en

Miguel San Román

Último artículo 30-07-2015 21:17 escrito por JESUSEZ. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2014 21:02

    Miguel San Román

    Por un amigo común me he enterado que el "Pechuga" ha sufrido un Ictus (ayer). Parece que se está recuperando bien y seguramente le suban a planta próximamente. Recupérate pronto, y sobre todo, recuperate bien. Buen atletico, si señor.
    Máteme, pero no mienta
  • 05-11-2014 21:03 en respuesta a

    Re: Miguel San Román

    Joder, esperemos que se quede en un susto. Mucho ánimo y mucha fuerza Pechuga!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Miguel San Román

    Buen tipo el pechuga,le deseo que se recupere pronto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-11-2014 21:21 en respuesta a

    Re: Miguel San Román

    ¡AGUANTE, SAN ROMÁN!

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-11-2014 21:22 en respuesta a

    Re: Miguel San Román

    De lo mejor de la casa...se recupera fijo. Es un luchador.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-11-2014 23:02 en respuesta a

    Re: Miguel San Román

    Que no sea nada, y volvamos a saber de su buen hacer con los veteranos. Buena gente y gran Atlético.
    !Aupa Atleti siempre¡
  • 06-11-2014 1:57 en respuesta a

    Re: Miguel San Román

    ¿Un "ictus"?. Nah, hombre...... estamos hablando de un tío de Zamora, por favor.

     ¡¡Arriba Pechuga!!

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 06-11-2014 11:02 en respuesta a

    Re: Miguel San Román

     Antes le veía bastante por Majadahonda, esperemos una pronta recuperación.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-11-2014 11:26 en respuesta a

    Re: Miguel San Román

    Aupa Pechuga
  • 06-11-2014 20:37 en respuesta a

    Re: Miguel San Román

    Un amigo ha estado hoy viendo al Pechuga y comenta que la analítica es buena. Se le ha paralizado el lado izquierdo de la cara y le cuesta hablar peo tiene toda su fuerza intacta. No hay de qué preocuparse.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-01-2015 11:41 en respuesta a

    Re: Miguel San Román

    Edito: Se sabe algo de cómo va la recuperación del "Pechuga" Leo por internet que continua recuperándose del ictus.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 06-01-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Miguel San Román

     Ánimo Pechuga!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-01-2015 15:24 en respuesta a

    Re: Miguel San Román

    Me alegro de las últimas buenas noticias sobre su recuperación. Ya pronto estarás en casa.

  • 07-05-2015 18:55 en respuesta a

    Re: Miguel San Román

     Simplemente decir que a medio día le he visto en el bar donde a veces va con otros veteranos aquí en Majadahonda tomándose un vino, asi que entiendo que por lo menos lo peor ya pasó.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-05-2015 19:03 en respuesta a

    Re: Miguel San Román

    Ya en la presentación del libro de Petón, Blanco ni el orujo, sobre la vida del Pechuga, se le vio en plena forma
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales