a 3ª automático, no?, por cierto del cántico de la cenita del cuerpo técnico vikingo, sigo sin ver critica alguna
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-12-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Oye, cuando tire un penaltie un contrario en el Calderón, todos calladitos, eehh??? A ver si lo vais a descentrar o se va a poner nervioso! No seáis cafres anda!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2014 4:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Lo esperpéntico de todo esto es que mientras en los partidos de Liga y Copa se miran los cánticos con lupa en Champions puedes decir lo que te salga de los cojones, si total el árbitro no te va a entender y mientras no hagas el mono (me acuerdo que nos multaron por gritar Kun Kun Kun creyendo que era otra cosa) aqui paz y después gloria. Veo que en esos partidos nos vamos a desfogar cual fumador empedernido después de un mes sin catar nicotina.
  • 09-12-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    A favor de cualquier sancion al trampas, incluso siendo absurda.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-12-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    KIKO19:

    por cierto del cántico de la cenita del cuerpo técnico vikingo, sigo sin ver critica alguna

    ¿Y por qué ha de haberla? Están en una cena privada, en la que los medios de ¿comunicación? meten los micrófonos para ver si logran sacar algo de carroña. Por cierto, culpa del restaurante por dejarles pasar.

    Ya de paso, esperemos que vigilen a estos mismo medios (que siempre salen de rositas); que gente como Roncero, Serrano, Sánchez, … sean sancionados cuando insulten o inciten a la violencia; porque estos medios son los principales instigadores de las “batallas” futboleras.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-12-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Al hilo de todo esto no sé si recordaréis al chaval recogepelotas del Caderón que le vaciló a la Cristi. El tal Juanma Rodriguez le llamó gilipollas en no se qué programa, regodeándose en el insulto, que hasta el descerebrado de Cristobal Soria le dijo que si él decía eso le metían en Carabanchel. Espero que eso se persiga también.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-12-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    JESUSEZ:

    Juanma Rodriguez

    El gordinflas ridículo este es uno de los principales culpables de las excelentes relaciones entre el Sevilla y el Atlético.

    Saludos cordiales. 

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-12-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     No sé donde va a ir todo esto, si en el fútbol no se va a poder cantar y gritar contra seres despreciables como los Mourinho, ronalda, gramos o equipos repugnantes como los cerdillas, chotos y demás morralla se van a cargar la esencia de la presencia en los estadios, para estar como en una iglesia no se va al fútbol, para eso te quedas en casa que lo vas a ver mejor. Al estadio se va a cantar, gritar, disfrutar del ambiente y se insulta al contrario y al árbitro cuando se lo merecen, no creo que eso sea malo, es la esencia del fútbol. Deberían meter mano a los violentos que se pegan pero el resto hay que dejarlo como está si no como dice Luis Enrique se quedan solos.

  • 09-12-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Según el lacra la LFP ha denunciado al Depor por cantar "P*ta atleti" en su partido contra el málaga, parece que la cosa va en serio.
    Podemos discutir de lo riduculo o no de estas medidas pero parece que van en serio, han denunciado hasta al trampes.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-12-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    pancho:

     No sé donde va a ir todo esto, si en el fútbol no se va a poder cantar y gritar contra seres despreciables como los Mourinho, ronalda, gramos o equipos repugnantes como los cerdillas, chotos y demás morralla se van a cargar la esencia de la presencia en los estadios, para estar como en una iglesia no se va al fútbol, para eso te quedas en casa que lo vas a ver mejor. Al estadio se va a cantar, gritar, disfrutar del ambiente y se insulta al contrario y al árbitro cuando se lo merecen, no creo que eso sea malo, es la esencia del fútbol. Deberían meter mano a los violentos que se pegan pero el resto hay que dejarlo como está si no como dice Luis Enrique se quedan solos.

     

    El rodillo de la televisión y la pasta que genera está orientando todo a ese tipo de espectador, los televidentes. Los asistentes a los estadios están pasando, por los horarios y por su condición de sospechosos de violentos, a ser parte del decorado y lo que es peor, sin que estos tipos de la LFP se den cuenta que están matando la gallina de los huevos de oro. Un partido de fútbol sin animación en las gradas es un espectáculo mucho peor.

    En lo que no estoy de acuerdo de tu párrafo es lo de verlo mejor en casa, más cómodo sí, mejor, de ninguna manera.

    Saludos

     

  • 09-12-2014 19:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Lo de las sanciones al Trampas y al Trampes, sólo son el preludio para justificar a partir de ahora las que nos van a meter......me temo Sad
  • 10-12-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Cuando dijeron que entre las medidas correctivas estaba la de quitar puntos ya me pareció verle las orejas al lobo. A mí también me parece que están abonando el terreno para cargar contra el Aleti
  • 10-12-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    ¿Llamar "feo" o "calvo" o un árbitro es insulto? ¿Y si optas por la ironía y le cantas aquello de "Me duele la cara de ser tan guapo" a Tebas también nos perseguirán? ¿O si te burlas de Ronaldo con aquella otra de sus homónimos que decía: "...y que siempre triste y solo, ¡ya , ya , ya! ¡No será que eres un poco idiota! Yo juraría que sí"  también te sancionarán?

    ¿Si llamas delincuente a un delincuente es un insulto o una descripción?

    ¿Los insultos a los periodistas serían también perseguibles? 


  • 10-12-2014 12:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Apache76:

    ¿Llamar "feo" o "calvo" o un árbitro es insulto? ¿Y si optas por la ironía y le cantas aquello de "Me duele la cara de ser tan guapo" a Tebas también nos perseguirán? ¿O si te burlas de Ronaldo con aquella otra de sus homónimos que decía: "...y que siempre triste y solo, ¡ya , ya , ya! ¡No será que eres un poco idiota! Yo juraría que sí"  también te sancionarán?

    ¿Si llamas delincuente a un delincuente es un insulto o una descripción?

    ¿Los insultos a los periodistas serían también perseguibles? 

    Va a haber que cogérsela con papel de fumar, ¡manda gónadas masculinas coproductoras de los espermatozoides y testosterona!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 10-12-2014 15:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     

    Apache76:

    ¿Llamar "feo" o "calvo" o un árbitro es insulto? ¿Y si optas por la ironía y le cantas aquello de "Me duele la cara de ser tan guapo" a Tebas también nos perseguirán? ¿O si te burlas de Ronaldo con aquella otra de sus homónimos que decía: "...y que siempre triste y solo, ¡ya , ya , ya! ¡No será que eres un poco idiota! Yo juraría que sí"  también te sancionarán?

    ¿Si llamas delincuente a un delincuente es un insulto o una descripción?

    ¿Los insultos a los periodistas serían también perseguibles? 

     

    Los insultos propiamente dichos no están recogidos en el Código Penal, sólo las injurias. Por tanto, como no puede haber normas que contradigan la legislación vigente, no puede sancionarse a nadie por el simple hecho de insultar. O sea, que me consta que por aquí hay muchos y buenos abogados, no me parece tan sencillo de regular.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 16 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales