en

Barça-Atleti

Último artículo 13-01-2015 11:47 escrito por espirituindio. 109 respuestas.
Página 5 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2015 0:01 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    En la segunda parte hemos sido otro equipo, pero no podemos salir a un Camp Nou como hemos salido en la primera parte. Si salimos así el jueves nos meten 3. Pero como siempre, el equipo ha dado la cara hasta el final. Este año nuestra Liga es otra, a asegurar tercera plaza y a irnos de copas. Forza Atleti! P.D. Al Neymar ese lo fusilaba en prime time en PPV.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2015 0:01 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Horrible primera parte que aún así tenía que haber acabado 1-0 y Messi expulsado (mano en el 2º gol y codazo a Gamez). Luego nos hemos entonado pero ya no ha sido posible. Lastima de goles de rechace que se han llevado, hoy hemos fallado en lo que normalmente no fallamos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-01-2015 0:02 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Han sido mejores, pero la reaccion de la segunda parte ha sido digna del equipo que somos. Hay que aprender del horrendo primer tiempo que hemos hecho para proximas veces contra estos. Lo de Messi increible, tres o cuatro amarillas de libro y ahi le tienes.
  • 12-01-2015 0:02 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    milinkito:
    En la segunda parte hemos sido otro equipo, pero no podemos salir a un Camp Nou como hemos salido en la primera parte. Si salimos así el jueves nos meten 3. Pero como siempre, el equipo ha dado la cara hasta el final. Este año nuestra Liga es otra, a asegurar tercera plaza y a irnos de copas. Forza Atleti! P.D. Al Neymar ese lo fusilaba en prime time en PPV.
    Que asco le estoy cogiendo al brasileño.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-01-2015 0:04 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    No hemos estado bien, pero si en el Barça juegan bien Neymar, Messi y Suarez, creo que la cosa es casi imposible. En la segunda parte hemos plantado cara, nada que reprochar.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-01-2015 0:08 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Replicante:
    milinkito:
    En la segunda parte hemos sido otro equipo, pero no podemos salir a un Camp Nou como hemos salido en la primera parte. Si salimos así el jueves nos meten 3. Pero como siempre, el equipo ha dado la cara hasta el final. Este año nuestra Liga es otra, a asegurar tercera plaza y a irnos de copas. Forza Atleti! P.D. Al Neymar ese lo fusilaba en prime time en PPV.
    Que asco le estoy cogiendo al brasileño.
    Es odioso, una vomitiva mezcla entre Alves y la Ronalda que es para matarlo. Menudo sinvergüenza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2015 0:08 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Damos miedo a todos sin excepción, aunque no siempre se puede ganar, lo que no firmo es el buscar la derrota por la mínima y ahí me ha gustado el cholo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-01-2015 0:09 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Replicante:
    milinkito:
    ... Al Neymar ese lo fusilaba en prime time en PPV.
    Que asco le estoy cogiendo al brasileño.
     

    Neymar está haciendo parecer un gentelman a Alves, ¡qué jugador tan repugnante!

    Saludos

  • 12-01-2015 0:09 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     y tampoco vamos a poner excusas con el arbitro,  esta claro que es mano de messi en la previa del segundo gol,  pero el penalty que le pitan al propio messi me parece de chiste.

    no hemos tenido ocasiones claras de gol,  hemos defendido muy atras, y no todos los dias le puedes mojar la oreja a un trampes. mucho mas equipo que el trampas, sin lugar a dudas.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-01-2015 0:09 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Me preocupa mucho que hayamos perdido nuestra solidez defensiva. No creo que era necesario hacer experimentos, no se puede jugar en un campo tan complicado con una defensa inédita si tienes a todos disponibles. Y fuera de casa yo sacaría siempre a Raúl de inicio, él sabe como jugar este tipo de encuentros. Partido para olvidar, ninguno ha estado a su nivel habitual.
  • 12-01-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    berik:

     y tampoco vamos a poner excusas con el arbitro,  esta claro que es mano de messi en la previa del segundo gol,  pero el penalty que le pitan al propio messi me parece de chiste.

    no hemos tenido ocasiones claras de gol,  hemos defendido muy atras, y no todos los dias le puedes mojar la oreja a un trampes. mucho mas equipo que el trampas, sin lugar a dudas.

    Es mano de Messi y tarjeta amarilla, después le da un codazo a Gamez que tb es tarjeta amarilla, 2ª y expulsión.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-01-2015 0:13 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    A mí no me preocupa nada. Es un partido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     aparte de raul garcia como titular, para estos partidos que tienes que defender a saco,  me sobra tiago y me falta mario suarez.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-01-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    JESUSEZ:
    A mí no me preocupa nada. Es un partido.
    +1

    Y que puedes perder perfectamente.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-01-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Replicante:
    berik:

     y tampoco vamos a poner excusas con el arbitro,  esta claro que es mano de messi en la previa del segundo gol,  pero el penalty que le pitan al propio messi me parece de chiste.

    no hemos tenido ocasiones claras de gol,  hemos defendido muy atras, y no todos los dias le puedes mojar la oreja a un trampes. mucho mas equipo que el trampas, sin lugar a dudas.

    Es mano de Messi y tarjeta amarilla, después le da un codazo a Gamez que tb es tarjeta amarilla, 2ª y expulsión.
    Y como le debía parecer poco al final le hace una entrada criminal a Moyá.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 5 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales