en

Atleti-Levante

Último artículo 08-01-2015 5:19 escrito por Al Capone. 129 respuestas.
Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2014 18:22

    Atleti-Levante

    Jornada 17. Sábado 3 de Enero, a las 16h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-12-2014 12:37 en respuesta a

    Atleti-Levante

    Pues habrá que empezar a pensar en esto ¿no? Esperemos que Torres para este partido esté al menos en la grada. Por cierto, mi señora ha tenido a bien regalarme unas entraditas para celebrar la entrada de año, andaremos por Tribuna de lateral, sector 320. ¿Algún compi por esos lares? Saludos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-12-2014 18:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Nacho:
    Pues habrá que empezar a pensar en esto ¿no? Esperemos que Torres para este partido esté al menos en la grada. Por cierto, mi señora ha tenido a bien regalarme unas entraditas para celebrar la entrada de año, andaremos por Tribuna de lateral, sector 320. ¿Algún compi por esos lares? Saludos.
    Pues deseo concedido. Yo también he pillado 5 entradas en primer anfiteatro fondo norte sector 412 con toda la familia y al día siguiente a celebrar el regreso de Torres. Nada mejor para los reyes.

    Pero no olvidemos el partido a partido y por supuesto el NO CONSUMAN.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-12-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    El Cholo ha ensayado con: Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Griezmann,Raúl,Mandzukic,
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-12-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con: Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Griezmann,Raúl,Mandzukic,
    p No se supone, que ya estaba ansaldi?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-12-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    KIKO19:
    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con: Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Griezmann,Raúl,Mandzukic,
    p No se supone, que ya estaba ansaldi?
    Lleva tiempo sin jugar. Tiene el alta, pero imagino que jugará Siqueira.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-12-2014 9:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Tenemos un poco olvidado este partido debido a eventos de indudable trascendencia, espero que sigamos con el partido a partido y lo del domingo y el miércoles queden en un segundo término hasta el sábado a las 17:50 .

     Ganar este partido es importante de cara a comenzar una quincena clave para el  futuro en dos de las tres competiciones en las que estamos en liza.     Quince días con cuatro partidos decisivos son un regalo del año nuevo que tenemos que disfrutar de lo lindo, pero el primero es el Levante.

  • 31-12-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     ¿No va a jugar Arda?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-12-2014 12:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Kanon:

     ¿No va a jugar Arda?

    Ayer no trabajó con el grupo, igual que Miranda. Pero yo creo que si llegará.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-12-2014 18:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Ojito con las amarillas que Gabi, Arda y Miranda si ven una se pierden el partido del campo nuevo.
  • 02-01-2015 14:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Ansaldi y Miranda fuera de la convocatoria, lo del argentino mieda me está dando con Villalón de por medio.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-01-2015 15:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Qué ganas de partido tengo, seguro que va a haber una comunión total entre afición y equipo.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-01-2015 16:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Disgusto Ansaldi macho. Nos comemos a Siqueira contra los ciervos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2015 21:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Tras trabahar Arda con el grupo hoy, todo apunta a Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Griezmann,Mandzukic. Se caen de la convocatoria Miranda, Ansaldi y el Cebolla. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2015 1:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    milinkito:
    Tras trabahar Arda con el grupo hoy, todo apunta a Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Griezmann,Mandzukic. Se caen de la convocatoria Miranda, Ansaldi y el Cebolla. Dale Atleti!
    Mal huele lo del cebolla
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales