en

Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

Último artículo 28-10-2014 15:49 escrito por alber. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2014 21:21

    Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    Con mis disculpas por abrir un mensaje sobre el partido de hoy entre estos aspirantes al título de nuestro Atlético de Madrid.

    Si habéis seguido el encuentro por C+, corregidme si es causa de mi anti, pero que descaradísima parcialidad de Carlos Martínez. No se si sus comentarios llegaban a Cataluña o si para esa zona cambian de narrador, en cualquiera de los dos casos, asquerosa la parcialidad de este tipo.

    El ataque de entrenador de Luis Enrique ha perjudicado notablemente al Trampes, Mathieu les da centimetros en los balones altos, pero con la cantidad de llegadas que ha podido hacer por su zona, el pequeñito y rápido Jordi Alba hubiera dado más profundidad y mucho más peligro. Otra patochada ha sido el cambio de Xavi, que lo estaba haciendo bien y no daba síntomas de cansancio, por un Rakitic que no ha entrado en juego y que ha sido la antítesis de Koke sacando corners.

    Si las patadas de ese mazacote llamado Carvajal y las de Modric, las hace el Atleti, hoy estarían hablando de nuestra violencia. Y eso con un árbitro que parecía tener manía a Luis Suárez y que ha barrido para casa como no podía ser menos.

    Repito mis disculpas y que no se me moleste nadie por hablar de estos aspirantes.

    Saludos

  • 25-10-2014 21:30 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    Sin acritud, a mi me la sudan
  • 25-10-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    Pues viendo al trampes y al estratosferico trampas que se empeñan en vender, vuelvo a ver posible lo imposible
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-10-2014 21:54 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

     No me dan ningún miedo, nosotros a lo nuestro a ganar a Getafe.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-10-2014 21:57 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

     Me la pelan ambos, pero ya que está abierto el tema ...

    A mí desde hace unos añitos lo único que me viene a la cabeza cuando veo a estos equipos con tanto dinero y tanta ayuda institucional es lo poco trabajados que están. Será la costumbre de ver una máquina tan milimétrica y precisa como el Atleti (sobre todo la versión del año pasado, que llegó a ser escandalosa, esperemos que este año sigamos por esa línea). Errores garrafales de marcaje, huecos enormes y monstruosos en mitad del campo, que nadie cubre, que todos ven y que aún así nadie se lanza a tapar, tíos que no corren, otros que corren ahora sí y ahora no, físicos que se hunden a partir de la mitad del partido, individualismos grotescos, niñatos más o menos morenos, blancos o azulgranas, y así muchas cosas muy chocantes o quizá normales y es que lo del Cholo sea sobrenatural. 

    Me la pelan bastante, ya digo, pero tengo ganas de vernos con este barsa. Me parece que lo domamos todavía más fácil que al del año pasado. Yo veo más entrenador al Tata que al hijo de Amunique. La verdad es que el hijo de Amunique no ha empatado con nadie, seamos claros, un poco lo mismo que Guardiola, lo que pasa es que este tuvo la suerte de contar con una de las mejores generaciones de futbolistas de la Historia en su mejor momento, amén de unas bases bien construidas por Rikjaard en el pasado inmediato y por Luis en el presente global. 

    Me pondría cachondo cruzarnos con estos dos en Copa y ventilárnoslos. Yo creo que con árbitros no excesivamente corrompidos lo hacemos. 

    Mola bastante ser del Atleti, la verdad. No ser del barsa ni de la otra basura. Bueno, es que ser de esa otra basura es peor que afiliarse simultáneamente al partido nazi y los jemeres rojos. 

  • 25-10-2014 21:57 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    No tienen nada nuevo ninguno de los dos... Un atleti en forma no puede competir de tu a tu; solo los factores extradeportivos condicionan la liga. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-10-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    Mi sueño húmedo era que un gran agujero negro se abriera en la pocilga, y por el fueran engullidos jugadores, entrenadores, arbitro y ayudantes, y el Palco al completo,apareciendo todos juntitos en las Antípodas en mitad de una tribu de bosquimanos, los cuales tras sodomizarlos, se dieran un buen festín culinario. Y como nada de esto ha pasado, pues que les den Saludos rojiblancos desde Málaga
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-10-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    Me intriga saber si la narración del cornupeta Carlos Martínez es la que se ha oído en Cataluña. Si Tarraco o cualquier otro forero de esa zona lo sabe y tiene a bien...

    Y ya puestos, que me diga si se emite en Cataluña la campaña de Nive#@€~ (la marca alemana de productos cosméticos) en la que aparece un enorme despliegue de jugadores cornilargos. Lo necesito para la web que voy a crear y que se va a titular algo así como: www.los_productos_que_nunca_deberia_comprar_un_atletico_para_jodienda_de_publicistas_que_ofenden_y_perjudican_al Atleti.com (igual es algo largo el nombre, pero estoy en fase de prueba Big Smile )

    Saludos

  • 25-10-2014 22:38 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    Metropolitano:

    Con mis disculpas por abrir un mensaje sobre el partido de hoy entre estos aspirantes al título de nuestro Atlético de Madrid.

    Si habéis seguido el encuentro por C+, corregidme si es causa de mi anti, pero que descaradísima parcialidad de Carlos Martínez. No se si sus comentarios llegaban a Cataluña o si para esa zona cambian de narrador, en cualquiera de los dos casos, asquerosa la parcialidad de este tipo.

    El ataque de entrenador de Luis Enrique ha perjudicado notablemente al Trampes, Mathieu les da centimetros en los balones altos, pero con la cantidad de llegadas que ha podido hacer por su zona, el pequeñito y rápido Jordi Alba hubiera dado más profundidad y mucho más peligro. Otra patochada ha sido el cambio de Xavi, que lo estaba haciendo bien y no daba síntomas de cansancio, por un Rakitic que no ha entrado en juego y que ha sido la antítesis de Koke sacando corners.

    Si las patadas de ese mazacote llamado Carvajal y las de Modric, las hace el Atleti, hoy estarían hablando de nuestra violencia. Y eso con un árbitro que parecía tener manía a Luis Suárez y que ha barrido para casa como no podía ser menos.

    Repito mis disculpas y que no se me moleste nadie por hablar de estos aspirantes.

    Saludos

    Uno de los problemas del Barça es que tiene varios jugadores muy importantes medio acabados. Juegan andando, no presionan, tienen errores defensivos muy graves, este equipo no va a ganar nada este año.
  • 25-10-2014 22:45 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    A la At. Metropolitano
    En efecto, Carlos Martinez se escucha por estas tierras. Cada vez, le cuesta más disimular su merenguismo. Y respecto al anuncio de nivea, si, lo dan también por estas tierras. Incluso creo, que lo he llegado a escuchar en catalán, aunque no podría jurarlo.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-10-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    Tarraco:
    A la At. Metropolitano
    En efecto, Carlos Martinez se escucha por estas tierras. Cada vez, le cuesta más disimular su merenguismo. Y respecto al anuncio de nivea, si, lo dan también por estas tierras. Incluso creo, que lo he llegado a escuchar en catalán, aunque no podría jurarlo.
    Saludos.
     

    Mil gracias Tarraco.

    Lo de Merengón Martínez podía suponerlo, pero no lo de Nive%&/. Me imaginaba que allí tendría un efecto devastador para la marca, no sé si los publicistas, y la empresa por supuesto, son unos valientes o unos irresponsables. Desde luego, en mi casa ya no entra ese producto.

    Saludos y de nuevo, gracias.

  • 25-10-2014 23:20 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    ojo que el trampes se enfrenta al Celta y el Servilleta en breve , todos ellos en puestos champions/UEFA nosotros a lo nuestro que es ganar pero tampoco está de más echar un ojo a esos partidos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-10-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    Lo he comentado en alguna ocasión, el tipo este del plus vive en mi barrio y alguna vez he coincidido con el en un bar y no solo es madridista es un ultra vikingo.

  • 25-10-2014 23:43 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

     que LES FOLLEN a ambos tramposos.

    dicho esto,  no me parece ni propio ni interesante en un foro atletico que se abra un hilo sobre ese partido disputado en la pocilga hoy.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-10-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

     No sé si será propio, pero desde luego son nuestros rivales (aunque el Cholo no lo reconozca, que me parece muy bien, porque esa es su función y nuestra estrategia). Lo que me parece más impropio es ver la cantidad de hilos que se abren aquí para denigrar al Sevilla cuando éste si que nunca fue rival nuestro.

    EL FINAL DE LOS  GIL  CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales