en

Renovación Cuotas Asociados 14-15

Último artículo 12-11-2014 20:50 escrito por Puerta34. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2014 12:09

    Renovación Cuotas Asociados 14-15

    Hemos comenzado la campaña de renovación de las cuotas de asociados para esta temporada 2014-15.
    Un año más se sigue manteniendo la cuota anual en 30 euros y para abonarla disponemos de los medios habituales de pago:

    • Ingreso/Transferencia a la cuenta: 0182 4817 41 0208527794
    • Pago por Paypal, desde nuestra tienda: http://sdehumo.net/shops/barquillo22/cuotaasdh.aspx

    A los asociados que puntualmente ya renovaron su cuota al inicio de la temporada, como siempre, muchas gracias.

    Los demás probablemente ya hayáis recibido un e-mail recordatorio ampliando esta información. De no ser así, por favor os pedimos que contacteis con nosotros a través del buzón de secretaría (secretaria@sdehumo.net)
    De igual forma, a aquellos que no se encuentren al corriente de pago también animarles a escribirnos a la misma dirección para comentaros posibles alternativas y poder así seguir contando con todos dentro de la Asociación.

    Y por supuesto para cualquier duda, sugerencia o aclaración sobre cuotas, pagos, etc, también podeis contactar también con nosotros a través de secretaría.

    Gracias a tod@s.

    ¡¡Aguante Señales!!
  • 06-11-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Renovación Cuotas Asociados 14-15

    Podeis decirme si he pagado o no la cuota de 2.014.

    Despistado que es uno

     

    Saludos

  • 06-11-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Renovación Cuotas Asociados 14-15

    solozabal:

    Podeis decirme si he pagado o no la cuota de 2.014.

    Despistado que es uno

     

    Saludos

     

    Caballero, tiene usted un privado.

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 12-11-2014 18:25 en respuesta a

    Re: Renovación Cuotas Asociados 14-15

    Yo estoy en la misma situacion, no se si he pagado la cuota de este anyo, si me lo pudieran clarificar se lo agradeceria

    un saludo
  • 12-11-2014 20:50 en respuesta a

    Re: Renovación Cuotas Asociados 14-15

    mgr1974:
    Yo estoy en la misma situacion, no se si he pagado la cuota de este anyo, si me lo pudieran clarificar se lo agradeceria

    un saludo

    Tiene vd. un privado

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales