en

Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

Último artículo 28-10-2014 15:49 escrito por alber. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2014 13:58 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    Pereira:
    Metropolitano:

    PAQUIRRIN 1903:

     

    Pereira:
    Metropolitano trampas solo hay uno. No iguales a los dos equipos, el unico trampas esta al Norte de la capital. Y es el vecino chulo, prepotente que nunca querrias tener. Ese que aparte de robarte, de estrangularte, se quiere acostar con tu mujer. El farsa tendrá sus historias políticas pero no le llega ni a la suela de los zapatos al verdadero tramposo.

    +1903 

     

    Coincido, no son comparables.

    El Trampas es y será siempre el odioso, tramposo, permanentemente beneficiado y prepotente rival de la capital, pero a los otros, a los del Noroeste, me gusta más llamarles Trampes que Farça o cualquier otro nombre que les damos por aquí.

    Y es que no les perdono (aquí va otra batallita de abuelo Cebolleta) que cuando se habla de agravios en conversaciones con barcelonistas fútboleros y veteranos (no de la inmensa legión que se ha apuntado al carro en los últimos años) no saben, por ejemplo, que Guruceta nos machacó cientos de veces más que a ellos (el famoso penalty de Rife a tres metros del área) e incluso ignoran (¡absolutamente imperdonable!) que hasta se atrevió a expulsar a Don José Eulogio; asi que Trampes por ignorantes, o mejor dicho, al igual que en otros aspectos, por no ver más allá de sus narices.

    Saludos

     

     

     

    Por primera vez discrepamos, estimado Metropolitano, no me gusta llamarles trampes porque nunca le llegarán a la suela de los zapatos a los verdaderos y genuinos tramposos. Las veces que he estado en Barcelona siempre han tratado con mucho respeto a nuestro Atleti. Cierto, que en los ultimos años, se han radicalizado politicamente y el hecho de ganar tantos titulos les ha hecho ciertamente un poco propotentes, pero la central lechera tambien hace mucho en Madrid por ridiculizarlos. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos, asi que yo tengo mucho mas cercano a un barcelonista qua a un tramposo. Un cordial saludo

     

    Tienen lo suyo también pero justo es reconocer que jamas, jamás escuchariamos una ovación en el cuernabeu como la que se nos dió por parte de todo el campo nuevo al finalizar el partido de liga que nos dió el título.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-10-2014 14:52 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    A mi ma dan casi tanto asco los unos como los otros. Por eso debo ser uno de los pocos mortales que no se tragó esa estafa de partido.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-10-2014 15:20 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

     

    Replicante:

    Tienen lo suyo también pero justo es reconocer que jamas, jamás escuchariamos una ovación en el cuernabeu como la que se nos dió por parte de todo el campo nuevo al finalizar el partido de liga que nos dió el título.

    Muy bien traído, en la Cuadra jamás nos ovacionarían como nos ovacionaron en el Camp Nou, y máxime después de haberles quitado una Liga...

     

  • 27-10-2014 15:20 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

     

    alber:

    A mi ma dan casi tanto asco los unos como los otros. Por eso debo ser uno de los pocos mortales que no se tragó esa estafa de partido.

     

    Yo tampoco supe ni me interesó nada de este partido. Eso sí, reconozco que, en cuanto al asco, por más que lo intente, la balanza sí se inclina hacia la cuadra, no lo puedo evitar.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 27-10-2014 17:28 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    alber:

    A mi ma dan casi tanto asco los unos como los otros. Por eso debo ser uno de los pocos mortales que no se tragó esa estafa de partido.

     

     

     

    No veo esta basura desde aquel 2-6 que le metió el Barsa a los tramposos hace años. Después de dos semanas abrasando con el "clasico" y con la paliza que le iban a dar los fuleros a los catalanes, disfruté el partido y me dije que no volvía a ver otro, y ahí sigo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 27-10-2014 18:36 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

     Yo si lo vi, más que nada porque no tenía nada mejor que hacer el sábado a las 6, pero me pareció muy bien el desprecio que hizo el Cholo a este circo poniendo el entrenamiento a las 6. Los periolistos no daban crédito a tamaña tropelía... Yo no lo puedo evitar, deseaba que perdieran los vikingos con todas mis ganas y grité el gol del majara brasileño como si de mi propio equipo fuera. Les tengo mucho odio y asco, vamos, como casi todos los atléticos de mi generación, los que tenemos cuarenta y tantos.

  • 27-10-2014 19:31 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

     Yo quería que ganase el Trampa$ porque beneficiaba a los intereses de nuestro equipo, pero viendo el partido, de verdad que es que me salía natural animar a los otros. Es que no puedo...

  • 27-10-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    arapajoe:
    Mi sueño húmedo era que un gran agujero negro se abriera en la pocilga, y por el fueran engullidos jugadores, entrenadores, arbitro y ayudantes, y el Palco al completo,apareciendo todos juntitos en las Antípodas en mitad de una tribu de bosquimanos, los cuales tras sodomizarlos, se dieran un buen festín culinario. Y como nada de esto ha pasado, pues que les den
     

    Convecino, que sepa usted, para su informacion, que tales subproductos harian acto de presencia en una zona no poblada en mitad de un bosque situado al este de la isla norte de Nueva Zelanda, cerca de la localidad de Dannevirke. 

    No esta mal. Pero podria haber sido un poco mas al este, y todos al fondo del Oceano Pacifico.  Stick out tongue

  • 27-10-2014 20:28 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    Aristes:

     

    alber:

    A mi ma dan casi tanto asco los unos como los otros. Por eso debo ser uno de los pocos mortales que no se tragó esa estafa de partido.

     

    Yo tampoco supe ni me interesó nada de este partido. Eso sí, reconozco que, en cuanto al asco, por más que lo intente, la balanza sí se inclina hacia la cuadra, no lo puedo evitar.

    Por eso digo "casi". Lo que no puedo hacer es cantar un gol de los culerdos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-10-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    Pues que quieren que les diga, hablar de estos dos siempre me recuerda aquel nefasto día en el que lograron que por primera vez sintiese vergüenza de mi equipo y de mi gente. Si, aquel 0-6.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 27-10-2014 20:54 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

     

    QMANERADEVIVIR:
    Pues que quieren que les diga, hablar de estos dos siempre me recuerda aquel nefasto día en el que lograron que por primera vez sintiese vergüenza de mi equipo y de mi gente. Si, aquel 0-6.

    El dia aquel que llovió tanto...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-10-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

     

    alber:

    Aristes:

     

    alber:

    A mi ma dan casi tanto asco los unos como los otros. Por eso debo ser uno de los pocos mortales que no se tragó esa estafa de partido.

     

    Yo tampoco supe ni me interesó nada de este partido. Eso sí, reconozco que, en cuanto al asco, por más que lo intente, la balanza sí se inclina hacia la cuadra, no lo puedo evitar.

    Por eso digo "casi". Lo que no puedo hacer es cantar un gol de los culerdos

    Je,je, te entendí, alber, pero dime, ¿no acabas celebrando un gol en contra de los ciervos, sea quien sea el rival? Casi lo mismo con los culerdos con una única excepción, que el rival sea el del otro día, excepción que a la inversa no comparto.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-10-2014 15:49 en respuesta a

    Re: Trampas vs Trampes. Los aspirantes al trono del ATLETI

    Aristes:

     

    alber:

    Aristes:

     

    alber:

    A mi ma dan casi tanto asco los unos como los otros. Por eso debo ser uno de los pocos mortales que no se tragó esa estafa de partido.

     

    Yo tampoco supe ni me interesó nada de este partido. Eso sí, reconozco que, en cuanto al asco, por más que lo intente, la balanza sí se inclina hacia la cuadra, no lo puedo evitar.

    Por eso digo "casi". Lo que no puedo hacer es cantar un gol de los culerdos

    Je,je, te entendí, alber, pero dime, ¿no acabas celebrando un gol en contra de los ciervos, sea quien sea el rival? Casi lo mismo con los culerdos con una única excepción, que el rival sea el del otro día, excepción que a la inversa no comparto.

    Está claro, se celebra cada gol que le meten al trampas, hasta que veo quien se lo mete y también me da asco verles celebrarlo. Y el gozo y el asco son sentimientos encontrados. No sé, cada uno es un mundo, pero en mi caso me alegro que pierdan los dos. Con lo cual prefiero ni verlo. Los vikingos estan en nivel 10, pero el brasas en el 9.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales