en

Atleti-Levante

Último artículo 08-01-2015 5:19 escrito por Al Capone. 129 respuestas.
Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2015 21:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Estoy de acuerdo contigo rosso . Entiendo que el FA era el jugador 12. Entiendo su sentido de grupo, tal y como puede serlo los rangers americanos, o el cuerpo de bomberos ( si cae uno, cae el equipo). Entiendo su derecho a pataleo, más que justificado. Entiendo que se giren al palco, y se quedasen roncos. Entiendo que recriminen a los piperos, su falta de solidaridad. Pero no puedo entender, que dejen al grupo del Cholo solo, con todo lo que nos ha dado. El Atleti es como un hijo, puedes pelearte con él, pero nunca abandonarlo.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-01-2015 21:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     eso de que la animacion es minima......  

     

    que la grada este mosqueada con los violentos del frente,  tiene TODA la logica del mundo.

    que te cacheen como a un delincuente,  que haya mas maderos dentro y fuera del estadio que en una cumbre del G-20 es simplemente provocada por una pelea barriobajera, con muerto incluido,  que nos trae unos daños "colaterales" terribles, a la aficion que acude al campo, y al equipo y entrenador.

     eso, y que el primer dia que la grada  (me niego a llamar comepipas a un hermano mio rojiblanco que comparte asiento en el estadio)  quiso cantar y el frente reclamo "derechos de copyright"  por las canciones,  sumado a las dudas de lo que se puede y no se puede largar ahora en un estadio,  propicio que el dia de villarreal hubiera mas dudas que sombras.

    hoy se a animado, la grada se va soltando, si le apetece cantar una cancion, no se para a pensar en "derechos intelectuales" del creador de la cancion.

    principalmente se canta el himno moderno, pero se ha cantado el himno antiguo (que alegres son los colores...)   se ha cantado luis aragones,  se ha cantado  a cholo, se ha cantado el "jugadores jugadores...."  se ha ACLAMADO a arda varias veces,  se ha coreado a diego godin antes de que metiera incluso el gol,  se le ha cantado uruguayo a gimenez.  

    y no ha faltado varias veces el cantico de fernando torres.

     a ver si nos lavamos los oidos,  y la gente esta perdiendo el miedo a cantar las canciones conocidas.

    y por lo que me comentan muchos amigos mios que estan ubicados en el vallado de la grada joven, no se canta en esa zona  por MIEDO 

    El frente (una minima parte de el) con la movida de madrid-rio nos ha hecho mucho daño.  y ahora esta siendo muy egoista,  parte de ellos se creen que estan por encima del aleti, y el club atletico de madrid existe desde 1903 y ha sido un grande de españa y de europa antes de que ellos  1983,  ni siquiera hubieran nacido.

    Y es una pena,  porque es un gran activo del club, (quitando a los violentos) y ha ayudado a que ahora estemos en este momento dulce.  Pero hay que recordarles, que por ejemplo en el cuernabeu, en la final de copa,  ellos podian ser 3000,   pero alli nos dejamos los huevos y las cuerdas vocales mas de 25000, lo mismo que en lisboa, hamburgo,  bucarest, monaco, camp nou etccccc.

    Ni aleti son ellos,  ni solo la grada son los hinchas del calderon,  ALETI SOMOS TODOS. 

    en cuanto al partido,  sin palabras para lo que hace el turco en un estadio con un balon de por medio,  esta de crack mundial,  hace lo que le sale de los huevos, cuando y donde quiere,  griezmann se va soltando, gimenez es un baluarte tremendo,  juanfran sigue de dulce,   manducas, se deja la vida por cada pelota, y unicamente el equipo se ha relajado  (y me parece normal despues de venir de vacaciones) con el 2-0  lo que te ha llevado a dejar de tener intensidad en el 100% de la cancha,  se les ha dejado jugar a ellos, y se han venido arriba,  y mas con el 2-1.   (justo cuando se sacaba de centro tras el 2-1  el estadio,  ha estado animando,  la gente quiera animar,  pero falta un director de orquesta,  se esta acostumbrado a que arranca el frondo y le sigue el resto,  y mas de uno no sabe cuando, como y que cantar.  pero ganas no faltan.

    y por cierto, la amarilla a manducas,  que me pilla a huevo en el estadio, me parece una entrada fuerte y punto, para nada tarjeta.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-01-2015 21:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     A mí no me duele prenda decirlo, la actitud del Fondo Sur, o del ex- Frente, o lo de lo que sea, otra vez bastante penosa. Y directamente opuesta y enfrentada a la filosofía del Cholo. Filosofía del Cholo: nadie es más importante que el equipo, nadie llora por sus males, si estás jodido aprietas los dientes y trabajas para el bien del Atleti. Actitud del perseguido e injustamente vilipendiado grupo de sacrosantos inventores del sentimiento atlético: llamar la atención y reclamar con su silencio no se sabe muy bien qué. Pero claro, igual esto es mucho razonar.

    No sé si es cosa de algún grupo reducido presionando a los demás o si es un sentimiento generalizado, pero es penoso e insultante de cualquier manera. Aquí nadie tiene el patrimonio del Atleti. Todos lo hemos defendido contra viento y marea, y a lo mejor en situaciones mucho más solitarias que las del gregarismo, que da mucho valor a los apocados. Y el Atleti a multitud de personas les viene, les cae o les toma de mucho, mucho más atrás que primeros de la década de los 80, cualquiera seguro que puede citar ejemplos.

    La verdad, prefiero el silencio de los justos o piperos, como les dicen algunos, a la algarabía de los que son capaces de condicionar lo que sea tienen que dar al Atleti a sus intereses personales/colectivos. El Atleti es club grande por los 40, los 50, los 60 y los 70. Esos son los pilares del club que hoy es histórico, y eso, como puede darse cuenta cualquiera al que hayan enseñado matemáticas básicas, es antes de la fecha de las pancartas exiliadas.

    Y me callo, porque todo lo que tengo que decir es peor.  

  • 03-01-2015 21:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Todos deberíamos tener claro que lo primero es el Atleti y algunos parecen haberlo olvidado. Y no me refiero a los que utilizan al Atleti como subterfugio para sus barrabasadas políticas, porque a esos el Atleti les da igual.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-01-2015 22:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    berik:

     eso de que la animacion es minima......  

     

    que la grada este mosqueada con los violentos del frente,  tiene TODA la logica del mundo.

    que te cacheen como a un delincuente,  que haya mas maderos dentro y fuera del estadio que en una cumbre del G-20 es simplemente provocada por una pelea barriobajera, con muerto incluido,  que nos trae unos daños "colaterales" terribles, a la aficion que acude al campo, y al equipo y entrenador.

     eso, y que el primer dia que la grada  (me niego a llamar comepipas a un hermano mio rojiblanco que comparte asiento en el estadio)  quiso cantar y el frente reclamo "derechos de copyright"  por las canciones,  sumado a las dudas de lo que se puede y no se puede largar ahora en un estadio,  propicio que el dia de villarreal hubiera mas dudas que sombras.

    hoy se a animado, la grada se va soltando, si le apetece cantar una cancion, no se para a pensar en "derechos intelectuales" del creador de la cancion.

    principalmente se canta el himno moderno, pero se ha cantado el himno antiguo (que alegres son los colores...)   se ha cantado luis aragones,  se ha cantado  a cholo, se ha cantado el "jugadores jugadores...."  se ha ACLAMADO a arda varias veces,  se ha coreado a diego godin antes de que metiera incluso el gol,  se le ha cantado uruguayo a gimenez.  

    y no ha faltado varias veces el cantico de fernando torres.

     a ver si nos lavamos los oidos,  y la gente esta perdiendo el miedo a cantar las canciones conocidas.

    y por lo que me comentan muchos amigos mios que estan ubicados en el vallado de la grada joven, no se canta en esa zona  por MIEDO 

    El frente (una minima parte de el) con la movida de madrid-rio nos ha hecho mucho daño.  y ahora esta siendo muy egoista,  parte de ellos se creen que estan por encima del aleti, y el club atletico de madrid existe desde 1903 y ha sido un grande de españa y de europa antes de que ellos  1983,  ni siquiera hubieran nacido.

    Y es una pena,  porque es un gran activo del club, (quitando a los violentos) y ha ayudado a que ahora estemos en este momento dulce.  Pero hay que recordarles, que por ejemplo en el cuernabeu, en la final de copa,  ellos podian ser 3000,   pero alli nos dejamos los huevos y las cuerdas vocales mas de 25000, lo mismo que en lisboa, hamburgo,  bucarest, monaco, camp nou etccccc.

    Ni aleti son ellos,  ni solo la grada son los hinchas del calderon,  ALETI SOMOS TODOS. 

    en cuanto al partido,  sin palabras para lo que hace el turco en un estadio con un balon de por medio,  esta de crack mundial,  hace lo que le sale de los huevos, cuando y donde quiere,  griezmann se va soltando, gimenez es un baluarte tremendo,  juanfran sigue de dulce,   manducas, se deja la vida por cada pelota, y unicamente el equipo se ha relajado  (y me parece normal despues de venir de vacaciones) con el 2-0  lo que te ha llevado a dejar de tener intensidad en el 100% de la cancha,  se les ha dejado jugar a ellos, y se han venido arriba,  y mas con el 2-1.   (justo cuando se sacaba de centro tras el 2-1  el estadio,  ha estado animando,  la gente quiera animar,  pero falta un director de orquesta,  se esta acostumbrado a que arranca el frondo y le sigue el resto,  y mas de uno no sabe cuando, como y que cantar.  pero ganas no faltan.

    y por cierto, la amarilla a manducas,  que me pilla a huevo en el estadio, me parece una entrada fuerte y punto, para nada tarjeta.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    tienes razon en los canticos que comentas pero eso no es suficiente ni el seguimiento ni la fuerza con la que se canta para intimidar al rival o dar alas al equipo, la situacion prebelica que se vive antes de entrar al campo es el peaje que tenemos que pagar por lo sucedido pero esto es el calderon donde la animacion era buena parte del exito del equipo,y ahora para mi se echa muchisimo en falta,ahora somos pollos sin cabeza cuando unos estaban cantando a fernando torres por otro lado se estaba cantando el himno,nos falta el maestro de la orquesta,pero ir al futbol era ir a una especie de comunion de la cual te sentias participe y en los ultimos partidos a mi me falta algo,se ha roto algo y entre todos tenemos que recomponerlo y darle tiempo a cada cual para que recapacite sin embargo desde el primer momento se a criminalizado a todo el fondo desde la presidencia los primeros en meter la pata asta el cuello,y se tiene que sentir señalados cuando muchos de ellos se han dejado su tiempo su dinero su vida en una palabra para que ahora a alas primeras de cambio todos a se les tache de asesinos y apestados entre otros por sus propios "hermanos" de pasion y por unos dirigentes que han sacado tambien mucho beneficio y ahora se son los primeros en echarles la mierda encima,se han precipitado la decision en caliente ha sido interesada pero sin medir las consecuencias,esperemos que por el bien de todos esto se solucione de la mejor manera posible por el bien del atleti
  • 03-01-2015 22:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Lo jodido de todo esto es que que no veo solución y el Atleti va a salir perjudicado seguro. Hoy porque el rival es una mandanga, pero vamos a ver cuando nos vengan los gordos o simplemente se complique un partido. Lo veo chungo, jodido y me revienta que uno que dice ser del Atleti no apoye a su equipo por otros intereses.
  • 03-01-2015 22:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Totalmente de acuerdo con Rosso.

    Yo tengo la esperanza de que el miércoles sea otra cosa, por muchos factores: partido contra el Trampas, el regreso del Niño Torres... 

    Tengo el sueño, de que la "huelga" del fondo Sur termine justo ese día, que se hayan estado reservando para resurgir como el ave fénix, llamándose FA o como sea, en ese día tan especial.

    ...ojalá, porque los necesitamos, siempre, pero sobre todo cuando pintan bastos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-01-2015 0:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Alguno no echa en falta a un Koke mas participativo a la hora de crear jugada, una vez que la pelota la sueltan los centrales a gabi o Tiago ,
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-01-2015 0:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Por cierto, el portero del Levante llevaba el pijama de su abuelo....o estoy confundido?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-01-2015 1:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    rossobianco:

    pancho:
    Bayne:

    mirkovotava:

    Que daño nos esta haciendo el problema del fondo...

     

    rossobianco:
    y ese rebaño de piperos que nos hacen jugar fuera de casa cuando el equipo más necesita el apoyo de la grada. El "Calderón" del Manzanares ha desaparecido.
     

    Pues me dais un disgusto, la primera parte por la tele parecía que se animaba bien.

     

    Que va, la animación es mínima, los niños están enfadados y la solución a los problemas que han creado ellos mismos es perjudicar al equipo con su silencio. Más de uno celebró la derrota contra el Villarreal.

    Bueno, la situación la han creado también y con no menos responsabilidad los piperos. Si no se hubiera silbado indiscriminadamente al FA y a la Grada Joven en general (que son muchísimos más en calidad y cantidad que las cuatro bestias del río) el día del Coruña, no se hubiera producido esta fractura. Así que "los niños", como dices, tienen toda la razón para estar enfadados, pero por encima de cualquier ego debería pasar el interés del equipo. Y es en este punto donde están actuando en modo absolutamente criticable en mi opinión.

    P.d.: sí, Replicante, tienes razón. Me dicen que entrar en ese sector del estadio se está convirtiendo en algo insufrible.

    Es en todo el estadio Rosso, hoy he estado en el fondo norte y la cola era impresionante. Y siento no estar de acuerdo contigo pero de la misma forma que todos ellos no son criminales desalmados el resto no son piperos ni se merecen tal consideración (y espero que alguien me explique algún día a quien y porqué, sin ser vikingo claro está, se le aplica el termino). No es momento de reproches, es momento de tender la mano entre hermanos y decirles que el Atlético está por encima de todos nosotros.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-01-2015 1:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Me ha gustado mucho la primera hora del equipo.Posteriormente cuando cunde la relajación tras el dos cero y dos contraataques que no acaban en gol de milagro, los problemas en defensa sobre todo por la banda izquierda, que todos los equipos ya saben que es un filón, llevan al Levante hacia adelante, y tras el gol hay unos minutos de desencuentro que se cierran con la salida de Raúl al campo, y la nueva disciplina ferrea en el centro del campo.

     Griezmann acabará siendo fijo en la alineación del modo que lo es Arda? Esa pregunta me la he planteado tras los partidos del último mes y medio en que el francés ha empezado a mostrar parte de su potencial futbolístico. Ahora con Torres, la titularidad en la delantera se pone muy cara, el francés lo sabe, y está dispuesto a luchar por un puesto en el equipo. Esto solo puede traer beneficios para el conjunto que espero sea una roca imbatible a partir de marzo.

     Giménez ya está preparado para cualquier compromiso,  Tiago sigue a un nivel alto, y el croata sigue cumpliendo con creces la labor para la que fue fichado.

     

     

  • 04-01-2015 1:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    rossobianco:

    pancho:
    Bayne:

    mirkovotava:

    Que daño nos esta haciendo el problema del fondo...

     

    rossobianco:
    y ese rebaño de piperos que nos hacen jugar fuera de casa cuando el equipo más necesita el apoyo de la grada. El "Calderón" del Manzanares ha desaparecido.
     

    Pues me dais un disgusto, la primera parte por la tele parecía que se animaba bien.

     

    Que va, la animación es mínima, los niños están enfadados y la solución a los problemas que han creado ellos mismos es perjudicar al equipo con su silencio. Más de uno celebró la derrota contra el Villarreal.

    Bueno, la situación la han creado también y con no menos responsabilidad los piperos. Si no se hubiera silbado indiscriminadamente al FA y a la Grada Joven en general (que son muchísimos más en calidad y cantidad que las cuatro bestias del río) el día del Coruña, no se hubiera producido esta fractura. Así que "los niños", como dices, tienen toda la razón para estar enfadados, pero por encima de cualquier ego debería pasar el interés del equipo. Y es en este punto donde están actuando en modo absolutamente criticable en mi opinión.

    P.d.: sí, Replicante, tienes razón. Me dicen que entrar en ese sector del estadio se está convirtiendo en algo insufrible.

    Siento discrepar Rosso, yo no veo las cosas tan sencillas, el día del depor es cierto que mucha gente silbó a todo lo que salia del FA, equivocadamente en mi opinión, pero no creo que sea esa la razón por la que están enfadados, hay muchos intereses y en este momento el Frente está defendiendo los de una minoría, en contra de los suyos propios como atléticos y arrastrándonos con ellos a todos; en este momento, muchos están deseando animar y cantar, el porque no lo hacen, creo que no es tema para hablar aquí.

    Yo también me niego a llamar come-pipas a la gente, por el mero hecho de sentarse en un sitio diferente a la tribuna del fondo sur, hay gente por ahí que canta cien veces más que gente del fondo.

    Hoy la gente ha intentado animar y no se ha generado un ambiente excepcional, por el simple hecho que falta la coordinación, ya sabes, el que empieza la canción, el que dice, se canta esto y los demás seguimos; ha habido ocasiones, en las que se estaban cantando canciones distintas en el fondo norte y en el fondo sur, de hecho, con el pasar de los minutos, cada vez iban organizándose mejor y cuando más se apretó fue cuando marcó el Levante.

    Yo a la gente sana del FA (que es la inmensa mayoría) la quiero conmigo en la grada del Calderón, de viaje por España, por Europa o en cualquier final o partido que juegue el Atleti y que cojones, de cañas en cualquier bar, pero son ellos los que deben de elegir que guerras quieren librar y por quien quieren librarlas; tengo mis dudas si el equipo puede esperar a que solucionen lo que tengan que solucionar, espero que sea el próximo partido, sería horrible demostrar tal desunión ante los tramposos...

    Un saludo.

  • 04-01-2015 1:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    El próximo partido se tiene que ganar a medias entre el equipo y la grada, y por desgracia, "la grada" ya perdió el partido del Villarreal y ha puesto en peligro en algunos momentos el partido de hoy.

    Con este ambiente sacar un buen resultado el miércoles me parece muy difícil.
  • 04-01-2015 2:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Buenas, queridos. Pues hoy he echado un buen día con la parienta allá por preferencia. Cierto es que nos han cacheado a la entrada y cierto es que hay desajustes en la grada a la hora de animar. Si bien ya empecé el día jodido por aquello de que se agotó la serigrafía para las camisetas de Torres en la tienda oficial a eso de las 13:00h. Si bien me quedo con la imagen de ese padre alzando a su niño de 5 años tras el primer gol de griezmann. Si este equipo tuviese un recambio para Arda o Koke sería la releche (por cierto partidazo se ha marcado Óliver esta tarde noche). Espero coincidir la próxim vez con alguno de vosotros. Mañana a las 13:00h nos vemos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 04-01-2015 4:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Pues eso, ni todos son pvtas ni todos son santos, amigo. Si tanto te preocupa si el frente canta o no canta es porque lo echas en falta, a lo mejor tenéis que formar un nuevo grupo de animación desde otro sector. Esperemos que contra el trampas cambie un poco la cosa. Saludos
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales