en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 18-01-2015 1:06 escrito por chele. 176 respuestas.
Página 1 de 12 (177 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2014 21:04

    Athletic Club - Atlético de Madrid

    Domingo 21/12, 21:00. Canal+.

  • 05-11-2014 0:08 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Cogerme Movistar Televisión hace 15 días y empezar a echar todos los partidos del Atleti fuera de casa en Canal+ ha sido todo uno. Me parece que el del bar de enfrente de mi casa tiene comprado a Tebas. Hasta los webs.
  • 05-11-2014 0:19 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Contratar el plus es un poco más dentro del paquete ese de fusión. Merece la pena, así tienes todo.

  • 05-11-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    pancho:

    Contratar el plus es un poco más dentro del paquete ese de fusión. Merece la pena, así tienes todo.

    Me informaré. Muchas gracias.
  • 05-11-2014 0:30 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    yo con dos amigos mas tengo el paquete de canal + Todo el futbol, 36 euros al mes, uno de ellos tiene el decodificador y yo y el otro lo vemos por el yomvi (puedes tener 2 yomvis conectados a la vez). Total que salimos a 12 € cada uno al mes y veo todo liga y champions, por tomarme una copa menos el fin de semana.
  • 05-11-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Robert:
    ... por tomarme una copa menos el fin de semana.
     

    ...que al final todos sabemos que te la acabas tomando igual. ¿O es que estás de borrachera y al llegar a la barra piensas "esta es la copa del Plus, mierda, pa casa"?.

    Reflexiones de buena mañana. Que tengais buen día.

  • 15-12-2014 13:38 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    sin mandzukic ni koke para el domingo, como el vikinwey sea titular firmo el empate.
  • 15-12-2014 16:39 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Este partido va a ser un hostión en toda la mesa del Atleti…la vuelta al éxito después del receso que dijo el Cholo ayer.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-12-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Este partido va a ser un hostión en toda la mesa del Atleti…la vuelta al éxito después del receso que dijo el Cholo ayer.
     

    +1

  • 15-12-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    +2
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-12-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Tengo buenas vibraciones, creo que ganamos al Bilbao. Además quiero ver que la escoria carroñera que ayer nos vigilaba escrupulosamente en el Calderón, me refiero a la ppm, están tan pendientes de lo que se nos cante en ese estadio.

  • 16-12-2014 0:32 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    entrenador en rueda de prensa diciendo que jugamos al limite del reglamento en 3...2...1.....
  • 16-12-2014 2:05 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Josele:
    entrenador en rueda de prensa diciendo que jugamos al limite del reglamento en 3...2...1.....
     

     Me extrañaría muchísimo que Valverde entrara en eso.

  • 16-12-2014 23:06 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    eso es verdad pero por si acaso ya lo dejo caer :P
  • 16-12-2014 23:13 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Y no recurren la tarjeta de Koke, la madre que me pario
Página 1 de 12 (177 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales