en

Jornada 1 y 2 de Noviembre

Último artículo 07-11-2014 15:14 escrito por Polilla DaSilva. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2014 20:04

    Jornada 1 y 2 de Noviembre

     Destacan dos derbis en juveniles, el Juvenil A en casa y el B en Valdebabas.

     

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/atletico-real-madrid-derbi-juvenil-dh-en-majadahonda

     

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-11-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Noviembre

     acabo de leer el marca y el resultado no sale( ah claro que hemos ganado 3-1) si ganan ellos sale casi en portada con alineaciones y todo. y en la web del as comentan el resultado al final de una noticia que nuestro entrenador ha insultado a un jugador suyo , como les jode a los periodistas estos hasta perder en juveniles

  • 02-11-2014 20:20 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Noviembre

    Otra versión:

     http://www.mundodeportivo.com/20141102/atletico-madrid/cantera/el-atletico-gana-un-polemico-derbi-de-juveniles_54418499329.html?utm_content=buffer063bd&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 04-11-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Noviembre

     

     CANTERA

    SENIOR

    Segunda B, Grupo II:

    Huesca 3 - At. Madrileño2

    Dolorosa derrota por varias razones, primero porque es la segunda consecutiva, segundo porque nos 15º con 14 puntos a solo un punto del descenso aunque hay que decir que el ascenso no está muy lejos en puntos, tercera porque fué en el descuento y después de ir ganando 1-2 y cuarta porque según las crónicas el equipo jugó bien.

    Volvieron al equipo tres jugadores que yo esperaba que jugaran mas, Carlos Ramos, Hector y Lucas (Este de lateral) aunque desaparecieron del mismo Borja Martinez y Alejo no se si por lesión o decisión técnica. Los goles los metieron Carlos Ramos y Samu, este al parecer un golazo maradoniano.

    http://www.sporthuesca.com/sd-huesca-3-2-atletico-de-madrid-partido-de-infarto-en-el-alcoraz/

    Tercera División Grupo VII

    At. Madrid C 3 - Puerta Bonita 1

    Segunda victoria consecutiva que permite coger aire a este equipo que parecía entrar en barrena, y que me permite mantener la confianza en el. Los goles los metieron Fran Lopez, Nacho Sainz y Alex Jimenez, dos centrales y un centrocampista lo que permite ver uno de los problemas de este equipo, la falta de gol de sus delanteros. 14º con 13 puntos.

    JUVENILES:

    División de Honor: 

    Grupo V:

    At. Madrid 3 - Tramposos 1

    Pues parece que la derrota contra el Puente Castro fué un punto de inflexión de este equipo, a partir de aquí dos victorias sencillas y una gran victoria contra los tramposos con debut de mexicano que vino con Raúl Jimenez, Diego Gama. Goles de Andres, Fede Prieto y Kevin y el equipo se coloca 4º con 19 puntos.

    De la polémica al final nuestro entrenador pidió perdon y parece que la cosa no ha ido a mas.

    Grupo VII:

    Tabernes Blanques 0 - At. Madrileño 1

    Nueva victoria que le coloca ya cuarto con 19 puntos. El único problema que se intuye es la falta de claridad para sacar los partidos adelante aunque bien es cierto que se jugó desde el minuto 50 con uno menos. Gol de Damián, además gol olímpico.

    Liga Nacional:

    Fuleros B 4 - At. Madrid B 2

    También dolorosa esta derrota porque se iba ganando y los dos últimos goles llegaron al final del partido, meritorio partido por tanto frente a los tramposos de segundo año. Nuevo gol de Yañez que ya lleva seis y Cedrez. 6º con 13 puntos.

    CADETE:

    At. Madrid 9 - San Fernando 0

    Nueva victoria abultada con un desatado Salomon Obama que metió cinco goles, el resto los metieron Andy Escudero, Oscar Clemente y Daniel Soriano. 3º con 18 puntos.

    Alcobendas 0 - At. Madrileño 3

    Vuelta a la victoria para este equipo tras la decepción de la semana pasada. Goles de Riquelme, Silvano y Rabadán y se colocan 5º con 14 puntos.

    INFANTIL:

    Grupo I:

    At. Madrid 6 - Aravaca 1

    Facil victoria de nuevo con dos goles de Victor Mollejo y Sergio Camello que ya llevan 10  y 8 en total y otros dos de Jaime Heras. 1º con 12 puntos.

    Grupo II:

    EF Boadilla 1 - At. Madrileño B 3

    Imprescindible victoria para salir del circulo negativo en el que había entrado este equipo. Dos goles de Carlos y uno de Toala que les ponen 7º con 4 puntos.

    ALEVINES:

    At. Madrid 8 - Pozuelo 1

    Desahogada victoria tras el decepcionante empate de la semana pasada  que eles coloca 4º con 8 puntos. Tres goles de Manzano y uno de Alexis, Gonzalo, Favaro, Alcolado y Samuel. 

    EF Boadilla 1 - At. Madrileño 2

    Ajustada victoria con goles de Alfageme y Assunsao que les coloca 3º con nueve puntos.

    BENJAMINES:

    No hubo jornada

    ESCUELA:

    CADETES:

    EF At. Casarrubuelos 0 - El Bercial 1

    La Chimenea 0 - At. Madrileño B 4

    INFANTIL:

    Canillas 1 - At. Madrileño A 0

    At. Madrid B 0 - Union Carrascal 1

    ALEVIN:

    At. Madrid C 2 -  Cosalda 1

    At. Madrileño 1 - At. Madrid B 6

    EF At. Casarrubuelos 3- Municipal Arroyomolinos 1

    SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-11-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Noviembre

    kikogol II:

    JUVENILES:

    División de Honor: 

    Grupo V:

    At. Madrid 3 - Tramposos 1

    Pues parece que la derrota contra el Puente Castro fué un punto de inflexión de este equipo, a partir de aquí dos victorias sencillas y una gran victoria contra los tramposos con debut de mexicano que vino con Raúl Jimenez, Diego Gama. Goles de Andres, Fede Prieto y Kevin y el equipo se coloca 4º con 19 puntos.

    De la polémica al final nuestro entrenador pidió perdon y parece que la cosa no ha ido a mas.

     

    Qué pocos agradecimientos cosecha esta labor de kikogol II. Vaya desde aquí el mío, pues no tengo otra forma de informarme bien del periplo de la cantera más que viniendo a este subforo a ver qué cuenta kikogol. Impagable labor.

    ¿Qué es lo que pasó al final del partido contra el Trampas? 

    Comentar también, con respecto a los Infantiles, grupo I, que hace ya algunos años un compañero me comentó que en nuestra cantera veía a una futura estrell, que es el tal Sergio Camello, muy habilidoso, según parece. Ahora, yo sólo le he visto en algunos torneos de Navidad que echaban por tv, y sea por lo que sea, no tuvo la ocasión de brillar en ellos. ¿Cómo ves tú al chaval? ¿Destaca realmente tanto para su edad?

    ¿Y el progreso de los Obama, cómo va?

     


  • 05-11-2014 11:47 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Noviembre

     En lo de los juveniles hay dos versiones, la de la prensa de régimen que dice que en una tangana nuestro entrenador llamó gitano a un tramposo, y la digamos nuestra que dice que el fulero se le fué el balón por la banda y en ese momento pegó un balonazo a nuestro banquillo, se le enfrentó uno de nuestros chicos y nuestros entrenador fué a separarlos y les dijo "No seais gitanos". En cualquier caso lo que oye el árbitro es esta expresión y expulsa a nuestro entrenador que luego ha pedido perdón.

    A Sergio Camello le he visto varias veces ya  que su generación creo que es una de las mejores y me parece un buen jugador que además marca bastantes goles. En alevines tenía mas protagonismo y formaba un trio formidable con Victor Mollejo y Nacho Quintana, pero creo que el año pasado se le vió menos con la llegada de Seku un chico de color que como dije en su momento creo que aportaba poco más que físico, que en estas categorías no es poco ni mucho menos. Este año Seku se ha ido y ha vuelto a jugar y lleva ocho goles en cuatro partidos, pero creo que aunque buen jugador es algo inferior a los antes citados, y especialmente a Mollejo que para mi es hoy por hoy uno de los cinco jugadores más prometedores que tiene la cantera.

    De los Obama decirte que para mi Salomón Obama se ha estancado un poco, aunque este fin de semana metió cinco, aunque es muy potente ha perdido cierta superioridad física con respecto a los contrarios y a mi me parece que se empeña en seguir jugando como si siguiera siendo así cuando además tiene calidad suficiente. Fede Obama juega ahora de lateral derecho y lo cierto es que creo que ha mejorado bastante aunque en este caso no se si lo suficiente para triunfar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-11-2014 21:59 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Noviembre

    Muchas gracias por todas las explicaciones, kikogol.

  • 06-11-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Noviembre

    kikogol II:

    De los Obama decirte que para mi Salomón Obama se ha estancado un poco, aunque este fin de semana metió cinco, aunque es muy potente ha perdido cierta superioridad física con respecto a los contrarios y a mi me parece que se empeña en seguir jugando como si siguiera siendo así cuando además tiene calidad suficiente. Fede Obama juega ahora de lateral derecho y lo cierto es que creo que ha mejorado bastante aunque en este caso no se si lo suficiente para triunfar.

    SALUDOS.

      El problema de Salomón Obama es que lleva tres años jugando en cadetes cuando este año es cadete de primer año (14 años). El chaval debe estar más aburrido que una ostra, pero el caso es que creo que está obligado a seguir en cadetes dos temporadas todavía. Yo este año no le he visto ningún partido, pero el año pasado en el Cadete A siendo todavía infantil hacía lo que quería con chavales dos años mayores que él. Claro que también le ayudaba el equipo, que era de mucho nivel. Eso sí, el entrenador le ponía por banda para que tocase más la bola. No sé en qué puesto jugará esta temporada. Si no se malea, que espero que no, podríamos asistir a otro caso Saúl, que pasó directamente con 15 años del Cadete al Madrileño porque la absurda normativa le prohibía pasar a juveniles.

    En cuanto a Fede Obama, es un caso totalmente diferente porque no tiene el nivel técnico del hermano, aunque físicamente sea muy superior.

    Saludos

     

  • 06-11-2014 20:17 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Noviembre

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    De los Obama decirte que para mi Salomón Obama se ha estancado un poco, aunque este fin de semana metió cinco, aunque es muy potente ha perdido cierta superioridad física con respecto a los contrarios y a mi me parece que se empeña en seguir jugando como si siguiera siendo así cuando además tiene calidad suficiente. Fede Obama juega ahora de lateral derecho y lo cierto es que creo que ha mejorado bastante aunque en este caso no se si lo suficiente para triunfar.

    SALUDOS.

      El problema de Salomón Obama es que lleva tres años jugando en cadetes cuando este año es cadete de primer año (14 años). El chaval debe estar más aburrido que una ostra, pero el caso es que creo que está obligado a seguir en cadetes dos temporadas todavía. Yo este año no le he visto ningún partido, pero el año pasado en el Cadete A siendo todavía infantil hacía lo que quería con chavales dos años mayores que él. Claro que también le ayudaba el equipo, que era de mucho nivel. Eso sí, el entrenador le ponía por banda para que tocase más la bola. No sé en qué puesto jugará esta temporada. Si no se malea, que espero que no, podríamos asistir a otro caso Saúl, que pasó directamente con 15 años del Cadete al Madrileño porque la absurda normativa le prohibía pasar a juveniles.

    En cuanto a Fede Obama, es un caso totalmente diferente porque no tiene el nivel técnico del hermano, aunque físicamente sea muy superior.

    Saludos

     

     

    Creo que siendo de segundo año de cualquier categoría, ya puedes pasar a una categoría superior, este fué el caso de Saúl que pasó de cadete al Madrileño. No tengo claro que vaya a dar semejante salto a no ser que lo tenga por contrato ya que ahora mismo creo que ni el año pasado ni este es el mejor jugador de su equipo. Los mejores del año pasado, Ruben, Moya y Santomé, han dado el salto pero hasta el Madrileño juvenil.

    Como he dicho yo el problema que le veo es que teniendo suficiente calidad, sigue jugando a imponer su físico y por ejemplo contra los fuleros no siempre podía ser así.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 07-11-2014 15:14 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Noviembre

    En los partidos que le vi el año pasado en vivo y en directo no estaba muy lejos del nivel de Rubén Fernández, sin duda el mejor del equipo, pero siempre teniendo en cuenta que éste es dos años mayor que Obama (16 por 14 en la actualidad). Creo que Salomón es un jugador de laboratorio (en el buen sentido de la palabra), como lo han sido Koke o Sául en su momento. Ojalá que no me equivoque.

    Respecto a lo del paso de categoría, sigo creyendo que siendo cadete, ya seas de primer o segundo año, no puedes pasar a juveniles. Aunque no sé si esto lo habrán modificado ya. En ese caso, me callo. 

Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales