en

Atleti-Levante

Último artículo 08-01-2015 5:19 escrito por Al Capone. 129 respuestas.
Página 3 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2015 18:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Consegui verlo gracias a los que me pasaron enlaces y gracias al atleti por hacerme disfrutar una vez mas
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-01-2015 19:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Buena primera parte, en especial arda y griezmann. La 2ª el arreon del levante a causado cierto desconcierto, alguien a caído en que todo el ataque del levante a venido siempre por el lado de siqueira, los rivales saben perfectamente cual es el punto débil de nuestro equipo. A pensar en los cornudos.
  • 03-01-2015 19:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Muy buena primera parte -debimos irnos al descanso con mucha más ventaja- e inicio de la segunda. Después, tras el golito de ellos, desconcierto hasta el de Godín. En el haber: magníficos Mandzu, Antoine, Arda, entre otros. En el debe: Tancredo (nuestro porterín) quien sin quizá tragarse ninguna vuelve a faltar a una cita cuando se le espera, Siqueira, el vikingüey, y ese rebaño de piperos que nos hacen jugar fuera de casa cuando el equipo más necesita el apoyo de la grada. El "Calderón" del Manzanares ha desaparecido. A ver si hay suerte y contra los vikingos vuelve el Fondo Sur, porque de lo contrario vamos a empezar a perder puntos en casa como ya habíamos olvidado.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 03-01-2015 19:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Pues si, parece que Griezmann se va a convertir en la referencia de ataque muy pronto. Y se lo pone mas dificil a el Cholo. Imagino que seguira de titular. En el debe, me parece que es la grada, y lo digo desde la distancia. Pero es que ya no oigo ese abmientazo que nos hacia diferentes. Por momentos, parecia que estabamos jugando en el cuernabeu.....lo siento pero es lo que sentia. Necesitamos al fondo Sur como el agua. Ojala que el FA recapacite y se de cuenta que el cambio es irreversible como lo es todo en la vida.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-01-2015 19:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Que daño nos esta haciendo el problema del fondo...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-01-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    No es por pecar de pesimismo, pero a mi me preocupa bastante que no sepamos mantener la portería a cero una vez más. Salimos a casi un gol encajado por partido, lo cual demuestra que todavía el equipo no ha encontrado esa solidez que le caracterizaba la temporada pasada. Veo demasiadas dudas en las transiciones. Por otra parte, creo que si Griezmann simplificara un poco su juego, se convertiría en un titular indiscutible. Desde luego la mejoría es evidente en cuanto a implicación defensiva, da gusto verle bajar a por el balón que acaba de perder. Buena noticia que poco a poco vayamos recuperando la mejor versión de Gabi.
  • 03-01-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    mirkovotava:

    Que daño nos esta haciendo el problema del fondo...


    y poca solución veo yo, o ceden ambas partes o nadie se baja del burro.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-01-2015 20:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    mirkovotava:

    Que daño nos esta haciendo el problema del fondo...

     

    rossobianco:
    y ese rebaño de piperos que nos hacen jugar fuera de casa cuando el equipo más necesita el apoyo de la grada. El "Calderón" del Manzanares ha desaparecido.
     

    Pues me dais un disgusto, la primera parte por la tele parecía que se animaba bien.

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 03-01-2015 20:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Yo creo que con el 2-0 y la escasa actividad atacante del Levante los nuestros se han puesto a pensar en los vikingos y en esas nos han marcado uno y luego cuesta volver a meterse. Al final 3 puntos y cuando se necesitó se jugó.

    Algunos dirán que es manía pero he visto a Siqueira un punto físico por debajo de sus compañeros. Da la impresión de que no ha hecho mucho los deberes estás vacaciones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-01-2015 20:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Bayne:

    mirkovotava:

    Que daño nos esta haciendo el problema del fondo...

     

    rossobianco:
    y ese rebaño de piperos que nos hacen jugar fuera de casa cuando el equipo más necesita el apoyo de la grada. El "Calderón" del Manzanares ha desaparecido.
     

    Pues me dais un disgusto, la primera parte por la tele parecía que se animaba bien.

    Cantaban el himno de vez en cuando, Bayne. Ni más ni menos. Y cuando empezaron los problemas, silencio sepulcral.

    Como bien apunta Espíritu, no parece que la solución sea sencilla. Si los piperos no hubieran silbado cada tifo del FA (incluyendo un "ole, ole, ole, Cholo Simeone") el día del Coruña, y éstos, descabezados y desorientados como están, no hubieran optado después por hacerse los "enfurruñados" como niños de teta, con una estrategia del tipo "por joder a la parienta, voy y me la corto", el resultado no sería el actual: el Atleti se ha quedado sin la gigantesca animación que llevaba al equipo en volandas en nuestro estadio. Lo dicho: a día de hoy, el "Calderón" temible en el que se convertía el Manzanares en cada partido, ya no existe.

    A ver si contra los ciervos cambia la cosa. La llegada de Torres también debería catalizar una vuelta al buen sentido. Pero mientras tanto, como haya partidos complicados en casa o momentos en ellos de dificultad, el equipo va a estar más solo que la una.

    Veritas Vincit.

  • 03-01-2015 20:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    rossobianco:

    Bayne:

    mirkovotava:

    Que daño nos esta haciendo el problema del fondo...

     

    rossobianco:
    y ese rebaño de piperos que nos hacen jugar fuera de casa cuando el equipo más necesita el apoyo de la grada. El "Calderón" del Manzanares ha desaparecido.
     

    Pues me dais un disgusto, la primera parte por la tele parecía que se animaba bien.

    Cantaban el himno de vez en cuando, Bayne. Ni más ni menos. Y cuando empezaron los problemas, silencio sepulcral.

    Como bien apunta Espíritu, no parece que la solución sea sencilla. Si los piperos no hubieran silbado cada tifo del FA (incluyendo un "ole, ole, ole, Cholo Simeone") el día del Coruña, y éstos, descabezados y desorientados como están, no hubieran optado despues por hacerse los "enfurruñados" como niños de teta, con una estrategia del tipo "por joder a la parienta, voy y me la corto", el resultado es que el equipo se ha quedado sin la gigantesca animación que llevaba al equipo en volandas en nuestro estadio. Lo dicho: a día de hoy, el "Calderón" temible en el que se convertía el Manzanares en cada partido, ya no existe.

    A ver si contra los ciervos cambia la cosa. La llegada de Torres también debería catalizar una vuelta al buen sentido. Pero mientras tanto, como haya partidos o momentos en ellos de dificultad en casa, el equipo va a estar más solo que la una.

    A todo eso súmale que ahora hay que ir a los estadios con más antelación que a los aeropuertos, hay que joderse que pasada de colas para entrar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-01-2015 20:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Bayne:

    mirkovotava:

    Que daño nos esta haciendo el problema del fondo...

     

    rossobianco:
    y ese rebaño de piperos que nos hacen jugar fuera de casa cuando el equipo más necesita el apoyo de la grada. El "Calderón" del Manzanares ha desaparecido.
     

    Pues me dais un disgusto, la primera parte por la tele parecía que se animaba bien.

     

    Que va, la animación es mínima, los niños están enfadados y la solución a los problemas que han creado ellos mismos es perjudicar al equipo con su silencio. Más de uno celebró la derrota contra el Villarreal.
  • 03-01-2015 21:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    pancho:
    Bayne:

    mirkovotava:

    Que daño nos esta haciendo el problema del fondo...

     

    rossobianco:
    y ese rebaño de piperos que nos hacen jugar fuera de casa cuando el equipo más necesita el apoyo de la grada. El "Calderón" del Manzanares ha desaparecido.
     

    Pues me dais un disgusto, la primera parte por la tele parecía que se animaba bien.

     

    Que va, la animación es mínima, los niños están enfadados y la solución a los problemas que han creado ellos mismos es perjudicar al equipo con su silencio. Más de uno celebró la derrota contra el Villarreal.

    Bueno, la situación la han creado también y con no menos responsabilidad los piperos. Si no se hubiera silbado indiscriminadamente al FA y a la Grada Joven en general (que son muchísimos más en calidad y cantidad que las cuatro bestias del río) el día del Coruña, no se hubiera producido esta fractura. Así que "los niños", como dices, tienen toda la razón para estar enfadados, pero por encima de cualquier ego debería pasar el interés del equipo. Y es en este punto donde están actuando en modo absolutamente criticable en mi opinión.

    P.d.: sí, Replicante, tienes razón. Me dicen que entrar en ese sector del estadio se está convirtiendo en algo insufrible.

    Veritas Vincit.

  • 03-01-2015 21:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    pues mas que reforzar al equipo nos hace falta reforzar la grada, se a vuelto a demostrar que nos falta el pulmon ese que en el rato entre el 2-1 al 3-1 movia al estadio hoy parecia una iglesia, feo muy feo se presenta el asunto,una minima iniciativa en el fondo sur pegando a la grada que desde mi posicion parecia que salia de alli,y poco mas, he obsevado que no llevan casi ni bufandas o ni las ondean en los goles en el fondo,tienen que darse cuenta que el mundo del futbol a cambiado y tiene que ver si les interesa seguir o abandonar el barco por que aqui les estamos esperando,sin ellos no es lo mismo no tenemos recambios ellos lo acaparaban todo es una lastima por que el nivel que habia era brutal en los momentos importantes,si de verdad aman al atleti tiene que volver a llevarnos en volandas y el estadio se debe dar cuenta que son necesarios acoplandose a los tiempos actuales,estamos en una epoca donde hay la posibilida de llegar muy alto de nuevo y seria una pena que se rompiera la ocasion por la grada,la prueba de fuego puede ser el miercoles si el equipo necesita a la grada haber que respuesta recibe
  • 03-01-2015 21:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    shearer:
    pues mas que reforzar al equipo nos hace falta reforzar la grada, se a vuelto a demostrar que nos falta el pulmon ese que en el rato entre el 2-1 al 3-1 movia al estadio hoy parecia una iglesia, feo muy feo se presenta el asunto,una minima iniciativa en el fondo sur pegando a la grada que desde mi posicion parecia que salia de alli,y poco mas, he obsevado que no llevan casi ni bufandas o ni las ondean en los goles en el fondo,tienen que darse cuenta que el mundo del futbol a cambiado y tiene que ver si les interesa seguir o abandonar el barco por que aqui les estamos esperando,sin ellos no es lo mismo no tenemos recambios ellos lo acaparaban todo es una lastima por que el nivel que habia era brutal en los momentos importantes,si de verdad aman al atleti tiene que volver a llevarnos en volandas y el estadio se debe dar cuenta que son necesarios acoplandose a los tiempos actuales,estamos en una epoca donde hay la posibilida de llegar muy alto de nuevo y seria una pena que se rompiera la ocasion por la grada,la prueba de fuego puede ser el miercoles si el equipo necesita a la grada haber que respuesta recibe

     

    Esa es la cuestión, Shearer, que si son tan importantes (y para mí lo son), ¿quién coño es ningún pipero para haberles increpado (repito: indiscriminadamente) acusándoles y haciéndoles cómplices de algo con lo que no tenían nada que ver? Incluso aquí ha aparecido (o "resucitado") algún soplapollas celebrando la caza de brujas desatada. Tienen muchas razones para mandar a la mierda muchas cosas, empezando por los ladrones del palco que no han perdido un segundo para condenar a todo un grupo sin buscar verdaderos culpables. Pero no al Atleti. Es en lo único que me siento con autoridad para criticarles: el Atleti pasa por encima de cualquier interés u orgullo personal.

    Veritas Vincit.

Página 3 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales