en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 18-01-2015 1:06 escrito por chele. 176 respuestas.
Página 9 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2014 1:52 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    El francés sabe de fútbol lo que no está escrito, y como me alegro que el gol del Hat-trick venga después de ser tremendamente generoso y dársela a Raul para que en principio la empujase. Señores, ha sido un año increíble, merecíamos un buen final.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 22-12-2014 2:40 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Orey:

     Pues al final sí estuvimos.

    ¡¡ Grande !!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-12-2014 5:14 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    hawyer:
    rossobianco:

    hawyer:
    Metemos 4, de los que 2 son legales a todas luces, nos meten sólo uno... ¿Y pretenden ganar? Gurpegui llorón, no te drogues que luego no ves las cosas con claridad, y la memoria selectiva te hace olvidar una entrada del Pvto Bart Simpson que debería ser roja y varios partidos de sanción.

    Hoy nos han dado algún gol, vale, pero no por ello hemos ganado el partido, la semana pasada si nos quitaron puntos y no se compensa una cosa con la otra.

    Los mierdios de comunicación ya tienen carroña para tocar los huevos... y ahora que veo la jugada repetida otra vez, ya no estoy tan seguro de si es piscinazo o realmente le tocan... evidentemente, si hubiera sido el llorón, busca el contacto porque es muy listo y el penalti habría sido clarísimo.

     

    Esto es otra cosa, sin duda.

    De nuevo, felices Pascuas.

    mira, así, si.

    Que evidentemente no lo he leído porque estaba respondiendo más que encendido tu anterior comentario... y lo que llevaba ya acumulado

    felices pascuas igualmente

     

    Aaaah, muy interesante. Vuestra excelencia concede la gracia y sentencia que "así sí" [añado el acento en la "i" del "sí", que el iletrado omite]. Esto demostraría que no tengo ningún tipo de animadversión personal ni manía persecutoria hacia vuecencia, ¿no? Pero tu mensaje anterior, preñado de insultos hacia mí, no lo has editado tras leer éste, ¿verdad?

    Decías en él, entre otras sandeces, que yo no había entendido esas chorraditas tuyas de los ":) :) :)". Será porque el que intenta hacerse el gracioso y no sabe ni puede, generalmente queda retratado como triste histrión. Tienes la misma gracia del pedo: solamente satisface al que lo produce, tanto como ofende las narices de quienes le están cerca. Por cierto, ¿sabes aún mínimamente quién es Aviación? Yo he discutido con él en una ocasión, pero desde mi más absoluto respeto. Resulta risible que alguien tan zafio intente -en vano- mofarse de él con gracietas de baja estofa.

    Por otra parte, aunque ahora lo niegues sí es cierto que he intentado defenderte ante personas que aprecio muy mucho aún cuando me repetían, conociéndote personalmente, que eres un perfecto gilipollas. A fuer de ser sinceros, debo reconocerlo: has hecho todo lo posible para darles razón.

    Ergo: no voy a luchar más contra este muro de hechos consumados. Así que no te preocupes, atendiendo a tu amenaza seré gentil y te ahorro encantado el trabajo: que te den por el tafanario. Y aquí paz y después gloria.

    Que lo disfrutes.

    Veritas Vincit.

  • 22-12-2014 9:36 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     La crónica del Correo.

     Ya me gustaría ver estas crónicas en la prensa de Madrid. 

  • 22-12-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que la clave estuvo en esa jugada que tuvo Aduriz para cerrar el partido y que evitó Siqueira, en su única acción acertada de la noche. Eso y la salida fulgurante del Atleti tras el descanso, presionando al equipo bilbaino hasta la asfixia desde el segundo cero, fruto de lo cual vino el empate. El Athletic se queda en nada ante la presión y el toque (qué dos golazos de jugada trenzada), es un quiero y no puedo incluso inofensivo teniendo el balón. Su paradigma es el propio Muniain, al que ya ni la prensa le tiene en consideración y al que ayer le deberían haber caído 15 partidos por su intención de romperle la pierna a Giménez. Por cierto, el uruguayo debe tranquilizarse y no entrar en provocaciones, le falta temple, pero ya irá puliendo ese defecto hasta convertirse en un referente en nuestra defensa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    A mi solo me interesan los tres puntos, lo demas me da igual, si jugamos bien, mal o regular. Habia que ganar y se gano. Ahora a esperar al levante, tramposos y farsantes. Enero va a ser un mes duro de partidos, que no de resultados. Felices fiestas a todos los atleticos de buena voluntad.
  • 22-12-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    El penalty es anecdótico para mí. Opino que no es, pero me recuerda muchísimo al de Miranda contra el Celta que nos costó dos puntos en el Templo. En cualquier caso, el Atleti fue tan superior en el segundo tiempo que, como digo, esa jugada se queda en pura historieta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Joder, jugar con el pijama y ese color supone conseguir una serie de prebendas acojonantes... Habrá que plantearselo :):):)

    aviación... Dime 99999 números del 0 al 100.000 para comprar el que falta para el sorteo de mañana, porque hijo, como adivino, eres de lo peor :):):)
    26403....pero si tu conclusión es que yo me había equivocado, creo que te equivocas.

    Al descanso, todo el mundo se acordaba de Aviación. Por suerte, Simeone que andaba pidiendo la hora, la calma y la cabeza; entró en la caseta y ordenó al equipo, mandó a Arda a la otra banda a buscar a Juanfran y les debió decir algo así como "si siguen jugando así, me voy". Eso y un empujón que sólo esta camisola blanquecina puede explicar.

    El partido fue una encerrona donde casi volvemos sin tres defensas, el estadio rugió como pocas veces y eso llevó a los locales en volandas. Un equipo, de los peores que han tenido los vascos, nos saco los colores durante 45 minutos en que olvidamos el libreto. Y Grisman, al que favorecen los colorines, me sigue pareciendo más goleador que Mandzukic

    No era fuera de juego a mi entender el tercero, el delantero remata y el balón da en un rival en fuera de juego, pero habilitado por el rechace. No es un pase, ni ha dado en el poste, ni en el árbitro, era un contrario, luego anula el offside.
  • 22-12-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     

    JESUSEZ:
    Este partido va a ser un hostión en toda la mesa del Atleti…la vuelta al éxito después del receso que dijo el Cholo ayer.

    Mire don Jesús, lo cortés no quita lo valiente..., hay que reconocer que vd acertó plenamente en este mensaje.

    Yo no sé si Aduriz la tuvo para cerrar el partido; sé que estuvo en todas..., y que debería haber sido expulsado. Si sé que los goles fueron todos legales, por mas que alguien en este mismo foro diga que dos fueron regalados. En el penalty hay contacto dentro del área, y en el gol que Raúl la empuja hay posicional de Griezzman, que en el momento del remate no afecta a la jugada; tras tocar el defensa el balon llega a Griezzman , pero como viene del defensa, pues el gol es legal. Pedirle a un árbitro cualquiera que haga un esfuerzo para no anular un gol al atleti del cholo es poco menos que quimérico. Es el mundo al revés: seguimos siendo, y mas que nunca, el equipo a perseguir y desgastar desde cualquier ámbito, desde la federacion tambien. El ser superior así lo ha dispuesto...

    HOSTION va sin hache, creo, osea, ostion. Ostion en toda la mesa.

    Saludos y feliz navidad. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-12-2014 12:32 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    El penalty es anecdótico para mí. Opino que no es, pero me recuerda muchísimo al de Miranda contra el Celta que nos costó dos puntos en el Templo. En cualquier caso, el Atleti fue tan superior en el segundo tiempo que, como digo, esa jugada se queda en pura historieta.
     

    A mi me recordó al de Siqueira y Manquillo a la portuguesa. Y esos eran "penaltys tontos". El nuestro en cambio no era...

     

     

     

  • 22-12-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Pues yo creo que la clave estuvo en esa jugada que tuvo Aduriz para cerrar el partido y que evitó Siqueira, en su única acción acertada de la noche.


    Hasta en esa estuvo en un trís de darle una patada al aire...

  • 22-12-2014 12:39 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    eduguada:
    HOSTION va sin hache, creo, osea, ostion. Ostion en toda la mesa.
    Con H de toda la vida de Dior...Feliz Navidad igualmente para usté.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2014 14:04 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    A riesgo de pecar de un optimismo excesivo, creo que la victoria de ayer es mucho más importante de lo que parece. Puede ser un punto de inflexión, por varias razones:

    1. Estaba comenzando a nacer un sentimiento bastante negro y deprimente entre la gente, no sé si por lo de la grada, la falta de alegría o el palmar otra vez en casa después de milenios, y este sentimiento no estaba en absoluto justificado. Estamos ahí, arriba de la tabla, donde el Atleti debe estar, y primeros de grupo en Champions y con un rival en octavos que, partido a partido mediante, puede resultar asequible. 

    2. Ayer el equipo demuestra que tiene el ánimo y la mentalidad para repetir lo de otras temporadas. Se empieza palmando, en un campo hostil, con un primer tiempo espantoso y dos bajas extremadamente importantes, tu máximo goleador y el cerebro y mejor jugador de tu equipo. A pesar de todo ello, se remonta, y con solemnidad y categoría. 

    3. Un tío que se supone que tenía que aportarte algo, te lo aporta. Griezmann, goles y velocidad para el contraataque.

    4. Hemos conseguido puntuar con esa horrorosa camiseta, esto es un hecho notable, yo nunca lo hubiera creído posible.   

  • 22-12-2014 14:32 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Aviación:
    No era fuera de juego a mi entender el tercero, el delantero remata y el balón da en un rival en fuera de juego, pero habilitado por el rechace. No es un pase, ni ha dado en el poste, ni en el árbitro, era un contrario, luego anula el offside.

    Era el cuarto. Y sí, es fuera de juego, da igual que sea un pase o un tiro o de al poste o lo que sea que dices, si está por delante del balón y no tiene a dos rivales por detrás es fuera de juego, no te sabes la regla.

  • 22-12-2014 14:52 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Aviación:
    ...Y Grisman, al que favorecen los colorines, me sigue pareciendo más goleador que Mandzukic

     

    ...

     

    Anda que si pilla Manducas el cuarto gol, que estuvo a punto de irse al garete, se lo va a pasar a Raúl, sí, mañana. Tienes una teorías a veces de lo más sorprendente.

    Saludos

     

Página 9 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales