en

Barça-Atleti

Último artículo 13-01-2015 11:47 escrito por espirituindio. 109 respuestas.
Página 6 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2015 0:17 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Replicante:
    berik:

     y tampoco vamos a poner excusas con el arbitro,  esta claro que es mano de messi en la previa del segundo gol,  pero el penalty que le pitan al propio messi me parece de chiste.

    no hemos tenido ocasiones claras de gol,  hemos defendido muy atras, y no todos los dias le puedes mojar la oreja a un trampes. mucho mas equipo que el trampas, sin lugar a dudas.

    Es mano de Messi y tarjeta amarilla, después le da un codazo a Gamez que tb es tarjeta amarilla, 2ª y expulsión.
     

     

    ellos son bastante teatreros,  pero creo que en el computo global, hemos dado bastantes mas palos que ellos,  cosa logica, ya que apenas hemos tenido el control de la pelota.

     

    con todo y eso,  cualquier jugada nuestra a balon parado,  les genera un canguelo muy serio.

    Perder en ese campo no es ningun drama  (y menos despues de ganar con los suplentes la misma semana al trampas)

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-01-2015 0:18 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    berik:

     y tampoco vamos a poner excusas con el arbitro,  esta claro que es mano de messi en la previa del segundo gol,  pero el penalty que le pitan al propio messi me parece de chiste.

    Si el tema, mas alla de que el gol tendria que estar anulado y la influencia en el resultado (porque es cierto que el penalty tampoco lo es), es la actitud del arbitro para con Messi. La mano es amarilla, el codazo a Gamez es amarilla, el penalty si lo pita es amarilla (por la falta y por las protestas, que luego se las ha sacado a Griezmann, a Mascherano, a Luis Suarez...), la que le hace a Moya es naranja (como naranja es el plantillazo de Gimenez) ... El caso es que le ha caido la amarilla en la última y ya porque a todas luces era una *** vergüenza.
  • 12-01-2015 0:18 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    El tema ha sido que por primera vez en mucho tiempo, el Barça ha jugado distinto, a aprovechar a sus dos jugadores mas desequilibrantes, y eso nos ha descolorado. Neymar y especialmente el enano nos han desbordado varias veces, y nos han hecho llegar tarde a todas las jugadas. Además, el resto de los suyos han estado entonados, y muy efectivos en la presión, y así, dificil. Luego en la segunda parte hemos tenido opciones para empatar a balón parado, pero "en juego" no hemos sido capaces de robarles o incomodarles porque han estado acertados, y son muy buenos.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 12-01-2015 0:19 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Rodillazo por detrás y sin balón a Mandzukic de busquet.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-01-2015 0:21 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    JESUSEZ:
    A mí no me preocupa nada. Es un partido.
    No es sólo un partido. No es la primera vez esta temporada que no salimos enchufados en las primeras partes : Grecia, Mestalla, Bilbao e incluso contra el Madrid. La verdad es que no entiendo ese bajón de juego al principio.
  • 12-01-2015 0:21 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    El farsa ha estado entregado toda la segunda parte y entre el oxígeno que les ha dado el tocapitos y que no nos lo hemos acabado de creer, se nos han escapado.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-01-2015 0:22 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    pues mal partido en general extrañamente cuando peor parecia que estaba en los ultimos minutos es cuando mas me a gustado mandzukic,griezmann a estado muy participativo los demas no me han gustado ninguno empezando por la porteria siguiendo por una defensa muy poco expeditiva a la hora de desacerse del balon un centro del campo nulo completamente salvo arda un poco en la segunda parte y los delanteros jugando al borde de nuestra area es muy dificil hacerlo bien,creo que en la primera parte al cholo le a dado un ataque de entrenador y no era dia para experimentos creo que a querido jugar con la angustia del barcelona pero nos han metido muy pronto el 1º gol y hay se a venido todo abajo,es una pena por hay que mimbres para hacer frente al barcelona,pero el mas tonto hace relojes y el barsa es relojero de profesion,creo que el arbitro a estado fatal messi tendria que haber sido expulsado en la primera parte y gimenez tampoco tendria que haber terminado el partido el 2 de ellos es mano de messi y el penalti tonto pero penalti,no me gusta cuando se nos abronca el partido y perdemos los papeles pero el barsa tiene ulgunos jugadores que parecen peones que facilidad para dar vueltas,en fin que hay que olvidar el partido y mirar de momento a los que vienen por detras ya veremos si nos da para pensar en los que hay por delante
  • 12-01-2015 0:23 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Yo sigo orgulloso de cómo ha competido el equipo a pesar del carajal y las circunstancias, qué sólido es.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 12-01-2015 0:25 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Hemos pagado muy caro la lamentable primera parte que hemos hecho, si hubiésemos jugado como en la segunda es muy posible que otro gallo hubiese cantado. Neymar algún día va a llorar de verdad, qué jugador más teatrero y llorón.
  • 12-01-2015 0:28 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    manu66:
    JESUSEZ:
    A mí no me preocupa nada. Es un partido.
    No es sólo un partido. No es la primera vez esta temporada que no salimos enchufados en las primeras partes : Grecia, Mestalla, Bilbao e incluso contra el Madrid. La verdad es que no entiendo ese bajón de juego al principio.
    Evidentemente si hemos perdido más partidos es que hemos jugado mal en ellos. Me refiero a que son bajones puntuales y luego el equipo recupera. Y por otro lado, el Barça tiene momentos que te arrolla y es imposible pararle. Yo creo que mantener la regularidad del año pasado es imposible y se ve en esos partidos. Y habrá más. Igual que los dos grandes perderán también. Es la tónica de esta liga
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2015 0:50 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    milinkito:
    P.D. Al Neymar ese lo fusilaba en prime time en PPV.
     

     

    Joder! He pensado lo mismo, menos mal que no se puede asesinar a un tío con el mando a distancia, si no.... Que ascazo entre él y el busques ese!

     

  • 12-01-2015 1:38 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Cuando desde Barcelona se celebra la victoria con euforia y además muchos madridistas se suman, es un fiel reflejo de que el Atleti asusta. A seguir creciendo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2015 2:19 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     Hoy el farsa a recuperado la presion. La calidad siempre la tienen, pero cuando encima recuperan todos los rechaces o roban son practicamente imposible de parar. No hay que ser muy listo para saber que si los delanteros que tienes delante son neymar, messi y surarez disparando pues seguro van a marcar.

    En cualquier caso, el primer gol viene de un mal despeje de Juanfran y el tercerp de un rebote que viene de Rulo, y el segundo es mano....asi que....yo estoy muy orgulloso de este equipo. Y pudimos empatar a pesar de hacer un horrible partido en la primera parte......eso dice mucho. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-01-2015 3:00 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Yo, desde la distancia y en mi humilde opinion, pienso que el partido se resume en: El mejor Barcelona en mucho tiempo, sufrió lo suyo para ganar al peor Atletico en mucho tiempo. Y eso es mucho amigos, mucho. No hay excusas, eso se lo dejamos a los del Madrid y los del Barca. Aupa Atleti!
  • 12-01-2015 11:01 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    A pesar de todo durante 30 minutos les tuvimos acojonados. A pensar en el jueves.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 6 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales