en

Hasta la vista Pablo, "panadero díaz".

Último artículo 27-11-2014 13:17 escrito por Frog. 98 respuestas.
Página 1 de 7 (99 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2014 1:39

    Hasta la vista Pablo, "panadero díaz".

    Abro este hilo al ver que todavía nadie de los que conocíamos la noticia lo había hecho.

    Mucho respeto por uno de nuestros foristas insignes, el cual una maldita, cruenta y larga enfermedad nos lo ha arrebatado.

    Has luchado, y mucho. Has luchado como el equipo que llevabas en tu corazón. Llegaste a decir que ibas partido a partido y que dudabas que llegases a Lisboa. Que pena que los canallas rojiblancos no te dieran esa alegría que mostrar a tus nuevos compañeros de grada en el tercer anfiteatro.

    Pero así es este equipo. Ahora, ya con un tercer anfiteatro lleno de clase, los que seguimos por aquí os pediremos que sigais empujando con esa misma vehemencia que mostrabáis entre nosotros.

    Querido Panadero Diaz, forero insigne, persona sublime, Descansa en paz.

       https://www.youtube.com/watch?v=KuJYwzQwaII

     

    PD: Exiliado, recibe un fuerte abrazo de todos los que formamos esta pequeña gran familia.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-11-2014 1:48 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Gran perdida, tipo sensato, cabal (al menos así lo recuerdo)  y gran atletico Un abrazo y mucho animo a su familia

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-11-2014 1:48 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    "El año que viene vamos a ser campeones, ya lo verás, (Pablo)."

    Mucha fuerza a toda la familia Olivares. A Javier muy especialmente.

  • 21-11-2014 2:43 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Un abrazo fuerte, de gol, a todos los que apreciaron y les ha conmovido la noticia. Ahora sí, descansa en paz.

    http://www.vertele.com/noticias/la-tv-lamenta-la-muerte-del-reconocido-guionista-pablo-olivares/
  • 21-11-2014 3:38 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Muchas gracias, José Luis. Y un gran detalle por tu parte el acercarte a despedirte de mi hermano. Esas cosas no se olvidan nunca.
  • 21-11-2014 3:40 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Y gracias a todos, por acordaros de Pablo.
  • 21-11-2014 4:15 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Vaya disgusto que me acabo de llevar. Un abrazo a Exiliado y familia.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 21-11-2014 7:51 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Mi mas sentido pésame.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-11-2014 8:31 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    DEP. Que desde el tercer anfiteatro sea capaz de guionizar el juego de Luis, de Arteche, en definitiva, de su Atleti.
  • 21-11-2014 8:50 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    D.E.P.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 21-11-2014 9:08 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

     Descanse en paz. Un abrazo y mucho animo a su familia.

     

     

     

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 21-11-2014 9:29 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Mucho ánimo, Exiliado y familia.

    Descansa en Paz, Pablo "Panadero Diaz". Atlético.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 21-11-2014 9:31 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

     Lo siento mucho Exiliado. Ánimo para todos sus allegados.

  • 21-11-2014 9:34 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Descanse en paz. Era un grande.
  • 21-11-2014 9:35 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

     Mi más sincero pésame a Exiliado y su familia, forero al que tengo especial aprecio. Recibe un fuerte abrazo compañero.

    Y Panadero descansa en paz, una persona sensata que seguro que está ahora hablando de su Atleti con Luis y Arteche y que nos verá levantando la copa en Berlín. El tercer anfiteatro se honra de recibir a un Atlético de los grandes.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 7 (99 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales