en

Hasta la vista Pablo, "panadero díaz".

Último artículo 27-11-2014 13:17 escrito por Frog. 98 respuestas.
Página 2 de 7 (99 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2014 10:02 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

     Mi más sentido pésame. Un abrazo muy grande a todos sus amigos y familiares. Descanse en paz.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 21-11-2014 10:19 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Se queda uno sin palabras. Descanse en paz y disfrute de su Atleti desde allí arriba, no le faltarán pretendientes para sus guiones, seguro que hará una magnífica obra. Exiliado, recibe un gran abrazo y mucho ánimo.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-11-2014 10:20 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Descanse en paz. Un fuerte abrazo exiliado.
  • 21-11-2014 10:20 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Un fuerte abrazo, Exiliado.
  • 21-11-2014 10:36 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Lo siento mucho Exiliado, un abrazo.
    Antes Litiorocks.


  • 21-11-2014 10:36 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Ruego a Dios que tenga en su gloria a Pablo, a quien nunca olvidaremos.

    Y un fortísimo abrazo para ti Exiliado y tu familia. Quedo a vuestra disposición para lo que deseéis.

     

    Veritas Vincit.

  • 21-11-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    DEP.

    Un abrazo a la familia.

  • 21-11-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    No soy mucho de escribir en estos hilos, pero creo que este caso merce una excepcion.

    Descanse en paz, y mucho animo y apoyo para Exiliado y familiares, que son quien mas lo necesitaran

     

    Saludos

  • 21-11-2014 10:48 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Recuerdo su grandeza (la física que también) cuando le conocí. Me pidió hará una década una camiseta azul y blanca de las que SdH encargó a TOFFS. Me dijo "que sea XXL" y yo le dije que eso era gigante ya que venían de Inglaterra y eran mucho más grandes que las de aquí. "Una XXl seguro, que yo soy muy grande" repitió por teléfono, y eso le entregué en un bar de la calle Cádiz mientras nos tomábamos una cerveza. Efectivamente él era muy grande (físicamente también) pero el tamaño de la camiseta era inmenso. Luego nos parábamos a charlar cuando nos veíamos en el fútbol. Hasta que deje de verle. Me enteré de su enfermedad y de vez en cuando preguntaba a conocidos comunes que me decían que la cosa era irreversible. Ahora me entero de que nos ha dejado, una pena porque nos deja, una alegría por lo que nos deja, porque Panadero Diaz era muy grande (físicamente también). Un abrazo Exiliado
    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-11-2014 10:52 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Un fuerte abrazo Exiliado y a toda vuestra familia, debe de ser muy duro perder a un excelente hermano.

    He knows so much about these things
  • 21-11-2014 10:54 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    DEP. Un abrazo y mucho animo a su familia.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-11-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Mis mas sinceras condolencias para Exiliado y familia...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 21-11-2014 11:18 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

     Un abrazo Exiliado, lo siento en el alma. Imagino que el consuelo es imposible, pero espero que el calor de los tuyos te alumbre, sabes que lo tienes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-11-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Un fuerte abrazo a la familia Olivares, personalizado en Exiliado. Aunque no nos conozcamos personalmente son muchos años compartiendo esta nuestra casa. Pablo estará alla arriba, en ese tercr anfiteatro, disfrutando y sufiendro por el Atleti. DEP.
  • 21-11-2014 12:17 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Un abrazo enorme, Exiliado, hasta hoy no he sabido que eres el hermano de Pablo. Fue Pablo, hará seis o siete años, el que me animó a escribir en este foro tras una tarde de charla atlética con Carlos Fuentes bien regada de cerveza. Pablo ha sido, y es, un ejemplo para todos. Lo dicho: un abrazo sentido.
Página 2 de 7 (99 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales