en

Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

Último artículo 22-11-2014 14:51 escrito por GaN. 55 respuestas.
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2014 0:00 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    Lo que sí ha quedado más que claro es que el portugués tiene el sentido de la oportunidad allí donde no entra la luz del sol, pues ya lo demostró aquella vez que se enzarzó en una absurda discusión pública con Simeone a cuenta de un derby hace dos años desde su columna en el panfleto deportivo nacional por excelencia.

  • 19-11-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

     y ami que me da que este anda tieso y recoje limosna de donde sea,

  • 19-11-2014 10:36 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    sukidesu:
    Matildoubaldo:
    Desde el principio gil tiene claro el objetivo: quedarse con el club. No va a meterse en historias que pongan en peligro su meta. No puede bajar a un vestuario en el todavía hay jugadores que no le pueden ni ver, en un equipo en el que todavía no ha instaurado la dictadura total que vendrá después, a decirle a los jugadores que se dejen ganar. Sí es posible que intentase utilizar a futre de correo, pero ahí quedó la cosa. Otra cosa es lo que vino después, el esto es mío y hago lo que me da la gana. Ahí sí me encajaría la historia.

    Me sorprende que llevando aquí todo el tiempo que llevas, no sepas algo más de lo que hizo Gil entre el 87 y el 92. Porque hay historias para escribir tres temporadas de Boardwalk Empire
    Desde la temporada 87-88 hasta la 91-92, quedamos 3º, 4º, 4º, 2º y 3º. Después de la conversión en SAD, 6º, 12º, 14º, 1º, 5º, 7º, 13º y 19º y descenso. No puede ser casualidad.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-11-2014 10:45 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    Los idolos en el campo...fuera este tiene muchos problemas que le van a llevar a un mal lugar,una pena.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-11-2014 10:13 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 22-11-2014 10:48 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Chapeau

     

  • 22-11-2014 11:39 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Roberto siempre fue en corto y por derecho. De ahí sus problemas con los estafadores de uno y otro equipo. Uno de los nuestros.

     

  • 22-11-2014 11:48 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    vafe:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Roberto siempre fue en corto y por derecho. De ahí sus problemas con los estafadores de uno y otro equipo. Uno de los nuestros.

     

    Como ha demostrado en las últimas finales.
  • 22-11-2014 12:11 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    vafe:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Roberto siempre fue en corto y por derecho. De ahí sus problemas con los estafadores de uno y otro equipo. Uno de los nuestros.

     

     

    Cada vez tengo mas clara la sensación de que a Futre se le ha ido todo esto de las manos... 

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-11-2014 14:18 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

     Si de alguien puedes fiarte en un tema así y esa época de advenimiento Gil, es de Roberto Solozábal. Además de un atlético de los de verdad, de la vida, por hablar claro, fue un tío íntegro y honrado, como pocos hay en el fútbol. Igual que se las tuvo con Gil se las tuvo con Lopera, otro mafias de los busca y captura por la Interpol. No sé que pretende Futre con esto, la verdad. Porque después de leer a Solozábal, yo no tengo dudas de que esa historia que ha contado el portugés no es cierta.  

  • 22-11-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    Archivado en:
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales