en

Atleti-Levante

Último artículo 08-01-2015 5:19 escrito por Al Capone. 129 respuestas.
Página 5 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2015 10:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Lo de animar en las buenas y en las malas creo que se les ha olvidado...va a costar adaptarse a la situación pero nos adaptaremos,con más tiempo pero esto sólo mejorará.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-01-2015 11:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    berik:
      se ha cantado luis aragones,  se ha cantado  a cholo, se ha cantado el "jugadores jugadores...."  se ha ACLAMADO a arda varias veces,  se ha coreado a diego godin antes de que metiera incluso el gol,  se le ha cantado uruguayo a gimenez.  

    y no ha faltado varias veces el cantico de fernando torres.

     a ver si nos lavamos los oidos,  y la gente esta perdiendo el miedo a cantar las canciones conocidas.

    y por lo que me comentan muchos amigos mios que estan ubicados en el vallado de la grada joven, no se canta en esa zona  por MIEDO 

    El frente (una minima parte de el) con la movida de madrid-rio nos ha hecho mucho daño.  y ahora esta siendo muy egoista,  parte de ellos se creen que estan por encima del aleti, y el club atletico de madrid existe desde 1903 y ha sido un grande de españa y de europa antes de que ellos  1983,  ni siquiera hubieran nacido.

    Y es una pena,  porque es un gran activo del club, (quitando a los violentos) y ha ayudado a que ahora estemos en este momento dulce.  Pero hay que recordarles, que por ejemplo en el cuernabeu, en la final de copa,  ellos podian ser 3000,   pero alli nos dejamos los huevos y las cuerdas vocales mas de 25000, lo mismo que en lisboa, hamburgo,  bucarest, monaco, camp nou etccccc.

    Ni aleti son ellos,  ni solo la grada son los hinchas del calderon,  ALETI SOMOS TODOS

    Con las excepciones de siempre muchas canciones del frente son para halagarse a ellos mismos o insultar al rival y no para animar al atleti como el supuesto seductor que seduce alabandose a si mismo, con esos el aleti no se ha perdido nada .
    Mas que nińos eso son eternos adolescentes algunos son simplemente inocentes y otros estupidos, la inocencia se arregla con la edad pero la estupidez puede legar a ser eterna
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-01-2015 11:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    berik:

     eso de que la animacion es minima......  

     

    que la grada este mosqueada con los violentos del frente,  tiene TODA la logica del mundo.

    que te cacheen como a un delincuente,  que haya mas maderos dentro y fuera del estadio que en una cumbre del G-20 es simplemente provocada por una pelea barriobajera, con muerto incluido,  que nos trae unos daños "colaterales" terribles, a la aficion que acude al campo, y al equipo y entrenador.

     eso, y que el primer dia que la grada  (me niego a llamar comepipas a un hermano mio rojiblanco que comparte asiento en el estadio)  quiso cantar y el frente reclamo "derechos de copyright"  por las canciones,  sumado a las dudas de lo que se puede y no se puede largar ahora en un estadio,  propicio que el dia de villarreal hubiera mas dudas que sombras.

    hoy se a animado, la grada se va soltando, si le apetece cantar una cancion, no se para a pensar en "derechos intelectuales" del creador de la cancion.

    principalmente se canta el himno moderno, pero se ha cantado el himno antiguo (que alegres son los colores...)   se ha cantado luis aragones,  se ha cantado  a cholo, se ha cantado el "jugadores jugadores...."  se ha ACLAMADO a arda varias veces,  se ha coreado a diego godin antes de que metiera incluso el gol,  se le ha cantado uruguayo a gimenez.  

    y no ha faltado varias veces el cantico de fernando torres.

     a ver si nos lavamos los oidos,  y la gente esta perdiendo el miedo a cantar las canciones conocidas.

    y por lo que me comentan muchos amigos mios que estan ubicados en el vallado de la grada joven, no se canta en esa zona  por MIEDO 

    El frente (una minima parte de el) con la movida de madrid-rio nos ha hecho mucho daño.  y ahora esta siendo muy egoista,  parte de ellos se creen que estan por encima del aleti, y el club atletico de madrid existe desde 1903 y ha sido un grande de españa y de europa antes de que ellos  1983,  ni siquiera hubieran nacido.

    Y es una pena,  porque es un gran activo del club, (quitando a los violentos) y ha ayudado a que ahora estemos en este momento dulce.  Pero hay que recordarles, que por ejemplo en el cuernabeu, en la final de copa,  ellos podian ser 3000,   pero alli nos dejamos los huevos y las cuerdas vocales mas de 25000, lo mismo que en lisboa, hamburgo,  bucarest, monaco, camp nou etccccc.

    Ni aleti son ellos,  ni solo la grada son los hinchas del calderon,  ALETI SOMOS TODOS. 

    en cuanto al partido,  sin palabras para lo que hace el turco en un estadio con un balon de por medio,  esta de crack mundial,  hace lo que le sale de los huevos, cuando y donde quiere,  griezmann se va soltando, gimenez es un baluarte tremendo,  juanfran sigue de dulce,   manducas, se deja la vida por cada pelota, y unicamente el equipo se ha relajado  (y me parece normal despues de venir de vacaciones) con el 2-0  lo que te ha llevado a dejar de tener intensidad en el 100% de la cancha,  se les ha dejado jugar a ellos, y se han venido arriba,  y mas con el 2-1.   (justo cuando se sacaba de centro tras el 2-1  el estadio,  ha estado animando,  la gente quiera animar,  pero falta un director de orquesta,  se esta acostumbrado a que arranca el frondo y le sigue el resto,  y mas de uno no sabe cuando, como y que cantar.  pero ganas no faltan.

    y por cierto, la amarilla a manducas,  que me pilla a huevo en el estadio, me parece una entrada fuerte y punto, para nada tarjeta.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Iba a escribir una parrafada para explicar por qué no estoy de acuerdo con Rosso. Pero la verdad es que ya has escrito con bastante acierto la mayoría de las cosas que quería decir. Simplemente quería recalcar dos cosas: primero, que en la grada como en todos sitios, hay de todo. Pero no se debe perder la perspectiva de que mucha de la gente que acude al estadio ha pasado temporadas enteras en el fondo Sur. Algunos se han ido alejando por temas políticos, por temas de edad o por la razón que sea, pero no sólo conocen las canciones, sino que las sienten como suyas y las cantan. Ya las cantaban cuando los que pueblan el fondo sur eran chavalines. Segundo, que muchos de esos Atletistas han viajado a todas las finales (o a todas las que hayan podido) dentro y fuera de España y se han dejado los huevos animando antes, durante y después de ellas, incluso habiéndolas perdido, como en el caso de Barcelona. El término pipero o comepipas nunca me ha gustado, pero incluso admitiendo el término, que nadie piense que todo el que no está en el fondo Sur pertenece a dicha categoría. Saludos
  • 04-01-2015 11:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    berik:

     eso de que la animacion es minima......  

     

    que la grada este mosqueada con los violentos del frente,  tiene TODA la logica del mundo.

    que te cacheen como a un delincuente,  que haya mas maderos dentro y fuera del estadio que en una cumbre del G-20 es simplemente provocada por una pelea barriobajera, con muerto incluido,  que nos trae unos daños "colaterales" terribles, a la aficion que acude al campo, y al equipo y entrenador.

     eso, y que el primer dia que la grada  (me niego a llamar comepipas a un hermano mio rojiblanco que comparte asiento en el estadio)  quiso cantar y el frente reclamo "derechos de copyright"  por las canciones,  sumado a las dudas de lo que se puede y no se puede largar ahora en un estadio,  propicio que el dia de villarreal hubiera mas dudas que sombras.

    hoy se a animado, la grada se va soltando, si le apetece cantar una cancion, no se para a pensar en "derechos intelectuales" del creador de la cancion.

    principalmente se canta el himno moderno, pero se ha cantado el himno antiguo (que alegres son los colores...)   se ha cantado luis aragones,  se ha cantado  a cholo, se ha cantado el "jugadores jugadores...."  se ha ACLAMADO a arda varias veces,  se ha coreado a diego godin antes de que metiera incluso el gol,  se le ha cantado uruguayo a gimenez.  

    y no ha faltado varias veces el cantico de fernando torres.

     a ver si nos lavamos los oidos,  y la gente esta perdiendo el miedo a cantar las canciones conocidas.

    y por lo que me comentan muchos amigos mios que estan ubicados en el vallado de la grada joven, no se canta en esa zona  por MIEDO 

    El frente (una minima parte de el) con la movida de madrid-rio nos ha hecho mucho daño.  y ahora esta siendo muy egoista,  parte de ellos se creen que estan por encima del aleti, y el club atletico de madrid existe desde 1903 y ha sido un grande de españa y de europa antes de que ellos  1983,  ni siquiera hubieran nacido.

    Y es una pena,  porque es un gran activo del club, (quitando a los violentos) y ha ayudado a que ahora estemos en este momento dulce.  Pero hay que recordarles, que por ejemplo en el cuernabeu, en la final de copa,  ellos podian ser 3000,   pero alli nos dejamos los huevos y las cuerdas vocales mas de 25000, lo mismo que en lisboa, hamburgo,  bucarest, monaco, camp nou etccccc.

    Ni aleti son ellos,  ni solo la grada son los hinchas del calderon,  ALETI SOMOS TODOS. 

    en cuanto al partido,  sin palabras para lo que hace el turco en un estadio con un balon de por medio,  esta de crack mundial,  hace lo que le sale de los huevos, cuando y donde quiere,  griezmann se va soltando, gimenez es un baluarte tremendo,  juanfran sigue de dulce,   manducas, se deja la vida por cada pelota, y unicamente el equipo se ha relajado  (y me parece normal despues de venir de vacaciones) con el 2-0  lo que te ha llevado a dejar de tener intensidad en el 100% de la cancha,  se les ha dejado jugar a ellos, y se han venido arriba,  y mas con el 2-1.   (justo cuando se sacaba de centro tras el 2-1  el estadio,  ha estado animando,  la gente quiera animar,  pero falta un director de orquesta,  se esta acostumbrado a que arranca el frondo y le sigue el resto,  y mas de uno no sabe cuando, como y que cantar.  pero ganas no faltan.

    y por cierto, la amarilla a manducas,  que me pilla a huevo en el estadio, me parece una entrada fuerte y punto, para nada tarjeta.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Iba a escribir una parrafada para explicar por qué no estoy de acuerdo con Rosso. Pero la verdad es que ya has escrito con bastante acierto la mayoría de las cosas que quería decir. Simplemente quería recalcar dos cosas: primero, que en la grada como en todos sitios, hay de todo. Pero no se debe perder la perspectiva de que mucha de la gente que acude al estadio ha pasado temporadas enteras en el fondo Sur. Algunos se han ido alejando por temas políticos, por temas de edad o por la razón que sea, pero no sólo conocen las canciones, sino que las sienten como suyas y las cantan. Ya las cantaban cuando los que pueblan el fondo sur eran chavalines. Segundo, que muchos de esos Atletistas han viajado a todas las finales (o a todas las que hayan podido) dentro y fuera de España y se han dejado los huevos animando antes, durante y después de ellas, incluso habiéndolas perdido, como en el caso de Barcelona. El término pipero o comepipas nunca me ha gustado, pero incluso admitiendo el término, que nadie piense que todo el que no está en el fondo Sur pertenece a dicha categoría. Saludos
  • 04-01-2015 14:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     El Calderón no es ni su sombra, es evidente.

    Y como este asunto está más que tratado, los motivos super analizados, y las consecuencias a la vista, las reflexiones deben pasar a ser posiciones y actitudes coherentes y defendibles.

    Yo creo que la gente del Calderóan (casi toda) va a ver al Atleti; a un Atleti en su mejor época. Y todos sabemos que la magia que se crea en ese campo, se debe en buena parte, a nosotros.

    Esta bobada de tomar como rehén, no sé de qué, la verdad, al Atleti me parece infantil y se volverá contra los que la hacen. No hay marcha atrás en nada, porque la vida es ahora y con suerte, mañana: pasado ya no ha venido salvo para aprender del él.

    Tanto Atleti y tanto Cholo, tanto colorido y tanto cántico, tanto amor ciego y tanto pecho y al final, no somos capaces de asumir lo obvio. Eso sí, que nos dejen de tratar como peligrosos, que no lo somos.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-01-2015 16:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Me gustó mucho la primera parte de ayer, saliendo a muerte desde el minuto 1, no tanto la segunda donde creo que nos relajamos. Juanfran anda como un tiro, Giménez creciendo, Godín a lo suyo, Siqueira es un desastre, Tiago está a un nivel impresionante, Arda juega con la chorra fuera, Griezmann creciendo cada día que pasa, el croata está en todas, hasta cuando no marca. Tres puntos muy importantes para esperar algún tropiezo esta tarde, que creo que alguno habrá. A pensar en los ciervos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2015 19:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    el partido de ayer fue bastante bueno, si el trencilla hubiera expulsado al tal Juanfran en el minuto 14, que ya debía llevar su segunda amarilla, otro gallo habría cantado, se les pudo meter unos cuantos a poco que mandu hubiera estado afortunado y ellos, en realidad, solo tuvieron la del gol y poco mas, griezmann es un crack tremendo, gimenez es un seguro de vida -con 19 años- godin esta tremendo, y que decir de juanfran, tiago vive una segunda juventud quiza mejor que la primera, donde "solo" era un centrocampista ofensivo y ahora es un todocampista, estoy ilusionad con el verdadero objetivo de este año, la champions, y, no olvidemos a torres, que si, que esta acabado, como gasol, ayer 29 puntos, 16 rebotes, 5 tapones y 2 asistencias, acabado staba tambien.
  • 04-01-2015 19:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    milinkito:
    Tres puntos muy importantes para esperar algún tropiezo esta tarde, que creo que alguno habrá.
    Pues de momento ya han pinchado los ciervos, y creo que los otros tramposos también van a fallar hoy. Ojito...Partido a partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    milinkito:
    milinkito:
    Tres puntos muy importantes para esperar algún tropiezo esta tarde, que creo que alguno habrá.
    Pues de momento ya han pinchado los ciervos, y creo que los otros tramposos también van a fallar hoy. Ojito...Partido a partido.
    Hay que creer en el cholo, partido a partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-01-2015 21:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    rossobianco:

     

    Esa es la cuestión, Shearer, que si son tan importantes (y para mí lo son), ¿quién coño es ningún pipero para haberles increpado (repito: indiscriminadamente) acusándoles y haciéndoles cómplices de algo con lo que no tenían nada que ver? Incluso aquí ha aparecido (o "resucitado") algún soplapollas celebrando la caza de brujas desatada. Tienen muchas razones para mandar a la mierda muchas cosas, empezando por los ladrones del palco que no han perdido un segundo para condenar a todo un grupo sin buscar verdaderos culpables. Pero no al Atleti. Es en lo único que me siento con autoridad para criticarles: el Atleti pasa por encima de cualquier interés u orgullo personal.

    No te voy a contestar la alusión que me haces por respeto a los que escriben y leen esto. Tampoco voy a insistir en lo ridículo que es pedir que se diferencie entre la gente tóxica del fondo y la gente sana mientras se mete alegremente al resto de la afición en el saco de los "comepipas" porque me agrada ver que ya te han contestado varios con mucho tino al respecto. Simplemente te voy a decir que el día del Depor tú no estabas en el estadio, si no, no escribirías las sandeces que has escrito. Ese día, con el campo lleno de niños por cierto, uno se enteraba nada más llegar al campo de que había un tío a punto de palmarla por lo que había pasado. Y desde ese momento el partido pasaba a segundo plano. La gente estaba pendiente de los móviles, de si el tío había muerto o no. La atmósfera era deprimente, perceptible incluso para los niños. Y en ese ambiente, mandar callar al fondo cuando intentó animar hay que tomarlo como un arranque de digniad y humanidad de esos a los que llamas comepipas
    Sortea la cuestión, Simón
  • 04-01-2015 22:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Fondo Sur del Calderón, yo de ti me enamoré.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 04-01-2015 22:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     el problema lo ha generado una seccion del FA. con la pelea de madrid-rio y son ellos los que debieran solucionar el tema.

    Y creo que lo tienen facil,  se "disuelven" ,  y al momento nace el Fondo Atletico,  por ejemplo, por no perder siquiera  las siglas FA.  (digo ese ejemplo, como cualquier otro que se os ocurra)

     

    Se emite una nota con lo de no a la violencia, respeto y blablabla,  y seguimos funcionando igual que antes  (a ser posible sin la minoria radical-violenta)

    No se defiende mas el sentimiento atletico esparramando y arrasando bares de carretera, ni montando batallas campales con aficiones rivales.  

     

    yo aseguro a los que estan opinando por aqui, y que no acuden al estadio en estos 2 ultimos meses,  que la grada, esta deseosa de que vuelva la animacion en el fondo.

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-01-2015 23:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    berik:

     el problema lo ha generado una seccion del FA. con la pelea de madrid-rio y son ellos los que debieran solucionar el tema.

    Y creo que lo tienen facil,  se "disuelven" ,  y al momento nace el Fondo Atletico,  por ejemplo, por no perder siquiera  las siglas FA.  (digo ese ejemplo, como cualquier otro que se os ocurra)

     

    Se emite una nota con lo de no a la violencia, respeto y blablabla,  y seguimos funcionando igual que antes  (a ser posible sin la minoria radical-violenta)

    No se defiende mas el sentimiento atletico esparramando y arrasando bares de carretera, ni montando batallas campales con aficiones rivales.  

     

    yo aseguro a los que estan opinando por aqui, y que no acuden al estadio en estos 2 ultimos meses,  que la grada, esta deseosa de que vuelva la animacion en el fondo.

     

     

     

     

     

     

     

    Hoy cuando han sacado un par de veces la pancarta "Ultras 1982" la mayoría el estadio les ha aplaudido y sólo ha habido algún reproche cuando han cantado aquello de "sin el frente no es lo mismo". Yo creo que todo mundo está deseando que el tema se reconduzca y hoy ha sido un buen día. Espero que el miércoles estén allí para apoyar a su, nuestro Atleti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-01-2015 23:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Replicante:
    Yo creo que todo mundo está deseando que el tema se reconduzca y hoy ha sido un buen día. Espero que el miércoles estén allí para apoyar a su, nuestro Atleti.
    Tal que así lo he percibido yo, Replicante.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-01-2015 23:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    milinkito:
    milinkito:
    Tres puntos muy importantes para esperar algún tropiezo esta tarde, que creo que alguno habrá.
    Pues de momento ya han pinchado los ciervos, y creo que los otros tramposos también van a fallar hoy. Ojito...Partido a partido.
    Pues más o menos la jornada que esperaba. El Cholo debe estar frotándose las manos. Hay Liga. Partido a partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales