en

Barça-Atleti

Último artículo 13-01-2015 11:47 escrito por espirituindio. 109 respuestas.
Página 7 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2015 12:02 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Este partido debe ser ejemplo de lo que nos espera el jueves. La salida del Madrid va a ser igual. El Cholo ya habrá aleccionado a los chavales y como es imposible hacerlo tan mal como el Atleti en el primer tiempo y tan bien como el Barça, espero que pasemos bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2015 12:25 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    El partido claramente lo hemos perdido en el primer tiempo, poca intensidad, líneas muy atrás y ellos con el trio de arriba muy enchufados. Mucho mejor en la segunda parte,presionando más arriba y metiéndoles el miedo en el cuerpo.Pero es que con lo que tienen arriba en cualquier momento te matan el partido como así ocurrió. A pensar en el jueves y a salir al 150% desde el minuto 1.


  • 12-01-2015 14:26 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Archivado en:
  • 12-01-2015 14:55 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     A mi no me gustaron algunas cosas....a un equipo que alinea a Neymaer, Suarez, Messi e Iniesta....hay que atacarle....no puedes salir a defenderle tanto como para que ni siquiera optes al contragolpe.....para jugar como en el primer tiempo, mil veces mejor que hubiera salido Torres.

    Sus goles....el de la mano, venia de mano, pero en realidad los tres son de chiste..pasan los balones delante de varios de los nuestros y acaban donde acaban.

    El segundo tiempo fue mejor...evidente y consecuentemente....el penalti no fue, como el hormonado gruñon debería haber acabado expulsado.

     El Jueves hay un partido similar....el mandril no es el barcas, que te abre la lata si te echas atrás....el caso es que como se renuncie al ataque como en el primer tiempo de ayer, el resultado puede ser el mismo.

    Creo que no se le jugó bien al barsa ni se planteo bien el partido....ví un excesivo respeto y un echarse atrás, necesario, pero exagerado...por ejemplarizar, Juanfran no subió ni una sola vez.

    En fin, no pasa ná, ya pasarán por caja en nuestra casa. 

     

  • 12-01-2015 15:27 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Mal partido de los nuestros.

    Para mi la clave de este equipo ante los gigantes es ser sólidos atrás, si conseguimos esto con el paso de los minutos el equipo va creciendo hacia adelante, ya que me parece obvio que los dos transatlánticos son mejores que nosotros en ataque y plantear un partido a tumba abierta sería contraproducente..

    Ayer esa solidez no existió, en gran medida por fallos nuestros, muy especialmente el boquete que había en la pierna izquierda de Gamez (siempre se le fueron por ahí incluso sin regatearle). Tampoco ayudó el regular partide de la pareja de centrales en la que Gimenez opositó para volver al banquillo, ni el nefasto inicicio de partido de Tiago en la salida del balón con demasaidas perdidas graves. 

     

    A toro pasado todos acertamos, pero ayer no fue el mejor día para hacer esa probatura en el lateral zurdo, y en mi opinión el equipo hubiese rendido mejor con Mario y Raúl García en lugar de Tiago y Griezman de titulares y quizás con Torres por Mandzu.

     

  • 12-01-2015 15:42 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Lo peor de ayer fue constatar que, por encima de la baja de Costa, la baja de Pilipe es la mas importante, todos los equipos ya se lo saben, atacar por la izquierda y tienes medio partido ganado, ayer perdemos porque gamez estuvo nefasto, a toro pasado, mejor nos habría valido poner a lucas, que peor no podía hacerlo, a eso añadimos que nos echaos muy atras y, que para eso, mejor torres que mandu. Positivo, los magnificos minutos de torres, que, con su presencia y juego, "resucito" a mandu, que un segunda antes de la salida de torres parecia un cadaver, y, con este el campo, vimos un delantero muy distinto y, con su movilidad, metio miedo al barsa. Esperemos que ansaldi se recupere de una vez, sino, lo tenemos jodido jodido.
  • 12-01-2015 15:51 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    cualquier entrenador medio decente sabe que nos tiene que atacar por nuestra izquierda, es nuestro punto debil, el caso es que aun siendo malo el partido de gamez con siqueira estoy convencido que hubiese sido peor, fue entrar y a los 5 minutos nos clavaron el 3º por su banda. A mi lo que no me gusto fue tener a todo el equipo a 15 metros de nuestro área y luego esperar que manzu se recorra 70 metros para marcar un gol, este año no esta costa asique asi no podemos jugar.

    PD: El primero del barsa, sin ser culpa de moya, eso con courtois o oblak lo paran, simplemente por envergadura porque moya roza el balón, que se lo digan a ozil en la final de copa.
  • 12-01-2015 15:57 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Pues el de ayer es de los mejores partidos que le he visto a Moyá con nuestra camiseta. No le tengo por un portento, pero fue de los pocos que no se empequeñeció ante el escenario que se fue dando y, cosa inédita en él, creo que ofreció cierta seguridad.
  • 12-01-2015 15:57 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Pues si, moya no pierde partidos, pero tampoco los gana, cumple sin mas
  • 12-01-2015 16:03 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Robert:
    A mi lo que no me gusto fue tener a todo el equipo a 15 metros de nuestro área y luego esperar que manzu se recorra 70 metros para marcar un gol, este año no esta costa asique asi no podemos jugar.

    Eso pensé yo al finalizar la primera parte. Manzu no cabe en ese esquema de juego, jugando el equipo tan retrasado y esperando alguna contra. Para eso mejor Torres. Jugamos de la misma manera que nos jugó a nosotros el Sevilla y a ellos les cayeron 4.
  • 12-01-2015 16:33 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     Sin palabras... ahora entiendo que Rulo le empujara un poco en una jugada posterior y el brasileño saliera despedido 3 metros hacia atrás... lamentable.



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-01-2015 16:48 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    que no se olviden estos cerdos (neymar, busquets, hormonado) que en breve pasan por el calderon, lastima no le hayan partido el tobillo
  • 12-01-2015 18:11 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     

    Kanon:

     Sin palabras... ahora entiendo que Rulo le empujara un poco en una jugada posterior y el brasileño saliera despedido 3 metros hacia atrás... lamentable.


     

    También le tiró un beso a R.García, se va a tener que juntar con la ronalda, al final pierde más aceite que la bujarrona portuguesa.
  • 12-01-2015 18:57 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Mi lectura es algo distinta. En uno de los peores primeros tiempos de este año (con Valencia y Bilbao) y con el mejor Barca de este año (dicho por ellos mismos) se pusieron 2-0 sólo gracias a un autopase con la mano de Messi. Luego el partido se equilibró y sólo marcaron de coña en el minuto 87 después de un balón rebotado en Raul García. En el campo del Barca se puede perder. De hecho es uno de los que peor se nos da en los últimos años. Salvo el año pasado dónde conseguimos empatar, los 6 años anteriores terminamos 4-1, 5-0, 3-0, 5-2, 6-1 y 3-0. Es más, fueron un paseo militar.

    Al fin y al cabo estan a un sólo partido y aún tienen que jugar en el Calderón. Esto es muy largo y, como decía Luis, ya se verá donde estamos cuando queden 10 partidos. 

     

  • 12-01-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     Lo que paso es que messi le dio por jugar y activo a los demas. Hacia mucho tiempo que no se le veia enchufado. Tanto es asi que el mismo fue el que provoco el penalty. Cuando fue la ultima vez que vimos al enano defendiendo en su area? El farsa nos gano, pero tuvieron que correr y presionar mucho. Yo dudo que lo hagan toda la temporada contra otros equipos. Para ellos, este partido era mas por su prestigio. El otro problema es que defendimos en nuestro area literalmente, y por eso los rebotes se quedaban en el dentro de nuestra area con tres tiburones esperando el rechace. Asi es imposible que no te marquen.

    En cuanto a Manzu, no estoy nada de acuerdo con los que opinais que no sirve. Manzu es un jugador super importante pare el Cholo que le da personalidad y jerarquia al equipo sobretodo en estos partidos. Vaya pedazo de penalty que se marco el croata. Y todo lo demas que no se nota pero hace para ayudar al equipo como provocar dos corners en los ultimos 5 minutos que pudieron darnos un empate, o por ejemplo acudir a la ayuda de los teammates cuando estan en alguna tangana. El siempre es el primero en poner orden. Para mi es super importante.

    Lo que tambien queda claro , y quien lo iba a decir, es que el imprescindible era Felipe Luis.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 7 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales