en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 18-01-2015 1:06 escrito por chele. 176 respuestas.
Página 6 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     O empezamos a echar la pelota al suelo y a tocarla con criterio o vamos a tener muy pocas opciones.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 21-12-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Espantosa primera parte, Griezmann jugando de espaldas... no lo entiendo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-12-2014 23:01 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Griezmann está jugando donde debería hacerlo Raúl pero el cholo quiere a Rulo en esa posición para ayudar al centro del campo. El resultado es que Griezmann no puede con los dos centrales y si además ni Tiago ni Gabi cubre campo del medio hacía adelante. El caso es que ellos tampoco han llegado claramente pero nos han hecho un gol en un fallo de marcaje.

    Venga coño que si jugando de pena tampoco nos han pasado por encima ahora toca remontar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-12-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Vamos coño, que a estos les entra el canguelo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-12-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Grandiosa jugada del equipo.este partido hay que ganarlo como sea para volver de las vacaciones con ánimo de volver a hacer algo grande.a pesar de la lamentable planificación de esta temporada.
  • 21-12-2014 23:10 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    vamooooooooooooos
  • 21-12-2014 23:10 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Ya era de que se equivocaran a nuestro favor.
  • 21-12-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Por dios siqueira, que malo es
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-12-2014 23:21 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Hay que aprovechar el regalo. Mario por Saul ya.
  • 21-12-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Yatevale:
    Ya era de que se equivocaran a nuestro favor.
    Ventajas de jugar de blanco.
  • 21-12-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Muníain hdp... ESO ES JUEGO VIOLENTO... Y el cabr.ón todavía protestaba y se iba a por gImenez, bastardo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-12-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     Qué hijo de *** es Muniain.

  • 21-12-2014 23:28 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    No os lleveis a engaño, los violentos y los asesinos somos nosotros...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 21-12-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     que les den mucho por el culo

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 21-12-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Por dios siqueira, que malo es
    Yo lo intercambiaba por insua con el rayo, es jodidamente malo
Página 6 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales