en

Atleti-Depor

Último artículo 02-03-2015 12:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 317 respuestas.
Página 17 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Aristes, que no estén recogidos en el Código Penal no significa que no sean sancionables por la "justicia deportiva" con, por ejemplo, la quita de puntos o el cierre de campo (aquello de tú haz la ley y déjame a mí el reglamento).
    Además el (c)hinchilla madridista lleva clamando al cielo unos días que nos deberían quitar entre 15 y 25 puntos por los hechos de Madrid Río, cuando no directamente proponiendo nuestro descenso a tercera. No seré yo no obstante quien se ponga la venda antes que la herida o vea conspiraciones sin que éstas se materialicen.

    Lo que yo me pregunto es si pedirle al cierrasietes que salga del armario es una pvtada ahora que todavía no es público o si nos quitarían puntos y tendríamos en el Calderón una rebelión solidaria como la del otro día en el restaurante de comida rápida.
    Un despropósito, todo
  • 10-12-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Gracias por la aclaración, sukidesu.

    Lo que me parece un retroceso social es la regulación que tiende al infintio a la que quieren someternos en todos los ámbitos. ¿Por qué no una Ley que nos diga cómo pensar, cómo hablar con los demás, de qué equipo ser, qué te puede molestar, qué puedes hacer en cada situación? Caminamos hacia el mundo feliz.

    Y en cuanto a las conspiraciones, yo suelo ser uno de los primeros paranoicos, pero el negocio está montado como lo está y hay que protegerlo.

    Un saludo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-12-2014 14:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     

    En los aledaños del Camp Nou

     

    Apuñalan a dos hinchas del PSG

    A lo mejor se dan cuenta de que todo esto es un problema social ajeno al fútbol, lo hacen allí como lo pueden hacer en cualquier otro sitio.

  • 11-12-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     La "reacción" del sistema empieza a ser un verdadero esperpento...Tebas, cerezos, "periodistas"....qué país. 

  • 11-12-2014 16:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    Juanma Rodriguez

    El gordinflas ridículo este es uno de los principales culpables de las excelentes relaciones entre el Sevilla y el Atlético.

    Saludos cordiales. 

    ¿Qué es lo que hizo/dijo?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2014 16:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Paul Marble:


    Ya de paso, esperemos que vigilen a estos mismo medios (que siempre salen de rositas); que gente como Roncero, Serrano, Sánchez, … sean sancionados cuando insulten o inciten a la violencia; porque estos medios son los principales instigadores de las “batallas” futboleras.

    Saludos cordiales.


     

     

    Sirva de prueba un botón en el Marca de hoy

     https://twitter.com/Nacho_Perucha86/status/543005194259533824/photo/1

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-12-2014 17:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    chele:

    Qué es lo que hizo/dijo?

    El día después de no ascender la primera temporada en Segunda tuvo una pelotera tremenda con Joaquín Caparros. En el deportivo de Cope mediodía se estuvieron dando de lo lindo. Todo venía por unas declaraciones que hizo el ínclito Caparrós mediada la temporada diciendo, más o menos, que ascendería el Atlético por decreto. El gordinflas le llamó para echárselo en cara y disfrazarse así de súper-atlético (evidentemente, la temporada del madri$ había acabado).

    Me sorprende que Antiviolencia no haya sancionado nunca a periodista alguno, porque este sujeto, Tomás Roncero, Miguel Serrano, David Sánchez, …, han hecho méritos para tener unas cuantas recetas. Recuerdo un vómito de "fustilla" Serrano la mañana de un derby en Marca y cómo terminó el parque automovilístico de la prensa por la tarde en el Calderón. No fue el autor, pero tengo claro que el ¿artículo? de marras fue la espoleta.




     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-12-2014 18:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Si que es verdad que tanta culpa como los ultras tienen estos delincuentes de las ondas por incitación a la violencia, los Serrano, Duro, Roncerdo... arman en los chiringuitos, punto farlopas y demás morralla unos guirigays de cojones. Castigar a os violentos bien, pero también a todos estos con su exclusión de esos medios.

  • 11-12-2014 23:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    pancho:

    Si que es verdad que tanta culpa como los ultras tienen estos delincuentes de las ondas por incitación a la violencia, los Serrano, Duro, Roncerdo... arman en los chiringuitos, punto farlopas y demás morralla unos guirigays de cojones. Castigar a os violentos bien, pero también a todos estos con su exclusión de esos medios.

    pues sí mal no recuerdo, hay unas declaraciones del pelucas soltando una de esas gracietas suyas en las que venía a decir que la gente, por la compra del abono del Atleti, tenia hasta la posibilidad de poder insultarle. Hombre, yo no me abono por eso precisamente, pero desde luego, que esa posibilidad era un plus :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-12-2014 12:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2014/11/12/juanma-rodriguez-bronca-brotons-idiota-goleada.shtml

    Mirad como se las gastan en un medio público aquellos a los que se les llena la boca criticando lo violentos que somos, de lo culpable que es el Cholo y bla, bla bla...

     

     

  • 12-12-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Son todos más falsos que un euro de madera. Me quedo alucinado con la cantidad de programas-morralla futboleros que hay, lo peor es que dan de comer a todo esta escoria.

  • 12-12-2014 18:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Menudo asco de gente. Lo que mas lamento es que haya gente que tenga algo de cerebro y que vea estos programas. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-12-2014 1:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     No sé dónde ponerlo, así que lo dejo aquí.


    sábado, 13 de diciembre de 2014

    El sinfín de los despropósitos

    Foto: gradaypasion.com

    El sinfín de despropósitos, lugares comunes y simples tonterías que arrecian estos días en torno a la cuestión de la violencia en el fútbol me mueven a escribir estas líneas. Pero antes que nada, empezaré con una confesión de culpa: me gusta el fútbol, especialmente mi Espanyol, voy al campo desde que tenía tres años, he chupado mucha grada y sí, lo confieso, insulto con frecuencia. A nuestro rival ciudadano siempre, al árbitro a menudo, a la afición visitante rarísimas veces, a mis jugadores nunca (al menos en voz alta, lo que uno piensa se queda en su cabeza). Esta forma de actuar durante más de cuatro décadas no me ha imposibilitado disfrutar del fútbol, al contrario, y tampoco ha afectado negativamente a mi vida fuera del estadio: desde pequeño, observando a mis mayores, entendí que existe un código para el estadio y otro, diferente, para la vida fuera de él. Nunca los he confundido y les aseguro que en mi vida cotidiana no soy un tipo agresivo ni malhablado. 

    Pero desde el triste fallecimiento del seguidor del Deportivo conocido como Jimmy parece que soy un peligroso y potencial criminal, culpable de violencia verbal, un reincidente sin solución, en suma, un riesgo para la sociedad. Lo confieso nuevamente: no salgo de mi asombro.

    Porque vamos a ver, ¿qué ocurrió exactamente? Por lo que sabemos, y a la espera de nuevas revelaciones, Jimmy murió de resultas de una pelea multitudinaria pactada, una "quedada" entre radicales de ideologías extremas y opuestas. Unos tipos quedan para matarse, fuera del estadio, y de resultas de ello, uno de ellos, el tal Jimmy, muere. ¿Puede sorprender a alguien? Probablemente no al propio Jimmy, quien parece ser que antes de caer al Manzanares despachó unas cuantas cuchilladas. Por cierto, que algunos nos quieran presentar como una víctima inocente al tal Jimmy, un delincuente con un historial de aúpa, fichado por robo y violencia doméstica y expulsado de Riazor hace dos años por tráfico de droga en el estadio, es un síntoma de la ausencia de buen juicio en nuestra sociedad ¿Qué tiene que ver esto con el fútbol? ¿Por qué es un problema del fútbol y no de la política, dado que la rivalidad que provocó la pelea es eminentemente política? ¿Qué tiene que ver todo esto con mi padre, con mi vecino de asiento en el estadio Power 8, conmigo mismo, que sí, de vez en cuando nos indignamos y proferimos algunos insultos?

    Pero enseguida llegaron los Tebas y compañía a dar lecciones de civismo y a erigirse en nuevos inquisidores con la misión de convertir los estadios en teatros de ópera. Y aquí sí que el festival de ignorancia, presunción y sinsentido ha alcanzado niveles nunca vistos en el fútbol español. Empezando por la persecución a la "violencia verbal", levantando acta de insultos en múltiples partidos (¿de verdad no pueden comprender que en un derby siempre, repito, siempre, se insultará al contrario y que esto no sólo es normal, sino saludable?). Aquellos que llevan décadas cobrando por su inutilidad para tomar ninguna medida sensata, en vez de dimitir ante su evidente fracaso tras la muerte de Jimmy, han decidido que van a acabar con los insultos en los terrenos de juego. ¿A quién quieren engañar? ¿Evitará esa medida la próxima quedada, el próximo navajazo bien lejos del estadio?

    Y ahora tenemos lo de los seguidores del Paris Saint Germain apuñalados a la salida del Camp Nou (¿recuerdan a Frederic Rouquier?). Y escuchamos a sesudos periodistas y entendidos analizando si los agresores llevaban camisetas del Barça o si gritaron "visca el Barça" mientras clavaban su cuchillo sobre el primer seguidor francés indefenso con el que se cruzaron. ¿Pero de dónde han salido estos tipos? ¿Han leído no ya un libro, sino cualquier artículo periodístico sobre la evolución del hooliganismo en el Reino Unido? ¿Han probado a buscar en google hooligans + Thatcher + casuals? Porque parece que no se han enterado de que hace ya mucho que nadie lleva una camiseta que le identifique a la hora de atacar a otra persona y que lo de los grititos sólo ocurre en las películas de bajo presupuesto. Retumba la misma pregunta en mi cabeza: ¿estos tipos son los que van a arreglar el problema? Pero si desconocen hasta lo más obvio de lo que ocurre en torno a este fenómeno, una ignorancia tan abismal, tan incocebible, que uno no puede dejar de pensar que debe de haber algo de malicia.

    Y siguen las reacciones. El Atlético de Madrid anuncia que no va a permitir las pancartas del Frente Atlético. Magnífico. Sin esas pancartas Jimmy estaría ahora vivo, ¿no?

    Albert Batllé, director general de los Mossos, un tipo del que guardo buen recuerdo de su etapa de Regidor d'Esports del Ayuntamiento de Barcelona, es otro de los que se acaba de enterar y declara que "a partir de ahora será necesario también vigilar los entornos de los estadios". ¡Madre mía! Pero si parece la bella durmiente despertando después de un siglo de profundo sueño. Albert, hace mucho, mucho tiempo que la violencia estalla fuera de los estadios. ¿De verdad lo descubres ahora? De hecho incluso ahora vas con años de retraso: las quedadas ya no son ni siquiera fuera pero en el entorno de los estadios, quienes quieren pegarse mutuamente sin restricciones cada vez más eligen escenarios más alejados y sin ninguna relación con los estadios.  Añade Batlle, que parece que acaba de caer del guindo, que los agresores "probablemente son personas que no fueron al partido". Algo que yo descubrí muy a principios de los 90 del siglo pasado, cuando un hooligan del Dundee United, de veraneo en la costa catalana, me explicó el modus operandi de estos grupos, algo muy documentado pero que todo un director de los Mossos parece desconocer. 

    Luego llega Vicente del Bosque y afirma que hay que tomar "las medidas justas" para resolver el problema de la violencia en el fútbol. Hombre, claro, ¿pero cuáles? ¿Justas porque hacen recaer la responsabilidad sobre quién la merece? No lo parece, pues por el momento yo, sin comerlo ni beberlo, he pasado a ser visto como un criminal sospechoso de violencia verbal. ¿Justas porque son las adecuadas para evitar nuevas muertes? Me temo que están disparando al bulto, justificando ante la opinión pública que están haciendo algo, pero que la eficacia de estas medidas será, por desgracia, casi nula. 

    Y Tebas vuelve a la carga y afirma que quiere eliminar a los ultras del fútbol. Hasta el momento ha tenido bastante éxito expulsando a los aficionados gracias a unos horarios disparatados y a una liga tan desigual que resulta francamente aburrida. Con esta cruzada contra los ultras es posible que acaben de echar a los pocos que aguantamos fielmente y que ahora pasamos a ser vistos como sospechosos. Pero bueno, siempre les quedarán los telespectadores de China o Indonesia, y para los estadios nada mejor que maniquíes rellenando las gradas. No se tiene noticia de ningún insulto entre ellos.

    Jorge Soley


  • 14-12-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Soberano:

    http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2014/11/12/juanma-rodriguez-bronca-brotons-idiota-goleada.shtml

    Mirad como se las gastan en un medio público aquellos a los que se les llena la boca criticando lo violentos que somos, de lo culpable que es el Cholo y bla, bla bla...

     

     

     Sin ánimo de defender al ridículo sapo vikingo que es Juanma Rodríguez, hay que señalar que es cierto lo que dice: en la profesión todo el mundo conoce a Brotons como "el pobre idiota". 

     

  • 14-12-2014 13:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Doggy:

    Soberano:

    http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2014/11/12/juanma-rodriguez-bronca-brotons-idiota-goleada.shtml

    Mirad como se las gastan en un medio público aquellos a los que se les llena la boca criticando lo violentos que somos, de lo culpable que es el Cholo y bla, bla bla...

     

     

     Sin ánimo de defender al ridículo sapo vikingo que es Juanma Rodríguez, hay que señalar que es cierto lo que dice: en la profesión todo el mundo conoce a Brotons como "el pobre idiota". 

     

    Contados con los dedos de una mano los que no lo sean.
Página 17 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales