en

Atleti-Depor

Último artículo 02-03-2015 12:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 317 respuestas.
Página 19 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2014 18:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    ANTIPPASTI:
    chele:
    Aficionados hermanos enfrentados en una guerra
    chele:

    tiene que saltar el mierda de turno

    Ni soy un mierda ni soy tu hermano. Curioso lo tuyo: cada dos frases una contradicción.
    Contradicción ninguna. Está claro que en una de las dos frases no hablaba de ti; te has metido tú solito.

    Lo dicho. Con gente con más ganas de soltar porquería que de tender manos no hay nada que hacer. Inteligencia cero. El trabajo sucio de algunos da sus frutos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-12-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Ahora mismo lo que urge es que se siente el club con responsables de esa grada joven y que lleguen a un acuerdo cordial. Los integrantes de esa grada debe ser conscientes de la realidad y es que no se van a poder llamar FA como hasta ahora. Que se busquen otro nombre y que se den cuenta de que no van a poder enseñar merchandising del FA. Cien anormales que quedan a las 9 de un domingo para hostiarse la han cagado pero bien y lo estamos pagando todos. Lo que no puede ser es que el equipo se encuentre cada partido en casa con el mal ambiente del otro día, estamos en una de las mejores épocas del club y esto hay que arreglarlo sí o sí, no se puede tirar otra temporada que puede volver a ser histórica a la basura por el empecinamiento de ambas partes. No puede haber desunión en la grada.

  • 16-12-2014 19:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Pues yo temo que esta guerra civil o como la queramos llamar, ensucie tanto el ambiente, junto con la prensa que está empezando a echar mierda encima para eliminar uno de los granos del floro, que el cholo se canse y pille las de villadiego
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-12-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     El Cholo lo está sufriendo como cualquiera de nosotros: es tan atlético como nosotros. Verle en la rueda de prensa contestándo al tocapelotas de turno cuando le pregunta que ¿que le ha parecido el ambiente..?, y dice BUENO. A mi eso me emociona.. Si se va a pirar o no, yo no creo que esto influya. Al contrario, conociéndo de su disposicion a aceptar grandes retos, esto es un reto mas... Sabe que la gente está sufriendo por su atleti, como él.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-12-2014 19:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    KIKO19:
    Pues yo temo que esta guerra civil o como la queramos llamar, ensucie tanto el ambiente, junto con la prensa que está empezando a echar mierda encima para eliminar uno de los granos del floro, que el cholo se canse y pille las de villadiego
    Yo no se si el Cholo por esto se vaya a ir o no, lo que si se es que va a suponer un paso atras en todos los aspectos.
  • 16-12-2014 19:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Pereira:
    KIKO19:
    Pues yo temo que esta guerra civil o como la queramos llamar, ensucie tanto el ambiente, junto con la prensa que está empezando a echar mierda encima para eliminar uno de los granos del floro, que el cholo se canse y pille las de villadiego
    Yo no se si el Cholo por esto se vaya a ir o no, lo que si se es que va a suponer un paso atras en todos los aspectos.
     

     

    Simeone: "Si la energía de un club no es positiva, agarro y me voy" 

    (esto lo dijo hace un mes)

    Aviso a navegantes... que se funde la la peña "Zapatones Fondo Sur" o "Cholistas Fondo Sur" o como se quiera llamar, pero que se solucione pronto y que el Calderón vuelva a ser el infierno rojiblanco que era hasta hace 2 dias para cualquier rival, y que el Fondo Sur vuelva a ser el latido del estadio...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-12-2014 1:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    pancho:

    Ahora mismo lo que urge es que se siente el club con responsables de esa grada joven y que lleguen a un acuerdo cordial. Los integrantes de esa grada debe ser conscientes de la realidad y es que no se van a poder llamar FA como hasta ahora. Que se busquen otro nombre y que se den cuenta de que no van a poder enseñar merchandising del FA. Cien anormales que quedan a las 9 de un domingo para hostiarse la han cagado pero bien y lo estamos pagando todos. Lo que no puede ser es que el equipo se encuentre cada partido en casa con el mal ambiente del otro día, estamos en una de las mejores épocas del club y esto hay que arreglarlo sí o sí, no se puede tirar otra temporada que puede volver a ser histórica a la basura por el empecinamiento de ambas partes. No puede haber desunión en la grada.

    hay que buscar una solución, y lo tenemos que hacer los atléticos, la gran sentada, que en su día bautizó el Sabio para otro asunto... desde fuera, si pueden jodernos, que es lo que pretenden, lo harán. No se lo pongamos fácil.

    Como habéis dicho, el nombre de la operación, que no podía ser reyerta Madrid Río, no, o torre de Hércules, pa que, llamemosle Neptuno, para seguir con asociación de ideas, Violencia=Colchonerismo. Han puesto en batería todos los antiaéreos a ver si aniquilan a los atléticos o la idea romántica de los Robin hood o David contra Goliat y que haya vida fuera del imperio blanco, para que ante la tesitura de ser de un equipo de "delincuentes" que difícilmente voy a dejarles ganar nada o de los otros... pues eso, aumentar clientelismo, aunque sea de imbéciles.

    Joder es que hoy en un noticiario daban antes, y parecía más importante, la noticia de que han detenido a 32 tíos ¡todos de la misma Peña! (haciendo hincapie en ser del Atlético, no en su ideología política,que realmente fue por lo que quedaron a cascarse) que la de los pirados que se han llevado por delante a ciento y pico niños, que por supuesto, la han dado justo detrás, para que van a hablar de cosas inocuas entre medias. Hombre, ya está bien, por cierto, ¿en la pelea sólo había un bando?, ¿qué pasa con los del otro lado que también venían a pegar? ¿De esos no hay ni un detenido?, ¿aqui se toman medidas contra todos los aficionados (porque nos cachearon y pidieron ver bufandas a todos) y allí casi se hacen homenajes al delincuente caído por venir a pelear , cuando sabía a lo que se exponía porque el también podía haber matado a otro?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-12-2014 5:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     He abierto la pagina de Mundo Deportivo y creo que las 6 primeras noticias eran del tema de la pelea de los ultras e incluso hay una que habla de un pique entre el Frente y los ultras del Leverkusen. Despues leo el asco y veo el video de la comidad de navidad del Atelti y a la salida del restaurante los hp de los periodistas le van preguntando al Cholo que que le parecia lo de la operacion Neptuno. Despues sale Gabi y le preguntan que que opinaba del asunto del Zaragoza. Obviamente no hubo declaraciones.

    Es una pasada como van contra nosotros. Creo que el club esta preocupado porque se ha dado cuenta que ha dividido a la aficion y nos vamos a hacer el hara kiri.

    En cualquier modo, cada vez que pienso lo que estos 100 ultras hiceron me pongo de mala hostia porque nos han metido a todos en un charco por su mala cabeza. Joder hay muchos ulttras pero no he visto a ningun grupo actuar en masa de esa forma. Yo no se que se esperaban. Tienen que rectificar y cambiarse de nombre si realmente aman al Atleti. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-12-2014 12:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Lo de Gabi claramente es cabeza de turco.

    Lo del Cholo. Se ha puesto en el disparadero él solo con este tema por sus declaraciones tibias. Y si a esto le añades que se convirtió en enemigo público número 1 por ganar la Liga y competir contra el duopolio pues la cosa está cruda.

    Solo una cosa tengo clara. La culpa de todo esto la tiene 100 tios (más los dos de siempre) que el Atleti les da igual, y disfrutar la vida se ve que también.

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 17-12-2014 14:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Yo voy a dar mi opinión.

    Más vale que todo el mundo se comporte de un modo normal y que prime el interés del Atleti por encima de todo. Tenemos posibilidades de hacer cosas grandes, y ya bastante persecución tenemos fuera, como para montarnos un lío dentro.

    Lo del Fondo Sur el sábado fue lamentable. Ya ni valoro si es justa o no su expulsión de la grada. Es que, lo sea o no, eso es un problema colectivo de un grupo concreto, un grupo que orbita alrededor del Atleti, pero que no es el Atleti. Es un problema particular de ese colectivo. Como tendrán miles de problemas particulares las miles de personas que van al Calderón en el resto de sectores del estadio. Y no he visto jamás que, para llamar la atención sobre su problema particular, usen al equipo y pongan en un segundo plano el resultado. Y habrá problemas muy gordos, bastante más importantes que el de no poder sacar un letrero con tus siglas. Atleti somos nosotros, somos nosotros ... NO, Atleti es el Cholo y los jugadores que nos han dado los títulos todos estos años, y desde luego todos los aficionados que van al campo, y los que no pueden ir, porque están fuera o no tienen dinero. A mí la Liga no me la ha dado ninguna peña ni colectivo, me la han dado el Cholo y los jugadores.

    A ver lo que dura esto, pero como siga el asunto en este plan, va a estar bien ganada la expulsión. Si te quieres quejar, monta un plataforma o pide a la Delegación de Gobierno que te deje hacer una manifestación. Pero ponerte por delante del Atleti ... ay, pecado mortal. Egotismo grupal puro y duro.  

  • 17-12-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    deberían de reunirse la agrupación de peñas con el club y responsables del frente y llegar a un apaño para que no vuelva a existir ese clima de desunión en el estadio, dejar las bases puestas de una grada de animación lo mas rápido posible, alargar esto es malo para el equipo y tengo claro que cuanto mas tarde en arreglarse se van a perder bastantes puntos en el calderon.
  • 17-12-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Sr.Jostars:

    Lo de Gabi claramente es cabeza de turco.

    Lo del Cholo. Se ha puesto en el disparadero él solo con este tema por sus declaraciones tibias. Y si a esto le añades que se convirtió en enemigo público número 1 por ganar la Liga y competir contra el duopolio pues la cosa está cruda.

    Solo una cosa tengo clara. La culpa de todo esto la tiene 100 tios (más los dos de siempre) que el Atleti les da igual, y disfrutar la vida se ve que también.

     

    A mí las declaraciones de Diego Pablo me parecieron perfectas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-12-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     No se si está puesto. Joder, la lagrimilla.

    https://www.youtube.com/watch?v=bQ_b6SykJwU

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-12-2014 18:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Lo tienen fácil, que se reinventen con otro nombre. Lo importante son las personas y por mucho que se hayan cargado la denominación FA éstas siguen siendo las mismas. Otra cosa son las prebendas que obtuviesen del Atleti y que desconozco pero por lo demás que busquen un nombre, hablen con el club y se ganen su confianza para el tema de tifos y pancartas, han de empezar de 0, no hay más. De lo que se tienen que dar cuenta ya es que unos cuantos de ese grupo han metido la pata, lo van a pagar todos pero el recurso del pataleo no les va a valer, por lo que yo miraría hacia adelante con optimismo y no tensaría más una cuerda que está ya muy tensa.

  • 17-12-2014 18:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     A mi lo que me preocupa es cuanto va a durar el "pataleo" y si veremos el próximo partido velas, pancarta o lo que sea que fuere para reivindicaar a los detenidos... Los amigos del militar y el guardia civil no creo que les vayan a dejar tirados a la primera...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 19 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales