en

Hasta la vista Pablo, "panadero díaz".

Último artículo 27-11-2014 13:17 escrito por Frog. 98 respuestas.
Página 4 de 7 (99 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2014 15:06 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

     Descanse en paz y ánimo para Exiliado.

  • 21-11-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Exiliado mucho ánimo y mucha fuerza.descanse en paz este ilustre forero.
    Máteme, pero no mienta
  • 21-11-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

     Mi más sentido pésame.

    Mucho ánimo exiliado para ti y para toda tu familia. 

  • 21-11-2014 15:12 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Joder macho, no sabía nada. Vaya palo. Era un grande de este foro, de esos foreros a los que daba gusto leer, repleto siempre de coherencia, sensatez y objetividad en sus comentarios, de los que me paraba a leer siempre con mesura y atención. Descansa en paz hermano de sangre rojiblanca. Fuerte abrazo Exiliado. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-11-2014 15:58 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

     Uno di noi.

    Diles que se vayan
  • 21-11-2014 16:53 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Lo siento mucho.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-11-2014 17:40 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Aunque no conocía a tu hermano personalmente, sabes que era admirador de su talento. También de su entereza. Firmemente confío en que tanto en uno como en otra ha tenido que ver su gen atlético. Sé fuerte Javier, piensa que Pablo seguirá vivo eternamente en el alma de este foro, en el epíritu de Los 50, en la grada del Calderón y sobre todo, en su obra, aparte de en el recuerdo de todos los que tuvieron la inmensa e impagable fortuna de conocerle. Transmite a todos mis condolencias y tú, recibe un sentido abrazo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-11-2014 18:18 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Cuando un atlético fallece es un día triste. Si además es un forero como Panadero, más todavía. Y cuando tiene un hermano como Exiliado, hace que sin haberos conocido personalmente, tenga un nudo en la garganta.

    Un abrazo Exiliado.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-11-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Mal día tenemos. Un abrazo a la familia. DEP.
  • 21-11-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Mi más sentido pésame para toda la familia, DEP.

    Un abrazo.

     

    Diles que se vayan
  • 21-11-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

     Acompañar en el sentimiento a la familia en estos momentos es todo lo que puedo escribir. QDEP.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-11-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Muchas gracias a todos. Se os quiere.
  • 21-11-2014 21:12 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

     Descanse en paz. Un abrazo y mucha fuerza, Exiliado.

  • 21-11-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Lo siento mucho Exiliado, mi más sentido pésame, la sensibilidad que se plasma en Campeones solo la pueden tener personas maravillosas. Descanse en paz Pablo Olivares (Panadero Diaz)..
    !Aupa Atleti siempre¡
  • 21-11-2014 22:42 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Mi más sentido pésame, por muchos motivos

    Un fuerte abrazo, Exiliado.

Página 4 de 7 (99 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales